MedicoDeGuardia
BANEADO
- 280
- 206
- 44
94%
- Puntos de reacción
- 206
8 Months of Service
oe no seas estupido , como vas enseñar eso aqui, te imaginas ke aca nomas esta penalizado si subes fotos sin taparle el rostro a una kine, imaginate nomas lo ke acabas de hacer es mucho mas peor viejo, estas violando la identidad de un cofrade ke quizas haya cometido el error de su vida pero mas alla de lo ke le haya pasado , es ke es indignate como lo publikes , como si ese cofrita caido no tuviera familia, no te pones pensar en las consecuencias de subir sus imagenes, por el hecho ke a mi llegue al webo los youtuberos y no me malinterpreten a mi me gustarian ke acaben asi los youtuberos pero ese pulpin por kerer tener su coleccion le costo caro, lo ke deberias de hacer al menos en este caso es hacer viral a la puta y su mancha ke le sustrajo las pertenencias a ese pata para poder identificarlas, cosa ke asi otro cofrita no caiga , pero lo ke has hecho te puede costar tu permanencia en este foro.
No es ningún cofrade, es un pulpín que aparte de que está cometiendo un delito, que es grabar gente sin su consentimiento (por ley). Está atentando contra la privacidad de las kines. Tú debes ser imbécil o el mismo mongólico del video
Una cosa es grabar a la kine con su consentimiento, y otra cosa es grabarla a escondidas. Y seguro el pajero vende esos videos, porque otros pajeros compran cualquier cosa. Con eso la cara de la kine (que se protege en este foro) el pulpín la pone al descubierto en todos lados, Telegram principalmente, grupos de Whatsapp, foros, etc
Última edición: