Kines en Ignacio Merino y alrededores / Lince

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por elpanteraxxx, 12 Feb 2009.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    1.223
    Puntos de trofeo:
    159
    Amigoas Quien Puede Ser La Chica Alta De 1.80 Que Dice El Cofrade Gatogrone Si Alguien Sabe Quein Puede Ser Esta Chica Que Parece Colombiana Pase El Dato Que Muero Por Las Colochas Y En Especial Si Es Alta ....digame Gato Grone Puede Describir Mas A Esta Chica Alta Que Cobra 100 Soles Lo Normal???por Favor Gracias!!
     
    oldnavy69, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lolero12

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Uhmm, quien sera esa colombiana que mencionas... las veces que he ido al Lualys no he visto ninguna de esas caracteristicas, la ultima que conoci esta semana fue a una chica que le decian la Chilena (porq es de chile ps), esta chica es recontra operada, pero le han kedado unas tetazas y un culazo ufff, ademas que te baila y te pone recontra fierro, cobra 140 leks.
    La verdad que tenia ganas de tirarme a la tal Tatiana, siempre k iba preguntaba por ella pero nunca la llegue a encontrar y ahora con lo que estan comentado se me han ido completamente las ganas... parece que me salve de una buena...
    A ver si alguien se averigua kien es esa colombiana y donde anuncia, porke 100 leks por el servicio normal no es mucho si en realidad esta buena, ya que las colombianas generalmente cobran mas de 150...
     
    lolero12, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erectomano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    En todo caso hay tambien otras opciones, como Florcita, que atiende en el mismo telo de Tatiana, cobra mas pero es mas bonita y es un muy buen polvo. O mi Carlita, que atiende en un telo de la 19 de P Thouars. En fin, Tatiana no tiene 21 ni cag... y esas fotos deben ser de cuando tenia eas edad. Ahora yo le echo unos 26 o 27. Su cuerpo matado lo confirma, asi como siu cacharro.
     
    Erectomano, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    para todos los cofrades que han comenzado a hacer mala fama a Tatiana, bueno solo yo les digo que gustos son gustos a mi parecer la flaca es Rica tiene buen cuerpo y tiene un poto, que si hubieran entrado sabrian de que estoy hablando, por otra parte es cierto lo que dijo uno de los cofrades, las flacas que parecen muñequitas son bien engreidas para un buen polvo, y son las que te cobran mas carolina, asi que yo me quedo con Tatiana tiene un cuerpo de guitarra, unas tetas bien ricas y lo mas importante se deja hacer todo lo que quieras con ellas, en cambio las flacas no me chupes aca, no me toques aca, y encima te cobran 150 200 lucas, nicagando.

    entonces yo creo que los post de estos cofrades es con el objetivo de perjudicar a la flaca, ya que cada vez que voy tengo que esperar a lo menos a 2 patas para poder atenderme con ella, los hechos hablan por si solos.

    sin picarse porfavor
     
    robelu, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perugunner, eros_tuyo y zero_etna les gusta esto.

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro

    Osea yo no puedo decir q eta flaca no m gusta por la estoy prejudicando?????' jajajajajaaaaaaaa
    Creia q este foro es para opinar y por no compartir tus gustos no puedes decir eso ........
    Si creo q la flaca tiene cara de natacha es mi punto de vista y por alguien asi mejor me tiro a mi empleada pssss no se por q te arañas manito
     
    GATOGRONE, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    y en referencia a la colombiana q vi ese dia estaba en la habitacion siguiente al de tatiana como quien se va p las escaleras de emergencia pero en el mismo lado de la puerta de tatiana no estoy seguro del nmro pero ojo q cuando yo estaba esperando ella recien llegaba y era maso ls 8 pm y de hecho q ire por ahi a probar esa carne ...
    ahora falta q digan q por q voy a ver a eta colocha le estoy haciendo propaganda jajajajajajajaaaa
    saluos
     
    GATOGRONE, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    saludos hermanos pero esas discusiones de q kien es buena o es mala creo q son perjudiciales para el foro simplemente hagan su rating y punto y los foristas ya sabran si asiten o no en la flaca y no hay porq llevr a discusiones en este foro q en vez de aportar simplemente lo q provocan es dudas y supicacias q dañan el foro

    se les agradece q cualquier discusion o entredichos lo hagan por privado aunke no deberia ser y no traten de avanzar a mas esto o se pueden llevar alguna sancion


    atte.
    pandemonius
     
    Maniakazo, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zero_etna y El Apostol les gusta esto.

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    y al fin me contesto el cel la famosa tatiana ........... segui esperando por tatiana en eso el tio sale y me enfrente a la cruda realidad la tal tatiana tiene ojitos de cuy ,para naa bonita ,ni simpatica siquiera ....

    Me atendi con ella hace mese cuand staba en otra chamba...:DESTABA CON LA RESACA SEGURO SUS CAFIS LE HACEN TOMAR..:DGatogrone el que dice la verdad no miente JAJAJA intenta con otra kine
     
    entrarsalir, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOKA

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ke dias se puede encontrar a esa tal Tatiana y ake hora es su punto ps pasen la voz es ke timbro a su cell y lo tiene apagado brothers
     
    TOKA, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    A ver quien de los cofadres me datea por un Mensaje privado quien estuvo ayer en el 506 de luballys y yo le dateo con lo que me gane de ese cuarto, miestras esperaba a mi tubera Mia, que estuvo en 402, ya se imaginan esa chata si se pasa.

    bueno espero que me colaboren con ese dato cosa que me apunto pa otra vez. gracias
     
    robelu, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FLIGHT_OF_THE_ICARUS

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Rating de Kinesiologa TATIANA ME PARECE NO ESTOY SEGURO LA ENCONTRE EN EL 105.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: FLACA, RUBIA CON SU PLATA
    2.- Edad: 28/30 APROX
    3.- Cara: ALGO MATADA
    4.- Talla: 1.65 APROX
    5.- Senos: CHICOS NO SE SACA EL POLO
    6.- Cintura / barriga: ALGUNA ESTRIAS FLACIDA
    7.- Caderas / derrier: PEQUEÑO ACORDE A SU CONTEXTURA = FLACIDO
    8.- Piernas / pies: DELGADAS
    9.- Piel: TRIGUEÑA CLARA
    10.- Tatuajes / seña característica: NINGUNO
    11.- Aseo personal: LIMPIA
    12.- Fellatio: NADA FUERA DE LO COMUN
    13.- Papita: TIENE SU KILOMETRAJE
    14.- Anal: PAGUE X EL , NUNCA LO PROBE
    15.- Trato: MALAZO
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ACA SI DETALLO LO Q PASO, CAI EL FIN DE SEMANA PASADO X ESTE POINT ESTABA CERCA, VI Q HABIAN CAMBIADO EL MENU CONSULTE AL FONDO CON UNA KINE SIMPATICA DE CARA ALGO GRUESITA, PERO NO HACIA ESPECIAL, ASI Q ME DERIVO CON ESTA SU AMIGA, PACTAMOS Y ENTRE. A PROBAR SUERTE, Y ME FUI DE CARA, LA ATENCION ES MALA, RECONTRA FRIA. NO COLABORA NO SE SACA EL POLO. AL FINAL QUERIA DARLE X EL * Y SOLO LO HACIA DE COSTADITO. Y ME PONIA UNO Y OTRO PERO Q EL MUCHACHO SE COMENZO A DESANIMAR. ENTONCES ME DIJO Q POR ADELANTE NOMAS. Y COMENZO LA DISCUSION, AL FINAL ME DIJO . DECIDI QUITARME NOMAS.
    17.- Calidad de Masajes: NO
    18.- Experiencia en el laburo: FACIL SUS 3/4 AÑOS
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: QUEDAMOS EN 25 INC * (PRECIO Q ME REFIRIO SU AMIGA)
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: 20 MERINO
    23.- Local:
    24.- Volveria?: NICA
    25.- Puntaje final: ( /10)

     
    FLIGHT_OF_THE_ICARUS, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mrweb

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    A ver cofrades.. este thread es paara datear sobre las chikas de la Av. Ignacio Merino y alrededores / Lince tal como dice su titulo. A pesar de q puede ser muy informativo lo q mencionen sobre otros locales se solicita q habran el thread respectivo para llevar las cosas en orden. A ver tambien si algun administrador acomoda los post y aun pedido a todos: Escriban correctamente.. este es un foro no se debe usar el lenguaje de mensajes de texto
     
    mrweb, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui al tan mentado hostal el PINO, despues de una rica Faena con Mia del telo Rucalys, digamos que era pa cerrar la tarde, llegue al hostal y le pregunte al man de recepcion si estava la tal cielo y me dijo pasa a la habitacion 209, y al encontre ahi con un baby doll negro

    1.- Tipo de Chica - Categoría: empleada, cabello castaño oscuro que pasa recontra desapercibida, ni llama la atencion
    2.- Edad: 27 APROX
    3.- Cara: recontra comun
    4.- Talla: 1.55 APROX
    5.- Senos: medianos lo unico que me gusto al verla en babay doll
    6.- Cintura / barriga: Aqui biene la desepccion cuando se saco el baby doll recontra cuadrada con su guata fofa
    7.- Caderas / derrier: culona pero cuadrada al fin solo se ve regularona eb doggie
    8.- Piernas / pies: cortas nada especial
    9.- Piel: TRIGUEÑA CLARA
    10.- Tatuajes / seña característica: NINGUNO
    11.- Aseo personal: LIMPIA
    12.- Fellatio: monse
    13.- Papita: TIENE SU KILOMETRAJE
    14.- Anal: ni pregunte
    15.- Trato: amigable pero no esperen un trato se pareja o trampa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ACA SI DETALLO LO Q PASO, como mencione entre al cuarto y me dijo que era Cielo, se calateo en baby doll se veia algo tetoncita lo que me incentivo pero al ver su guata cuadrada bueno dije mala suerte por que ya pague, comenzo un el felatio super normal, luego la puse en misionero para chupetearle sus tetas pero no se dejo, pa joder el robe unos chapes y me dijo cambiamos a doggie aqui si le di de alma pa venirme lo mas prontoposible, ya que la flaca es mecanica solo cierra los ojos y se agarra las tetas nada mas, em perro recien la gozo algo y aho termine, luego me quite.
    17.- Calidad de Masajes: NO
    18.- Experiencia en el laburo: FACIL SUS 3 AÑOS
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 20 locales
    21.- Costo / beneficio: pucha por la pinta y el trato monse pucha deberia cobrar 15 mangos nomas
    22.- Ubicacion: 20 MERINO
    23.- Local: conocido Hostal
    24.- Volveria?: NICAragua
    25.- Puntaje final: ( 6.5/10) aprobo con las justas

    Saquenme de una duda colegas ella es la verdadera CIELO, ya que cometi el error de no llamar al celu si no fui directo a preguntar por ella en recepcion, salu2


     
    GALANLOVER, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima

    si es cielo men talvez la proxima te trate mejor pero que puedes esperar por miseras 20 lukitas te recomiendo que no se den cuenta de que no te agrada porque seguro que cualquier kine te va a tratar asi si la miras como a tu natacha pero la chola es aguantadora a mi me atraca cualquier pose y no me jode con el time solo voy por este telo para votar la milk durante la semana por lo economico tamien hay una kine llamada katy buen culo ta un poco gordita pero buena la charapa disque.
    si busca hembras mas buenas andate al Al Lualys pero nica te van a cobrar 20 lucas,,,,,,,,...........:)
     
    MACARIOPENEGRUESO, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinchulator

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto su comentario de MACARIOPENEGRUESO por 20 peruanitos no hay q esperar una super atencion o una atencion regular ..antes hiba al huequito de P. zela y pagaba mis 20 luquitas pues la atencion no era del todo bueno pero les daba un adicional y la cosa mejoraba ..eso era antes .. ya la cosa cambia si vas al lualys ahi encuentras a kines de 50 o mas ..cuando cobro mi quincena voy debes encuando a este telito y sino voy a mi peruanita preferida MACARENA de Av Canada y el fin de mes ya la cosa cambia me doy mis gustos con alguna extranjerita como Cielo ( colombiana ) de Diez canseco pero eso si el precio ya es un costo mayor ..por eso no esperen por 20 peruanitos algo bueno .... ya aquellos q estan corto de balas y exigen algo bueno...mñana me doy mi gusto conuna charapita de arenales .. , mi rating en esta semana que cursa..ok
     
    pinchulator, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    yo tb estuve detras de esta charapa de la que habia oido buenos comentarios... la busque un sabado tenia la alteernativa de carla del aristo o florcita o angi del mismo lualys pero ninguna respondia al cel....por fin cuando ya me disponia a partir me responde esta flaca....coordinamos precio y lugar de la atencion y le cai en menos de lo q canta un gallo...tuvimos buena quimica con trato de pareja...aqui mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa simpaticona amable y educada ...como alguien dijo por ahi tiene la voz bajita.
    2.- Edad: me dijo q 22 años la verdad puede ser.
    3.- Cara: ojos achinados con un lunar en la frente labios delgados y pelo negro lacio q le cae hasta los hombros
    4.-Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: medianos, suaves te deja mamarlos a tu gusto y se exita con eso
    6.- Cintura / barriga: no sera cintura de avispa pero no es cuadrada para nada, la flaca se veia bien en su top y su microfalda
    7.- Caderas / derrier: buen culo en prima dan ganas de reventarlo caderas anchas
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas bien cuidadas y firmes
    9.- Piel: canela suave al tacto la flaca todavia es joven y se cuida en ese aspecto
    10.- Tatuajes / seña característica:como dije un lunar en la mitad de la frente
    11.- Aseo personal: me recibio limpia...yo fui el primero del dia...pero cuando terminamos solo se puso la ropa y espero a q llegara el siguiente cliente punto en contra
    12.- Fellatio: buena mamada ...visita las bolas y te hace garganta profunda con ganas
    13.- Papita: peladita estrecha se lubrica sola
    14.- Anal: si lo da pero yo no entro por esos lares
    15.- Trato: tbuen trato tuvimos quimica la hice gozar y la flaca respondio a mis avances para q buen trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena atencion comenzamos con besos y caricias largo rato para q la flaca se mojara un poco luego misionero piernas al hombro donde me hizo un par de movimientos q casi me hacen venir y luego en perrito ahi si la di no pude aguantar el espectaculo de su culo siendo perforado por mi soldado. la flaca lo gozo mucho ... fue trato de pareja
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q trabajaba con una mami por petit thouars pero ahora se ha indpendizado ...facil 2 años en el bisnes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.gratisweb.com/sexytatiana/index.htm
    20.- Precio: 50 soles media hora
    21.- Costo / beneficio: no me arrepiento al contrario la recomiendo solo hay q saber tratarla para q se suelte y se coo¡nvierta en tu amante
    22.- Ubicación: lua**s
    23.- Local: el telo caleta pero la habitacion q le dieron estaba en debe la cama y las frazadas en mal estado
    24.- Volvería?: creo q si ...en reaalidad mi politica es probar carne nueva siempre pero por esta charapa si volveria
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    eltroll, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GALANLOVER y zero_etna les gusta esto.

    pinchulator

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    viendo algunas delas kines de la pagina kinestops encontre a esta nenita parecida a tatiana claro q con el cabello pelirrojo ,,pero por ahi esta el parecido

    [​IMG]
     
    pinchulator, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zero_etna

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Si k si DiablitoDiablitoDiablito hay un parecido k asusta, bueno en el buen sentido, ahhhh.
     
    zero_etna, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FLIGHT_OF_THE_ICARUS

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno llame el otro dia al fono indicado arriba, la flaca anuncia en el trome, x fono su voz me parecio agradable hasta la alucinaba chibola.
    asi q enrumbe.
    llege al lugar a su vez habia otro pata q tambien llege al lugar el entro primero y salio me dijo no pasa nada, entonces entre yo
    en realidad tendra sus 26 años, de cara bien federica, bien natacha, pero de buena cola, asi q entre para probar suerte.
    quedamos en 20 lucas la sesion 30 la media me dijo, tome la sesion.
    el oral aceptable, se toma su tiempo pasa x boloña.
    entramos en las poses y como dije de cara esta matada preferi darle full doggy, en esta pose comienzo a jugar con su * . lo vi con trajin y como no decia nada comenze a meterle poco a poco el dedo. ella como queria sacarme la mano de alli pero yo insistia, parece q le gusto un poco.
    al final a la hora de terminar si le zampe todo el dedal x el *.
    no regresaria. pero tampoco sali decepcionado de esta incursion
    ahi les dejo el dato
    hablamos
     
    FLIGHT_OF_THE_ICARUS, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y zero_etna les gusta esto.

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe el fono de Sammy la colombiana del hostal Rucalys, escuche de ella en otro post y me gustaria saber si alguien conoce su performance causas, salu2
     
    GALANLOVER, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página