Kines estrechas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre las kines mas estrechas son las que recien se inician en el busines y son jovenes (18 años, 19 años), despues ya pierden su estrechez :D. A mi siempre me han gustado que sean estrechas. La kine más estrecha que me he tirado ultimamente es Alma de LV. Bueno eso ya hace como 3 semanas creo? no recuerdo bien. Será motivo para ir a darme un remenber. Aquí su link http://www.***************/Alma/
ippo

entre las que paecen estrechas creo q hay dos tipos;
- las verdaderas estrechas , q son por lo general flakitas/ delgaditas y nuevas ( osea pocas) y
- las que saben ajustar: es decir dominan su part interna y ajustan segun su voluntad.

Obvio que, por lo general, en ambos casos hablamos de kines ocn poco kilometraje
Prefiero ambas pero mas las flakitas estrechas

que rico!!! eso es sex...

soy soldado otra vez!!!!

De acuerdo con el compañero anterior.
Pero generalmente las que aprenden el arte de ajustar son las que ya van teniendo su experiencia, claro, sin llegar a casos mas avanzados, en donde aunque tenga toda la concentración del mundo ya no puede hacer nada por cuestiones de recorrido. La mayoría de kines estrechas, por no decir todas, son principiantes. Por es creo que para saber si una kinesióloga es estrecha o no se deben tener en cuenta los siguientes factores:
  1. Edad de la nena. Generalmente debería de ser enre 18 - 19 años
  2. Precio. Una nena que recien se inicia no te va a cobrar 20 lucas.
  3. Cantidad de información de anuncios en la web, obligatoriamente en Perutops.
  4. El momento mismo de la faena. Creo que no somos debutantes como para no tener al menos una idea, considerando la información anterior, de si es o no.
Saludos,
Big Ben

No hay nada más rico y delicioso en la cama que una vagina estrecha y sobretodo un ano estrecho. Qué ganas!!!!

Hago mi aporte de las estrechas: en el trocadero la chibola Celeste, es estrecha.
En la cucardas: Colombiana Salome, uno de los mejores polvos de mi vida, lastima q la flaca no volvio.
Sagitario de tarapoto: michel, tambien era estrecha, hace tiempo no he ido, no se si seguira laborando.
Olenka del Eros, no era estrecha, pero dominaba su arte, se hacia estrecha a voluntad contrayendo los musculos de su vagina, un polvazo la morocha, lastima q ya se retiro.

hermanos de la santa leche,llegando a Lima estos dias le dare una llamada a esa nena Alma,me encantan las estrechas y ojala sea un polvazo,ya les contare en unos dias.....

Dificil encontrar kines estrechas, y si hay despues que pasan por miki dejan de serlo :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás