Kines Fitness

• Iniciador del tema Iniciador del tema gdm21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes:
solo una vez (en BAires) me atenti con una fitness, increible que ella tuviera los cocos en el obdomen y yo ni uno, pero como todo en Argentina muy canchera nada eticosa y si muy rico todo. Pero ahora entro de curioso por aqui veo buenas fitnes incluso con IG pero nadie confirma si juegan o no, si tienen el numero o no, solo experiencias desde hace dos o tres años y cuando preguntas por interno te dicen "ya te juego el dato pero por 100 mangos" osea el espiritu del foro hace años se fue a la misma mi.... q pena que algunos se panudeen de sus contactos, si los tienen, pero que quedo de ayudar al cofrade, nada es una lastima.
si algun cofrade que tenga contacto con alguna de las arriba mencionadas u otra fitness que salga psss que me avise por favor

Muy bien dicho y concuerdo contigo cofrade, como es eso de que pases el contacto y te quieran cobrar 100 soles, tan webones eso es un tipo de caficheo , denunciemos a esos cofrades babosos, lo que me pidieron datos, lo que hago es confirmar si son gente serie, creo que uno sabe o puede oler si lo son o no, y recien doy el dato hay cofras rankeados, que saben de mis aportes y por interno...y por otro lado desde hace años antes ponian en los ratings los celulares, pero en vista que muchos llamaban a joder a las flacas se dejo de hacer, sigo pensando que el intercambiar datos con seriedad es el espiritud del foro..............saludos

received_353296962048066.jpeg
Cómo se le hace con el contacto bro? De frente nomás o es tímida?
Jjjjj timida. No juega . solo videollamadas sexuales. Pero eso si muy caro. Asi q entrale nomas si te apetece. Ahi una fotito del recuerdo

Última edición:
Con respecto a Reina Loo, aclaro que no afirmo ni niego que ella se dedique al kineo y que este comentario es SOLO A MANERA DE INFORMACIÓN.

Escarbando en San Google, encontré dos videos que me parecieron bastante didácticos, el primero es en una entrevista con Jaime Bayly del 2007, en el que al inicio Jaime dice que ella tiene 20 años y, por ende actualmente tiene 33 años y, en el segundo video, ella en una competencia de físico culturismo del 2018(Es la de enmedio en la portada del video, en el minuto 1.00 con el número 6 en la cintura y al final con un trofeo)con el que ella demuestra que, para ser una milf, está excelentemente bien apeticible y mucho mejor que cuando tenía 20 años :

Saludos.

Buen aporte cofra felicitaciones

received_353296962048066.jpeg
Jjjjj timida. No juega . solo videollamadas sexuales. Pero eso si muy caro. Asi q entrale nomas si te apetece. Ahi una fotito del recuerdo
Le datearon de esta foto q publique
Me escribió para reclamarme. En fin la idea es compartir con la cofradia

Otra ve el mismo problema de los eternos enamorados que CAGAN la idea de tener el foro. Luego se quejan que uno no cuenta con lujo de detalles sus encuentros.

Otra ve el mismo problema de los eternos enamorados que CAGAN la idea de tener el foro. Luego se quejan que uno no cuenta con lujo de detalles sus encuentros.
Exacto bro, aquí ya no se puede poner fotos de flacas que juegan porque al toque van les avisan. No se que chch pensaran? Que la flaca se bajará el calzón en agradecimiento?

Ella tiene su wsp publico en su ig, la.idea sería ir con el cuento de que si realiza masajes porque el músculo está muy fatigado o cosas así ya es la habilidad de cada uno

Exacto bro, aquí ya no se puede poner fotos de flacas que juegan porque al toque van les avisan. No se que chch pensaran? Que la flaca se bajará el calzón en agradecimiento?

El problema es que al mostrarle la foto a la kine, ella fácil sabe de quién se trata. Por seguridad prefiero guardarme mis archivos. Allá los que les gusta exhibirse para agrandarse ante anónimos. No vaya a ser que un familiar o conocido también sea cofra y te eche con la familia.

Ser pendejo es no exponerse. En tu memoria queda tu credibilidad. Al pincho los demás..... Arf Arf.
El problema es que al mostrarle la foto a la kine, ella fácil sabe de quién se trata. Por seguridad prefiero guardarme mis archivos. Allá los que les gusta exhibirse para agrandarse ante anónimos. No vaya a ser que un familiar o conocido también sea cofra y te eche con la familia.

En el trocadero en el corredor izquierdo hay un morena con cuerpo de fisioculturista pero nica no le entro no m gustan las musculosas y veo q son pocos los q le entran siempre q iva paraba en su puerta parada prefieron los chanchos con su grasita.

En el trocadero en el corredor izquierdo hay un morena con cuerpo de fisioculturista pero nica no le entro no m gustan las musculosas y veo q son pocos los q le entran siempre q iva paraba en su puerta parada prefieron los chanchos con su grasita.
cofra doy fe que es un polvazo

cofra doy fe que es un polvazo
Hable biem cofrade Oscar ay si m cago no m lo imaginaba usted sabe como se llama la morena nunca le pregunte su nombre ya m dio curiosidad

Cpfras como muchos me conocen por aqui saben q n9 me gusta presumir. La instantanea solo lo compartí para información. Asi de sencillo . y si pues mala onda q los pulpines van con el chisme.

Cpfras como muchos me conocen por aqui saben q n9 me gusta presumir. La instantanea solo lo compartí para información. Asi de sencillo . y si pues mala onda q los pulpines van con el chisme.
Me solidariso con usted colega. Más en este mundo puteríl siempre habrán enamoradizos que por ganarase un hueso le datean a la Perra. Imbéciles!!!!

Me solidariso con usted colega. Más en este mundo puteríl siempre habrán enamoradizos que por ganarase un hueso le datean a la Perra. Imbéciles!!!!

Pero se quedan con hambre, porque ni un hueso reciben los gilbertos jaja

Cofrita alguna info de esta canina?
La verdad no puedo dar mayores detalles cofrita, porque no fue mi intención saber mas de ella como persona. Solo me aferré a ese potazo y muslazos que tiene. Pero lo que si puedo corroborar es que es bien buena honda.

Users who are viewing this thread

Atrás