¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines en las zonas de La Molina, Musa, Manchay y Cieneguilla

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por kyo burning, 14 Jul 2012.

    EduZona2

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Recluta
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana tipo modelo, blanca , buen cuerpo
    2.- Edad: Esta entre 25-29 años,pero rica
    3.- Cara: Tiene bonito rostro, y labios carnosos.
    4.- Talla: Es alta con tacs llega al 1.80.
    5.- Senos: Tiene unos pechos grandes, se los deja tocar y chupar la punta. Le gusta
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, se nota que hace fittnes.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen culo, en 4 se nota tremendas nalgas.
    8.- Piernas / pies: Hermosas blancas.
    9.- Piel: Blanca y suave, se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios pequeños pero nada fuera de lo normal.
    11.- Aseo personal : Huele rico, sin quejas.
    12.- Fellatio : Es quizás una de las mejores que la chupa, se esmera te habla mientras la chupa y te mira a los ojos.
    13.- Papita: Ajusta lo necesario, ami me gusto.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Es conversadora, risueña. Te ha entrar en confianza para que lo disfrutes.
    17.- Performance: Tiene un depa en La Molina, cerca al Ovalo huarochiri , llegue tiene un lugar para hacer masajes y unos cuartos, yo llegue directo para el faje nada más. Llegué y estaba en lencería negra transparente. Me invito a dentrar y empezamos a hablar, estuvimos cerca de 10 minutos hablando mientras me desvestia, previamente ya me había aseado. Luego mientras hablamos empezó a mastutbarme, y seguíamos hablando ya lo tenía bien parado. Luego me puso el jebe y empezó a chuparme la verga, mientras la chupaba me hablaba de una forma muy arrecha, me gustó. Así estuvo unos 5 a 8 minutos , muy rica la chupada.
    Luego la hecho boca arriba, quería verla hechada en la cama mientras se la empezaba a meter boca arriba. Se la metí y gemia muy rico, es muy sensual. Luego la voltie por que quería verla en 4. Me subí encima y el recibiendo verga. Ya viendo ese culo lo penetre no me resistí y vote el quaker unos minutos después.
    Me limpie y hablamos es bien conversadora, ya el segundo polvo ella misma me agarra la verdura me la paro, y nuevamente se la metio a la boca , ya para eso se subió encima se movió muy rico, ya para terminar de una vez la apreté de la cintura y vote todo lo que tenia.
    18.- Calidad de Masajes: No los pedí.
    19.- Experiencia en el laburo: Si debe tener algún tiempo seguramente.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: PK/ 963961906
    21.- Precio: 150 media , 200 la hora . Me quede una hora
    22.- Costo / beneficio: Tiene depa por ese lado uno ahorra hotel.
    23.- Ubicacion la Molina, separadora Industrial. Cuadra 30, hace salidas también
    25.- Local : edificio con depas.
    26.- Volveria?: Por supuesto.
    27.- Puntaje final: 8 de 10​
     
    EduZona2, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Acá un local en Manchay, Club Dance
    [​IMG]
     
    Aroni Montella, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Davidsito69chonguito

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas noches, podrías mandar la dirección exacta o una foto del portón (en paradero 1) que mencionas en tu comentario? Por favor y gracias.
     
    Davidsito69chonguito, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wipped

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si conocen algunas kines por la zona de manchay roten info
     
    wipped, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mirlalo le gusta esto.

    backdoor

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alguna kine recomendada q tenga depa en la molina q hayan visitado en los ultimos meses (ya sabemos q la mayoria de PK son bambaren) ?
     
    backdoor, 5 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RuloxD

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace unas semanas me querían citar en un depa por el BCP de Huarochirí, pero quería 200 Lucas y la flaca no me convenció.
     
    RuloxD, 5 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Putero211

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si hay buenas putas en la molina solo ay que pulsear bien
     
    Putero211, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Putero211

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hay una kine por separadora casi llegando a bakus 200 pide, y me la comi tiene buen culo y tiene amigas por si deseas escoger.
     
    Putero211, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Popmaniaco le gusta esto.

    meru

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofrade, si tienes el fono de contacto pasalo … no encuentro nada decente en la zona
     
    meru, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG2015

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Creo que no amerita abrir un thread nuevo, considerando que no hay una zona dedicada a La Molina; y que por otro lado tampoco califica como "Cono Este" como para mandarla a las independientes de esa zona; coloco mi aporte acerca de Antonella / Valeska / Liz, kine 'colombiana' que anuncia con esos 3 nombres en distintas páginas (pueden seguir el teléfono para encontrar los anuncios) en mi caso la encontré como Valeska en PK.

    Buscando talentos por aquella zona, encontré varios anuncios, y uno de ellos era de esta kine colombiana, que en fotos se ve tremendo manjar, pezones rosados, cintura bien definida, un derrier firme y espigado y labios rosados tanto arriba como abajo; de hecho fue un hallazgo que me sorprendió por muchos lados; dejo ranking al respecto.

    1.- Tipo de Chica: Blanca de cabello largo rizado, muy atractiva de rostro, delgada y tonificada, de bonito cuerpo; si me la pones en Perumin como anfitriona no desentona para nada, de hecho hasta como para sacarla a pasear estaría a nivel.
    2.- Edad: Anuncia como 19 o 20 según el anuncio que leas; le pongo como máximo 25 pero es joven.
    3.- Cara: Rostro ovalado, ojos pequeños pero expresivos, nariz perfilada y delgada, labios delgados rosados ....los de arriba! algunas pequitas, bonito tono de piel, realmente la flaca es bonita.
    4.- Talla: 1.55 - 1.60 como máximo, no es una mini-kine, pero es pequeñita descalza
    5.- Senos: De talla mediana, podría ser Copa AA, por ahí sus 34AA, de buena forma, se nota que nunca han sido empleados como glándulas mamarias, de muy buen tono de piel y caída, pezones rosados y delgados que sutilmente se erectan de acuerdo al ánimo de la fémina. No son enormes, no son insuficientes, las fotos del anuncio los describen a la perfección.
    6.- Cintura / barriga: Ninguna queja por aquí, cintura delgada, no hay barriga ni señas de que la hubiera tenido, se ve un abdomen tonificado, el ombligo en su sitio, muy buena contextura de esta kine.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, por lo propio de su contextura, pero podría ser un 92 actualmente, que me parece más que suficiente, según dice ha bajado de peso, y algo mínimo pude ver de ello en sus muslos, pero sinceramente son cosas que probablemente el usuario promedio no notaría en absoluto; un derrier bien espigado, de piel clara, sin ninguna marca extraña.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, de acuerdo a su contextura, algo de piel retraída en los muslos, probablemente por una reducción de peso, pero detalles imperceptibles, venga, tampoco uno está cazando modelos como para pedir una piel perfecta. Pies y manos muy bien cuidados, uñas arregladas.
    9.- Piel: De color claro, lo que muchos llamarían "blanca" suave y tersa, de buena fragancia y agradable al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes en el antebrazo izquierdo, un ancla y algunos más, pequeños, alrededor. Seña característica, su cabello rizado y largo, tal como se aprecia en sus fotos.
    11.- Aseo Personal: Según dijo se duchó antes de la atención, podría creer que así fue, no había ningún olor incorrecto en ningún lugar.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo para el fellatio con pre; lo hace suave, sin dientes, profundo, sin llegar a atorarse o a bajar a las gónadas; pero algo que considero de muy mal gusto y -modestia aparte- completamente innecesario en mi caso, es ponerle un "mandil" al falo con un paño húmedo alrededor, y dejarlo puesto durante el fellatio y la atención; si uno va recién duchado, bien depilado y aseado, ese tipo de contigencias acaban siendo por demás incómodas e innecesarias; pero se entienden los cuidados que ellas eventualemente quieran tomar.
    13.- Papita: Estrecha por naturaleza, de buen ajuste, rosada por dentro y fuera, labios pequeños, de muy buen aspecto y completamente depilada.
    14.- Anal: En al anuncio lo ofrece, en caso lo diera, se ve que tiene muy poco uso, pero sinceramente dudo que lo entregue; no pregunté porque venía con algunos banderines que desaceleraron mucho las cosas; si alguien confirma que lo entrega, sería un golazo
    15.- Trato: Amable, de buena conversación, de sonrisa fácil, descomplicada y abierta al hablar; pero algo cuadriculada en su atención; no es para nada mecánica ni de trato dificil, todo lo contrario! Pero no sentí que el polvo fluyera con naturalidad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Venía con una tremenda figura hepática por detalles que mencionaré en el apartado 19; pero pese a ello, a la buena conversa de la kine, y a lo atractivo de su físico, decidí pasarlo por alto; al igual que el hecho de que esta Kine Colombiana es de una ciudad ubicada unos 700 kilómetros al norte de Cúcuta (a buen entendedor, pocas palabras) dicho ello, muy amable y todo, no fue el polvo que esperaba de una kine de Bogotá o Manizales, querendona, cariñosa y que se deja ser y llevar con pasión y entrega.... No digo para nada que haya sido un mal polvo, pero habían esos "cómo me pongo? cómo quieres empezar?" y tal y tal que sinceramente en ese momento uno lo último que quiere es ponerse a pensar o dibujar el polvo y quiere que simplemente venga lo que venga, porque el sexo es naturaleza. De cualquier modo, el polvo per sé es interesante, la susodicha se entrega, no hay muchos gemidos ni teatro, pero se mueve bien, se acelera el pulso, afortunadamente no suda, tiene lo justo de piel para que la penetración sea profunda y sabe manejar sus ángulos para lograr llegar a tope; lleva buen ritmo y de hecho sabe explotar sus atributos, no diré que acabé extasiado, pero cumplió con su cometido.
    17.- Calidad de Masajes: No Aplica para este tipo de atenciones.
    18.- Experiencia en el laburo: Debo asumir que ya tiene en su haber un par de años en la industria.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 972206312 en PK como Valeska o Lis y en KC . NET como Antonella
    20.- Precio: 150 la media hora, 200 la hora; no vive al pendiente del tiempo, en el anuncio ofrecen muchos "toppings" que no sé si sean reales, tengo mis dudas, pero habría que consultar.
    21.- Costo / beneficio: Encontrar una flaca así de bonita, en una casa así de amplia, aseada y cómoda, bien ubicada, amable, cordial, por 150 la media hora y 200 la hora, me parece muy correcto; es la tarifa estándar y el físico de la susodicha está bastante por encima del promedio. Diría que "conveniente" a la mitad de la balanza, justo al medio.
    22.- Ubicación: Casa ubicada en una avenida en La Molina, a escasos segundos del Instituto del Santo de Diez Canseco
    23.- Local: Casa amplia, bien cuidada, limpia, ordenada, iluminada correctamente, discreta por sobre todo-
    24.- Volvería?: Tengo sentimientos encontrados; la kine es muy simpática, en físico y en su trato; es un polvo aprobado, pero la administración de su vía de contacto sinceramente me puso a milímetros de cancelar la experiencia por el nivel de insistencia y frenesí con el que se comunicaban; eso tiró por los suelos todas las expectativas que tenía, y probablemente fue por ello que llegué ya por el puro ranking más que por ganas, que para ese momento había perdido por completo. A esto sumarle que en días anteriores había querido contactarla y su móvil simplemente se quedó en silencio, entonces volver a agendarla para el día siguiente ya era medio bajón, a eso sumarle el terrible contacto previo a la atención, y -no fue culpa de la kine- pero me embarraron la experiencia.
    25.- Puntaje final: Físico: 9.0 / Trato 8.0 / Ubicación e Infraestructura 8.5 / Veracidad de las fotos 9.0 / Contacto e Información 4.0
     
    ID3TAG2015, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chefadias10 y RuloxD les gusta esto.

    Elgato2022

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra por el ranking alfin una Kine rica en la molina
     
    Elgato2022, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    Elgato2022

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra poniendo el teléfono de la flaca antes atendía por surco o es otra flaca según ranking anteriores tiene unas letras en la espalda , unos tatuajes
     
    Elgato2022, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG2015

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Cofra Gato, estuve haciendo algo de olfateo a esta kine porque el anuncio también me llamó la atención, y al parecer actualmente estaría por Pueblo Libre y con un look que dista bastante (totalmente entendible por el tiempo que ha pasado) del ranking que se cita en su mensaje....

    Habría que probar en estos días si su atención sigue siendo como era en aquel momento.
     
    ID3TAG2015, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Popmaniaco

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen dato
    Si alguien se atendió y pueda brindar mayor detalle, se agradecería bastante. "por la chamba me queda cerca"
    Antes había un point en huarochiri, en un edificio familiar (por el ovalo/una lavanderia) , atendía un grupo de flakas, entre ellas una Veneca bien pero bien rica, luego perdí el celular y le perdí rastro.
     
    Popmaniaco, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Popmaniaco

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendí con una flaca, en la cuadra 4 de Constructores, casa azul, donde funciona TECSUR.
    Una pésima y mala experiencia. Hasta las webas
    La flaca sigue estafando al parecer, es una veneca.
    También.
    También hay unos masajes al costado de caja piura, en la misma constructores (2do piso)
    Más o menos.
     
    Popmaniaco, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    XJose12

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado, por donde anuncia los masajes y su servicio?
     
    XJose12, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pussy Bonpensiero

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino

    Adjuntos:

    Pussy Bonpensiero, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG2015

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Estimado Cofra, según el anuncio del 10 de Junio en Fb, sería un lugar de masajes en Flora Tristán; pero usando el buscador universal, el mismo número de teléfono arroja un anuncio (vigente a la fecha) publicado hoy, de una kine llamada "Ximena" que anuncia en el mismo distrito pero a algunas cuadras hacia el oeste de dicha avenida; chinita, que publica tener 22 años, peruana, no hace servicio por el frutifantástico, pero anuncia como servicios el oral acapella, y recibir descargas en cuerpo y cara. Por otro lado, en la web de MundoK(...) aparece un anuncio sin fecha de una kine "Samy" de 25 años, peruana, que en teoría si hace servicio por el SinEsquinas (este plato al parecer salió de la carta a la fecha)

    En las fotos se le ve una kine fuerte, ya con algo de piel en el abdomen, propio de los 25+ que anuncia tener, pero se le ve fuerte, tremenda cola y buenos senos; si alguien logra inmolarse, sería un golazo, se ve buena yegua esta flaca! Según reporta, la atención vale 220/180 y si a ello se le agrega el masaje tántrico hablamos de 300/220 (Aquí lo encuentro alto a comparación de la tarifa miraflorina, por ejemplo). Agrega Acapella por 50 Boluartes.

    A la espera de los ranking de los cófrades expedicionarios.
     
    ID3TAG2015, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elgato2022

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien más que sepa de esta flaquita cofras
     
    Elgato2022, 28 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    en el grupo telegram de vendetta, hay varias putas peruanas de manchay
     
    xxAkabanexx, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines zonas Molina
  1. parroquianosVIP
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.764

Compartir esta página