A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados tetómanos, acá con un reporte. Luego de mucho tiempo de escanear las páginas sin que me llamara mucho la atención ninguna flaca, apareció una y me animé a hacer una incursión. No me salió bien, lamentablemente.
Acá dejo la captura de su aviso, su teléfono para que los buscadores encuentren el tema y el enlace a su aviso. De plano aviso que no pienso poner rating ni crear tema porque no tengo el tiempo y no me justifica el esfuerzo jajaja
![]()
Angélica, San Borja
Teléfono: 926437516
Anuncio: https://www.photokinesiologas.com/k...almente-complaciente-para-ti-mi-amor-id-5gq7e
...
Ella tenía un par de perfiles. El año pasado solía atender en Lince. Algún cofra mencionó haberse atendido en Lince con ella, sin embargo, las referencias no eran muy buenas.![]()
Alguien se atendió con ella se ve muy buenos no veo posteo de ella
Hay una confusión la que trataba hasta el queque y fiasco era una media gordita tetonaza si de risso con arenales .Ella tenía un par de perfiles. El año pasado solía atender en Lince. Algún cofra mencionó haberse atendido en Lince con ella, sin embargo, las referencias no eran muy buenas.
Y que tal la atención de esa tetonaCófrade, revise mi mensaje de hace unos meses, es la misma chica.
Saludos!
El año pasado anunciaba por lince, ahora lo hace por Habich ojalá sea la misma tetona y sea cambiazoHay una confusión la que trataba hasta el queque y fiasco era una media gordita tetonaza si de risso con arenales .
La de la foto es una ex chica de lima.norte que atendía por habich pero ahora se mueve por todo lima , es más sumisa pero con cuidado las fotos no siempre son lo que aparentan sobre todo para esta fémina..
El año
El año pasado anunciaba por lince, ahora lo hace por Habich ojalá sea la misma tetona y sea cambiazo
Cofra ella tiene ranking donde al parecer es el cafetal quien lo puso, ya que es supuestamente muy buena, pero las otras reseñas ya la desmintieron
Gracias por el dato CofraCofra ella tiene ranking donde al parecer es el cafetal quien lo puso, ya que es supuestamente muy buena, pero las otras reseñas ya la desmintieron
Cofra ps las 3 kines tetonas que yo visite mas este año fueron Pamela, Shantal y la tal Gaby que se aunicaba por miraflores pero tenia depachongo en san borja las 3.Cofradía buenas noches, quiero empezar a incursionar en este mundo de las cariñosas (tetonas obviamente), me recomiendan alguna que se encuentra por Miraflores o alrededores porfavor, agradeceria su ayuda. Gracias de antemano
Yo me atendí con Ella. Ta Buena, Buenas tetas, le hecho en sus 30s.Buenas noches cofradía. Apareció el anuncio de esta canina en Surco que se hace llamar Zoe y no sé si será real, pero esas ubres me pusieron palo en una, a parte que es blanquita y eso me vacila. ¿Alguien la manya o ya se ha atendido? O es estafa?
![]()
![]()
![]()
Yo me atendí con Ella. Ta Buena, Buenas tetas, le hecho en sus 30s.
Algo seria cuando recién la Vi, pero un vez estuvimos solos le solté una sonrisa y se relajó.
Felatio normal.
No se dejó dominar Como otras flacas, pero bueno. No entro en mas detalles para que no me saque xd.
Resumen: buenas tetas, no estoy seguro si naturales O de plastico, pero taban buenas. Es real la flek. No me dejó disfrutarlas a mi gusto, me dijo que se las agarre suave nomás ;( serán Como las de Alison Tyler, plastico pero bien hechas.
Yo no creo que vuelva porque busco otra clase de atenciones, pero tal vez vuelva por sus tetas algun dia
Hola Cofra, ella no te va a atender mal, no es fría ni relojera ni nada de esas cosasBuenas noches cofradía. Apareció el anuncio de esta canina en Surco que se hace llamar Zoe y no sé si será real, pero esas ubres me pusieron palo en una, a parte que es blanquita y eso me vacila. ¿Alguien la manya o ya se ha atendido? O es estafa?
![]()
![]()
![]()
He visto fotos de esta flaca en diferentes portales. Algunas con diferente ropa. No sé si me estoy cconfundiendo, pero hace tiempo (unos 3 años) encontré uno de sus anuncios en ADP y cuando intenté comunicarme, apareció un teléfono de la tal Latifa (la tetonaza malagracia que atendía en Lince y Miraflores, allá por 2018. Latifa o Jade (en aquellos tiempos) siempre tenía diferentes anuncios que iba rotando. Si alguien se ha atendido con ella y puede corroborar o aclarar mi historia, lo agradeceré.Gente se han atendido con ella? Tiene buenos pechos pero tiene pinta de trucado las fotos
![]()
![]()
![]()
Buena chata está flaca tetotas y ahora solo en los olivos ..![]()
Ahora sí todo el 4x4 es legal !!
Comparta info cofra. Hacen antojarBuena chata está flaca tetotas y ahora solo en los olivos ..