¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KINES DE LA CALLE EN CERES MEDIO - AV. METROPOLITANA

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por gladiadorate, 21 Oct 2017.

    roi

    Oficial

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias hrno.ire a darme un toura
     
    roi, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Culionero31 le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    199
    En la tarde en Ceres...
     
    mlt, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    Fielputero18, Culionero31, Walia y 6 otros les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy lunes, estuve de paso por el Mercado Ceres, a las 5.45 pm. observe por la Botica El triunfo por la vereda como 5 kines, destacan un par de culonas chatas trigueñas. Mas alla por Megaofertas un par de kines recien llegando. Muchos chibolos volanteros.
    Por la pollería Rulls, solo 2 kines trigueñas culonas en jeans escondidas.
    Por el Hostal el Encuentro, nada de kines, había serenos en la puerta.
    Dentro del Mercado Ceres, como 9 kines pero dispersas, como 4 por las rejas las otras 5 por la zona de abarrotes. Destacan un par de venecas culonas con leggins Aquí si están rondando los serenos hacen corretear a las kines.
    Mas allá por El local El Palacio, por las ferreterias, como 5 kines milfs escondidas; mas allá por la vereda 3 kines trigueñas jóvenes, estas kines atienden por el Hostal Reyna.
    Casi la mayoría relojera.
     
    Última edición: 30 Nov 2020
    mlt, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Culionero31 y ayrton les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy viernes, estuve por el mercado Ceres, a las 5.00 pm. Observe:
    Por la pollería Rulls, 3 chibolas en jeans al cuete, cholitas ricas, algo feitas, se ofrecian a 50 soles.
    En el hostal el Encuentro, como 6 kines, reconocí a Eva culona de negro peruana, una veneca rica clarita culona en short con tatuaje grande en el muslo queria 60 soles,a parte de un par de culonas venecas recien llegando, las otras kines harto conocidas en la zona.
    Por Megaofertas, 2 kines milfs, pero llegaron los serenos y desaparecieron.
    Dentro del Mercado, por la zona de abarrotes, como 7 kines, mayoría milf de bajo puntaje, quizás destaca una alta de 1.75 cm. trigueña culona.
    Mas alla por las ferreterías y zapateros, donde construyen el tren, por la vereda, 3 kines milf, destaca una culona pintado el pelo. Mas alla 4 kines, por el local el Palacio y el local ex Lolitas , 3 kines culonas chatas peruanas en jeans al cuete.
     
    mlt, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Culionero31 y ayrton les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy lunes, estuve por el Mercado Ceres, a las 5.00 pm. , en medio de una ligera llovizna, observe:
    En la pollería Rulls, nada de kines
    En la Botica El Triunfo, nada de kines; pero una cuadra mas alla, en Megaofertas, 5 kines paradas en medio de la vereda, destaca Milagros culona trigueña entrega el *, una veneca en jeans chata culona. Pero llegaron los serenos tuvieron que dispersarse.
    En el Hostal el Encuentro, nada de kines.
    Dentro del Mercado, por las rejas, zona de abarrotes, conté como 11 kines, pero de bajo puntaje, feas de cara, pero la mayoría culonas, por ahí vi a una flaca joven Luciana, se ofrecia a 55 soles.
    Por el Palacio, zona de ferreterias, 5 kines, las mismas de siempre, paradas en la vereda, algo escondidas, destaca una culona trigueñas en jeans al cuete.
     
    mlt, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Culionero31 y ayrton les gusta esto.

    Pn25cm007

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ceres sí que está hecho una y encima cobran muy caro
     
    Pn25cm007, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy sábado, observe por el Mercado Ceres, a las 6.15 pm.
    Por Megaofertas hasta Botica el Triunfo, de 12 a 18 kines, llegue a contar, todas paradas conversando o viendo su celular, en plena vereda, lastima tuvieron que dispersarse pero regresan, destaca: la culona de Milagros vestida de leggins negro, varias chibolas en minifalda y short. para todos los gustos entre venezolanas y peruanas, hasta un transformer vi, la mayoria se ofrece de 50 a 55 soles, muy rochoso para hacerles la consulta.
    Por la Pollería Rulls, nada de kines.
    Por el Hostal el Encuentro, como 5 kines, pegadas a la pared, cholonas robustas culonas en la puerta, algo escondidas, lastima que vinieron los serenos y tuvieron que dispersarse.
    Dentro del Mercado Ceres, entre 8 a 11 kines, cerca a los abarrotes y en las rejas del parque, tias milfs federicas de cara, pero con su jeans ajustado al cuete, sacan tremendo culazo, justo reconocí a Ale o Alejandra blancona peruana gordibuena y un par de venecas culonas trigueñas.
    Por el Palacio, cerca al Lolitas como 5 kines, en jeans, las mismas de siempre.
     
    mlt, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Culionero31, ayrton y hikikomori les gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Muchas gracias por el reporte mi bro MLT. Usted siempre enviando su despacho informativo. Un fuerte abrazo.
     
    ayrton, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.980
    Me Gusta recibidos:
    8.324
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Están apetecibles las hembras nunca he ido a estas zonas he ido a grau , lince pero la terrible pandemia y las posibilidades de la segunda pandemia me quita las ganas de ir , al ver la aglomeración en areas muy congestionadas ya hay cerca de 70 mil muertos sobre todo el virus ataca a la gente que tiene débil su inmunidad y ataca a cualquier persona y pueden infectar a familiares , he visto algunas pinturas medievale el enorme parecido de la locura, el sexo en plena pandemia es como si la sociedad ya le es indiferente las muertes aterradora y silenciosa hasta ahora me dedico leer libros de historia leyendo las aterradoras historia de las pestes , prsotitucion en Europa millones de personas murieron , de sifilis , ET , tuberculosis , viruela , este maldito virus es impredecible , n0 y ha protocolos de seguridad sobre la sexualidad aquí les dejo dos pinturas de Pieter Brueghel el Viejo el triunfo de la muerte y Durero Los Cuatro Jinetes de los cuatro muertes
    Pieter Brueghel el Viejo el triunfo de la muerte

    [​IMG]

    upload_2020-12-14_2-24-12. upload_2020-12-14_2-24-12. [​IMG]
     
    Walia, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.980
    Me Gusta recibidos:
    8.324
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Cuanto venga la vacuna hare esta incursión por esta zona con toda la tranquilidad por mientras estaré refugiado en libros , extreme su medida de seguridad estimados saludos
     
    Última edición: 14 Dic 2020
    Walia, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A butler le gusta esto.

    Ninfomaniaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    sexologo
    Ubicación:
    lima
    IMG_20201216_170629.
    Hoy pase en la tarde y encontré esta kinera en la esquina .
     
    Ninfomaniaco, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    199
     
    mlt, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    Culionero31, Pompiers, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy viernes, estuve por mercado Ceres a las 5.50 pm., vi como 3 kines por el Hostal El Encuentro, pero vinieron los serenos y se fueron las kines.
    Por Megaofertas, en plena vereda, como 12 kines, culonas, chibolas la mayoría, varias venecas, destaca Milagros culona peruana entrega el *, por ahí una veneca morocha de cabello corto alta en jeans. Estas kines se ofrecen a 55 soles, otras 50 en promedio. Muchos volanteros por la zona.
    Por la polleria Rulls, nada de kines.
    Dentro del Mercado, en el parque de rejas, zona de abarrotes, como 6 kines, eso si feas de cara, mifs la mayoría, pero culonas.
    Mas alla por el Lolitas, en la zona de ferreterías, un par de kines trigueñas.
     
    mlt, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Culionero31 y ayrton les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy lunes, estuve por el mercado Ceres, a las 5.45 pm. Observe lo siguiente:
    En la botica El Triunfo, vi como 3 kines jovenes, en la esquina donde venden helados, paradas.
    Por Megaofertas, como 8 kines, paradas en medio de las veredas, muchas venecas jóvenes, atienden al costado de Megaofertas, en hostal caleta. Destaca una morena veneca culona.
    Dentro del Mercado Ceres, por las rejas, zona de abarrotes, como 8 kines dispersas por las veredas, hay como 4 venecas culonas trigueñas. Mayoría milf.
    Por hostal El Encuentro, a penas una kine en la puerta en minifalda.
    Por la pollería Rulls, nada de kines.
    Mas allá, por el Palacio, en las ferreterías, afueras de lolitas y hostal Rey, 5 kines culonas trigueñas, feas que siempre paran por acá. Sigue operativo el local Lolitas Vip.
    Mucha gente haciendo compras, lo mismo que serenos.
     
    mlt, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Culionero31, pndeburro y ayrton les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    199
     
    mlt, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Culionero31 y ayrton les gusta esto.

    Ninfomaniaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    sexologo
    Ubicación:
    lima
    se ve que no hay carne puras cuadradas sin gracia, No pasa nada , gracias por el aporte
     
    Ninfomaniaco, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    hoy he estado casi como a las 3 pm por ceres, ahora sta un poco apretada la zona por las obras de linea 2 ahora han cercado hasta cerca al local de lolitas :( pero alrededor tambien hay bastantes venecas paradas en la reja q tapa la obra, cerca a plaza vea tambien he visto varias kines peruchas y venecas
     
    pndeburro, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Culionero31 y ayrton les gusta esto.

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    por ceres con metropolitana un pata me dio un volante pequeñito de un chongo de fortaleza con metropolitana con unos telefonos de cel, a alguien tambien al pasar por ahi le dieron esa publicidad?
     
    pndeburro, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy sábado, a las 5.45 pm, estuve por mercado Ceres, observe:
    Por Megaofertas, muchos serenos, no permiten que las kines se queden paradas en las veredas, a penas 2 kines vi caminando cerca a la botica el Triunfo.
    Dentro del mercado Ceres, en la zona de abarrotes como 5 kines, al frente en las rejas por el parque, como 4 kines algo dispersas, se reconoce por sus culotes, por ahi reconocí a Alejandra, trigueña peruana cuerpona, fea de cara. Tambien hay otra veneca tetona, con cinturita, cuerpito rico, tiene tatuaje cerca a los senos, en minifalda.
    Por el Hostal el Encuentro, como 6 kines media escondidas en la puerta, mas allá por la cevichería como 3 venezolanas kines más, un par más en la esquina, destaca una venezolana morena culona.
    Nada de kines por la pollería Rulls.
    Mas allá, por el Palacio, como 3 kines, en la misma puerta del Lolitas 4 kines culonas trigueñas. El Lolitas sigue operativo, con Pizango en la puerta chequeando a la gente cuando sube.
    En la zona hay muchos volanteros de kines independientes. La mayoria se ofrece entre 50 a 55 soles.
     
    Última edición: 26 Dic 2020
    mlt, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Culionero31 y ayrton les gusta esto.

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    cofra osea no estan fregando los serenos el lolitas, normal puedo ir almenos pa probar lo que haya de menudencia ahi??
     
    pndeburro, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página