kines del Primer turno

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por petete2006, 25 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    hola cofrades abro este post para colaborar de las kines del primer turno ya que mas se habla o casi todo de las kines del segundo turno,espero que varios cofrades aporten de las chicas del primer turno en cuanto a atencion.Por ejemplo para mi mis favoritas del Primer turno son Estrella,Geraldine,Brigitte,Jessica.
    saludos:)
     
    petete2006, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Yo me he atendido 2 veces con Mirella y no me puedo quejar, te trata bien, no te apura y tiene muy buen cuerpo, buen rabo y buenas tetas, claro q con su plata pero de todas maneras se sienten bien.

    Tambien me he atendido con Olenka (Leyla) y definitivamente tienen unos mangasos!!!!!!!!!, son naturales y buenasos. Te da el tubo sin cobrarte extra. Lo malo es q cuando me atendi con ella como q me apuro un poco pero si volveria x q en las cucardas no hay tetas de esa magnitud y encima naturales.

    Otro dia en el turno mañana encontre atendiendo a Debora, hay dias q va en las mañanas, aveces dobletea. Bueno, q ,mas se puede decir de Debora, un super rabo y de cara es una de las mas bonitas de las cucardas. Buena atención.
     
    yes, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno cabe resaltar que las kines del primer turno la mayoria dobletea en el segundo turno especialmente los fines de semana puedo mencionar la kines del primer turno:

    -Tomiko,esta kine es fija en el primet turno aunque ahora esta dobleteando los sabados ultimos la e visto quedarse hasta ciertas horas es de un buen servicio no me pudo quejar de buenas proporciones y todo :p :Booty:
    -Kory de un trato regular tambien del primer turno pero dobletea
    -la ecuatoriana Tayne
    -Estrella de buen servicio tambien :p
    -Claudia que ultimamente esta dobleteando seguido
    -Alitu esta morocha del lado izquiedo que dobletea a menudo
    -Olenka como ya dijieron es un trato bueno le entra a todo
    -katiuska,kine de buen cuerpo :p
    -lily nona de buen cuerpo pero de cara no muy agraciada
    -la morena perla siempre en el primer turno de uen servicio su experiencia vale :D
    -Ariana:muy bien proporcionada esta kine
    -jessica que va con un atuendo de cebra la ve simpatica
    -jimena:esta kine va en al mañana y siempre dobletea en el cuarto 11:) su trato ultimamente esta en bajada
    -Ines de buenas yucas esta kine algo chatita pero si paga
    -hellen morocha monita :Booty:

    como veran estas kines la mayoria dobletean en el segundo turno ahora se podria decir que son pocas que solo trabajan en el primer turno y se van ya que la mayoria dobletean ha siq ue si de servicio se trata la chinita tomiko seria en ese turno junto a olenka,jessica y estrella las de mejor servicio en ese turno

    saludos nos vemos:dance:
     
    Ernes, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    a las unicas que puedo recomendar de ese turno son ah gaby la trujillana y estrella que tiene buen trasero, se cuidan, tucutim!................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola alguien sabe si Estrella regreso alas cucas?la ultima ves me dijo q se iva al quirofano a hacerse una lipoescultura y aumentarse busto,pero no se si ya regreso alas canchas o aun no sea operado? aver si alguien pasa la voz.saludos:)
     
    petete2006, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Quajinais

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade petete2006, no se si estare hablando de la misma Estrella pero el sabado pasado 4 de este mes octubre, cai por chinchaaa y en el cuarto 26 de Casa Blanca... me atendi con esta kine, con un expextacular servicio, me dijo que chambea en las XuXaRdAs, y que por ahora se enconcontraba de viaje con una amiga, es decir una gira por el sur del Perú... tambien me dijo que queria aumentarce el bustooo, que queria habrir un prostibulo,

    Piel media blanca, de 19 años aprox (asi me dijo) era alta 1.70 de estatura aprox, bonita figura no exuberante ..tampoco escualida, cenos regulares tirando a pequeños pero no tantoo, tracero aceptableeeee buenoo..!!! bien risueña habladoraaa y arriolaaaaa, carita casi redondita, y me di cuenta que tenia un dejo como a charapaaaaaaaaaa... 20 lucas el polvooo... si quieres saber mas sobre estaa que talvez sea ma misma estrella entra al post que dice, hay hablo sobre mi visita a casa blancaa...!!!


    http://perutops.com/foro-relax/f141/ica-chincha-3518/index5.html
     
    Quajinais, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    ok, haber si lo explico bien, aunque ya muchos lo deben saber pero siempre es bueno acotar lo esencial, en las cucardas existen 2 turnos, el primero y el segundo para ser rapidos y simples, desde hace ya mucho tiempo atras se sabe que hay kine del troca que bajan a las cucardas a trabajar en el primer turno, y para ser sincero con ustedes, de la mayoria de kines que eh escuchado que son trokeras, casi todas(por no decir todas) dan un pesimo servicio, es recomendable para los nuevos cofrades que estan bajando a las cucardas en el primer turno, que se memorizen a las kines, si no se atienden con ellas y las recuerdan es bueno que se den una vuelta por el troca o en todo caso revisen el foro, antes de gastar sus 40 mangos en un servicio que tal vez no sea tan bueno, si quieren testear a una kine trokera que cobra 40 lucas el servicio pero no quieren ariesgarse, es decir quemarce con ella, les recomiendo que para testearla bajen al troca y ahi la pueden probar por la mitad de su precio, un consejo hasta de un gato, se los digo por que me ah pasado, eh encontrado trokeras que cobran 40 en las cucardas y me decia por que chuc... voy a pagarle a esta flaka 40 soles si le puedo pagar 20 soles en el troca, para probarla que tal es, si vale la pena me la levanto tambien aca en las cucardas, espero me hallan entendido amigos, suerte....................ñ_ñ




    touji22
     
    chris_redfield, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Esta Kine no va tan seguido a las cucardas por que la semana pasada no estuvo en el antro cucardero (el dia que fui no la encontre) , encima mas rica esta su hermana q va al troca ....... ademas el primer turno de las cucardas parece la sucursal del troca ...ya que el 80% son Kines que las encuentras en el troca en la tarde a 50% de descuento .


    saludos
     
    acuario, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi una buena opción del primer turno es la ecuatoriana Nicolle, que ha reinvindicado la mala performance de sus compatriotas, que es muy bonita y tiene un trato de primera (ver rating).

    Por otro lado, es cierto que es mucho más barato el tro-k y que por 1 polaco en las Q-Ks me tiro 2 en el Tro-K, pero el problema es el horario: el tro-K abre a partir de las 4 pm (pero a esa hora hay poco para escoger, las chicas llegan a las 5 pm) y por la noche ya es zona peligrosa.

    cuando yo voy al Tro-K, voy de 4pm a 6pm y de ahi salgo volando.

    Un abrazo
     
    Ejecutivo Lima, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Saben en que dias la kine Rita (la culonaza ecuatoriana) que atiende en las Cucardas va al Troka tambien a dobletear?
    Una vez me atendi con ella en el troka, he ido nuevamente al troka pero no la he visto, talvez ela tenga algunos dias especificamente en la que va a atender en el troka.
     
    Buscador, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kch-ron

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Las kines de ese turno no son tan buenas, a veces me daba mis saltos mas seguidos, pues encontraba a Sabrina, ahora no hay mucho que escoger, esta estrella Amy y paro de contar.. (se incluye a Debora aunque nunca la vi..)
     
    kch-ron, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kch-ron

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato Matematicusforte, no sabia que Amy frecuentaba el Troka, en todo caso si me doy otra vuelta por alli, mejor me la atoro en ese local que esta mas barato :)
     
    kch-ron, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Estrella ( blanca, bonito rostro y rico derrier )
    Rubi ( blanca , agraciada , buena atencion ( Charapita ) aunque un poco mayorcita )
    Salu2
     
    Cheroke83, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    a ver si me podrian dar mas datos de esta kine llamada valery o valeria creo?..
    esta kine en el troca se hace llamra ruby... pero recien hace una semana que le vi en el troca por primera vez y ella es de cuador...dela parte del norte de ecuador para ser mas especificos.
     
    POISON., 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno mi estimado Poison la verdad en el primet turno en las cucardas hay una Valery y la mayoria de veces la e visto en el primer turno en el cuarto 40 y si ella dobletea en el troca especialmente los dias particulares los fines de semana se queda a dobletar en las cucardas eso me he podido percatar los fines de semana que caigo por el templo haci que si la buscas el sabado a esta kine la puedes encontrar en el primer turno y por ahi se queda a dobletar tambien para el segundo turno eso si hasta una cierta hora que creo no pasa de las 12 de la noche segun vi
    saludos hermano bye :)
     
    Ernes, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    en el primer turno hay una kine de buen cuerpo pero de pesima atencion, que tiene el cacharro del presidente de ecuador alguien sabe su nombre?.
     
    luigipareja, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    gracias mi estimado por el dato... pero tambien por hay escuche algo que ella solo baja al troca de lunes a miercoles en el segundo turno... y en los dias jueves,viernes y sabado... ella se queda en el segundo turno en el troca????... y si no es mucho pedir en que cuarto mayormente la ubican a esta kine en el primer turno en las cucardas????....
    valeria en ls cucas... ok y gracias.
     
    POISON., 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    a ver si se juegan el listado mas completo y detallado de las feminas de este turno(primer turno) ya que tengo bastante curiosidad de incursionara de mañanas a este points....
     
    POISON., 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Consulta: viste a Estrella en el cuarto 11 ?. Sabes si esta bajando al Templo ? Gracias
     
    Cheroke83, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    a ver mi estimado cuatrerofox si te haces una lista del ultimo fin de semana de las kines que laburan en este turno(primer turno), ya que por haii:eek: se me perdio una kine...:D:D:D
    y a la kine carla del troca hermana de brisa que dias es mas probables que la ubique????:D
     
    POISON., 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página