Kines Megatetonas 2025: Tetonas y Rankings Lima

Y el cuerpo es de base 3, y anuncia como de 23 años. Más arrugado lo veo su cuerpo o ha estado mucho tiempo en la ducha
yo me he atendido con Paola, nica es base 2

Es buena? Hace tiempo vi su anuncio pero nunca tuve la oportunidad de atenderme. Se ve que tiene un cuerpazo.

Estoy entre ella, Kataleya o Kiara de Lince

Hazle la consulta a Candy Fox y atiendete si te convence porque fijo no vuelve a regresar hasta diciembre o abril del proximo año, Kataleta sigue sin responder

Este es el tema de Angie San Borja

Hazle la consulta a Candy Fox y atiendete si te convence porque fijo no vuelve a regresar hasta diciembre o abril del proximo año, Kataleta sigue sin responder
Pero es la chica del anuncio? Como no he visto que suba historia y con ese cuerpo perfecto, me da la impresión que es cambiaso. Te has atendido con ella? Para ir de una 😋
Importante al menos para mí: son pechos naturales?

Pero es la chica del anuncio? Como no he visto que suba historia y con ese cuerpo perfecto, me da la impresión que es cambiaso. Te has atendido con ella? Para ir de una 😋
Importante al menos para mí: son pechos naturales?

ayer subió video, me parece que no son pechos naturales pero hasta ahora es la única con buen cuerpo con cirujano

Última edición:
Es real , pero está tía y por ahí leí que tiene mal trato
Comparto la misma opinión que el cofra es mecánica para atender y su “depa” en SB en la aviación, más parece un lugar de secuestrador, es pequeño y todo oscuro, no pasa nada

Que alguien me recomiende una buena tetona, culona, que sea una loba con el oral... si tiene buenas referencias mucho mejor, para poder traerles un buen review detallado y con ranking

Que alguien me recomiende una buena tetona, culona, que sea una loba con el oral... si tiene buenas referencias mucho mejor, para poder traerles un buen review detallado y con ranking
Las mejores tetas que me ha tocado probar son Jade de San Borja, Valentina en Santa Anita y Paola en San Borja... de culo son normales y la mejor mamada es de Valentina

Las mejores tetas que me ha tocado probar son Jade de San Borja, Valentina en Santa Anita y Paola en San Borja... de culo son normales y la mejor mamada es de Valentina
Cofra, Paola es la de este numero? 961334798 pq me llamo la atención ir donde ella. Y sobre Valentina, puedes pasar su contacto por favor.

Alguna que atienda o llegue a san miguel? pasen la voz por favor

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás