kines del Primer turno

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por petete2006, 25 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    El lunes 18 fui a las cucardas en el primer turno y pude ver que habian papeles pegados en las paredes de los pasadisos de las cucardfas en donde se podia leer que el servicio costaba 60 soles, pero pense que tenia que ver con el segundo turno pero al preguntar a las kines ellas contestaban que desde ese lunes el servicio en el primer turno seria de 60 soles.

    Ese dia lunes estaban Jessica, Keyla, Lina, Vanesa, Karen, Valentina, Daysi y un monton de colombianas.
     
    prosextop, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Me datearon que estan llegando chibolitas nuevas en la mañana pasenme el dato y cuales son las nuevas para incursionar de nuevo ya que se fue mi amor deborah
     
    michoncito, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    lokuas

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    cofrades, alguien me puede decir cuanto se paga en el primer turno y si la atencion es el 1er o 2do nivel
     
    lokuas, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    el dia jueves cai por las cucas con animos de meterme 2 polvos, lleve 100 lucas para el servicio, pero al entrar ohhh sorpresas... y dijo varias sorpresas... primero el primer piso estaba clausurado, el segundo piso estaba totalmente remodelado.. bueno.. algo ha mejorado, eras las 6pm y las kines empezaron a llegar, vi una delgada de pelo largo ensortijado que estaba para comer y para llevar, cuando nos acercamos a computarla nos dijo que el servicio era 130 soles!!!!!!!!!!!1 juuuuuuuuuuuuuuuat......casi me desmayo, crei que era alguna consentida que queria cobrar esa tarifa, pero al consultar a 2 mas todas dijeron lo mismo, 130 soles por el polvo y maximo 20 minutos, no lo podia creer, encima no tienen cuarto fijo, todo lo q habia llevado para 2 polvos no alcanzaba para 1, mi amigo no aguantaba x q no tenia sex hace meses, asi q le preste para pudiera atenderse (yo nica pagaba tanto x 20 min), primer problema. no habia cuarto libre, tuve q estar con la kine tocando puertas apuranto al parroquiano q estaba ocupado, cuando salio la kine y el entro paso lo mismo no dejaban de tocarles la puerta para q salga... no se sinceramente que paso con las cucas, no se q opiniones tienen los cofrades de eso
     
    xgus, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    lokuas

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    alguien sabe que kines atienden en este turno?
     
    lokuas, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La milf Pamela (que tambien uso el nick de Melisa) esta trabajando en el primer turno de las cucardas. Y es de las kines que mas apura cuando atiende, y otra vez esta actuando como lo hacia años atras es decir se alucina lo maximo y no se da cuenta que los años ya estan encima de ella.
     
    prosextop, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer en el primer turno de las cucardas encontre a una kine milf que habia dehado de trabajar durante años en las cucardas, me refiero a la kine que usaba el nick de Blanca y que hace años trabajaba en el cuarto 40 del pasadiso izquierdo y que era muy amiga cercaba de las milf Linda y de la colocha Esmeralda.

    Hace muchos años atras que conoci a esta kine Blanca en las cucardas ya en esa epoca ya estaba considerada como milf pero con buen cuerpo y de buena atencion, lo que puedo afirmar ahora es que despues de todo ese tiempo que ha pasado aun a esta kine se le puede ver que mantiene un buen cuerpo, supongo que los cucarderos de años la deben ubicar a esta kine. Pero quien sabe por cuanto tiempo esta kine trabajara en las cucardas.
     
    prosextop, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    No recuerdo quien podría ser esa kine Blanca , ya se me borró en mi memoria, pero de acuerdo a la cita :
    La kine Pamela ahora es una "defensora" de las kines poniendo orden con quién me tengo que atender , si tengo una kine de preferencia .... con ella debería seguir atendiendome .
    Bueno le respondo a ella ... el dia que esté en el Hospital accidentado y moribundo ....a ver si alguna kine se acordará de mi . En un lenocinio uno se atiende con quien le plazca.

    saludos

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy jueves amaneci calenton y llegue a las cucardas a eso de las 9 de la mañana y encontre en el pasadiso derecho del primer piso a Ashly (quien ha regresado despues de unos dias de descanso), a la ecuatoriana Anabel quien cada vez esta mas rica pero lo negativo es que esta atendiendo de mala manera desde hace tiempo, aunque le gusta lorear y hoy tuvimos una tertulia con unas copitas para entrener el time, ademas recordamos ciertos polvos mejores de antaño.

    Hoy a esa hora me quede sorprendido al encontrar a Keyla ya que ella suele llegar a eso de las 12 del mediodia aproximadamente, Keyla estaba en jeans y con un brasier resistente para sostener sus tetasas, tambien estaban Jessica u Alitu (quienes siempre llegan temprano en el primer turno de las cucardas).
     
    prosextop, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Algo positivo que tenía Las Cucardas, era encontrar buenas opciones durante el primer turno de aquel chongo del jirón Ricardo Treneman, que era entre las 10:00 de la mañana y las 5:00 pm.
     
    esparatcus, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página