VenecasAmi
Capitan
- 426
- 753
- 159
86%
- Puntos de reacción
- 753
5 Years of Service
Gente vuelvo con el ranking de Ariana la Ecuatoriana culona rica callejera de Megapalza
1.- Tipo de Chica: Con jean rico culazo, antes tenía más pero ahora a bajado :/
2.- Edad: aprox sus 30 años
3.- Cara: larga, labios delgados, medio achinada, y nariz en punta . Para mi es guapa
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: pequeños no los chupé
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, nada de barriga
7.- Caderas / derrier: Lo mejor de esta ecuatoriana su culo y eso que antes estaba muchisimo mejor ahora ha bajado volumen
8.- Piernas : Ricas piernotas como para soportar ese culo rico
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la espalda en el omoplato escritos nombres y en la pelvis una especie de mariposa o algo con alas.
11.- Aseo personal: Aseada
12.- Fellatio: Aqui si se esmera, te la chupa despasio , pero solo hace unas pocas gargantas profunda.
13.- Papita: ajusta al 60% ya tiene recorrido es antigua de otros chongos
14.- Anal: No le pregunté pero si lo da creo.
15.- Trato: Es sumisa ese culo soporta de todo y no apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empezamos cuando estaba caminado por atras del royal buscando a quien comerme y la veo ufff que rica , más aun por que ya hace como un año me la habia comido cuando tenia mucho mas culo, ahora como mesioné ha bajado mucho , pero igual llama la atencion le pregunté igual me dijo 100 soles me reconoció y nos fuimos al ibis de una. Entramos como siempre agarrandole el culo mientras pedia la habitacion pagué entramos le pagué mientras nos quitabamos todo. Tambien la puntie que rico poto una bailadita luego la puse a rezar como debe de ser me dijo que me hechara y me puso el condon me la chupó bien que digamos y le agarré su cabeza para que se la coma toda. Ya despues de un rato cuando ya estaba al 100% de parada le dije que se volteara defrente a perro pq su culo es lo mejor de esta mona . QUE RICOOOO POTO EL QUE SE MANEJA ... Le di asi hasta más no poder fuerte y con ritmo sonaba esas nalgas ufff un sueño. Despues le dije de costado y esa piernasa que se formó me volvió loco le dije que se monte y se movia bien, ya me entenderan los que vieron en "sirenitas" . bueno entonces para ya termina quice volver a ver ese culo hermoso ... le dije que se volteara y le di una vez mas en perro me vine nos despedimos y cada uno a su casa .
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Es buena mona experimentada lo malo es que se le cae un poco esas nalgas pero igual sigue teniendo la forma
19.- Anuncia en / medio de contacto: al costado del megaplaza por la polleria cerca al Royal
20.- Precio: 100 soles media hora , el telo 20 soles
21.- Costo / beneficio: A mi si me gustó su trato , pero su cuerpo ha cambiado mucho antes estaba mejor
22.- Ubicación: callejera del megaplaza calle c
23.- Local: telo de la cuadra
24.- Volvería?: No volveria hasta que recupere ese volumen de culo piernas y caderotas que tenia antes. solo me atendí para recordar los viejos tiempos
25.- Puntaje final (1/10): En promedio 6 más que nada por el trato
Subo foto de como era antes sacada de los Youtubers
Cofra efectivamente la mona Ariana ha bajado de peso y con ello tambien el culaso que tenia que en 4 uff era ricaso, de casualidad no le preguntaste como asi bajo tanto de peso?