Kines en Ignacio Merino y alrededores / Lince

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por elpanteraxxx, 12 Feb 2009.

    zero_etna

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    sip estamos en las mismas llame varias veces en la semana y no contesta, k sera de nuestra kerida tatiana... noticias please...
     
    zero_etna, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Mishell o tatiana sigue atendiendo ella es asi se desaparece por un tiempo o se va a convivir ...engatuzar a un nuevo incauto q se le haya enamorado pero ten paciencia ella vuelve ..te lo dice un cofrade con experiencia......
     
    gael gustavo, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    No soy de realizar mucho el rating pero a esta nena tatiana la conozco de la epoca dorada del vanny cuando estaba toda esa promocion con alejandra,yesenia, monica.marcia y etc asi q lo actual es solo como ercopilar el rating ..ahi va.
    .1.- Tipo de Chica - Categoría: Morochita de excelente culo a mi particularmente q la conozco de por lo menos 8 años es lo mas apetecible q tiene. no es muy atractiva pero me llego a gustar en su momento....para q negarlo...
    2.- Edad: Como digo la conozco de por lo menos 8 años asi q tiene actualmente sus 27 o 28 años...
    3.- Cara: No es atractiva segun las otras kines q la molestaban no pasaba nada con ella una incluso despectivamenta decia q le faltaba rostro asi q
    4- Talla: 1.60 APROX...
    5.- Senos: NO SE PASEN PUES TANTO CHUPARSELOS Y CUANTOS YA LE PASO FACTURA TOTALMENTE FLACIDOS SE LO RECOMENDE UNA OPERACION DE BUSTO PERO ELLA ESTA BUSCANDO PAGADOR...
    6.- Cintura AHI SI ES LO MAS RIQUISIMO Q TIENE VERLA CAMINAR DELANTE TUYO ES TODO UN ESPECTACULO ES LO MAS RICO Q POSEEE MISHELL TATIANA...
    7.- Caderas / derrier LINDO CULO
    8.- Piernas / pies:2
    9.- Piel:CANELA TIPICO DE SU RAZA CHARAPA....
    10.- Tatuajes / seña característica:NINGUNA...
    11.- Aseo personal: ESTA NENA LE GUSTA EL ASEO SE LOPS DIGO POR Q LA CONOZCO....
    12.- Fellatio: EXCELENTE SI NO TIENES CONTROL PIERDES UNA VEZ CON SOLO EL FELLATIO ME HIZO VENIR....
    13.- Papita: YA NO APRIETA PERO ELLA SE DA MAÑA PARA COMPLACER...
    14.- Anal: NO SE PERO A MI SI ME LO DA TODAS LAS VECES ....
    15.- Trato: DE APREJA
    16.- Calidad de Polvo / Performance:BUENO JUSTIFICA PERO TIENES Q LLEGARLE POR Q SINO TE PUEDE DAR MAL TRATO
    17.- Calidad de Masajes: NO DA
    18.- Experiencia en el laburo: `PR LO MENOS SUS 10 AÑOS YA ES HORA DEL RETIRO XXXXX.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:ACA...
    20.- Precio: 50,000
    INTIS MILLON...
    21.- Costo / beneficio: CLARO.
    22.- Ubicacion: YA SABEN USTEDES .

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final: ( /10)

     
    gael gustavo, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinchulator

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno esta kine se da sus mañas para cautivar con ese cuerpo por que con ese cacharrin...ya pues tati los años pasan cmo dice el cofra anterior que ya te conoce mas de 10 años...seria un milagro si lo años no pasaran y te conservaras cuando eras mas joven o mas chibola pero bueno asi son las reglas de la vida .. el tiempo pasa y pues a las chicas se le nota mas cuando les llega la edad..y bueno aparecen carne nueva osea nuevas opciones..pero a tati solo por ese GP y por ese anillo la llamo ..pero ya van apareciendo nuevas kines por ejemplo dahiana de arenales chibola rica ... Ojala aparesca esta kine tati para saborear ese orto al maximo antes q el pobre incauto de turno se lo prohiba o la saque del bussines.
     
    pinchulator, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    hola Daiana de Arenales como la ubico Cofrades .....a Tati(ex Michel) aqui esta cuando taba para casi 10 puntos...a ese telo de Lualys no voy hay mas camaras de TV q final de campeonato mundial de futbol.
    [​IMG]
    COMO UBICO DAIANA DE ARENALES para compatat
     
    entrarsalir, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zero_etna y GALANLOVER les gusta esto.

    Erectomano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, coincido respecto al fisico de Tati, pero si se cuidara poderia mejorar. Miren nomas a la tía Gise o a Moniquita Sanchez, todo es cuestion de cuidarse. Haber subido tanto de peso la desmejora. Pero su atención es buena, pero uno busca carne mas firme y no flacida. Y quien es esa Dahiana de Arenales?
     
    Erectomano, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zero_etna y GALANLOVER les gusta esto.

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Y que saben de Tatiana, me dijeron que ya no estaba yendo al Lualy... alguien sabe de Ella y si ya volvió al lualys???
    PD: que tan cierto es eso de que en el Lualys hay camaras y filman a le gente el los cuartos tirando????
     
    ELCANTODELLOCO, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    No os preocupeis ella esta de repente con algun cliente incauto... Pero de volver vuelve.....
     
    gael gustavo, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GALANLOVER le gusta esto.

    Hedonista

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Nooooo puede ser...filman en este antro ?
    Alguien puede confirmar o desmentir esto ?
    Seguramente, al igual que yo, la cofradia va a fornicar con arrechura pero con la tranquilidad que da la privacidad, pero si estan filmando a la gente tirando, no pasara mucho tiempo para que esos videos caseros esten a la venta en el hueco, las malvinas u otro hueco.
     
    Hedonista, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GALANLOVER le gusta esto.

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece que nos estamos ahogando en un vaso de agua causas, el hermano que hablo sobre grabaciones, se refiere si no me equivoco a las camaras que hay en la calle, de hecho que ese pasaje tiene alguna camara de la muni para vigilar, de hecho muchos temen que algun dia en la tele salgan en lagun video de la muni entrando y saliendo del telo (gracias a dios por al solteria jajaja), eso esta muy de moda por todo lince y en la victoria, es muy seguro que la calles de este telo caleton estan filmadas, pero mejor pa su deguridad asi no nos cuadran a la salida, pero que filmen en las habitaciones, na que ver, de donde salio eso? que el man no se referia a eso a mi parecer, salu2
     
    GALANLOVER, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zero_etna le gusta esto.

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade GALANLOVER que sabes de Tatiana, la estuve llamando y no responde el cel, esta yendo a Lualys?? confirme por favor....
     
    ELCANTODELLOCO, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos manes, Esta preciosidad de redondas y jugosas nalgas:p:p, siempre si va a Lualys, si no pongo rating es por no ser repetitivo y vayan a decir que le estoy haciendo publicidad, pero eso de que no va es mentira, no es que se haya quitado del asunto ni na de eso que dicen las malas lenguas:mad:, es que solo va uno o dos dias a la semana y no son dias fijos por lo tanto es dificil ubicarla, pero de que va si va, tambien no se olviden que ella se reserva el derecho de atencion, si los tiene fichados en su lista negra por A o B motivos timbren no mas eternamente causitas:D:D:D, y na que ver que esta gorda, esta buenasa tiene una muy buena cintura que resalta sus deliciosas nalgas que es lo mejor que tiene, que rico cuando hacen ploc ploc ploc si o no?, ya me la comi a comiensos de esta semana y esta como quiere, solo tienen que sacar su cita con anticipacion px y podran encontrarla.
    Y no confien en el brinchi de recepcion, puta a ese man le preguntas y te la niega, te dice "Tatiana ya no viene" o "hace tiempo que no viene", cuando en realidad estuvo ayer, asi es causas una ves Tati me conto que vino un par de dias seguidos y al tercer dia no fue, vino un patin y en recepcion le dijeron que Tati ya no chambea,:eek::eek::eek: pa que vean no se dejen engañar, hay Tati pa rato, no jodan es el mejor Keke de toda la Zona, quien diga que no que arroje la primera piedra, jajajaja:D:D:D, Salu2 pa mi gente Lactea :cool:
     
    GALANLOVER, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zero_etna le gusta esto.

    Hedonista

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, profe.
    Ella sigue en el cuento, para alivio de quienes la saboreamos toditita.
    A riesgo de que me filmen en la calle o en el telo, seguire atorandola por ese exquisito par de gluteos que se maneja. Y tambien por esa ganganta profundaaaaaa que se engolosina con la pieza y con los huerfanos.. como no !!!!
     
    Hedonista, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Era de espera yo la he llamado pero oh sorpresa no contesta abra q tener paciencia...........
     
    gael gustavo, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien nos pueda indicar como se puede comunicar con tatiana para encontarnos en el lualys porq tambien ya le llame hasta el cansancio y no contesta , todavia esta flaca la conozco del otro local , debe tener un numero privado porq si me lo dio anteriormente y lo perdi. pucha algun cofadre de aqui debe saberlo y no quiere ayudarnos para tener ese encontron
     
    HOMBRE X, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay mishell ,mishell tu q vas a leer esto ves como haces sufrir a los angustiados usuarios de tu sexo cuando te ausentas..entre ellos yo..........
     
    gael gustavo, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades cuando la quiero ubicar yo la llamo a su fono de su pagina.....pero cierto es que me contesta despues de 2 dias.....ultimamente cumpli una fantasia con ella....tiene su fono privado pero igual la llamo y no contesta x eso no selo pedi....saludos estimados
     
    entrarsalir, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zero_etna y GALANLOVER les gusta esto.

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    una consulta tatiana es la ex mishel del vanny no????.....nose si algun cofadre se inmolaria a pasarme su telefono celular por privado...le estare muy agradecido
     
    leonidas666, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes estuvo atendiendo, fui y le castige ese anito un buen rato cogiendome de sus redondas nalgas... el cabro de la recepción a veces la niega para poder enyucarte a sus putas que trabajan alli... y encima estas tipas te cobran 60 soles y no 50 porque 10 soles son su comisión para el cabro de ...
     
    ELCANTODELLOCO, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    a mishel no la veo hace tiempo...solo pregunto por tatiana no?
     
    leonidas666, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página