Kines Megatetonas 2025: Tetonas y Rankings Lima

Ximena tetona no responde al momento, se demora un día en contestar mensaje wasap

cierto, me sucedió lo mismo... la de chambear no se la saben jajaja

Cofrades, tengo entendido que esta tetona de llama Abigail y esta en Glambu, saben si tiene rating o si alguien se ha atendido con ella? Hasta creo que tiene un video por ahi, a ver si alguien me puede ayudar con info de esta canina tetona, gracias de antemano.

1000431311.webp

1000431310.webp
¿Solo anuncia en Glambu?
Sería bueno un ranking.

SALUDOS COFRADÍA
requiero de su ayuda, estoy buscando alguna tetona natural que sea bien mamona y haga la real garganta profunda hasta la base para quienes tenemos 16cm y acepte recibir leche en la boca o se la tome, y si hiciera full anal sería mejor, acepto recomendaciones sin importar el precio.

El año pasado y este año, hice varias incursiones, alerte de kines que no dan buen servicio, etc y esta vez quiero buscar una buena kine para hacerla mi casera y traerles mi review detallado con ranking para dar mi veredicto y que esta cofradía crezca y así conocer más tetonas.

espero me puedan ayudar.

Y yo les recomiendo a Valentina...
Cortito les resumo lo mejor de ella
Oral natural se paga extra pero lo hace todo el tiempo que yo quise, me vine en su boca y lo recibe todito, también me dejó hacerle rusa sin condón sin tener que pagar un extra, también me hizo rusa con las nalgas, se dejó hacer beso negro y una buena mamada de cuca, cuando se puso caliente comencé a succionarle las tetas y lubricó mejor, me dejó penetrarla con fuerza, cuando estuvo encima mío se movía como licuadora, le dije que hiciera ranita y lo hizo rico, luego para el anal sufre un poco, me dijo que lo hacía solo para acabar, pero le di más tiempo en anal y fue rico ver su cara de dolor y gozo con ese culito bien lubricado, le pude hacer anal profundo aunque me pedía que no lo sacara, igual le hice buenas penetraciones y me pedía que ya que parara pero seguía engolocinandome con ese culito bien apretadito, me quite el condón y me vine completo en su boca y dejé que se quedara con mi pene en la boca mamandome un rato más y lo hizo, fue muy rico... ojo ella ya me conoce, no sé si a los demás les de el mismo trato, luego se levantó adolorida me dijo que le dolía el culo que ella no suele darle, me mostró todo su anito abierto y es verdad se ve que no suele darlo porque ajusta muy bien y que rico quedó abierto, lo bueno que me lo muestra, después ya no quiso anal pero la convencí y ahí si me concentré en venirme en su culito, buen servicio lastima que hay que pagar por el oral natural, la corrida, el anal, etc pero cumple con mamar todo el tiempo y el buen trato de no cobrar por mamar cuca como otras alucinadas. Creo que Valentina estaría cerca de hacer full anal si tal vez mi pene fuese más pequeño pero como ella dice, mi pene es demasiado grande y cuando se la metro hasta el fondo ya no quiere seguir pero aún así le hice dilatar muy bien, sería cosa de seguir practicandole anal.

.....

Mientras tanto doy la alerta de que Kataleya volvió a anunciar

apareció esta tetona rubia llamada Angela

Paola una tetoncita culona de Surquillo

Ximena tetona que regresó a anunciar
cómo es eso de rusa con las nalgas? me da curiosidad. echados? parados? se agarra las nalgas y las mueve como con las tetas?

Hay dos tetonas a las que les he puesto el ojo: Stefany en surco 926781147; cinturaza y culazo. Fui anteriormente a ese lugar hace unas semanas y me atendieron bien, pedí presentación (no fui por alguien en especial) y me atendieron muy bien. A ver si ahora la encuentro

También está Daleshka Hot en San Borja 975039062 ADP, se le ve muy armoniosa en cuerpo, buenas tetas, cadera y culo que se defiende. Veré si la próxima semana que estoy más libre las encuentro

Cofras alguna referencia de esta tetona? Me llama la atención ir, en alguna foto me parecían operadas pero no me importa mucho eso. Se agradecen sus respuestas.

1755808190285.webp

Saludos cofradía tetómana estoy en búsqueda de nuevas tetonas, las que conocí y tuve muy buena experiencia ya las recomendé aquí, si ustedes conocen de alguna tetona natural que sea loba en el oral y reciba leche o se lo tome, por favor recomiendenmela ya que estaré un mes más en Lima

SALUDOS COFRADÍA
requiero de su ayuda, estoy buscando alguna tetona natural que sea bien mamona y haga la real garganta profunda hasta la base para quienes tenemos 16cm y acepte recibir leche en la boca o se la tome, y si hiciera full anal sería mejor, acepto recomendaciones sin importar el precio.

El año pasado y este año, hice varias incursiones, alerte de kines que no dan buen servicio, etc y esta vez quiero buscar una buena kine para hacerla mi casera y traerles mi review detallado con ranking para dar mi veredicto y que esta cofradía crezca y así conocer más tetonas.

espero me puedan ayudar.

Oral natural se paga extra pero lo hace todo el tiempo que yo quise, me vine en su boca y lo recibe todito, también me dejó hacerle rusa sin condón sin tener que pagar un extra, también me hizo rusa con las nalgas, se dejó hacer beso negro y una buena mamada de cuca, cuando se puso caliente comencé a succionarle las tetas y lubricó mejor, me dejó penetrarla con fuerza, cuando estuvo encima mío se movía como licuadora, le dije que hiciera ranita y lo hizo rico, luego para el anal sufre un poco, me dijo que lo hacía solo para acabar, pero le di más tiempo en anal y fue rico ver su cara de dolor y gozo con ese culito bien lubricado, le pude hacer anal profundo aunque me pedía que no lo sacara, igual le hice buenas penetraciones y me pedía que ya que parara pero seguía engolocinandome con ese culito bien apretadito, me quite el condón y me vine completo en su boca y dejé que se quedara con mi pene en la boca mamandome un rato más y lo hizo, fue muy rico... ojo ella ya me conoce, no sé si a los demás les de el mismo trato, luego se levantó adolorida me dijo que le dolía el culo que ella no suele darle, me mostró todo su anito abierto y es verdad se ve que no suele darlo porque ajusta muy bien y que rico quedó abierto, lo bueno que me lo muestra, después ya no quiso anal pero la convencí y ahí si me concentré en venirme en su culito, buen servicio lastima que hay que pagar por el oral natural, la corrida, el anal, etc pero cumple con mamar todo el tiempo y el buen trato de no cobrar por mamar cuca como otras alucinadas. Creo que Valentina estaría cerca de hacer full anal si tal vez mi pene fuese más pequeño pero como ella dice, mi pene es demasiado grande y cuando se la metro hasta el fondo ya no quiere seguir pero aún así le hice dilatar muy bien, sería cosa de seguir practicandole anal.

.....

Cofradía, la tal Kataleya (Miraflores) nunca contesta. Desde hace tiempo.quiero quedar con ella, pero jamás contesta. Alguien aquí se ha atendido? Me parece raro que no tenga tema abierto con tremendo cuerpazo

SALUDOS COFRADÍA

espero me puedan ayudar.

.....

Se fue ya no se puede contactar por su anuncio :(

Se fue ya no se puede contactar por su anuncio :(

hasta ayer o el miercoles vi su anuncio con video, será cosa de esperar a que vuelva anunciarse... ella viene a LIMA solo por un tiempo, por eso hay que estar atento a este sector del foro

Saludos cofradía tetómana
Les presento a Poppy de San Borja de tetas naturales
Alguien tiene alguna referencia de como será su atención?
si alguien se llega a atender por favor comparta su experiencia, si lo hacen prometo ir y traerles un nuevo review detallado con ranking con todos los detalles.

https://*******************/kinesiologas/poppy/poppy.html

5a.webp

10a.webp

4a.webp

Y el cuerpo es de base 3, y anuncia como de 23 años. Más arrugado lo veo su cuerpo o ha estado mucho tiempo en la ducha

así es, por el cuerpo yo desde comentarios anteriores mencioné que es MILF, esa obsesión que tienen los cafichos de anunciarlas como veinteañeras solo porque los chibolos hoy en día no saben apreciar una buena MILF

si alguien se llega a atender por favor comparta su experiencia, si lo hacen prometo ir y traerles un nuevo review detallado con ranking con todos los detalles.

5a.webp

10a.webp

4a.webp
En otro tema me parece que he visto tiene Milk y de cuerpo no es tan bueno como en la foto

5a.webp

10a.webp

4a.webp
Aquí te dejo enlace de comentarios que tiene

Users who are viewing this thread

Atrás