¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KINES DE LA CALLE EN CERES MEDIO - AV. METROPOLITANA

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por gladiadorate, 21 Oct 2017.

    Vincentvalentine

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es angie la culona de mochila negra veneca relojera
     
    Vincentvalentine, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Culionero31 le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy martes estuve a las 6.pm. por el Hostal El Encuentro, vi como 4 kines, resaltaba una veneca culona, en jeans chibolas, pero no paso ni 15 minutos, vino serenazgo con sus camionetas, desaparecieron. Por la pollería Rulls, había 3 kines confundidas con los ambulantes, milfs muy conocidas en la zona. Por la botica el Triunfo, nada de kines, por Megaofertas solo volanteros de kines. Mas allá por el Palacio del Folklore, por ex Lolitas, vi 3 kines cholonas culonas en jeans. Muchos serenos y municipales por la zona.
     
    mlt, 10 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Culionero31, Nocturnehunt y ayrton les gusta esto.

    Nocturnehunt

    Oficial

    Cuenta Verificada
    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Aveces veo a puras tías nomás en Ceres...
     
    Nocturnehunt, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    romesama

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Pero hay sus tías con buen material ... tu sabes hermano que ir a estos points es una búsqueda infernal
     
    romesama, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Culionero31 le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy viernes estuve a las 6 pm. estuve por el Mercado Ceres, por megaofertas vi como 5 kines trigueñas, por hostal El Encuentro como 5 kines: resalta Eva culona de lentes de negro y una alta culona veneca, por la pollería Rulls nada de kines. La novedad para mi es que vi como 8 kines por las el parque de Rejas por el hostal Mis Jardines y la zona de vendedores de abarrotes, normal dejan entrar a las kines milf con harto recorrido por la zona antes no las dejaban. Mas alla por el Palacio del Folklore y ex Lolitas, vi como 5 kines trigueñas escondidas por la zona de ferreterías. Servicio sexual en promedio 50 soles, muy caro.
     
    mlt, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A ayrton le gusta esto.

    Yuske

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Yo estuve la semana pasada por ahi. Es cierto que por el hostal el encuentro hay varias kines culonas pero se ven medias maltratadas de carátula. No pregunte nada a ninguna ya que hay mucho veneco y eso da desconfianza, obviamente son sus cafés, aún así me pase de fresa mejor. Luego fui al frente del paradero del corredor y las mismas de siempre; una chata culona media rubia que ya la tire 2 veces y en la segunda ves que me atendió no me gustó su atención, muy de kine a cliente.

    Los únicos lugares que conozco, no se dónde queda lo del palacio, el parque, ex lolitas o la ferretería quizá he pasado por ahí y ni cuenta ‍♂️‍♂️‍♂️
     
    Yuske, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A ayrton le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy sábado estuve por mercado Ceres a las 7 pm.:
    Por Megaofertas vi como 10 kines, paradas en la misma vereda, varias chatas chibolas, morenas y un blanconcita chibola, en jeans, milf con minifalda ya recorridas. Mucha gente, mucho roche preguntar.
    Cerca a la pollería Rulls, como 5 kines culonas en jeans pegadas a la pared, algo escondidas.
    En la puerta del Hostal el Encuentro vi como 6 kines, mayoria chatas culonas en short. Destaca Eva culona peruana de lentes, en legins marron.
    Dentro del Mercado Ceres, en el parque, en las rejas, encontre a 6 kines, en la zona de abarrotes,destaca Ale o Alejandra gordibuena blancona peruana y su amiga chibola, las demás milf.
    La mayoría cobra 55 soles, otras 60 soles el servicio sexual. No conviene, la mayoria relojeras
     
    mlt, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A ayrton y hikikomori les gusta esto.

    Yuske

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Es cierto, ayer también estuve por esa zona. Las del megaofertas, había 2 venecas de licra ploma, son las que destacan más por el culo que tiene; y otra de minifalda de color plomo pero esa si es peruana culona, la sunicas que pude ver buenas!
    El parque no conozco y la pollería tampoco la verdad que 55 o 60 es mucho para el trato que dan, sin contar que tienes que pagar el hostal
    También coincido que mucha gente en mega como para preguntar, da mucho roche deberían contratar uno de esos hostales para su point, así uno entra son roche!! Porque estar preguntando en la calle, da miedo que un conocido vea que ando por esos lares
     
    Yuske, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A ayrton le gusta esto.

    arieteinbarca

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy fui a chekar alguna rufiana y pude ver varias kines en larecta principal viunas 15 putas chambeando trankilas no habia mucho serenazgo o les estan dejando laburar pregunte a varias y me dijeron 55 vi una de jean azul al cuete culona con body blanco contatuaje en el hombro con su mochilita peruana creo y una chata con mini enterizo culona peruana tbm que andaba con otra chata mas son las que mas me llamaron la atencion y espere que un cofra se inmole primero haber que tal y en ambas putas su atencion era max de 10 minutos desde que entraba hasta que salia..osea full reloj...no se ustedes pero a mi me llega al pincho tirar la plata asi que no cache y me largue.
     
    arieteinbarca, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A ayrton le gusta esto.

    Jorge_1987lokillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Manos alguien se atendió con esa flaka culona de minifalda ploma que dice el mano de arriba es bien culona y peruana...después la que para todo de azul en la botica ,le consulte y me dijo 60 pero no se saca toda la ropa y no atraque...
     
    Jorge_1987lokillo, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A ayrton le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy lunes, de paso por Mercado Ceres, 5.30 pm. por Megaofertas, como 8 kines, un par de chibolas blanconas, paradas en plena vereda, conocidas de la zona.
    Por el Hostal el Encuentro, como 6 kines jovenes, pero justo vi que llegaron los serenos y se fueron.
    Dentro del Mercado, en el parque, de las rejas, en la zona de abarrotes, como 6 kines, algo separadas paradas en la vereda, sobresale un par de culonas trigueñas en jeans.
    Mas allá, en el Palacio del Folklore, local ex Lolitas, en la zona de ferreterías, algo escondidas, 3 kines milf.
    Eso si, casi son kines de 5 puntos a menos, la mayoría relojeras.
     
    mlt, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A ayrton le gusta esto.

    Ninfomaniaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    sexologo
    Ubicación:
    lima
    kine ceres.
    Esta es la kine que le tengo ganas, pero el lugar es rochoso algún camarada que me pese su numero para sacarla a otro lado, la que esta despaldas pelo pintado
     
    Ninfomaniaco, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A ayrton le gusta esto.

    Ninfomaniaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    sexologo
    Ubicación:
    lima
    Kine culona le tengo ganas.
    aqui mas cerca, si alguien se apiada me pasa el numero, para después compartir mi experiencia.
     
    Ninfomaniaco, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Diego Riveros Palma y ayrton les gusta esto.

    roi

    Oficial

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hrno alguna referencia??? No conozco bien la zona ,se le agradeceria bastante
     
    roi, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Kitaro21 le gusta esto.

    Ninfomaniaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    sexologo
    Ubicación:
    lima
    Ceres medio, La carretera central cruse con prolongacion Javier prado, en el primer paradero del corredor, al costado de las ferreterías.
     
    Ninfomaniaco, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Jorge_1987lokillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esas putas nunca dan número mano...tienes que cachar ahí...
     
    Jorge_1987lokillo, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Ninfomaniaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    sexologo
    Ubicación:
    lima
    Después de indagar por este pescadito que le tenía ganas al fin pude la encontrarla.
    Aqui paso a relatar mi Rankin con este culazo que le tenía ganas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: rellenita culona, cabello rubio con su plata.
    2.- Edad: le calculó sus 25 aprox mas o menos
    3.- Cara: Chica de barrio, simpática.
    4.- Talla: más o menos 1.65 a 1.70
    5.- Senos: buenas tetas, tamaño regular, mamables
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura, es rellenita de acorde a su contextura.
    7.- Caderas / derrier: Un buen culo como lo que nos gusta las culonas en cuatro
    8.- Piernas / pies: gruesas para soportar ese batan, algo de estrias.
    9.- Piel: Blanca, clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije fui por ese culazooo
    11.- Aseo personal: entro a ducharse antes y despues del cache
    12.- Fellatio: me dio una buena mamada de pichula.
    13.- Papita: rasurada, se da su maña para ajustar
    14.- Anal: si lo entrega por 50 mas, sabe que es su plus para jalar clientes.
    15.- Trato: de Kine con cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya le tenía la puntería, como han podido leer en mis anteriores comentarios, hoy salí temprano me estaba quitando con dirección a Santa Anita y la veo que estaba caminando a la altura de la avenida Metropolitana, seguro llegando a su punto no desaprove la oportunidad al toque la aborde, porque no es tan rochoso como en ese lugar, al principio es un poco esquiva para hablar, pactamos el precio y le explique como quería el servicio me dijo su tarifa y le acepte no le regatee el precio le aclare que aceptó sin regateo siempre y cuando cumpla lo que hemos pactado, me dijo que claro no hay problema ya quedamos en algo, me dice mejor para irnos en uno de esos mototaxis a un hotel cerca, le acepte al toque no quería que me vean caminando con ella el mundo es chico y por hay me ven, así que nos encaminamos en la mototaxi al hotel, llegamos al hotel, entramos en la recepción pague el cuarto y mientras subía ella primero y yo atrás caminado por las escaleras del hotel sin sacar de la vista su culazo me daban una ganas de morderlo hay en plena escalera del hotel, cada nalga que se movía mientras subía la escalera, era como que su culazo me decía ven muerdeme, yo todo hipnotizado con la mirada fija en ese culazo delante mío, quería meter mi cara dentro, no me aguante y le metí mano a ese culazo mas ricoo, ella me dijo espera primero tienes que pagar que lleguemos al cuarto, entramos al cuarto le pague por su servicio aclarando todo de nuevo, pasó al baño a ducharse le dije para entrar juntos y medio que se paltea, entramos separados, después ya en la cama empezamos con el paleteo, le bese y le chupe la tetas, se las chupe a mi gusto, es colaboradora, pase a sus las piernas y le di unos mordidos a su nalgasas que rico culazooo estaba como perro con dos colas, besandole el culo, a mi gusto metiendo mi cara entre sus dos nalgas, después ella me dice ya quiero darte una mamada, queria mandar saludos a sus amigas de ceres, ja ja ja , me coloco el preservativo para la mamada de rigor, eso si no visito boloñas, se toma su tiempo para dejarlo fierro, hasta que estaba listo mi pichula fierro, para clavarsela por esa conchasa que tiene, la puse primero en misionero, para ver su cara cuando se la estoy clavando, después pasamos a piernas al hombro, tiene una piernotas, es un poco incomodo maniobrar como es rellenita asi que la puse de costadito para sentir su culazo y manosearle las tetas, despues la puse en mi pose preferida en 4k de perrito, donde podía ver todo su culazo formando un corazón, la comese a bombar por la cocha que rico palmeando ese culazo, mediendo le dedo en el culo aunque ella te quita la mano a mi me da igual segui con el manoseo, ya tenia listo la pichula queria darle por le culo y le dijo que ya me quiero comer ese culazo tan rico que tiene, se hecho lubricante para taladrarla por ese culazo blanco, se lo coloque ella como que te direge me agaro la pichula para colocarselo bien, que rico culo como le entraba, al principio un poco que ajusta como todo culozo despues le entro toda la pichula en el culazo, se lo comía todo, ver ese panorama me arrecha mas , comense a darle con fuera como para romperle el culo que rico culazo, segui dando le por el culo que rico sentir mi pichual dentro agarrandole las nalgas que rico y ella como me quería apurar diciendo como que el tiempo va terminar, como toda callejera es relojera te quiere apurar , yo como soy kinero le aclare que le pague por un servicio y le explique claro antes de quedar en el precio, quedamos en una hora dos pulvoz bien dado, ella me dijo esta bien que siga nomas, para eso yo me desconcentre asi que se lo saque porque con esa charla como que me bajo, cambiamos de preservativo y me lo corrio con su mano para ponermelo duro otra vez, cuando estava fierro otra vez se coloco mas lubricante y segui taladrandola, quería sacarle kk de ese culazo, por lo que me desconsentro pero nada por mas que sadiquie con ese culolazo no le saque nada , hasta que ya no puede mas me salio toda la leche, si que es aguantador ese culazo, despues el segundo polvo fue casi igual, adiferencia de que en la mamada para ponermelo fierro como yo estaba desgastado, le puso mas esmero, al final termine en su culazo, me dejo deslechado, paso a la ducha del baño se cambio me dijo que para la proxima va ser mejor ya que nos conocemos, va ser como en mas confianza, si claro le dije yo te busco otro dia y aranco para su punto, claro lo que toda puta dice, ya se como es su repertorio, eso que se lo crean los pulpines.
    17.- Calidad de Masajes/besos: fui a darle por el culo.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ceres medio callejera, ex conejitas.
    20.- Precio: 100 servicio + taladrada de ese culazo 50
    21.- Costo / beneficio: promedio precio alto para el trato
    22.- Ubicacion: Ceres medio frente al paradero de corredor, al lado de las ferreterías
    23.- Local: calle
    24.- Volveria?: Por su amiga
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    Cuerpo: me gusta su culazo
    Desempeño : de perrito se forma un corazón, arrecha ese culazo blanco.
    Comentarios : Trato netamente de puta y Cliente.
     
    Ninfomaniaco, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    Walia, butler, ayrton y otra persona les gusta esto.

    Berlin11

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    @Ninfomaniaco como se llama la kine ? Disculpa la incomodidad man
     
    Berlin11, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Jorge_1987lokillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No pones como se llama la flaka..ni le pediste su nunúme...ni fotos..no se parece falso..huela a cafe
     
    Jorge_1987lokillo, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Puntos de trofeo:
    229
    Doc tienes menos de veinte mensajes , de los cuales más de la mitad es irrelevante, mensajes que solo haces preguntas , cuestionas y encima difamas a la cofradía cuando suben un rating. Ya estás advertido , una mas y te vas.
     
    Hefesto, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página