SALUDOS COFRADÍA
requiero de su ayuda, estoy buscando alguna tetona natural que sea bien mamona y haga la real garganta profunda hasta la base para quienes tenemos 16cm y acepte recibir leche en la boca o se la tome, y si hiciera full anal sería mejor, acepto recomendaciones sin importar el precio.
El año pasado y este año, hice varias incursiones, alerte de kines que no dan buen servicio, etc y esta vez quiero buscar una buena kine para hacerla mi casera y traerles mi review detallado con ranking para dar mi veredicto y que esta cofradía crezca y así conocer más tetonas.
espero me puedan ayudar.
Y yo les recomiendo a Valentina...
Cortito les resumo lo mejor de ella
Oral natural se paga extra pero lo hace todo el tiempo que yo quise, me vine en su boca y lo recibe todito, también me dejó hacerle rusa sin condón sin tener que pagar un extra, también me hizo rusa con las nalgas, se dejó hacer beso negro y una buena mamada de cuca, cuando se puso caliente comencé a succionarle las tetas y lubricó mejor, me dejó penetrarla con fuerza, cuando estuvo encima mío se movía como licuadora, le dije que hiciera ranita y lo hizo rico, luego para el anal sufre un poco, me dijo que lo hacía solo para acabar, pero le di más tiempo en anal y fue rico ver su cara de dolor y gozo con ese culito bien lubricado, le pude hacer anal profundo aunque me pedía que no lo sacara, igual le hice buenas penetraciones y me pedía que ya que parara pero seguía engolocinandome con ese culito bien apretadito, me quite el condón y me vine completo en su boca y dejé que se quedara con mi pene en la boca mamandome un rato más y lo hizo, fue muy rico... ojo ella ya me conoce, no sé si a los demás les de el mismo trato, luego se levantó adolorida me dijo que le dolía el culo que ella no suele darle, me mostró todo su anito abierto y es verdad se ve que no suele darlo porque ajusta muy bien y que rico quedó abierto, lo bueno que me lo muestra, después ya no quiso anal pero la convencí y ahí si me concentré en venirme en su culito, buen servicio lastima que hay que pagar por el oral natural, la corrida, el anal, etc pero cumple con mamar todo el tiempo y el buen trato de no cobrar por mamar cuca como otras alucinadas. Creo que Valentina estaría cerca de hacer full anal si tal vez mi pene fuese más pequeño pero como ella dice, mi pene es demasiado grande y cuando se la metro hasta el fondo ya no quiere seguir pero aún así le hice dilatar muy bien, sería cosa de seguir practicandole anal.
.....
Mientras tanto doy la alerta de que Kataleya volvió a anunciar
apareció esta tetona rubia llamada Angela
Paola una tetoncita culona de Surquillo
Ximena tetona que regresó a anunciar