oe no seas estupido , como vas enseñar eso aqui, te imaginas ke aca nomas esta penalizado si subes fotos sin taparle el rostro a una kine, imaginate nomas lo ke acabas de hacer es mucho mas peor viejo, estas violando la identidad de un cofrade ke quizas haya cometido el error de su vida pero mas alla de lo ke le haya pasado , es ke es indignate como lo publikes , como si ese cofrita caido no tuviera familia, no te pones pensar en las consecuencias de subir sus imagenes, por el hecho ke a mi llegue al webo los youtuberos y no me malinterpreten a mi me gustarian ke acaben asi los youtuberos pero ese pulpin por kerer tener su coleccion le costo caro, lo ke deberias de hacer al menos en este caso es hacer viral a la puta y su mancha ke le sustrajo las pertenencias a ese pata para poder identificarlas, cosa ke asi otro cofrita no caiga , pero lo ke has hecho te puede costar tu permanencia en este foro.

No es ningún cofrade, es un pulpín que aparte de que está cometiendo un delito, que es grabar gente sin su consentimiento (por ley). Está atentando contra la privacidad de las kines. Tú debes ser imbécil o el mismo mongólico del video

Una cosa es grabar a la kine con su consentimiento, y otra cosa es grabarla a escondidas. Y seguro el pajero vende esos videos, porque otros pajeros compran cualquier cosa. Con eso la cara de la kine (que se protege en este foro) el pulpín la pone al descubierto en todos lados, Telegram principalmente, grupos de Whatsapp, foros, etc

Última edición:
Los jovenes sorprendidos por el roche que le han hecho pasar al pulpin
Para que se enteren, desde los años 70 s hasta los 90s era comun ver eso en zonas rojas y night clubs del centro
En Grau era normal ver gente desnuda saliendo del hotel porque le robaron hasta los pantalones
Hasta en mi adorado Safari calateaban a los parroquianos que se excedian de copas y no tenian como pagar
Ahora la pregunta seria si realmente estaba filmando o es que al momento del pago la chica vio tarjetas en su billetera y fue un robo
Lo único que se logro al final fue redoblar la presencia de policias por la zona
Hoy te pueden robar hasta tus calzones y quien sabe si mañana hasta te pueden asesinar en el hotel y escondan tu cadaver
Mas que un chiste es un tema muy serio

Hoy pase por la zona me di muchas vueltas buscando algo que valga la pena y nada de nada la zona está muerta y hay serenos jodiendo.
Fácil que mas tarde empieza lo bueno me daré mi vuelta a las 5 pm a lo mejor encuentro un buen chancho para comer antes del pavo de noche buena muhahahahahahahahaha...... xD
Jajajajajja...... No vayannnnnn!!! 🤣😜🤪😂

Hoy pase por la zona me di muchas vueltas buscando algo que valga la pena y nada de nada la zona está muerta y hay serenos jodiendo.
Fácil que mas tarde empieza lo bueno me daré mi vuelta a las 5 pm a lo mejor encuentro un buen chancho para comer antes del pavo de noche buena muhahahahahahahahaha...... xD
Jajajajajja...... No vayannnnnn!!! 🤣😜🤪😂
Amigos nunca vayan temprano, solo las antiguas y recorridas no mas estan bien temprano, a partir de las 6 pm siempre empieza el buen movimiento, las mas ricas y jovencitas estan en la noche plan de 6 a 10 pm de ahi ya los cafichos las empiezan a recoger en carros de alta gama y nuevos. Y a partir de las 11 pm tambien se quedan la de menor puntajes, por que durante el dia no hicieron caja por la competencia de las mas bonitas y se quedan hasta la madrugada.

AQUI ALGUNAS CHIBOLAS la de la derecha Paola 18 años buen cuerpo y buen polvo, acepta todas las poses

1766521632557.webp
1766522668356.webp

Última edición:
Parece que muchos comentan sobre lo leido anteriormente hace semanas atras
Hay muy pocas chicas en zepita, hasta me atreveria a deir que hay mas cabros que mujeres
Las que siempre veo es a un grupo de jovenes pirañas en alfonso ugarte , angaraes y larraburre pero o son estafadoras o los clientes son precoces porque desde que entran hasta salir no les toma ni 10 minutos
Hay que tener en cuenta que pierdes tiempo en estar en recepcion dar tus datos ir al cuarto, ahi te demoras 5 minutos
mientras te devistes, te la mama te montas, la das y te vistes ya son 5 minutos mas
Osea que esos ofrades o deben ni durar 3 minutos

Para que se enteren, desde los años 70 s hasta los 90s era comun ver eso en zonas rojas y night clubs del centro
En Grau era normal ver gente desnuda saliendo del hotel porque le robaron hasta los pantalones
Hasta en mi adorado Safari calateaban a los parroquianos que se excedian de copas y no tenian como pagar
Ahora la pregunta seria si realmente estaba filmando o es que al momento del pago la chica vio tarjetas en su billetera y fue un robo
Lo único que se logro al final fue redoblar la presencia de policias por la zona
Hoy te pueden robar hasta tus calzones y quien sabe si mañana hasta te pueden asesinar en el hotel y escondan tu cadaver

Si, estaba filmando, en el video la chama le dice "esto es por estar grabando mujeres". Y después le dice "además de precoz tienes el guevo chiquito", algo así jaja. Ahora el video está en varios grupos de Telegram

Hay muy pocas chicas en zepita, hasta me atreveria a deir que hay mas cabros que mujeres
Las que siempre veo es a un grupo de jovenes pirañas en alfonso ugarte , angaraes y larraburre pero o son estafadoras o los clientes son precoces porque desde que entran hasta salir no les toma ni 10 minutos
Hay que tener en cuenta que pierdes tiempo en estar en recepcion dar tus datos ir al cuarto, ahi te demoras 5 minutos
mientras te devistes, te la mama te montas, la das y te vistes ya son 5 minutos mas

El problema es que si, la mayoría que va a Zepita son precoces, y las chamas están acostumbradas a eso. Hace tiempo vi lo mismo, pero no creo que sea el caso de que la kine lo relojeara al parroquiano. Un chibolo, así todo fachero, entra con una zepitera, y yo conté el tiempo, porque quería ver como era el promedio del servicio. Y salió como a los 10 minutos también, incluso menos, pero el pulpín con la cara feliz como si hubiera tenido el cache de su vida. Para alguien que está acostumbrado a polvos de más de 40 minutos promedio, ir a Zepita no es atractivo, a menos que pagues 1 hora, y con buenos adicionales, porque servicio básico no paga tampoco

en mall sur me recuerdo, una vez ke a un pata le sorprendieron filmando en un telo, el pata al verse descubierto bajo las escaleras y se fue corriendo , la puta fue bien mosca ya que por wasap aviso a sus amigas ke estaban abajo en la calle, y le corretiaron a la vuelta de la avenida los lirios por un parque le chaparon las putas y en mancha le partieron la madre al pobre pata y eso ke ese men era un poco mayor y le sacaron sangre , terrible son esas venecas cuando son en mancha , me dio hasta pena al pata casi participo para defenderlo ya ke eran chamas pulpinas, daban ganas de sacarle la mierdas a esas chamas pero pensando cabeza fria no me meti porque si lo hacia talves llamaban a sus cafichos y ahi si por hacerme el valiente me podrian cagar, pero me dio pena como termino destrozado su ropa, me fui con un poco de impotencia no poder hacer nada al respecto , tanta injustucia caraxo hasta cuando jeje
No me digas que sospeCHAMOS, de la venecas..
Todo se malogro con la llegada de las mafias VENECAS. Pero pronto TRUMP, los va a mandar bien lejos, a estos del TREN DE ARAGUA.
Y ya empezo en Chile, KAST, nuevo presidente chileno., ya mando mensaje fuerte a estas mafias llaneras.. Todo indica que tienen sus dias contados.

Lo que pasa es que las mas ranqueadas, ya estan en su pais de origen, luego de haber hecho caja , aca en Peru.
Pero todo volvera a la normalidad, a partir de la quincena del proximo, mes, fecha que regresara la mayoria.

A mi una vez me robaron por polvos azules, ponias tu ropa en una silla y cuando salias no habia nada en los bolsillos de tu ropa
Felizmente nunca fui con celular, solo iba con las 20 lukas que valia el polvo y 20 mas para mi pasaje y gastos, tuve que latear csm

El problema es que si, la mayoría que va a Zepita son precoces, y las chamas están acostumbradas a eso. Hace tiempo vi lo mismo, pero no creo que sea el caso de que la kine lo relojeara al parroquiano. Un chibolo, así todo fachero, entra con una zepitera, y yo conté el tiempo, porque quería ver como era el promedio del servicio. Y salió como a los 10 minutos también, incluso menos, pero el pulpín con la cara feliz como si hubiera tenido el cache de su vida. Para alguien que está acostumbrado a polvos de más de 40 minutos promedio, ir a Zepita no es atractivo, a menos que pagues 1 hora, y con buenos adicionales, porque servicio básico no paga tampoco
Solo una vez le tome el tiempo a una chibola que me atraia y valia la pena fisicamente
Cuando me di cuenta que habia salido a los 10 minutos me desanime, minimo minimo minimo deberian dar 20 minutos

No es ningún cofrade, es un pulpín que aparte de que está cometiendo un delito, que es grabar gente sin su consentimiento (por ley). Está atentando contra la privacidad de las kines. Tú debes ser imbécil o el mismo mongólico del video

Una cosa es grabar a la kine con su consentimiento, y otra cosa es grabarla a escondidas. Y seguro el pajero vende esos videos, porque otros pajeros compran cualquier cosa. Con eso la cara de la kine (que se protege en este foro) el pulpín la pone al descubierto en todos lados, Telegram principalmente, grupos de Whatsapp, foros, etc
No sabes ni de lo ke hablas, y menos conoces el significado de Cofrade, y tu desde cuando eres ayallero de las kines?? eres bien atorrante al exponer al pulpin, ponte en su zapatos por un momento, te gustarian ke te hagan a ti eso, piensa pe gil , el pulpin o cofrade como kieras llamarlo ya pago su culpa y tu sigues haciendo leña al hermano caido, eres cobarde porke nisikiera te has dado la molestia de editar su rostro sikiera . hago un llamado a los moderadores porque segun las reglas este sujeto ha cometido una falta gravisima y merece ser sancionado hago un llamado a los moderadores @Amudiel @PajaroBravo @Blowjob

No sabes ni de lo ke hablas, y menos conoces el significado de Cofrade, y tu desde cuando eres ayallero de las kines?? eres bien atorrante al exponer al pulpin, ponte en su zapatos por un momento, te gustarian ke te hagan a ti eso, piensa pe gil , el pulpin o cofrade como kieras llamarlo ya pago su culpa y tu sigues haciendo leña al hermano caido, eres cobarde porke nisikiera te has dado la molestia de editar su rostro sikiera . hago un llamado a los moderadores porque segun las reglas este sujeto ha cometido una falta gravisima y merece ser sancionado hago un llamado a los moderadores @Amudiel @PajaroBravo @Blowjob

Al revés, el supuesto "cofrade", está grabando y publicando kines sin su consentimiento en grupos de Telegram. Acá en el foro se protege la privacidad de las kines, no de los pajeros sin vida que graban a Putas y Parroquianos en Zepita.

Más bien a ti te deberían banear por mongolito y por estar defendiendo a un enfermo, que seguro ya ha puesto caras de kines y cofras en YouTube, Telegram y WhatsApp

A mi una vez me robaron por polvos azules, ponias tu ropa en una silla y cuando salias no habia nada en los bolsillos de tu ropa
Felizmente nunca fui con celular, solo iba con las 20 lukas que valia el polvo y 20 mas para mi pasaje y gastos, tuve que latear csm

Por Grau, las putas te llevaban a unos huecos con triplay, y se echaban de tal manera que estuvieras de espaldas a las sillas donde se ponían las sillas. De la pared de triplay se abría una ventana y te choreaban las cosas. De hecho yo pasé hace unos meses este año, y habían putas peruanas ofreciendo servicio y masajes, justo en esa zona. Baratito para que vayas, 20 soles algo así. O sea que siguen robando con esa modalidad

Algun cofrita que se haya atendido con esta putita ?

1000105589.webp
Ella es la chata Kiara bro es culasasasazo pero viendo le ha bajado un poco el culo antes era mucho más culonaza ojalá me la cruze cuando vaya para darle más riko umh....

Claro, estan haciendo leña del arbol caido. Parece que le pica, que le saquen fotos O video , porque sera.................:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. A pocas palabras buen entendedor.

Mas bien bajo esta logica, entonces ahora vamos a publicar las FOTOS DE LOS CAFICHOS Y CHULOS......... ups.

Ella es la chata Kiara bro es culasasasazo pero viendo le ha bajado un poco el culo antes era mucho más culonaza ojalá me la cruze cuando vaya para darle más riko umh....
Gracias cofrita y tiene tema esa laica ?

Gente ayer terminé mi clases inglés recién, alguien pasó x zepita? hay bandidas o no? pa no ir por la webas un rato a ver si pesco una sirena? avisen reporten si hay movement?

Users who are viewing this thread

Atrás