JAJAJAJA VESTA CSMR JAJAJA, recuerdo cuando la conocí en el Milan y en prima creo que caí bien y se incrustó sin condon Juan, ese dia no termine, estaba apurado, le saque el número y un dia me cito a su casa por el Milagro (su primera casa porque luego se mudo cerca a la plaza de armas del Milagro) esa vez estaría tan arrecha que me cito y tbn me gano la arrechara no medi las consecuencias, sobrado me centraba, pero no paso nada, llegue hasta su casa punto de 11 pm, me abrio estaba con un babydoll negrito, en ese entonces tenia su cuerpo estaba en algo, entre y la muy pendeja tenia a sus dos hijos en su casa durmiendo en otro cuarto, le metí su real cachada la hacía pujar ya que no podía hacer escándalo por sus hijos solo fueron dos polvos y me quede a jatear un rato punto de 4 am safe ya que sus hijos entraban a su cuarto porque se despertaban y querían dormir con ella, ella solo atinaba a votarlos yo escondido bajo las sábanas JAJA, en su otra casa fue similar alteraba entre el milan y su casa cada vez que me.la cachaba, después se empezó a malear quería cobrar por todo se sentía una A1, como estaba conociendo mas flacas tenia, poco me importo, la ninguneaba como basura e igual ella insistía para vernos, siempre veia que colgaba sus videos cantando huaynos JAJA no imagine que quería ser cantante vernacular, paso buen tiempo y me la comí en pandemia cuando todos estábamos encerrados y solo se salía por dias, tanta pinga que recibia estaba mas desparramada sentí que habia perdido ese fisico que tenia, cuando llego por el Apiat donde nos citamos estaba producida como tal una huaynera, tenia pinta de cantante vernacular maquillaje como ****** en la cara, labios rojos estilo Susy Diaz, y un outfitt andino que ptmr casi la hago que se suba al carro y que vaya al hotel por su cuenta, me daba palta que la vean conmigo en la calle, a la firme parecía esas cholas que salen los domingos a la plaza de armas por su dia libre, pero ya estaba alli asi que caballero, directo al camay Telo y a clavar la hice que se bañe y se quite toda esa ****** que se habia puesto en la cara, natural se veía mejor pero las cholas eso jamás lo.entenderan, me metí dos polvos eso si la cholas es insaciable quiere mas y mas, se viene cada rato, paso un tiempo y hace como un año masomenos me escribió al Facebook ella misma como saludando al final quedamos en salir hasta que se maleo, me dio tarifa de A1 quería 300 soles JAJA seguro estaba buscando capital para su proyecto vernacular o cubrir algunos gastos de emergencia, le dije si quieres te doy tu ferro y nos vemos, cuando me quedaba en su casa le daba su pitufo por buen tiempo y se alegraba eso que el tenia que escaparse era yo por sus hijos, se molesto le dije si me animo te aviso, ni ca le iba dar ese monto no lo merecía, no la volví a estalkear, ahora me doy con la sorpresa que hace presentaciones en territorio Andino, recuerdo tenia su Huasaberto, pobre C-rrano, si supiera que todos se la comían cuando estaba con el.