Kines en Ignacio Merino y alrededores / Lince

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por elpanteraxxx, 12 Feb 2009.

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    una consulta pero no quiero ser mala leche, la tatiana o ex mishel ustedes creen que estara sana (no estoy diciendo que tenga alguna enfermedad), bueno yo con ella me atendi varias veces en el vanny y aca en su nuevo local pero ya todos sabemos que ella te lo chupa a pelo y lo ha hecho tambien con varios cofadres, pero ahora que me pongo a pensar ella puede estar sana pero quizas varios de sus clientes pueden tener alguna enfermedad y ella se las chupa a pelo y de ahi viene otro cliente que digamos este sano y tambien se la chupa a pelo, creo que la proxima que me atienda con ella le dire que el oral me lo haga con jebe.
     
    leonidas666, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    No QUIERO SER MALA ONDA PERO LA VERDAD ES LA VERDAD TATIANA,MISHELL,A......A TIENE ESTA PRACTICA DESDE EL VANNY DEL AÑO 2006 EL AÑO PASAO LO CERRARON ASI Q SACA TU LINEA......................:cool:
     
    gael gustavo, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zero_etna

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores para k tanto bla bla bla si creen eso solamente no se atiendan con esta femina y listo; no crean k hablan con niños :confused: para k los esten cuidando... Yo me atiendo con Tatiana y siempre a sido con la mayor reponsabilidad k uno pone y seguir tratando este tema es recordar lo mismo del foro anterior y si se dan cuenta la flaca sigue teniendo la acogida de siempre :p:p:p...
     
    zero_etna, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1

    si pues, pensando...ademas yo solo puse un comentario para la reflexion, no estoy haciendo un show para que nadie se atienda con ella, total es responsabilidad de cada uno..
     
    leonidas666, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul2402

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Paul2402, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    ELCANTODELLOCO, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    Si disces que la del video es tati yo soy sacha..jajajaja como va hacer la chica del video la kine de tatiana ...no se parece en nada,,a lo mejor es otra tati de lince que tu conoscas,,,confirmala lacteo por que esta buena esa chola power :D
     
    sexoadicto, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zero_etna

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    DiablitoDiablitoDiablito Ya kisieramos un videito de Tatiana :eek:, haber cofras alguien k logre lo k parece imposible, veamos kien la hace ;););)... jjajaj
     
    zero_etna, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Yo tambien tuve dudas al ver ese video, primero me puse a pensar q la tatiana q conocemos no es de poner su fono tal como sale en el video, sabiendo q ella maneja su propia cartera de clientes. Esa tati debe ser una del la cuadra 20 de ignacio merino. ademas que raro que se deje flimar no? ella es bien exquisita. En el culo se parece algo. Confirmo q no es tatiana.
     
    Kevyn Arnold, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    La faldita a cuadros...me movio las dos cabezas...que riiico cachetes.....:p:pAhora creo que si me enamore:p:p ....un trio con Tati y Taty:p.....seria para terminar seco seco.Ha esta Taty yo la he visto en Arenales cu.,,, 2... pero hace meses
     
    entrarsalir, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    ..definitivamente no es.. mas parece propaganda.. en esa pagina donde sale el video..tambien hay mas de lince con el mismo patin... y todas son de la nota hay telefonos y enlaces de paginas... ojala este fin de semana la encuentra las veces que he ido al luanys o no estaba o estaba bien ocupada o en babosaso de abajo la negaba...bueno en esa pagina del video tambien hay otro de ella misma con el nombre de katty
     
    tushikotaroto, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Definitivamente no es tatiana el numero que aparece en el video es de una kine de la 20 de ign. Merino y anuncia en el trome con el nombre de katy e charapita y algo rellenita y no se parece nada a la del video....
    [​IMG]
    Las Redes sociales tanbien son pa los cherocas
    Mi facebook putero:
    http://www.facebook.com/MACARIOPENEGRUESO
     
    MACARIOPENEGRUESO, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, con toda imparcialidad les digo tambien que esa no es Tatiana de Lualys, pa comenzar no es su voz, el cuarto es de otro hotel, por que pa todos los que hemos ido al Rucalys conocemos los cuartos y ese no es, otro detalle esta Kine tiene colitas tipo colegiala y Tati no se peina asi ni se peinaria asi jamas;):D:D, otro detalle es que esta chica del video no se saca el sosten, y ademas como veran al final del video esta Kine es zapatona y sus piernas son mas largas, ademas que promociona un fono que tampoco es de Tati, salu2
     
    DICK STEEL, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    ella no es tatiana ni de a balas....ademas yo lo saque nomas porque el video empieza con una mamada con jebe y ese no es el estilo de ella :D:D:D
     
    leonidas666, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien conoce a una tal ANGIE en el Lualys??, por favor, sírvase informar al respecto por que me han dateado que es una de las mejores de Lualys... si pueden pasen el link de la pagina donde anuncia... gracias
     
    ELCANTODELLOCO, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Viendo esta noche un reportaje del noticiero del canal 9 vi que pasaron una intervención a un telo en Lince, que al parecer era el LUALYS, se llevaron a las kines colochas y peruchas.... alguien sabe algo?? se ve que la intervencion fue en horas de la tarde... alguien que sepa???
     
    ELCANTODELLOCO, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Ah xuxa entonces era cierto, el otro dia que me atendi con Laly ella me comento que hicieron batida en ese hostal, entro la policia y todo el chongo respectivo, lo de las kines habria que darse una vuelta x alla para ver como ha quedado este asunto :eek:
     
    p.l.u.c.k, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    tarde o temprano eso hiba a ocurrir ya que a vista y paciencia de los moradores de dicha zona donde esta el lualys las kines que trabajan en este telo salian a vista de todos los que viven cerca de este telo y ya pues muy rochoso la llegada de tanto carro por las noches ... muy avisado estaba q en cualquier momento hiba haber alguna intervencion por parte de la municipalidad junto conla policia ...espero que no tenga el final como el lualys,,y se arregle y retorne la calma en este telo ..algunos de ustedes lacteos saben si ya esta colgado en web sobre la intervencionde dicho telo como tambien sucedio en el vanny:(
     
    sexoadicto, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    no parece es el lualys en el reportaje se ve la entrada y al cocodrilo de la, puerta con cara de asustado jejeje le cayo la mancada al rucalys.....................
     
    perugunner, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zero_etna

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    :confused: anduve buscando algun video sobre la intervencion y nada haber k los cofras con acceso total se hagan presente... jajjaja DiablitoDiablitoDiablito Alguien tiene noticias de Tati sigue atendiendo, ayuda a un cofra con el porongo lleno... :D
     
    zero_etna, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página