Kines Fitness

• Iniciador del tema Iniciador del tema gdm21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se ve buena la milf

Y donde anuncia.....

se parece a carolina, la venezolana (vive muchos anos en Peru)

Quien es esa colocha, datos por favor

Se agradecen datos actuales de kines fitnes

La única de la que tengo noticia cierta (antes de cuarentena) es K4ty4, es bien fitness y tiene tema abierto por ahí.

Por otra parte he visto que han surgido algunas otras en el período post-covid, yo no me voy a arriesgar a contagiarme (lo siento soy un cobarde ), pero aquí les dejo algunas que se pueden mirar y juzgar:

K4eli: dice que es fitness y que era anfitriona de gimnasio, parece en forma, pero no estoy seguro si se le puede llamar fitness.

Victori4: no señala ser fitnesss, pero si ese es real (y no photoshop) sería una fitness bien tuneada.

La única de la que tengo noticia cierta (antes de cuarentena) es K4ty4, es bien fitness y tiene tema abierto por ahí.

Por otra parte he visto que han surgido algunas otras en el período post-covid, yo no me voy a arriesgar a contagiarme (lo siento soy un cobarde ), pero aquí les dejo algunas que se pueden mirar y juzgar:

K4eli: dice que es fitness y que era anfitriona de gimnasio, parece en forma, pero no estoy seguro si se le puede llamar fitness.

Victori4: no señala ser fitnesss, pero si ese es real (y no photoshop) sería una fitness bien tuneada.
y como se les contacta

K4ty4 tiene tema las otras 2 tienen ahi sus linkz

en el aviso de kaeli dice cuerpo escultural pero las fotos me parecen nada fuera de lo normal, y el anuncia de victoria dice que tiene cabello oscuro y coloca fotos con cabello claro, cambiazo?

Podrían poner los temas de más mencionadas señorita se les agradecería. Saludos :D

Podrían poner los temas de más mencionadas señorita se les agradecería. Saludos :D

Apoyo la moción, siempre es bueno contar con buen material para el cardio.

Users who are viewing this thread

Atrás