Kines Megatetonas 2025: Tetonas y Rankings Lima (1 Viewer)

miren estas balas , en SB , creo que es en uno de esos points tipo electra , hay uno similar , no se su nombre .. pero desde que lei que estan en la mira de los tombos , alguien dijo que estos spas con premio , estan siendo observados , ya no me atrevo a ir a esos points , si no es de confianza , no me mando. pero TETAZAS .. no soy fan del pezon negro , pero igual..

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2025-10-23 at 2.39.13 PM.webp
    WhatsApp Image 2025-10-23 at 2.39.13 PM.webp
    42,3 KB · Visitas: 25
Alguien se ha inmolado con esta tetona? me da mucha curiosidad pero tambien algo de desconfianza

PS: agradeceria recomendaciones de chicas que tengan ranking y sean de cuerpo similar, ando con antojo de tetas gigantes.

Screenshot 2025-10-23 at 3.51.46 PM.webp

Alguien se ha inmolado con esta tetona? me da mucha curiosidad pero tambien algo de desconfianza

PS: agradeceria recomendaciones de chicas que tengan ranking y sean de cuerpo similar, ando con antojo de tetas gigantes.

Screenshot 2025-10-23 at 3.51.46 PM.webp
Yo vi el anuncio también , pero para cambiando de nombre , da que pensar y te manda las mismas fotos , creo que para quitarse la dudas debería enviar otra foto distinta a lo que aparece en el anuncio

Cofra esa Joskaren es una tía tetona pero no al volumen de su foto allí esta con retoque, es natural si pero las tetas ya andan como el dólar; hace rato en caída.

Tiene una guataza, de costado se hacen pliegues incluso. Su piel es áspera tiene su marca de chuceada que no es tan grave pero igual mencionó.

Te deja mamar esas tetas pero ruseada y acabar en ellas es 100 más y ni que fuera rica, está a la justa pasable porque no te jode cuando le mamas pero al menos a mi no me empiló por más que cuando llegó la vi rica pero era la ropa que luego de sacarla la realidad fue muy cruda.

No paga.

Esa Gaby me parece (90% seguro) es la misma de mi comentario anterior por la primera foto ya que cuando le pides ella te manda esa a menos que sean de la misma agencia y roten.

En cuanto a Cataleya la chama de Comas publicó fotos en la ducha ya que el hate a ella por el aseo ha sido constante.

Hace casi 1 mes algo más me atendí con ella y andaba más arreglada y algo menos fofa.
Pero allí no hay nada de culo ojo y tanto raja como la Maruchan están bien abiertas, aún le sale algo de líquido pero básicamente es mismo trato aún

Cofra esa Joskaren es una tía tetona pero no al volumen de su foto allí esta con retoque, es natural si pero las tetas ya andan como el dólar; hace rato en caída.

Tiene una guataza, de costado se hacen pliegues incluso. Su piel es áspera tiene su marca de chuceada que no es tan grave pero igual mencionó.

Te deja mamar esas tetas pero ruseada y acabar en ellas es 100 más y ni que fuera rica, está a la justa pasable porque no te jode cuando le mamas pero al menos a mi no me empiló por más que cuando llegó la vi rica pero era la ropa que luego de sacarla la realidad fue muy cruda.

No paga.

Este tipo no la conoce, yo si me he atendído con ella y no es para nada como la describe. Para empezar no cobra por rusa o eyaculación en los senos te lo incluye en el servicio, sus tetas son enormes y ricas, no es tía tiene 23 años, piel trigueña clara, cabello largo, rellenita, su trato es totalmente de pareja con besos apasionados. No hagan caso a lo que dice, a mi me atendió genial

Yo vi el anuncio también , pero para cambiando de nombre , da que pensar y te manda las mismas fotos , creo que para quitarse la dudas debería enviar otra foto distinta a lo que aparece en el anuncio

Los dos anuncios Gaby y Joskaren son la misma yo ya me atendí con ella y la super recomiendo, super linda, aseada, una buena mamada te deja chupar los senos el rato que quieras, no es chuceada es natural.. es poco alta 1.68 atiende por San Borja en una habitación pequeña no muy cómoda pero todo muy limpio y hace salidas también ojo datazo no cobra taxi nada se mantiene con sus precios.

Los dos anuncios Gaby y Joskaren son la misma yo ya me atendí con ella y la super recomiendo, super linda, aseada, una buena mamada te deja chupar los senos el rato que quieras, no es chuceada es natural.. es poco alta 1.68 atiende por San Borja en una habitación pequeña no muy cómoda pero todo muy limpio y hace salidas también ojo datazo no cobra taxi nada se mantiene con sus precios.
Y su número Cofra ?

este loco habla como mujer

ah , tiene local propio ? pense que iba a hoteles nomas , si tiene local propio , quizas me apunte

Que sospechoso... hablas como mujer como dijo el otro cofra y te creaste la cuenta hoy mismo, solo para defender a la kine? Tus únicos mensajes son en este post.

Noseee, que raroooo👻👻👻

creo que estuvo hasta agosto junto con Paola en San Borja, me cité con ambas, solo que aún no pude dejar el review y ranking detallado, pero JADE ya no anuncia ni ya no está, ella siempre se retiraba temprano y esta una corta temporada de unos meses en Lima y luego desaparece, como había posteado en mi ranking de Jade de hace meses, Jade no tiene un servicio tan implicado ni tampoco lo vive, no me dejó que le mamara las tetas a gusto, cobra adicional por todo y durante el oral usa un pañito para no chocar con la piel del pubis y no mojar con la poca saliva y ese no es el trato que yo estoy buscando en un oral o de una atención, por el resto si me trato bien, conversadora, hace todo lo pactado eso si, pero no lo disfruta para nada ni siquiera en anal...
Tu tuve el placer de atenderme Cón ella pero también perdí el rastro le pedí que me diera su número privado pero soltó qué el marido lo controla pero con ella tuve unos polvo rico y chupada de tetas como bb qué lastima que no pública ojalá vuelva pronto hay si no lo pierdo el rastro

Este tipo no la conoce, yo si me he atendído con ella y no es para nada como la describe. Para empezar no cobra por rusa o eyaculación en los senos te lo incluye en el servicio, sus tetas son enormes y ricas, no es tía tiene 23 años, piel trigueña clara, cabello largo, rellenita, su trato es totalmente de pareja con besos apasionados. No hagan caso a lo que dice, a mi me atendió genial

Disculpa si te estoy maleando tu negocio pero hay otras formas de promocionarla.
Digo

Teresa buena kine, yo igual me atendi con ella hace poco y todo bien, se deja besar las tetas y agarrarlas todo lo q quieras, son bien ricas esas tetas.

En el foro tiene tema, donde tiene comentarios divididos, pero en mi caso solo he tenido buenas experiencias.

Cerca donde chambea ella igual esta coral, también tetona operada que se las deja chupar sin problemas
Cuanto marco la tal Clarisa/ Teresa?

Users who are viewing this thread

Atrás