Kines Fitness

• Iniciador del tema Iniciador del tema gdm21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero nada que ver con las fotos, que tal cambio y cuanto pide....igual depende cuanto puede ser.

Pero nada que ver con las fotos, que tal cambio y cuanto pide....igual depende cuanto puede ser.

yo SOSPECHO @Campesino le ha dado que tragar tragar ese culo esta chorreado de fitness no tiene nada

ser FATNESS la estrategia de campesino es meterle papa y yuca la quiere para el solito... pendavis

@Campesino q mala mano tienes jajajajajaj ptm esos rollos en la espalda y el culo

lleno de celulitis... jajajajajajaj Screen Shot 2020-11-24 at 10.32.28 PM.png

NO te maléees!! Esa vaina ni cagando es!! De donde sacaste esa foto de Casa Europa u Otto Kunz? Al menos Zimmerman pues!!! En serio así esta la vaina?? Raro porque la huevona con ese peso ni calienta, levantaba camiones, carros, ancianos, sugardaddies y demás pero jamas tan poco peso

______________________________________________________________________________________________________________

El Campesino
"Yuca pa ti... pero nunca tanto peeee!!!!"

yo SOSPECHO @Campesino le ha dado que tragar tragar ese culo esta chorreado de fitness no tiene nada

ser FATNESS la estrategia de campesino es meterle papa y yuca la quiere para el solito... pendavis

No seeeeassss pendeivis!!! Que tu les dabas Anavar y Winstrol, las tenias un par de meses bien y después las dejabas hasta las huevas pal pueblo con voz de ropavejero y mas chupos que adolescente con la ruler!!! Ja, ja, ja!!!

______________________________________________________________________________________________________________

El Campesino
"Mi Yuca siempre dice la verdad, solo tienes que preguntarle... pegadito!!"

No sean malos! ja ja ja... pobre EX flaca que ahora se le dio por tragar pan con chicharron. Debe estar en una depre jodida para irse de esa manera a la ******

Esta pidiendo 250 soles pero con departamento incluido, está organizando su agenda dice. Pero después de ver su ultima actualización del Instagram ya no incentiva visitarla

NO te maléees!! Esa vaina ni cagando es!! De donde sacaste esa foto de Casa Europa u Otto Kunz? Al menos Zimmerman pues!!! En serio así esta la vaina?? Raro porque la huevona con ese peso ni calienta, levantaba camiones, carros, ancianos, sugardaddies y demás pero jamas tan poco peso

El Campesino
"Yuca pa ti... pero nunca tanto peeee!!!!"
Debe haber dejado las pesas unos 2 meses y eso le paso factura. Definitivamente va a hacer una rutina de carga progresiva, va a entrenar movimientos más que músculos. En un par de meses va a estar muy bien creo si se pone estricta con su regimen alimenticio.

Esta pidiendo 250 soles pero con departamento incluido, está organizando su agenda dice. Pero después de ver su ultima actualización del Instagram ya no incentiva visitarla
Creo deberia recuperar figurar para saltar a la cancha, pero 250 seran 3 horas minimo, porque 250 1 hora no hay forma y estando el mercado con mas oferta por lo que veo, gracias por sus datos toca ver otras opciones, esta chica creo no esta con los pies en la tierra con la tarifa.

Es bien raro también no ver algún tema de la marin acá en el foro! Esta buena la chata! Pero de cara en debe!

asi no mas no quiere salir, quiere poner a las feas de sus amigas... esas que salían con la espadita haciendo conjueces...
Creeme queen con ella NO PASA NADA

asi no mas no quiere salir, quiere poner a las feas de sus amigas... esas que salían con la espadita haciendo conjueces...

pero entonces sí juega, si es así cómo se le contacta?

También me Intereza la chata Marin ojalá puedas compartir algo más

Monika
Acabo de verla y es un excelente polvo si sabes tratarla como una dama, en el transcurso de la semana trataré de elaborar el formulario, de mi parte 100 % satisfecho y recomendada. Por favor no me la maltraten mucho para que siga manteniendo su figura fitness

Monika
Acabo de verla y es un excelente polvo si sabes tratarla como una dama, en el transcurso de la semana trataré de elaborar el formulario, de mi parte 100 % satisfecho y recomendada. Por favor no me la maltraten mucho para que siga manteniendo su figura fitness
Cofra sigue con el mismo número? No me sale en wsp, o dónde está anunciando?

Monika

MENTIRAAAAAA @Campesino toso es mentira! no crees nada jajajaja

Monika
Hagan la reserva a su Instagram, es desconfiada. No quiero delatarme al darle su número. Provecho y servidos

Archivos adjuntos

• 8C1DB32F-2FE6-4BDC-AE76-E23D2E0F5408.png
    8C1DB32F-2FE6-4BDC-AE76-E23D2E0F5408.png
    279,6 KB · Visitas: 812
En Gatitasvip hay una charapa de nombre Adele. Se le ve excelente cuerpo, aunque no se cómo será su performance. También una colombiana de nombre Catalina, se ve un Señor cuerpazo!!

MENTIRAAAAAA @Campesino toso es mentira! no crees nada jajajaja

Salvo lipo de emergencia.... paso por ahora! Lo mejor quedara en los recuerdos! ja, ja, ja!

Por cierto... vi a la Dra Fit por la calle, de cara no pasa nada pero tiene un SEÑOR CULO! (para mi gusto)

El Campesino
"One Yuca to rule them all!"

Users who are viewing this thread

Atrás