Hoy pasé a las 9pm, y no había absolutamente nadie. Tombos y Serenazgos en las esquinas. Solo habían Trabucos, no sé porq a ellos no los joden.
Sera porque a ellos, a ese grupo de transformes. No entro la MAFIA LLANERA, con ellos. Osea, por eso, no es objetivo policial, NI MUNICIPAL.
Pd. Aunque recuerdo , que tiempo atras, uno o varios transformes fueron asesinados, por el HAMPA LLANERA. Todo eso salio por la TV.

Sera porque a ellos, a ese grupo de transformes. No entro la MAFIA LLANERA, con ellos. Osea, por eso, no es objetivo policial, NI MUNICIPAL.
Pd. Aunque recuerdo , que tiempo atras, uno o varios transformes fueron asesinados, por el HAMPA LLANERA. Todo eso salio por la TV.
Asuuu eso fue a principios del 2023 por culpa de la Guaireña, esa fue la peor delincuente que kineo en Zepita
Un par de semanas antes de que cayera la csm me estafo y amenazo, esa retaca era una rcsm
Cuando no eras su cliente pasabas y se mataba de risa contigo, luego te estafaba feo y te terminaba amenazando con sus cafichos
Felizmente por experiencia no me le achore, pero le eche la maldicion a la hdp esa, pasaron unos dias y cayo
Ojala la encierren de por vida, me da curiosidad su caso, aparte la acusaron de matar a un par mas en SJL , recuerdo que una mancha de gaytorades salio a marchar hacia la policia por los asesinatos
No me caen bien los gays de Zepita, pero tampoco era para hacerles eso pues
Bien encerrada esta esa csm

Última edición:
Gente acabo de pasar por zepita y todas las zonas alrededor.
Denuevobes un paraíso y mejor que antes todavía hay nuevas bien ricas y culonasas tmb estan las rankeadas claro no todas ah y vi a tatiana esta más rica con su tuneada uffff la yuli carretilla tmb esta uffff la morena esa que le dicen panterita uffff hasta la negra Angela esta la colocha.
No vi a mayensi, andreina, andrea la chata, pamela, Sofía.
Pero esta hecho un buffet internacional literal rodizzio de carnes en zepita xD
Lastima que pase todo sudado con resaka de ayer y no lleve lo la más importante osea las fichas pipipipipi deje toda mi plata en casa y ya había vaceado mi yape mala mía y cuando paso bañadito y con hartas fichas no hay ni pincho de kines buenas carajo!!!
Bueno vayan hoy estuve de 4 30 hasta hace un rato y uffff como llegaban todas las carnes qué rico pero yo ya no regreso estoy con una resaka de ayer fue el cumple de un brother y le metí de todo hasta vaina jajajajajja
Hablamos y provecho hay una que parece veneca de falda rosada que ya le anote la placa es nueva y esta amas rica que todas a la firme es nueva y esta 10 de 10 en físico es un culote blancote se parece a yuly pero más joven como de 28 algo así más rika la kine uffff casi le voy sin plata solo a preguntar pero ya no hago esas webadas así sin Plata ya no tiene sentido eso para mi además estaba conversando con una amiga caminando por zepita no quería interrumpir.
Ya otro día le doy por culo a esa kine tmr salao pe me toco perder pipipipipi

Gente acabo de pasar por zepita y todas las zonas alrededor.
Denuevobes un paraíso y mejor que antes todavía hay nuevas bien ricas y culonasas tmb estan las rankeadas claro no todas ah y vi a tatiana esta más rica con su tuneada uffff la yuli carretilla tmb esta uffff la morena esa que le dicen panterita uffff hasta la negra Angela esta la colocha.
No vi a mayensi, andreina, andrea la chata, pamela, Sofía.
Pero esta hecho un buffet internacional literal rodizzio de carnes en zepita xD
Lastima que pase todo sudado con resaka de ayer y no lleve lo la más importante osea las fichas pipipipipi deje toda mi plata en casa y ya había vaceado mi yape mala mía y cuando paso bañadito y con hartas fichas no hay ni pincho de kines buenas carajo!!!
Bueno vayan hoy estuve de 4 30 hasta hace un rato y uffff como llegaban todas las carnes qué rico pero yo ya no regreso estoy con una resaka de ayer fue el cumple de un brother y le metí de todo hasta vaina jajajajajja
Hablamos y provecho hay una que parece veneca de falda rosada que ya le anote la placa es nueva y esta amas rica que todas a la firme es nueva y esta 10 de 10 en físico es un culote blancote se parece a yuly pero más joven como de 28 algo así más rika la kine uffff casi le voy sin plata solo a preguntar pero ya no hago esas webadas así sin Plata ya no tiene sentido eso para mi además estaba conversando con una amiga caminando por zepita no quería interrumpir.
Ya otro día le doy por culo a esa kine tmr salao pe me toco perder pipipipipi
CUANDO VIENE MI MUJER LA CULOCHA ? QUIERO BOTAR EL ESTRES CON ELLA CON ULTRA VIOLENCIA A ESE ANO

Esta bajo el nivel, se salvan 1 o 2, el resto pura desmonte. La de rosado tiene mas aceite en el ql

Por eso la última vez me dejó un recuerdo que nunca olvidare

Esta bajo el nivel, se salvan 1 o 2, el resto pura desmonte. La de rosado tiene mas aceite en el ql
Bro sabes como se llama esa kine de faldita rosada qué te dije por favor sabes como se llama y que días para por la zona yo la vi hoy martes a las 4:30 Pm recién llegando con su amiga, se puso solo 30 segundos afuera del telo de chancay y ya se la estaban levantando por que después me di unas vueltas y no la vi más ya la andaban secuestrando.
Sabes que días para y si entra por la tarde a chambear.
No me quedaré con las ganas eso jamás!!!

Total como es la koza?

Arriba dicen que estan 10 de 10 osea han llegado ricas venecas y aca dicen que todas estan hasta el queso

Pero de que si hay nuevas si lo hay

Hay algunas con poco kilometraje y otras que solo las estan trayendo de otros sitios y a las antiguas de zepita las estaran mandando a provincia

Cruzando informacion gente!!! PELONAZA!!! Pase a eso de las 10:30 pm
Zepita con tacna puro transformer, en inclan mas transformer, chancay mas transformers, en cañete NI TRANSFORMERS HABIAN, nada de nada
Solo habian 5 peruchas deformes en angaraes con larrebure y 2 venecas del desmonte ERA UNA PELICULA DE TEROR!!!
En estrella solo estaba la estafadora de ayllin taboada PELONAZA GENTE!! No vayan en la noche ESTA HASTA LAS REHUEVAS!!!
Es el peor nivel de Zepitalandia desde que empece a bajar el 2021
Informen como esta en otro horario

Zepita con tacna puro transformer, en inclan mas transformer, chancay mas transformers, en cañete NI TRANSFORMERS HABIAN, nada de nada
Solo habian 5 peruchas deformes en angaraes con larrebure y 2 venecas del desmonte ERA UNA PELICULA DE TEROR!!!
En estrella solo estaba la estafadora de ayllin taboada PELONAZA GENTE!! No vayan en la noche ESTA HASTA LAS REHUEVAS!!!
Después de las nueve ya se van ps, si el otro dice que fue en la tarde ya saquen su linea

Quien va a esa hora?? 🤣🤣 La mejor hora es entre la 4pm a 6 ahí se encuentra las mejores

Quien va a esa hora?? 🤣🤣 La mejor hora es entre la 4pm a 6 ahí se encuentra las mejores
Si esa es la hora indicada, porque despues , llega la tomberia y empiezan pedir papeles a todos los giles, que se quedan parados viendo a los kines. Ayer me gane, que se cargaron a un gil, que estaba parado mirando a las kines, asumo que tendria requisitoria pendiente , lo llevaron esposado.

122686.webp

Que rica es TATIANA..

Última edición:
Lo único cierto es que Zepita y alrededores se ha llenado de cabros y cachacabros, para ellos no hay policías ni serenos, solo las putas son discriminadas.
Ya se nota poco a poco que Porky y Jeri son faeneros

Lo único cierto es que Zepita y alrededores se ha llenado de cabros y cachacabros, para ellos no hay policías ni serenos, solo las putas son discriminadas.
Ya se nota poco a poco que Porky y Jeri son faeneros
En si toda esa zona es una asquerosidad, lleno de basura, pichi, escrementos asumo que seran de caninos, no quiero pensar diferente. Pero en conclusion la zona de zepita, es una asquerosidad. estos es LIMA POTENCIA MUNDIAL :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Alguien tendrá noticias de la tía picoro
Saben si ya volvió?

Hola gente que tal como van, les cuento que fui hace dos domingos atras plan de 2 pm y no habia muchas flacas , la mayoria son las de siempre o con la pinta de siempre sobretodo en la avenida alfonso ugarte. No pasaba nada con todas hasta que despues de una vuelta voy por zepita, a media cuadra de la esquina de los babosos que estan ahi amontonados, y veo a dos culonasas csm una de marron que la vi a media cuadra pero ahi nms se me cruza una ecuacha de vestido rosado con unas tetazas naturales y un culazo (siliconeado) en una la aborde pero medio malagracia la flaca, es blanca y edad de milf pelo negro, pero como estaba con una arrechura como hoy, ya que ****** en el telo hasta las webad , ella misma se puso encima, cuando quiso , me hizo que le haga de perrito y si no fuera xq estaba arrechin, me vine sin problemas, toda mandona terminamos y safamos tmre, atiendanse con ella solo si estan bien arrechos pero para que la flaca esta bien buena csm da la sensacion que te estas tirando a esas tias de 40 pero con unos senazos y un culazo blando, su espalda trabajada tmb pareciera de gimnasio peor facil es genetica nms, no le sobraba nada de grasa

Users who are viewing this thread

Atrás