Tema de Interés Kines full anal / Kinesiologa Arequipa (10 Viewers)

La milf Karla Amazonas ya se quita a Chiclayo

1765602870564.webp

Llegó Mikoto subió a 300, que les parece
Screenshot_20251223_140154_Chrome.webp

Pantera culera, me parece que no debemos consumir kines de 300 lucas, porque si lo permitimos luego nos suben a 350 y luego 400, mejor consuman de 50 lucas por ultimo ,no den de tragar a esas putas carisimas que no lo valen y cafichos vividores.

Tanto pagan x esa webada?? Si tuviera ese billete cumpliría mi fantasía, tirar en un trío a las hermanas Betancur y Palomino juntas

Tanto pagan x esa webada?? Si tuviera ese billete cumpliría mi fantasía, tirar en un trío a las hermanas Betancur y Palomino juntas
SI fuera caleta normal pero además por el cuerpo no lo vale . Hay opciones mis Kings

keily sigue en AQP, ya no veo su anuncio? tienen su numero? y saben algo de su prima Jessica? ya debe haber parido

Mano, otra opción es la tía Dulce, está en photokines, full tubo, lo malo, es que en comparación a hace un año, subió de precio, antes con 150 estabas una hora con ella, ahora con 150 es la media hora y 250 una hora, lo bueno es que te incluye el full anal y no te pide adicional como otras, y le puedes hacer de todo. Yo ya no paso con ella, no sé si me aburrí de haber ido tantas veces, pero ahí te dejo el dato.
tienes num me hace falta pasar por una asi

tienes num me hace falta pasar por una asi
Mano, cambió de número así que no lo tengo, pero su publicación ya no sale hace como dos meses, seguro se regresó a su país. Aunque a fines del 2024 me dijo que el 2025 sería su último año de kine, porque ya estaba juntando mucha plata para construir su casa y tener un negocio allá en Colombia, y considerando que desde que llegó a Perú le ha ido muy bien, más su edad y todo eso, no me ha extrañaría que se haya retirado como me dijo.

La katáleya de cibernenas aguanta el anal parece como lo disfrutará q sede su lavada y a full con la chata es recomendable nada de estafas

La tía dulce maria tiene anuncio en cyberpuercas ahí está su número, la Sheyla tiempo q no se de ella, esa si era una analadicta de leyenda, blankita aunque medio tamal había algo de culito no como el motikuko q todos paran buscando, extraño a la sheylita, cobraba 50 incluído aniceto y habitación lo malo que le salía leche de las tetas cuando se la chupaba, que será de ella tal vez abandonó el oficio, es norteña como la tía Karla.
Recomiendas a la tía dulce maria para un cache o no pasa nada?

Sus fotos son editadasas, la flaca es una milf normalita. Solo sirve para pasar una vez y quitarte la duda.

Sus fotos son editadasas, la flaca es una milf normalita. Solo sirve para pasar una vez y quitarte la duda.
Me pasaron algunas fotos creo es esta pta ns se le ve tia pero si es chera atraco

Archivos adjuntos

• Screenshot_2026-02-05-09-05-23-493_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2026-02-05-09-05-23-493_com.android.chrome.webp
    103,7 KB · Visitas: 2
  • Screenshot_2026-02-05-09-05-30-757_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2026-02-05-09-05-30-757_com.android.chrome.webp
    106,4 KB · Visitas: 2
Yo averigüe un poco tiene 50 o por ahí es peque de tamaño y el trato es regular 200 la hora no conviene muy tía hay otras opciones

Ahora anuncia como 38 años significa que tiene 48, mejor está la tía Paula dice 30 pero con la misma medida debe tener 40 y está fuertota, la sesión 60 una ganga para tremendo mujeron, la tía dulce María me cobraba 70 la sesión luego se subió a 100 jeringas ya no vale la pena, mejor ve con la tía Paula antes de que se quite, me lo agradecerás.

Ahora anuncia como 38 años significa que tiene 48, mejor está la tía Paula dice 30 pero con la misma medida debe tener 40 y está fuertota, la sesión 60 una ganga para tremendo mujeron, la tía dulce María me cobraba 70 la sesión luego se subió a 100 jeringas ya no vale la pena, mejor ve con la tía Paula antes de que se quite, me lo agradecerás.
Pasa el número p manito

Confirmo mi King la tía paula está mucho mejor en todo sentido, dulce ya no pasa nada…

Mano, hasta inicios del 2025, me parece que si valia la pena, pero ademas de subir sus precios, su trato bajó demasiado, empezaba a relojear un poco, y una vez hasta agarró el celular en pleno cache, así que ya no me gustó, no se será igual con todos, pero bueno. También pasé una vez con Paula y si, es más joven, entregada también, bien pagado. Considerando que estamos en el tema de anal, a la tía Dulce le rompí el culo infinidad de veces a full, de inicio a fin, y siempre me aguantó, salvo las últimas veces que se puso relojera en general, con Paula me queda ese pendiente aún, así que ni sabría cómo va por esos menesteres. Queda que te aventures con Paula por troya y ya nos cuentes.

Cual Paula? No creo que sea esa Maria Paula que cobra 400, asi que derre yo estoy confundiendo. Pasen numero, pensaba pasar con la tia Dulce (porque al menos a mi me trato bien la ultima vez que llego a Arequipa el año pasado) pero quiero tener algo diferente, de paso le pregunto si da la puerta de atrás

Editado: ya la encontre, a ver probare suerte mañana si puedo

Users who are viewing this thread

Atrás