ALANIS: AGENCIA DE CRISTAL
BUeno hermanos.... quienes me conocen me gusta probar a las nuevas y dejar los comentarios respectivos, ya que muchos se atienden y no dejan nada de referencias...... bueno para los que vieron hace unos dias en los estados de la agencia de cristal (aproposito de eso, ya que la agencia no tiene nombre, debemos bautizarla, porque con eso de cristal y hace poco al parecer la sacaron, no es muy buena referencIa asi que propongo buscarle nombre a esa agencoa.....)
bueno para retomar, hace poco publicaron en los estados a una tal "ANALIS" o algo por ahi en la referida agencia, no siempre la publican, pero decidi inmolarme y probar para dejar refrencias.
EL servicio es por 200 (seguro por que es nueva) recibe efectivo, en las fotos parece que es de cuerpo normal (no delgada ni gordita) pero me decepcione al recibirla por que en efecto es gordita (para los que les gusta asi, pues va bien) no es mi tipo de chica pues pero bueno, pa adelante..... pague, me pidio permiso para ir al baño, y pues bueno ,...fue.....
se desvistio en el cuarto.. se sonrio, habla poco.. al parecer esta chica si es tiida a diferenca de la mamlisima actuacion de Eli...
se acosto, asi hechados la abrase y le jale su mano a mi pieza, me toco pero antes de poder agarrarlo bien lo choco con su mano, se sonrio y me pidio disculpas , me dijo estyo nerviosa... y se paltio un poco... bueno no quise repetir la malisima experienco de Eli asi que dije bueno a ver que tal la atencion....
La guie...le lleve la cabeza hacia mi miembro ya en estado duro, y asi hechaditos lo empezo a mamar sin quejas.... debo decir que tiene una muy buena mamada suave, sin chocar los dientes y todo lo largo del falo, pero aqui algo que no me gusta como ya dije en otros comentarios.... bota demasiada saliva, excesiva.... pero ella es muy manejable me lo mamo en varias posisicones, hechados ella sober mi pecho, luego ella frente ami, luego yo parado y ella sobre la cama, luego yo parado en la cama y ella arrodillada en la cama..... de verdad muy buena mamada se deja atorar, se deja ener la ping dentro de la garganta atorada un rato.... en fon muy muy manejable, no pone peros, lo unico mucha saliva.... literal dejo la cama mojada solo de saliva.... me gustaba la mamda pero como eso de la saliva me incomodaba decidi, pasar al cache..... se dejo sin peros, misionero, al filo de la cama, perrito y luego asi perrito yo parado, tiene regular ajuste, pero para mi gusto personal no me gusto el panorama para nada (por lo que no me gustan las gorditas). pero bueno la chica no tiene olores, todo good, habre tomado 35 minutos maximo, entre mamada y cashe... y luego me asee y le dije que no continuaba,
de verdad no estaba comodo con la cama toda mojada , no tenia donde hecharme, y pues decidi dejar todo ahi,
ojo y en resumen, la chica es chevere, se deja manejar, no pone peros,
pero para mi gusto, no me gustan las gorditas ni las que dejan arta saliva....
SERVIDOS MIS HERMANOS,
haber quien se inmola por las nuevas y deja sus comentarios por aqui,
veo una tal Sheyla y Fiorela, quien a probado deje sus referencias,
ademas de Pamela si alguien ya la probo deje tmb sus comentarios hermanos no sean malos, algunos solo sapean por aqui.....