Kines de breña / Kinesiologa Breña (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KATY 974598679 publicidad engañosa...es la tal Eymi

Esto fue hace dos semanas esperando atenderme con una kine nueva, pero me salió el tiro por la culata y resultó siendo la tal EYMI de la agencia donde trabaja Cristal. Ptm la verdad fue una TOTAL DECEPCION.

1.- Tipo de Chica – Categoría: atrigueñada cara delgada.
2.- Edad: dice 19 nica estará en sus 25 años.
3.- Cara: trigueña .
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: en debe chiquitos y caidos
6.- Cintura / barriga: ligeramente en su sitio barriga plana.
7.- Caderas / derrier: ya saben, delgada
8.- Piernas / Delgada como siempre.
9.- Piel: sin comentarios
10.- Tatuajes / seña característica: Para las que la concen ya saben.....tatuajes por todo lados, más en los brazos.
11.- Aseo personal: media sudada
12.- Fellatio: Ahora lo hace con poncho...tamare ahora se hace la pudiente
13.- Papita: se le ve bien...pero es muy antipática cuando se la tocan.
14.- Anal: No pido.
15.- Trato: Entra como inocente hasta que le pagas....después cambia su forma de ser......MALISIMO.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La verdad que esperaba comer carne nueva y lo que se me presentó fue una toral decepción.
Coordiné por la página de photoestafa y me llamó la atención esta tal Katy, por que tiene todas la características que me gustan. Pero no me imaginaba que iba a ser la tal Eymi qué ya me la comí hace unos años atrás y que fue una mala experiencia en dos o tres oportunidades. Pero como buen serrano terco, cuando entró y la vi.....ptm dije que huevada. Quise cancelar la cita, pero me dije....vamos a probar si ha cambiado, pero GRUESO ERROR por tercera vez. Solo voy a resumir por no detallar lo que pasó, sería renegar de nuevo y solo quiero que estén al tanto de lo que les podría tocar.
El oral con pre, le dije que siempre lo ha hecho sin.....puso su cara c..o y tuve que ponerme. Yo encima de ella y ponía su mano entre mi malcriado y su papita....incomodo más no poder.
Se puso encima....ptm que fea nota con ella. La puse de perrito y se ponía de costado y no dejaba que la penetre. Quise hacer boca abajo y no me decía por que le iba a doler (csm ya estab volando)....y ahí se me salió el kuaker (estaba con muchísimos días sin hacerlo).
La verdad fue hasta las huevas. En ese momento quise irme, pero por la huevas no pagué por dos polvos. El segundo fue casi lo mismo y con más decepción. CONCLUSION: horrible cada día con su atención.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: Años en el rubro y por lo sucedido esta de mal en peor.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa, esta como Katy 974598679
20.- Precio: 150 so.....perdidos
21.- Costo / beneficio: perdida de plata y sin beneficios
22.- Ubicación: Sara Sara
23.- Local: telo de la zona
24.- Volvería?: Ni por san p....
25.- Puntaje final: 0 de 10 en lo personal.
Adjunto foto.
mano no jodas como no te diste cuenta que era la eymi tmr yo tambien me atendi con esa layca y se hace a la dificil, ya hubo uno que dijo que tuvo que amenazarla con que hiba a hablar con la agencia para que se la chupe sin pre. En mi caso igual tuve que maltratarla para que afloje.

Entonces la flaca la rulosa que le decían una tal flaca Angie , ya no atiende???? Tmr deberían avisar para atenderse una ultima vez csm
Ya no atiende lá rulosa Angie su numero le llegas los mensajes pero no contesta salen las dos palomitas fácil no le han dado de baja

Ya no atiende lá rulosa Angie su numero le llegas los mensajes pero no contesta salen las dos palomitas fácil no le han dado de baja
Tienes su número de la página? Ya no me sale en la página de kines

mano no jodas como no te diste cuenta que era la eymi tmr yo tambien me atendi con esa layca y se hace a la dificil, ya hubo uno que dijo que tuvo que amenazarla con que hiba a hablar con la agencia para que se la chupe sin pre. En mi caso igual tuve que maltratarla para que afloje.
No mano....si me di cuenta de ella, pero ya en el hotel y de terco y pensando que había cambiado su atención....termino atendiendome y resultó recontra peor.....una verdadera kgada.

La veo en su TikTok con otra flaca, quizás ya no está atendiendo en breña ? Confirmen donde

He visto una tal Briana que tiene depa propio al frente del metro de Alfonso Ugarte, saben que tal?

1767213626182.webp

Consulta y alguien ya probó esa carne algún comentario ?

1767213626182.webp

Consulta y alguien ya probó esa carne algún comentario ?
Hola, yo me atendí con ella en Dic

1.- Tipo de Chica – Categoría: Gordita de cono.
2.- Edad: según ella 23 y si los aparenta
3.- Cara: de chola, ovalada media cachetona
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: medianos - grandes
6.- Cintura / barriga: tiene panza y rrollos en las caderas
7.- Caderas / derrier: en cuatro aguanta ritmo fuerte, tiene buen culo eso si.
8.- Piernas / gruesas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: no se bañó pq la hicieron venir de ultimo momento (yo me hospede tarde tipo 7pm)
12.- Fellatio: yo chupa a pelo despacio y deja que le metas la cabeza
13.- Papita: ajuste un 75%, no estaba depilada pero tenia poco pelo. te deja tocarla y frotarle.
14.- Anal: no pedi ni me interesa
15.- Trato: conmigo fue conversadora y no puso ningún pero en el servicio. te comenta de sus proyectos personales y su exp atendiendo.

Llegó a los 10min de pedirla en la agencia de Cristal con jean hasta la cintura (es media anchita) y top verde. no aparenta ser puta. parece una chica con todas las facciones peruanuchas. le pague, conversamos y luego quitarnos ropa. se echó encima mientras conversaba y me jalaba el pajaro. luego empezamos con chapes, aproveche para que me haga oral a pelo unos min. luego le toque las tetas y empecé a frotarle la concha. después condorito encima y full misionero. ahí ella empezó a suspirar y gemir. te amarra con sus piernas mientras te acaricia (desconozco si es actuado pero suma puntos), después de eso pasamos a vaquera invertida y cuando se pone en cuclillas se evidencian rollos en su caderas. eso te la puede bajar si obervas. después vaquera normal dándole con furia a ese culo. por ultimo pasamos a perrito donde es bueno ya que tienes de donde agarrar y nalgear. le metía palmadas, le jalaba de los hombros y pelo pajeandola en simultaneo hasta que empecé a embestirla con fuerza y jadeaba como alarido (nuevamente no se si es de verdad pero actúa bien y suma a la experiencia) después de eso terminamos los 30min y cada uno a su casa.

17.- Calidad de Masajes: No pido eso
18.- Experiencia en el laburo: menciona que a mediados del año estuvo solo 1 mes y que ahora volvió para juntar pa su negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa Agencio de Cristal.
20.- Precio: 120 media hora + 30 telo + 3.5 condones.
21.- Costo / beneficio: El precio es el de siempre pero debe mejorar su físico a menos que te gusten las gordas. si fuera al gym le iria mejor pq su actitud es entregada al cache y que recibas lo que pagaste.
22.- Ubicación: Alfonso ugarte
23.- Local: telo DCO's
24.- Volvería?: Solo si estuviera con muchas ganas, pero no veo otras opciones en la zona.
25.- Puntaje final: 6.5 de 10

Si quieren mas info me dejan su telegram para escribirles.

Alguien ya probo a la tal Lourdes de los estados de Wsp??

Hola, yo me atendí con ella en Dic

1.- Tipo de Chica – Categoría: Gordita de cono.
2.- Edad: según ella 23 y si los aparenta
3.- Cara: de chola, ovalada media cachetona
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: medianos - grandes
6.- Cintura / barriga: tiene panza y rrollos en las caderas
7.- Caderas / derrier: en cuatro aguanta ritmo fuerte, tiene buen culo eso si.
8.- Piernas / gruesas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: no se bañó pq la hicieron venir de ultimo momento (yo me hospede tarde tipo 7pm)
12.- Fellatio: yo chupa a pelo despacio y deja que le metas la cabeza
13.- Papita: ajuste un 75%, no estaba depilada pero tenia poco pelo. te deja tocarla y frotarle.
14.- Anal: no pedi ni me interesa
15.- Trato: conmigo fue conversadora y no puso ningún pero en el servicio. te comenta de sus proyectos personales y su exp atendiendo.

Llegó a los 10min de pedirla en la agencia de Cristal con jean hasta la cintura (es media anchita) y top verde. no aparenta ser puta. parece una chica con todas las facciones peruanuchas. le pague, conversamos y luego quitarnos ropa. se echó encima mientras conversaba y me jalaba el pajaro. luego empezamos con chapes, aproveche para que me haga oral a pelo unos min. luego le toque las tetas y empecé a frotarle la concha. después condorito encima y full misionero. ahí ella empezó a suspirar y gemir. te amarra con sus piernas mientras te acaricia (desconozco si es actuado pero suma puntos), después de eso pasamos a vaquera invertida y cuando se pone en cuclillas se evidencian rollos en su caderas. eso te la puede bajar si obervas. después vaquera normal dándole con furia a ese culo. por ultimo pasamos a perrito donde es bueno ya que tienes de donde agarrar y nalgear. le metía palmadas, le jalaba de los hombros y pelo pajeandola en simultaneo hasta que empecé a embestirla con fuerza y jadeaba como alarido (nuevamente no se si es de verdad pero actúa bien y suma a la experiencia) después de eso terminamos los 30min y cada uno a su casa.

17.- Calidad de Masajes: No pido eso
18.- Experiencia en el laburo: menciona que a mediados del año estuvo solo 1 mes y que ahora volvió para juntar pa su negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa Agencio de Cristal.
20.- Precio: 120 media hora + 30 telo + 3.5 condones.
21.- Costo / beneficio: El precio es el de siempre pero debe mejorar su físico a menos que te gusten las gordas. si fuera al gym le iria mejor pq su actitud es entregada al cache y que recibas lo que pagaste.
22.- Ubicación: Alfonso ugarte
23.- Local: telo DCO's
24.- Volvería?: Solo si estuviera con muchas ganas, pero no veo otras opciones en la zona.
25.- Puntaje final: 6.5 de 10

Si quieren mas info me dejan su telegram para escribirles.
Lilianita hace tres años era delgada y aguantaba castigo, se embarazo (quizá alguno de los cofras sea el padre) y se malogre su cuerpo, ahora está gordaza y eso baja un poco, igual que Pamela que la chata cuando llegó estaba en forma y ahora está en forma pero de tamal

Lilianita hace tres años era delgada y aguantaba castigo, se embarazo (quizá alguno de los cofras sea el padre) y se malogre su cuerpo, ahora está gordaza y eso baja un poco, igual que Pamela que la chata cuando llegó estaba en forma y ahora está en forma pero de tamal
no, Pamela es rellena y medio hinchada pero su culo tiene buena forma.

1767661223330.webp

Bueano noches cofras alguien a comido esta carne dice cobrar 200 quiero saber si en verdad lo vale, creo que la flaquita es independiente y no es de agencia agradezco su info

Alguien ya probo a la tal Lourdes de los estados de Wsp??
También tengo esa duda. Alguien ya probo a la tal Lourdes?...la veo llenita y no se si es justo pagar 200 so...

He visto una tal Briana que tiene depa propio al frente del metro de Alfonso Ugarte, saben que tal?
Cuerpo maso, pero le hecho más de 35, cerca a los 4 cheques

1000532743.webp
Alguna referencia de la flaca Eva? Es de la agencia archiconocida

1000532743.webp
Alguna referencia de la flaca Eva? Es de la agencia archiconocida

Haber cofras, hace poco probe a Eva (es de la agencia de Cristal), es tal cual la foto, un poco cuadrada, es decir no tiene cintura formada, es chinita, muy conversadora, te hace entrara en confianza, es delgada sin rollos, le hecho sus 23 o 24 años, muy tratable, da besos en la boca, aunqueno apasionados, te hace un muy buen oral con garaganta profunda, tiene muy buena tecnica para la mamada, deja happy end, cundo me vacie me dijo me hiciste tragar un poco jajaj se rio... es que no la solte jajajja. visita boloñas pero no mucho, su fuerte ahi es la mamada ,en el segundo raund en cuanto al acto lujurioso, se frota un poco tu banana con su vagina, com para que te pongas piedra, una vez duro te pide que te pongas el pre, ahi si me parecio extraño, no te lo pone ella, pero nada que le quite puntos a eso, solo que lo que uno esta acostumbrado es a que se lo pongan, luego se monto encima, y si tiene ajuste... se siente rico ahi tmb... se una maquina en el sentido de que no para, se mueve y se mueve, tmb le di en perrito , al cansarme , le dije que se volviera a subir.... estuvo buen rato asi, in parar no era mecanica pero si se movio por buen rato sin parar, luego la hice bajar para terminar tra vez con oral, solo limpio las bolas con su pañito humedo y zas otra vez a mamarla, esta ve termine fuera de su boca por que se salio como hacer pausa y puta no aguante y se me vino otra evz el kuaker,

conslusion, no es mi tiopo de chica, la tome para probar, solo volveria si no esta milagros o pamela que sus fuertes son el oral tmb, y es lo que para mi suma mucho... es decir, no digo que sea mala solo que en i ranking personal seria milagros, pamela y ahora eva....

si muy recomendada, resalto su buena mamada y ajuste.....

lo unico que descuadra es el costo.. la agencia pide 200, la verdad no me quehjo del servicio, pero wow, 200 ya se siente....

servidos

A propósito de Silvia, no sé si por la forma de pararse para la foto puede ser la misma...
1000139942.webp
1000139939.webp

De ser así, estamos hablando de Vanessa (aunque también utilizó otros nombres en esa agencia), confirmemos...

pense que era Tamara... alguien confirma?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás