Ratings Kines No Anunciantes / Kinesiologa Venezolana Lima Norte (1 Viewer)

Hace oral a pelo cofrade?
No hace oral a pelo mano ...es bien cuidadosa a la hora de eso pero si le puedes chupar los pechos y besar todo su cuerpo .hasta los k kieren besar la cuca..y es colaboradora con todas las poses..son 100 bien invertidos

Me banearon mi cuenta por insultarme conn otro broder, pero ya aprendi mi leccion no debo rebajarme.

No entiendo , porque lo pasan para aca el tema de VALENTINA, es una kinesiologa, no es CALETA. Que ofrece sus servicios en la calle.
Asi como en el CENTRO HISTORICO DE LIMA, cada kine tiene su tema independiente. Porque aca la pasan a otros.....

@Hefesto , porque lo pasan a como si fuera irrelevante,si es una kine activa actual que ofrece sus servicios. Se debe dar el mismo trato que se da en CENTRO HISTORICO DE LIMA, que cada kine tiene su tema independiente.

1.- Tipo de Chica - Categoría: La típica culona del barrio que siempre usa leggins :F
2.- Edad: por allí sus 25 a 27 años
3.- Cara: Es guapa y atractiva
4.- Talla: hmm sus 1. 58 maso
5.- Senos: normal son mamables
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, buen culo como me agrada
8.- Piernas / pies: limpios y bonitos
9.- Piel: suave es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: en el culo tiene dos cicatrices pequeñas (no recuerdo los tattos)
11.- Aseo personal: lo mejor, bien limpiecita, le olí hasta el culo y nada de malos olores xD
12.- Fellatio: ya explicare abajo
13.- Papita: ajusta poco
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buen trato ( me atendí con ella ya 3 veces)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno les diré uno de mis tratos con ellas ya que fue mas de 1 vez que me atendí con ella, lo que mas me llama la atención de estas kines es que sean culoncitas y que usen leggins, pactamos y nos fuimos al telo (ojo esta chamita atiende por el royal de independencia cerca al mega), entramos y la chica muy sumisa haciendo lo que yo le ordenada, en todo momento amable, me comí ese culo que olia muy rico, en cuanto a la mamada la primera vez fue normal ya la segunda vez que me atendi con ella mejoro y dama una buena mamada, lastima que solo mamo por un tiempo de 3 minutos xdd... Luego le dije que se abra de piernas sobre la cama y asi le estuve dando que rico, la chama mientras la clavas te abraza y en todo momento te habla sucio que es lo que me prendia mucho, tambien gemia y mientras le chupaba las tetas le estaba dando, cambiamos de pose ella encima de mi cabalgando mientras chupaba sus tetas hasta que tire toda la lechada... En resumen la flaca la gime y la vive( si finge o no, no tengo idea pero hace pasar un buen rato).. No me apuro y rescato aquí que es bien higiénica y conversadora, se despidio con un beso y chaufas...
Bueno esta chamita es callejera pero le saque su fono y es lo mejor que hay entre las callejeras que ya me toco perder con una pendeja que le puse la cruz, de echo ese día me vio y me dijo vamos a lo cual le dije : No, tu trato es pésimo a lo que me contesto vamos que esta vez sera diferente y solo me rei y me fui con mi chamita culona xD....

17.- Calidad de Masajes: masajie su culo con mi cara y manos
18.- Experiencia en el laburo: fácil mas de 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: 910 860 915
20.- Precio: 100 mangos 30 minutos y 20 el telo
21.- Costo / beneficio: bien pagado en mi caso me hizo pasar buen rato las veces que me atendí con ella
22.- Ubicacion: Por el royal cerca al mega de independencia
23.- Local: hotel regularon
24.- Volveria?: Si volvería
25.- Puntaje final: Su trato a mi persona fue bueno, nada de malos olores y vive el cache.. le daré un 7+
.
Estoy frecuentando callejeras porque muchas veces en paginas web sales mas estafado y encima los cafichos te extorsionan ptm
.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2.png
    Screenshot_2.png
    178 KB · Visitas: 234
Mano te acuerdas el nombre de la culona!!

Buen tema estimado a que hora y que dias se encuentra laborando por esa zona ya que esta lejos de plaza norte

1.- Tipo de Chica - Categoría: La típica culona del barrio que siempre usa leggins :F
10.- Tatuajes / seña característica: en el culo tiene dos cicatrices pequeñas (no recuerdo los tattos)
11.- Aseo personal: lo mejor, bien limpiecita, le olí hasta el culo y nada de malos olores xD
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno les diré uno de mis tratos con ellas ya que fue mas de 1 vez que me atendí con ella, lo que mas me llama la atención de estas kines es que sean culoncitas y que usen leggins, pactamos y nos fuimos al telo (ojo esta chamita atiende por el royal de independencia cerca al mega), entramos y la chica muy sumisa haciendo lo que yo le ordenada, en todo momento amable, me comí ese culo que olia muy rico, en cuanto a la mamada la primera vez fue normal ya la segunda vez que me atendi con ella mejoro y dama una buena mamada, lastima que solo mamo por un tiempo de 3 minutos xdd... Luego le dije que se abra de piernas sobre la cama y asi le estuve dando que rico, la chama mientras la clavas te abraza y en todo momento te habla sucio que es lo que me prendia mucho, tambien gemia y mientras le chupaba las tetas le estaba dando, cambiamos de pose ella encima de mi cabalgando mientras chupaba sus tetas hasta que tire toda la lechada... En resumen la flaca la gime y la vive( si finge o no, no tengo idea pero hace pasar un buen rato).. No me apuro y rescato aquí que es bien higiénica y conversadora, se despidio con un beso y chaufas...
Bueno esta chamita es callejera pero le saque su fono y es lo mejor que hay entre las callejeras que ya me toco perder con una pendeja que le puse la cruz, de echo ese día me vio y me dijo vamos a lo cual le dije : No, tu trato es pésimo a lo que me contesto vamos que esta vez sera diferente y solo me rei y me fui con mi chamita culona xD....

21.- Costo / beneficio: bien pagado en mi caso me hizo pasar buen rato las veces que me atendí con ella
25.- Puntaje final: Su trato a mi persona fue bueno, nada de malos olores y vive el cache.. le daré un 7+
.
Estoy frecuentando callejeras porque muchas veces en paginas web sales mas estafado y encima los cafichos te extorsionan ptm
.

broo...de cuando es esta atención que relatas? y más o menos a partir de que hora se puede enccontrar a la chama?

La culona se llama Estefani @EL TURRI ... @Hank Schrader Bueno lo bajo plan de 7 a 10pm.. pero siempre le escribo por si va estar en su lugar de chamba para ir a lo seguro la atención es reciente.

las relojeras y de mal servicio nadie debe regresar con ellas, lo mejor es ponerle la cruz, solo elegir las que dan buen servicio
hay mucha estafadora

Mas q caballona es tipo hipopotama

Como las que me gustan, cuando se ponen en cuatro entro en Locura

Buen tema estimado a que hora y que dias se encuentra laborando por esa zona ya que esta lejos de plaza norte
Ella aparece por ahi plan de 8 y se queda hasta las 11 pm aprox. Los lunes no va, ese es su día de descanso algo así.

Buen tema estimado , Pikalo es u restaurante que queda en pleno calle los Andes , por la altura de la muncipalidad de los olivos pasando megaplaza ?saludos

1.- Tipo de Chica: Caballazo, tirando para gordibuena, blancona, culona, pelo largo
2.- Edad: 26 años, según ella misma.
3.- Cara: Simpática, un poco de maquillaje, pero no necesita en mi opinión.
4.- Talla: 1.80, ya dije caballazo
5.-Senos: Buenos para amasar y chupar
6.- Cintura / barriga: no es barrigona.
7.- Caderas / derrier: caderona, derrier carnoso
9.- Piel: carnes blanca
10.- Tatuajes / seña característica: en brazos, en el brazo izquierdo tiene uno grande, en el brazo derecho tiene unas siglas, si le preguntan les dirá de quiénes son.
11.- Aseo personal: higiénica
12.- Fellatio: Eso le baja, le falta no tiene mucho trajín en esto.
13.- Papita: rasurada, como es joven, está aún para dejarlo como bolsillo de payaso más adelante.
14.- Anal: Da el chico, pero como no lo hace muy seguido, está muy cerrado, cuando entra tu chulapi ajusta como los dioses, hay que saber entrarle.
15.- Trato: Casi de pareja, no da besos, de repente por unos ripios más, cuestión de una próxima atendida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: De regular a bueno. Comenzamos conversando un poco para entrar en calor, me dijo su precio por hora y el anal me lo podía incluir en la hora, sin cobro adicional. Perfecto, dije. Se lavó la charcheta y el culo, le dije que se lave bien ese culo porque por eso había venido. Solo podía pensar en su culo en ese momento. Luego se desnudó, procedí a besarle esos senos, quise subir hacia su boca, pero sentí que no quería que la bese, no la forcé. Siguió con una lamida de miembro, como dije, aquí le falta mucho. Así que le dije que se ponga en perro, empecé a gozar (SOPEAR) ese culazo blanco y carnoso y se la metí con todo por la marucha. Le daba despacio primero y luego rápido, unos quince minutos en perro, luego se abrió de piernas, se la zampé mientras le lamía los senos. Ya estaba recontraduro el muchacho asi que era hora de gozar ese culo. Ahi no mas se la meti, ah, que rico recordarlo, quince minutos aprox, primero despacito porque no tiene práctica anal y luego ya con furia, me vine en todo ese culazo.
Luego, conversamos de todo un poco, hijos, trabajos, me contó donde había estado antes kineando, agarramos más confianza.
El segundo round, fue parecido solo que esta vez se la metí por el culo en pose de perro. Ya no perdoné nada. Me sadiquié hasta el clímax.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: regular, 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: no
20.- Precio: 200 la hora con anal incluido
21.- Costo / beneficio: por el anal los vale, estar con una caballona y no culearsela sería pérdida de tiempo, para mí.
22.- Ubicación: Independencia. Jr, Los Andes (afuera del Píkalo). Tiene un mes por esa zona, ya ha conocido Ceres, Zepita, Polvos Azules, tiene cierto recorrido.
23.- Local: El segundo telo de esa recta.
24.- Volvería?:Ya quedé con ella para un encuentro en el Asturias, mejor telo, mejor atención, más higiene, los telos de Los Andes no pasan nada.
Por lo alta y carnuda, me hizo recordar a Carol Machado, pero no llega a ese nivel. La Machado era otra cosa.
25.- Puntaje final (1/10): 7
Andrea Daniela.jpg

Última edición:

.
.
No recuerdo haberla visto, un culo así no debería pasar desapercibido, ojalá pueda encontrarla

La culona se llama Estefani @EL TURRI ... @Hank Schrader Bueno lo bajo plan de 7 a 10pm.. pero siempre le escribo por si va estar en su lugar de chamba para ir a lo seguro la atención es reciente.
Estaba de pasada y no la vi, no contestó cuando escribí. Para otra será

Estaba de pasada y no la vi, no contestó cuando escribí. Para otra será
la primera vez que fui con ella me dijo que había dos días donde no bajaba, creo que era lunes y jueves que no baja, ella sale en el video de "tuchero" haha en uno de sus últimos videos, ya cobre y creo que este sabado bajo de todas maneras a comer de nuevo ese culo tal sabroso :v ... lo agradable es que es agradable, igualmente seamos respetuosos !!

la primera vez que fui con ella me dijo que había dos días donde no bajaba, creo que era lunes y jueves que no baja, ella sale en el video de "tuchero" haha en uno de sus últimos videos, ya cobre y creo que este sabado bajo de todas maneras a comer de nuevo ese culo tal sabroso :v ... lo agradable es que es agradable, igualmente seamos respetuosos !!
Bro, la próxima me puede pasar el dato de cuando estará? Por interno o como sea factible. Así evito incomodar, la flaca debe tener reventado el whatsapp normal que no conteste. Gracias de antemano

Luego de unas semanas buscándola por plaza norte, me confirmaron que estaba por huandoy ese mismo rato chape micro para ver si la encontraba, la encontré cerca al brisas con un pantalón que le marcaba ese culazo

1.- Tipo de Chica - Vecina que quieres dar vuelta.
2.- Edad: Debe estar entre base 3
3.- Cara: Redonda esta menos cachetona que la ultima vez. media china el cabello largo negro.
4.- Talla: M
5.- Senos: grandes con pezones grandes marrones claro
6.- Cintura / barriga: Poca / un poco al sentarse /
7.- Caderas / derrier: regulares / grande en cuatro se ve un rico corazón blanquito
8.- Piernas / pies: gruesas entonan con sus medidas
9.- Piel: es blancona
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes
11.- Aseo personal: sin malos olores, se lavo al salir
12.- Fellatio: Básica. regular para poner el pre y armar al muchacho
13.- Papita: se da sus trucos para ajustar. sin bosque
14.- Anal: no consulte pero se nota que si le va.
15.- Trato: al inicio un poco seria , en la atención se soltó un poco
16.- Calidad de Polvo / Performance: un acuerdo rápido y pal telo, entramos cancele y directo al manoseo, me fui un toque al baño y cuando salí ella ya estaba desvestida luego de un paleteo con el muchacho en ese culo blanco comenzó con el karaoke para poner el pre. luego la puse piernas al hombro y le di mientras esas tetas se sacudían luego se paró y se sentó encima mío, que rico ver ese culazo blanco castigado ya sentía que ya venia el yogur así que le dije que en cuatro ahí la agarre duro y parejo me gusto su shhhhshhhh mientras apretaba la sabana. estuve buen rato así hasta que me gano ver ese culazo y esa tetas y me vine en esa pose. Nos cambiamos y fugamos luego cundo fui buscando micro me di cuenta que ya estaba paradita buscando mas clientes cerca al paradero .
17.-Calidad de Masajes: no hace creo yo no le pedí
18.- Experiencia en el laburo: yo le calculo sus 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 90 la media me dejó.
21.- Costo / beneficio; aceptable.
22.- Ubicación: los olivos.
23.- Local: hoteles cerca a huandoy
24.- Volveria?: Sí, buena punta para tenerla en agenda aun queda pendiente pedir una hora con todo
25.- Puntaje final (1/10): 7.5

Última edición:
Aprovechando que estaba por la zona y con la recomendaciòn del cofra me aventurè en esta kine, ahi va el comentario

1.- Tipo de Chica: Sra potable y esbelta
2.- Edad: le pongo 40, aunque puede ser por el peso
3.- Cara: guapa, redondita, como gordita rica
4.- Talla: L
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: si bien tiene cintura en realidad es gordita
7.- Caderas / derrier: tiene buen tarro
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: punto fuerte, vino sin olores aunque creo que por el calor un poco sudocita
12.- Fellatio: se la come toda, con pre claro, nada de riesgo
13.- Papita: nada fuera de lo normal
14.- Anal: no le voy por troya.
15.- Trato: de patas
16.- Calidad de Polvo / Performance: nos vimos en un telo por huandoy, vino al toque, parece que suele estar por la zona. Al entrar entramos al toque en confianza, ese es su punto fuerte. Pero me decepcioné un poco, era gordita y creo que me hice ideas de que era delgada, no flaca, pero tampoco tan gordita. puede que a algunos les guste màs las curvas pero cada uno con su gusto. Lo bueno es que tiene sus buenos pechos y es quebrada, eso la ayuda. pero igual creo que fui con otra expectativa. se puso en 4 de arranque para empezar a acariciarla, cuando me vio fierro se la metio a la boca todita, claro luego de poner el pre. Ahi me tuvo un rato y yo disfrutando, luego me llevo por varias poses, aunque no la veia tan excitada, hacia su esfuerzo. yo lo entendia, tampoco estaba dandole todo mi esfuerzo. De tanto pegarla se me vino y terminó
17.-Calidad de Masajes: no pedì
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener varios años, se ve mayor
19.- Anuncia en / medio de contacto: la misma del cofre de arriba
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: el precio no corresponde, deberìa ser menos
22.- Ubicación: los olivos.
23.- Local: hoteles cerca a huandoy
24.- Volveria?: No, por ese precio creo que no
25.- Puntaje final (1/10): 5

Última edición:
Hace una semana cai por Pro en la recta de minimarket bajando casi frente al tambo me crucé con un grupito de kines y me jalo la una de putivestido rosado que a pesar del calor estaba tapada, su amiga atraco tambien y termino en trio.
Los nombres recuerdo Viviana / Julisa

1.- Tipo de Chica: Vivi ecuacha de buena figura / Juli veneca algo seria de lentes
2.- Edad: ambas en 22-24
3.- Cara: Vivi cara redonda, ojos achinados, pomulos algo notorios, nariz redonda / Juli cara ovalada, algo narizona de lentes labios pequeños
4.- Talla: Vivi 165 / Juli 168 aprox
5.- Senos: pequeños redondos pezones cortos Vivi / pezones oscuros marrones / Juli pezones más claros
6.- Cintura / barriga: Viviana algo de rollito ligero al sentarse mucha chatarra, Julisa más delgada sin ser fitness cero rollos
7.- Caderas / derrier: tienen buen tubo ambas, Viviana mas caderona / Julisa culo más levantado
8.- Piernas / pies: Viviana pies descuidados, la veneca pata larga piel suave
9.- Piel: Viviana piel trigueña clara, Julisa piel suave sin ser blancona piel clara
10.- Tatuajes / seña característica: Julisa tiene varios, en el brazo, debajo de las tetas, atrás y muslo , Viviana tiene un lunar en la cara cerca a la nariz y tatoo en la espalda y creo tambien tenía uno por la pantorrilla
11.- Aseo personal: ambas sin malos olores, con aroma de putiperfume concha sudada pero sin apestar, se fueron a lavar al baño del telo (pasillo)
12.- Fellatio: monse ambas Viviana no se la traga toda solo la cabeza, Julisa si da picos a los huevos y hace GP pero solopara armar
13.- Papita: Viviana con pelos creciendo que raspan un poco pulpa metida, Julisa pelada boca ancha
14.- Anal: dijeron que no lo dan, me quedó duda
15.- Trato: de callejera a cliente regular
16.- Calidad de Polvo: pase por esa calle ya que vi varias kines paradas y me jalo la.de rosado que se volteó para mostrarme el culito y oí el clásico "vamos", estaba en duda ya que la de lentes la veía cara seria pero su amiga me empilaba la verga.
Les pregunté si podía ser ambas y me dijeron ya asi que fuimos al frente habia una culonaza que ptmr casi choteo a ambas por ella pero estaba en plan de comer su empanada en el tambo.
Pagué habitación subi manoseando el culo, la de negro me dijo si iba a poder con ambas porque no le gustaba aburrirse y csmr era un reto asi que dentro se calatearon mamada descrita arriba, se recostaron ambas así que empece a dedear ambas una agarraba sus patas la otra se reía. Empece a metercela a Julisa que era la que no quería aburrirse y la veneca se mojaba bien, empezaron a besarce sus tetas ambas y se pusieron ambas en 4. La ecuatoriana me dijo dame ahora a mí ven... Cambie de poncho y me dijeron para que mas tranquilo ue les de 150 cada una y se quedaban la hora pero no deje que la arrechura me gane, chape tetas y unos picos a la veneca cambie de poncho y la ecuacha se puso a ver su celu luego vino a sobarme las tetas en la cara y me dijeron ya acabo el tiempo que me venga y se pusieron a jalarme el ganzo le dije a la veneca para tirarme.una vez más y atraco a regaña dientes "pero te vienes, ya ves no quieres pagar y quieres trato especial"
Asi que le di de alma
hasta que empezo a gritar y me vine mientras le manoseaba la cuca a Viviana.
Ambas se vistieron al toque y por la puerta se hablaban con otra kine salieron y se fueron disque a asearce al baño, yo bajé y no vi que salgan.
17.-Calidad de Masajes: ni se me ocurrió
18.- Experiencia en el laburo: ya deben llevar su tiempo, dicen tenian 1 año en Perú
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejeras de Pro
20.- Precio: 50 c/u + 20 telo costado del Tambo
21.- Costo / beneficio: en lineas generales pasable
22.- Ubicación: 1ra de pro
23.- Local: hotel costado del Tambo (había creo más putas ya que se pasaban la voz de puerta en puerta)
24.- Volvería?: quise buscarlas quiza para atención por separado pero otra kine de la zona me aviso bajaron a Mega
25.- Puntaje final (1/10): 6
Viviana Rosado / Julisa negro
Screenshot_2024-02-18-09-51-41-268-edit_com.miui.gallery.jpg

Esta bebe de ecuador (es lo que dice) me voy atendiendo con ella como 5 veces y nunca me canso de ese culo tan sabroso :V haha lo mejor que hay por esa zona

Archivos adjuntos

• fdsfsdf.png
    fdsfsdf.png
    321,8 KB · Visitas: 198

Users who are viewing this thread

Atrás