Superpepelucho
Cabo
- 97
- 43
- 10
97%
- Puntos de reacción
- 43
5 Years of Service
Y que tal su servicio de esa línea?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Silva de que hora a que hora esta disponible, porque que yo sepa comienzan a trabajar en esa agencia a partir de las 2 pm![]()
![]()
Ambas me parece que ya estuvieron en temporadas anteriores, al menos Silvia faltaría confirmar... Pero Liliana si es de antes, solo que regreso luego de un tiempo...
La verdad que parece la misma, habrá de darse una vuelta.A propósito de Silvia, no sé si por la forma de pararse para la foto puede ser la misma...![]()
![]()
De ser así, estamos hablando de Vanessa (aunque también utilizó otros nombres en esa agencia), confirmemos...
Cofra que tal, en caso de ser la chica que mencionas, que tal es su atención?A propósito de Silvia, no sé si por la forma de pararse para la foto puede ser la misma...![]()
![]()
De ser así, estamos hablando de Vanessa (aunque también utilizó otros nombres en esa agencia), confirmemos...
Es realmente chibola? El ajuste era bueno?De haber regresado, hace como un año y medio que lo haría, en sus inicios muy complaciente, ahora habría que probar, quizás haya aprendido las malas mañas...
Debe rondar los 27 aproximadamente, chibola ya no es, pero aún conserva su cuerpo... Reitero, de ser ella y volver a probarla...Es realmente chibola? El ajuste era bueno?
Alguien sabe si Pilar o Sharon que son las mismas, sigue trabajando
Liliana empezo chibola después en el 2023 se embarazo y dejo de ir, regreso el año pasado y tenía algo, luego volvió a dejar y ahora a vuelto pero parece un tanque, no se que comió esa pero está gorda, lastima porque flaca su carita es bonita, pero así gordi no jala tanto. Siempre se llamo liliana![]()
![]()
Ambas me parece que ya estuvieron en temporadas anteriores, al menos Silvia faltaría confirmar... Pero Liliana si es de antes, solo que regreso luego de un tiempo...
Esa chica siempre se recicla buscando nuevas víctimas, de verdad que los que son clientes de su agencia deben dejarle en claro las malas mañas de esa mujerzuela, todo lo ve adicionales la prra y si no le pagas se pone en un plan asqueroso. De lo peor que hay en la zonaKATY 974598679 publicidad engañosa...es la tal Eymi
Esto fue hace dos semanas esperando atenderme con una kine nueva, pero me salió el tiro por la culata y resultó siendo la tal EYMI de la agencia donde trabaja Cristal. Ptm la verdad fue una TOTAL DECEPCION.
1.- Tipo de Chica – Categoría: atrigueñada cara delgada.
2.- Edad: dice 19 nica estará en sus 25 años.
3.- Cara: trigueña .
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: en debe chiquitos y caidos
6.- Cintura / barriga: ligeramente en su sitio barriga plana.
7.- Caderas / derrier: ya saben, delgada
8.- Piernas / Delgada como siempre.
9.- Piel: sin comentarios
10.- Tatuajes / seña característica: Para las que la concen ya saben.....tatuajes por todo lados, más en los brazos.
11.- Aseo personal: media sudada
12.- Fellatio: Ahora lo hace con poncho...tamare ahora se hace la pudiente
13.- Papita: se le ve bien...pero es muy antipática cuando se la tocan.
14.- Anal: No pido.
15.- Trato: Entra como inocente hasta que le pagas....después cambia su forma de ser......MALISIMO.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La verdad que esperaba comer carne nueva y lo que se me presentó fue una toral decepción.
Coordiné por la página de photoestafa y me llamó la atención esta tal Katy, por que tiene todas la características que me gustan. Pero no me imaginaba que iba a ser la tal Eymi qué ya me la comí hace unos años atrás y que fue una mala experiencia en dos o tres oportunidades. Pero como buen serrano terco, cuando entró y la vi.....ptm dije que huevada. Quise cancelar la cita, pero me dije....vamos a probar si ha cambiado, pero GRUESO ERROR por tercera vez. Solo voy a resumir por no detallar lo que pasó, sería renegar de nuevo y solo quiero que estén al tanto de lo que les podría tocar.
El oral con pre, le dije que siempre lo ha hecho sin.....puso su cara c..o y tuve que ponerme. Yo encima de ella y ponía su mano entre mi malcriado y su papita....incomodo más no poder.
Se puso encima....ptm que fea nota con ella. La puse de perrito y se ponía de costado y no dejaba que la penetre. Quise hacer boca abajo y no me decía por que le iba a doler (csm ya estab volando)....y ahí se me salió el kuaker (estaba con muchísimos días sin hacerlo).
La verdad fue hasta las huevas. En ese momento quise irme, pero por la huevas no pagué por dos polvos. El segundo fue casi lo mismo y con más decepción. CONCLUSION: horrible cada día con su atención.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: Años en el rubro y por lo sucedido esta de mal en peor.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa, esta como Katy 974598679
20.- Precio: 150 so.....perdidos
21.- Costo / beneficio: perdida de plata y sin beneficios
22.- Ubicación: Sara Sara
23.- Local: telo de la zona
24.- Volvería?: Ni por san p....
25.- Puntaje final: 0 de 10 en lo personal.
Adjunto foto.