Tema de Interés Kines del ayer que dejaron recuerdos en los sufridos corazones de los cofrades(solo de los locales) (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema joel3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajaja osea que tu tu vergalinda, salió muy oloroso. Yo ya estoy acostumbrado a esos tipo de olores, es cuestión de adaptarse nada mas
Jajajaja así es por eso en tu baño ya no necesitas chupón para el desatorar tu water ya que usas tu vaina nomás para extraer la cochinada y tel ahorras un montón jejejejeje gracias a tu patin Rikun jojolete.

Así mi cofrita katador alías cheroka 75 o Mandrake te gusta embarrar tu huevada de mier..... como a mi querido lagarto monitor alías venenoso o coco chueco que ambos son cisternas de Disal jejejejeje que ahora ahora las putas le dicen a ustedes las monchis porque cuando sacan su huevada para la mamada la kines dicen horrible oye jjejeejejejej
JaJjjajajajajajJja...... Esos Lagartos juanchos jajajajajajaja

JaJjjajajajajajJja...... Esos Lagartos juanchos jajajajajajaja
Oe RoccoCix, ya que hablas de saurios me has hecho acordar a la tía china que vende tickets en el Rey, la Tía Serpiente. Supongo que te has ganado que se regala por 30 porkys de cuando en cuando también..
Esa tía es justo lo que a mí me gusta, y se entrega toda si eres lo contrario a misio y lo contrario a chipilín.
Lo malo que es media asada (o palteada) Yo la quiero llevar a mi telo pero no atraca, así que no me queda otra que llenarle el tanque ahí mismo.
Ciclón, ciclón, Aurich Campeón!

Última edición:
Oe RoccoCix, ya que hablas de saurios me has hecho acordar a la tía china que vende tickets en el Rey, la Tía Serpiente. Supongo que te has ganado que se regala por 30 porkys de cuando en cuando también..
Esa tía es justo lo que a mí me gusta, y se entrega toda si eres lo contrario a misio y lo contrario a chipilín.
Lo malo que es media asada (o palteada) Yo la quiero llevar a mi telo pero no atraca, así que no me queda otra que llenarle el tanque ahí mismo.
A ver a ver cómo es eso me interesa. Yo cumplo ambos requisitos

Me fregaste el cheko... Le pusiste tía serpiente quien será jajajajaja???

Me fregaste el cheko... Le pusiste tía serpiente quien será jajajajaja???
Creo que es buen tema de conversa. Aunque no parezca

Además de lo que menciona cheroka. En el Trocadéro de lima leí que la que vende golosinas es ex trabajadora.

En Pacasmayo el cabrito del mejor sitio del cerrito el caficho le toca los huevos a todo aquel que le gusta. Tmr. Aquí Wolf puedes ir y te hace descuentos en los polvos. Ojo. Me dijeron que el pata es activo. Así que provecho jaja

En Tarapoto, uhm no decirlo. Porque sino se ponen modo acosador. Y como ahí es zona todavía no tan contaminada. Osea el se.o es cosa más de intercambio. Que cosa malvada.

En Cajamarca. La flaquita de las cucardas a veces es la mejor opción que sus trabajadoras. Lo de malo que no le pregunto todavía si es que se anima.

Ah. Y sin faltar el respeto pero una de las dueñas o administradoras o trabajadoras de la tía Mili el otro día me jalo el ojo xd

aajajajaj joelito lo tenias bien guardado tu recorrido por el norte y sierra, esta creciendo el negocio del pan. aaajajajaja
lo que si te doy razon es en la administradora de la colonial, yo la he visto afuera del chongo parada y es una yeguaza me he morboseado imaginando que algun dia la encuentro en uno de los cuartos. auauauaua, yo le doy cara y sello auauauauauaua. muy rica la tia es voluptuosa, pero no se si ha estado metida en la cochinada aauuauauau, comenten los que tiene mas datos

aajajajaj joelito lo tenias bien guardado tu recorrido por el norte y sierra, esta creciendo el negocio del pan. aaajajajaja
lo que si te doy razon es en la administradora de la colonial, yo la he visto afuera del chongo parada y es una yeguaza me he morboseado imaginando que algun dia la encuentro en uno de los cuartos. auauauaua, yo le doy cara y sello auauauauauaua. muy rica la tia es voluptuosa, pero no se si ha estado metida en la cochinada aauuauauau, comenten los que tiene mas datos
Creo que el cofra se refiere a un local en Chiclayo...

Creo que el cofra se refiere a un local en Chiclayo...
el bro, que inicio la polemica, si hablaba de chiclayo Bro

Yoni, (osea YO) no, arranque en Chiclayo (doende tambien hay La colonial), pero terminé en Trujillo, en la Colonial (también llamado o conocido como Tia Mili) pes

cintura, son varias ahi, pero yo hablo de una joven que vi el otro dia, jojo

Que fue ella misma a interrumpir (digo cobrar) a una kine, jojo

Creo que estaban con falta de personal ese momento

Así mi cofrita katador alías cheroka 75 o Mandrake te gusta embarrar tu huevada de mier..... como a mi querido lagarto monitor alías venenoso o coco chueco que ambos son cisternas de Disal jejejejeje que ahora ahora las putas le dicen a ustedes las monchis porque cuando sacan su huevada para la mamada la kines dicen horrible oye jjejeejejejej
Tranquilo mi querido yapeador, quise decir cream jajajaja, como dice el dicho billetera mata galán. ahora ya cambio. (Yapeador mató al galan). Cream

Cofra @Cream tiene abandonado el tema de kines a pelo

¿Qué será la vida de Laurita... Tremendas ubres

Archivos adjuntos

• Screenshot_2026-02-06-10-49-54-280_com.miui.gallery.webp
    Screenshot_2026-02-06-10-49-54-280_com.miui.gallery.webp
    50,6 KB · Visitas: 4
¿Qué será la vida de Laurita... Tremendas ubres
Mi Laurita ya no piensa venir a Trujillo le está yendo bien por su país y aparte mejor para que ya no le dejen tanto veneno montón de virulentos que abundan por acá así que mejor q se quede aya jojolete.

Donde estará solcita si alguien sabe pasen el dato
1000096427.webp

1000162336.webp
alguien la saca quien es?????? y que recuerdos tienen de esta putita????

1000162336.webp
alguien la saca quien es?????? y que recuerdos tienen de esta putita????
Trabajaba en la La colonial por allá, 2010 hasta el 2014 lo vi full colonial, nunca le Entre apesar de que era guapa y alta, también será por que no soy de entrar en kines qué nunca se van... Me gusta cambiar siempre de mujer.

LA VIVI, inquilina perpetua de la hab 30, bro avenocturna mis respetos, pues eres de los pocos a los que les da su yape la vivi, debes ser muy asiduo a ella, por que me imagino que le pagaste por yape, si no de donde tendria su numero y por ende su nombre completo y luego la buscas en todas las redes donde publica sus fotos aauaauauaúuuuuuúuuuu, descubriste el modo en que algunos obtenemos las fotos de las kines, digase susan, poizon, dayana, kaira, etc, etc ajaajajajaj. Saludos bro y buen aporte.

Yo tengo muy sabrosos recuerdos de esta putaza, los mejores recuerdos son de cuando recien llego a debutar en la hab 18, recuerdo que tenia mi casera al frente de ella, una arequipeña chibola muy sensual, la vivi siempre me veia esperando en ese cuarto, un dia estandonparado en la puerta y la vivi estando al frente y aue me veia en la espera me dijo, hace varios dias que la chica de ese cuarto que no viene, me llamo y conversamos bacan y me

LA VIVI, inquilina perpetua de la hab 30, bro avenocturna mis respetos, pues eres de los pocos a los que les da su yape la vivi, debes ser muy asiduo a ella, por que me imagino que le pagaste por yape, si no de donde tendria su numero y por ende su nombre completo y luego la buscas en todas las redes donde publica sus fotos aauaauauaúuuuuuúuuuu, descubriste el modo en que algunos obtenemos las fotos de las kines, digase susan, poizon, dayana, kaira, etc, etc ajaajajajaj. Saludos bro y buen aporte.
Cintura. Y x otro lado parece que bro venenoso. Ya empieza a confundir las kines. ..debe ser tanto veneno como el dice xd. Anda soltando..

Y sobre recuerdos. Pues de Vivi hay muchos. Aunque ella sigue vigente. Ya no es la misma. En cuerpo. Si cara con el paso de los años aunque cachetona sigue bonita. Y esa lengua también. Jojo.

Pero en mi opinión eso es lo rescatable de ella actualmente. X eso si creo que es un recuerdo. Y quién sabe se anima a callarnos a todos. Con una lipo . O gym. Y una visita al dermatólogo y la hace linda

Yo tengo muy sabrosos recuerdos de esta putaza, los mejores recuerdos son de cuando recien llego a debutar en la hab 18, recuerdo que tenia mi casera al frente de ella, una arequipeña chibola muy sensual, la vivi siempre me veia esperando en ese cuarto, un dia estandonparado en la puerta y la vivi estando al frente y aue me veia en la espera me dijo, hace varios dias que la chica de ese cuarto que no viene, me llamo y conversamos bacan y me
Y me......??????

Sigue mi bro sigue. Jaja

No te cohibas

Users who are viewing this thread

Atrás