Si se largan las chamas, a nadie les va a importar solo a los imbéciles enamoradizos. La mayoría son relojeros, cochinas, tratan hasta la mrd al parroquiano de a pie, sin groseras y cobran por cualquier cosa.
En eso tienes razon, estas VENECAS, tienen la mania de cobrar hasta por el aire que respiras. Se creen vivas, claro como se sienten respaldadas por la mafia del TREN DE ARAGUA. Han echo lo que han querido, imponiendo sus precios, su modo de vivir, hasta con los chulos, que amenazaban a los parroquianos. LA CULTURA LLANERA DEL HAMPA. Deben ser desterrados

Es gracioso leer a tanto despechado
El foro es para dar informacion sobre las cariñosas.....pero parece que muchos entran solo para exponer su mal de amores
Por ejemplo Genesis es muy buena punta, no te apura ya que cuenta los 15 desde que ingresas al cuarto, tambien es muy predispuesta l servicio y si quieres VIP te cobra los adicionales........pero nadie habla de ella, solo hablan repetidamente de las malagracias y estafadoras, el mismo perfil y sus cuentas clones llorando por una puta, jajajaja
Para tener a mis caseritas he hecho casting, de las mas de 20 que me he comido solo quedaron 3 como titulares y 2 como suplentes, al resto las miro y no te conozco, pero parece que muchos aca se enamoran e insisten una y otra vez con una malagracia y al final quedan tan dolidos que solo les queda llorar en el foro
Maduren y no se enamoren de las putas

en conclusión no hay nada en zeputa ?

COMPLETAMENTE DE ACUERDO.
Las venecas de por si son votadas, votadasas, se creen la ultima coca cola, del desierto. Casi nadie las va a estrañar. Y todavia dicen los peruanos son bien quedados. Ellas saben eso y se aprovechan.
Todo lo opuesto a las monas y colochas. Que son otro nivel.
Extrañar a las venecas? No creo, si se fueran las colochas o ecuatorianas, en ese orden, eso si seria una tragedia. Las venecas no son nada femeninas.

Hola mi gente
Hoy baje a zeputa
plan de 6 a 8 pm
full policías ,serenoz y fiscalía
dando vueltas por la zona
Full cabrejos mineros mostazeros también por la zona
Conte 35 kines
por toda la zona kinera

La mayoría tías milf de base 40 abriles
Yo busco más chibolas pulpinas teens para full kashe
en conclusión no había buen material hoy nada que me llame la atención
así que fugue

Que se vallan todos los venegros monozolanos carcosos y las chamas

Que vengan mas Colochas y Ecuamonas Ecuatorianas que son las que dan el real servicio trato de pareja confirmado al 1000%

Feliz Año Nuevo 2026 mis queridos y estimados king kones kinesiologos al mango y felices kashes

Hola mi gente
Hoy baje a zeputa
plan de 6 a 8 pm
full policías ,serenoz y fiscalía
dando vueltas por la zona
Full cabrejos mineros mostazeros también por la zona
Conte 35 kines
por toda la zona kinera

La mayoría tías milf de base 40 abriles
Yo busco más chibolas pulpinas teens para full kashe
en conclusión no había buen material hoy nada que me llame la atención
así que fugue

Que se vallan todos los venegros monozolanos carcosos y las chamas

Que vengan mas Colochas y Ecuamonas Ecuatorianas que son las que dan el real servicio trato de pareja confirmado al 1000%

Feliz Año Nuevo 2026 mis queridos y estimados king kones kinesiologos al mango y felices kashes
La culona que es buena para el oral llamada Karina da trato de pareja ?

Es gracioso leer a tanto despechado
El foro es para dar informacion sobre las cariñosas.....pero parece que muchos entran solo para exponer su mal de amores
Por ejemplo Genesis es muy buena punta, no te apura ya que cuenta los 15 desde que ingresas al cuarto, tambien es muy predispuesta l servicio y si quieres VIP te cobra los adicionales........pero nadie habla de ella, solo hablan repetidamente de las malagracias y estafadoras, el mismo perfil y sus cuentas clones llorando por una puta, jajajaja
Para tener a mis caseritas he hecho casting, de las mas de 20 que me he comido solo quedaron 3 como titulares y 2 como suplentes, al resto las miro y no te conozco, pero parece que muchos aca se enamoran e insisten una y otra vez con una malagracia y al final quedan tan dolidos que solo les queda llorar en el foro
Maduren y no se enamoren de las putas
cual genesis te refieres?

Nose porque algunos parrocos se arañan, se desesperan, se alocan, por la fuga de venecas. En zepita solo hay 4 chamas y las 4 ya se fueron. Hoy en zepita el 95 por ciento son ecuatorianas y el 5 por ciento son colochas.

1000041555.webp

No sean negativos muchachos, reconozco que las venecas eran las más simpáticas, pero aun nos quedan las colochas y ecuachas, aparte las venecas daban mal servicio, calculo que de cada cuatro solo una atenda bien, el resto eran relojeras, malagracia y hasta malandras o extorcionadoras que te podían dar vuelta, uno iba a cachar con miedo csm
Algo más, ayer salió que un 70% de los venezolanos no se quiere regresar hasta ver todo estable alla, solo para reactivar su economía e industria petrolera necesitarían mínimo 2 o 3 años. Donald Trump también ha dicho que solo puede negociar con la cúpula chavista para que las empresas estadounidenses reactiven la industria petrolera venezolana, ha descartado poner a Edmundo Gonzales o Machado como presidentes, a lo mucho Venezuela volverá a la época de Chavez y luego seguirán con las broncas internas entre ellos.
Las venecas tienen para un rato mas, lo que tambien me he dado cuenta es que hay una orden de regresar a la migración venezolana de Perú, Chile y Ecuador a su país para presionar la salida del chavismo
Aun pueden ir a los chongos de Independencia, depachongos y algunas salas de masajes si quieren venecas

Maduro no va a caer, tampoco va a haber ninguna imbacion, Maduro ahora más que nunca tiene mucho o demaciado apoyo popular y con el apoyo de China, Rusia, Iran y Corea del Norte, va a ser más dificil todavia.
Le pifiaste feo y por bastante, que bueno

Cruzando informacion gente, hoy baje por zepita a las 8pm y habian 20 polillas en todas las zonas
Por inclan solo britos, por cañete desierto, por alfonso ugarte 5 polillas, por chancay 5 polillas y por larraburen 10 polillas
Casi todas eran ecuachas, habia un par de venecas simpaticas y chibolas que se estaban yendo en taxi CERO CAFICHOS solo me parecio ver uno caminando apurado con gorra
Lo curioso es que LA POLICIA DE MIGRACIONES estaba dando vueltas por la zona pidiendo DNI
Ahora si quieren hacer su chamba, serenazgo jodiendo como siempre
Es una mala epoca para bajar y peor a esa hora

Última edición:
Como esta la plaza en zepita hoy?

Cruzando informacion gente, hoy baje por zepita a las 8pm y habian 20 polillas en todas las zonas
Por inclan solo britos, por cañete desierto, por alfonso ugarte 5 polillas, por chancay 5 polillas y por larraburen 10 polillas
Casi todas eran ecuachas, habia un par de venecas simpaticas y chibolas que se estaban yendo en taxi CERO CAFICHOS solo me parecio ver uno caminando apurado con gorra
Lo curioso es que LA POLICIA DE MIGRACIONES estaba dando vueltas por la zona pidiendo DNI
Ahora si quieren hacer su chamba, serenazgo jodiendo como siempre
Es una mala epoca para bajar y peor a esa hora

Yo bajé ayer a las 12 y no había nadie. Hasta que hora se están quedando por ahí?

Gente , está bajando Viviana piurana o Antonella chatita rulosa ??????

Todas la germas de 7 puntos para arriba van a venir febrero o algunas marzo.
De todas maneras van a regresar...en otro sitio no sacan plata como acá en lima.
Ya demás esta preguntar....ya según vienen la gente va comentar..
Por esta época chibolas teens.....que son moneda al aire..pero de algo hay que comenzar..y hacer cacería....ahí ya cambia la cosa.

Todas la germas de 7 puntos para arriba van a venir febrero o algunas marzo.
De todas maneras van a regresar...en otro sitio no sacan plata como acá en lima.
Ya demás esta preguntar....ya según vienen la gente va comentar..
Por esta época chibolas teens.....que son moneda al aire..pero de algo hay que comenzar..y hacer cacería....ahí ya cambia la cosa.

A donde van a regresar si todos sus Cafichos están fríos?

Por algo es el trabajo más antiguo , si no son Chamas vendrán otras y así hasta la eternidad . Putas siempre habrán , además las ecuachas TMB tienen culazos , hay peruanas que también como Viviana . Igual las venecas tienen que hacer más plata hasta que se estabilice Chamolandia y para ahorrar más .

Por algo es el trabajo más antiguo , si no son Chamas vendrán otras y así hasta la eternidad . Putas siempre habrán , además las ecuachas TMB tienen culazos , hay peruanas que también como Viviana . Igual las venecas tienen que hacer más plata hasta que se estabilice Chamolandia y para ahorrar más .
Sobre Venezuela se calcula que su economia se reactivara en 18 meses como estaba antes de la crisis, algunas se iran yendo poco a poco y las que hicieron su vida en Perú o tienen familia se quedaran, no sera de un dia para otro

Obviamente las Putas nunca van a dejar de existir, eso lo sabe cualquiera. De lo que se habla es de las Putas Venezolanas, que son las que más nivel tenían, físicamente, y también en Performance cuando llegaron, y actualmente, si sabías buscar, y si tenías jale con esas putas también. No todo es dinero, esas mismas venecas que a unos trataban mal, a otros los trataban como marido. Si alguien cree que una puta es profesional, y trata igual a todos no sabe nada.

Pero hay que decirlo, las Putas Venezolanas ya se estuvieron yendo hace tiempo, como dicen ya no hay mucho de que quejarse. Las que están actualmente ya no pagan, son del montón.

Para el que no se comió realmente buenas venezolanas antes, las que habían ahora eran 7, 8, 9 puntos. Para los que si estuvimos en la época dorada de las kines venecas, estás de ahora eran de 6 para abajo. Acá el Peruano le dice "culazo" a cualquier gorda

Ya se verá con el tiempo , por suerte para los curtidos como varios de nosotros ... Ya sabemos dónde encontrar más y no nos limitamos solo a zepita. Hay otras nacionalidades y si crees que solo hay venecas de buen nivel entonces recién comienzas en este mundo . Ya también depende de que buscas , culazos hay de sobra y no solo gordibuenas las cuales tampoco desprecio . Si no tocará su tour a Caracas

Users who are viewing this thread

Atrás