Kines Fitness

• Iniciador del tema Iniciador del tema gdm21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Monika, colombiana Fitness y de regreso al ruedo gracias a la pandemia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana Fitness

2.- Edad: sus 26 o 28,

3.- Cara: es simpática,

4.- Talla: sus 160 cm.

5.- Senos: medianos, deja mamarlos

6.- Cintura / barriga: 100 % Fitness

7.- Caderas / derrier: es caderona, potona, tiene un gran volumen producto de su
profesión.

8.- Piernas / pies: piernas gruesas acorde con su figura

9.- Piel: blanca,

10.- Tatuajes / seña característica: no me fije

11.- Aseo personal: sin malos olores, todo tranqui por ese lado, entro a la ducha en varias
Ocasiones y salió bien perfumada

12.- Fellatio: lo hizo bien, sabe su negocio visita boloñas. Frances por un adicional.

13.- Papita: depilada, tiene buen ajuste.

14.- Anal: No lo da.

15.- Trato: De pareja, un poco más y eres su novio.

16.- Calidad de Polvo / Performance: No soy de explayarme demasiado pero para ser
claro y conciso es un buen polvo, acepta todas las poses, lenceria, baile, trago. Sali sin
stress
17.- Calidad de Masajes: de frente al mate

18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce

19.- Anuncia en / medio de contacto: Instagram por el momento, pero ya deberia tener publicidad

20.- Precio: 250

21.- Costo / beneficio: 100 % Satisfecho

22.- Ubicacion: Miraflores, Pardo 245

23.- Local: Hotel

24.- Volveria?: si

25.- Puntaje final (8/10): buen trato, buena predisposición, propone y se deja hacer de
todo

Q tal café......está súper gorda espalda llena de acné y celulitis

Monika, colombiana Fitness y de regreso al ruedo gracias a la pandemia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana Fitness

2.- Edad: sus 26 o 28,

3.- Cara: es simpática,

4.- Talla: sus 160 cm.

5.- Senos: medianos, deja mamarlos

6.- Cintura / barriga: 100 % Fitness

7.- Caderas / derrier: es caderona, potona, tiene un gran volumen producto de su
profesión.

8.- Piernas / pies: piernas gruesas acorde con su figura

9.- Piel: blanca,

10.- Tatuajes / seña característica: no me fije

11.- Aseo personal: sin malos olores, todo tranqui por ese lado, entro a la ducha en varias
Ocasiones y salió bien perfumada

12.- Fellatio: lo hizo bien, sabe su negocio visita boloñas. Frances por un adicional.

13.- Papita: depilada, tiene buen ajuste.

14.- Anal: No lo da.

15.- Trato: De pareja, un poco más y eres su novio.

16.- Calidad de Polvo / Performance: No soy de explayarme demasiado pero para ser
claro y conciso es un buen polvo, acepta todas las poses, lenceria, baile, trago. Sali sin
stress
17.- Calidad de Masajes: de frente al mate

18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce

19.- Anuncia en / medio de contacto: Instagram por el momento, pero ya deberia tener publicidad

20.- Precio: 250

21.- Costo / beneficio: 100 % Satisfecho

22.- Ubicacion: Miraflores, Pardo 245

23.- Local: Hotel

24.- Volveria?: si

25.- Puntaje final (8/10): buen trato, buena predisposición, propone y se deja hacer de
todo
Ya no es cuerpo fitness estas loco, a parte no es colombiana capaz que se atendió con otra kine... esta veneca cuando fui me pregunto por perico esta hasta las webas

No creo que sea fitnes la tal monika se le ve unas lonjasas no es para nada fitnes IMG_20201201_175304.jpg
Sí, también me sorprendió cuando vi su IG ... eso no se ve nada fitness.
Y si le sumamos que no tiene precisamente la cara más bonita ...

Sí, también me sorprendió cuando vi su IG ... eso no se ve nada fitness.
Y si le sumamos que no tiene precisamente la cara más bonita ...

que estaaaas queriendo decir..... Pobre @Campesino que anda de la mano x todos lados con ella....

se han vuelto salientes exclusivos

Monika es venezolana, vive hace un tiempo en Colombia, es mas se caso con un parcero.
Era fitness antes, cuando competia
De cara nunca ha sido agraciada, tiene secuelas del acné.
y Si te suelta el * , solo tienes que calentarla bien.

que estaaaas queriendo decir..... Pobre @Campesino que anda de la mano x todos lados con ella....

se han vuelto salientes exclusivos

Lo que pasa como esta con sus "redondeces" nadie le hace caso y puede darme exclusividad hasta que le lleves el winstrol y anavar que lerometiste para que se ponga como antes...baaaashuuuuuraaaaa!!!! (me la quieres robar!)

______________________________________________________________________________________________________________

El Campesino
"Yuca en Warrior mode"

No creo que sea fitnes la tal monika se le ve unas lonjasas no es para nada fitnes IMG_20201201_175304.jpg
Al parecer su contextura real es gruesa, como toda caribeña, y hace una chamba para mantenerse en definición...
Para variar parece que la pichicata también está afectando sus rasgos...
Screenshot_20201206_130330.jpg Screenshot_20201206_130354.jpg

Última edición:
2do turno ¡¡ recontra va... super hiper mega archi ultra fitness ¡

20200219-190257.jpg

No es por nada pero en las cucas hay kines que son muy muy fitness... y se cuidan harto y van al gym y se sacan su entre chhchha... y sacan unos abs riquisimos, muslos marcados, y culo rendondo... dayana del turni tubero tbb es fit fit delgadita marcadita, con esa raya recta en los abs... delicioso caracho .. ya luego las sacas por fuera y las conviertes en tu kine fit...

Slds

Crocce
Que rica... Espero con ansias que abran ese templo para conocerlo al detalle!!

Al parecer su contextura real es gruesa, como toda caribeña, y hace una chamba para mantenerse en definición...
Para variar parece que la pichicata también está afectando sus rasgos...
Screenshot_20201206_130330.jpg Screenshot_20201206_130354.jpg
Screenshot_20201207_055732.jpg Screenshot_20201207_055715.jpg Screenshot_20201207_060040.jpg FB_IMG_1607259737291.jpg

tiempo q no le doy a una fitness , esa venequita si la vi hace un tiempo anunciando por photokines le escribi y sele veia bien tratable buena onda , y x lo q escriben cachera tb es , habrá que probarla

Mundo fitness limeño es pequeño y las que solo a eso se dedican saben las propuestas de sexo que caeran y las que por necesidad atracan se meten en el vicio

Mi Gatita Fitness 100 %
Bueno barato bello en Las Cookys

Maaaaaaaaaaas engreidaaaaaaaa, le encanta que le mimen mas previo con propia extra! Perfumada, limpia, exquisita una que sabe su rol de amante!! No me puedo quejar!! Lo que si es que la friegan mucho en su IG, demasiado enfermero, nose que ganas tienen de joder no solo a ella sino a otras que como ella guardan cierta discrecion y no se hacen las santas y monjas como otras que ya dan risa! Una vez tuve que esperar buennn rato en las Cucardas a que salga el cofra @LordDPeru pero tuve que ir donde la Milf voluptuosa Chilena a botar el stress

No pasa nada con la gatita... En fotos se le ve bien pero en vivo en directo... Es cuadrada, no tiene culo y habla como una pirañita.... Le entre una vez y hasta las huevas, si le quieres coger las tetas quiere q le pagues más... Con esa entrada, suficiente, la vi varias veces parada sin gente.

Users who are viewing this thread

Atrás