tigrillo
VIP MEMBER
- 478
- 213
- 34
96%
- Puntos de reacción
- 213
12 Years of Service
Buenas tardes:
solo una vez (en BAires) me atenti con una fitness, increible que ella tuviera los cocos en el obdomen y yo ni uno, pero como todo en Argentina muy canchera nada eticosa y si muy rico todo. Pero ahora entro de curioso por aqui veo buenas fitnes incluso con IG pero nadie confirma si juegan o no, si tienen el numero o no, solo experiencias desde hace dos o tres años y cuando preguntas por interno te dicen "ya te juego el dato pero por 100 mangos" osea el espiritu del foro hace años se fue a la misma mi.... q pena que algunos se panudeen de sus contactos, si los tienen, pero que quedo de ayudar al cofrade, nada es una lastima.
si algun cofrade que tenga contacto con alguna de las arriba mencionadas u otra fitness que salga psss que me avise por favor
Muy bien dicho y concuerdo contigo cofrade, como es eso de que pases el contacto y te quieran cobrar 100 soles, tan webones eso es un tipo de caficheo , denunciemos a esos cofrades babosos, lo que me pidieron datos, lo que hago es confirmar si son gente serie, creo que uno sabe o puede oler si lo son o no, y recien doy el dato hay cofras rankeados, que saben de mis aportes y por interno...y por otro lado desde hace años antes ponian en los ratings los celulares, pero en vista que muchos llamaban a joder a las flacas se dejo de hacer, sigo pensando que el intercambiar datos con seriedad es el espiritud del foro..............saludos