Tema de Interés Kines full anal / Kinesiologa Arequipa (10 Viewers)

Panteras trate de comunicarme con keily hoy lunes que supuestamente iba a dar ano a diestra y siniestra pero nada, alguien logro tubearla ?
Que? Ya no da el anillo? Y cuanto está cobrando? A mi tampoco me contesta o está atorada de clientes?

Alguien sabrá cuando regresa la tia karla
La semana pasada estuvo tendrás que esperar escríbele para cuando regresa, si no tienes su contacto espera q anuncie en PK

Para todos esos tuberos, regreso lily la charapa, que le encanta dar anal full anal el primrr polvo y el segundo solo para acabar igual es buen polvo copera la chica, joven aun, hace casi un año qje no la visito sera probar denuevo ese ano, tiene maña para ajustar te apreta la pinga....

Para todos esos tuberos, regreso lily la charapa, que le encanta dar anal full anal el primrr polvo y el segundo solo para acabar igual es buen polvo copera la chica, joven aun, hace casi un año qje no la visito sera probar denuevo ese ano, tiene maña para ajustar te apreta la pinga....
Contacto ps

Está igual que cuando se fue
Pantera Saca locro, lograste atenderte con la analadicta keily, si es así puedes poner un ranking actualizado par ver si sigue con la misma atención o si aún ajusta el ano o ya está como bolsillo de payaso ? Esa tubera no me responde .

Pantera Saca locro, lograste atenderte con la analadicta keily, si es así puedes poner un ranking actualizado par ver si sigue con la misma atención o si aún ajusta el ano o ya está como bolsillo de payaso ? Esa tubera no me responde .
La están atorando, parece que no le dan tiempo para contestar, a mi tampoco me responde y eso que soy su caxero, he visto novedades nuevas en cyber, ofrecen full anillo además se toman tu leche una es Katiuska la otra dice nena lechera y hay otra más no recuerdo nombre haber si alguien las prueba ya que keily está saturada

+51 923 519 948 ese es el numero de lily la charapa, buen cuerpo le encanta el anal

Igual la encuentran en photokines

+51 923 519 948 ese es el numero de lily la charapa, buen cuerpo le encanta el anal
Locreros amantes del locro de zapallo confirmen que tal tubea está charapa nunca me anime a probar su anal, vale la pena? y entre keily y Lily cual de ellas ofrece mejor el anal full nada de vaginal sólo anal full atorada hasta el fondo.

Última edición:
Locreros amantes del locro de zapallo confirmen que tal tubea está charapa nunca me anime a probar su anal, vale la pena? y entre keily y Lily cual de ellas ofrece mejor el anal full nada de vaginal sólo anal full atorada hasta el fondo.
Estimado , no gastes tus fichas no es la verdadera Lily.Ya pase el lunes , y era una flaquita bonita , cuerpo con ayudin pero trato hasta el pincho y pregunté por el anillo y dijo que no. Cómo alguien menciono se rotan el número y hay varias chicas en ese point para que lo tengas en consideración.

Si alguno tiene el número de la real tubera Lily paselo porque también queria probar.

Me contesto la. Keyli ire a darle full anal, los precios subieron, secion 90 media 120 la hora 180

Si esta mas gorda paso secion si esta sin guata pasable me. Quedo una hora a darle full anal ese. Anooooo señor ano hay te voyyy

Alquilen tiene el numero de la tia PATY colombiana, antes atendía por la plaza San Antonio, (daba el chiquito), la estoy buscando y nada, si alguien paso con ella en estos ultimas semanas agradeceré me pasen su numero. Antes anunciaba en CYBERPUERCAS. 904693988
Imagen de WhatsApp 2025-11-13 a las 17.02.22_df8a24a3.webp

Estimado , no gastes tus fichas no es la verdadera Lily.Ya pase el lunes , y era una flaquita bonita , cuerpo con ayudin pero trato hasta el pincho y pregunté por el anillo y dijo que no. Cómo alguien menciono se rotan el número y hay varias chicas en ese point para que lo tengas en consideración.

Si alguno tiene el número de la real tubera Lily paselo porque también queria probar.
gracias pantera casi caigo, entonces espero a que venga la verdadera charapa , con respecto a keily alguien que avise o haga ranking no sean envidiosos todos queremos darle su Tubeada . que rico cachaba esta veneca, cuando va al baño ya ni pujara al cagar, la caca caera solita sin esfuerzo

Última edición:
Gracias. Alguna recomendada una chata power. Agradezco la recomendación

Compa yo pasé con la charapa Lily hace algunos meses, full anal, buen trato. A la Keily no la logré probar cuando estuvo. Ahora espero poder concretar con ella y a ver qué tal.

Entre la tía karla, venus y keily a cual recomiendan cofrades, estoy pensando en reventar uno de esos tubasos

Users who are viewing this thread

Atrás