Me vale verga los operativos del maldito de porki, mañana iré y me meteré un polvo con una de mis caseras favoritas que ya me confirmo su regreso a lima pero no se si me atenderé por la zona o me la llevaré a otro sitio más tranquilo.
Pero de que bajo a zepita lo haré de todas maneras ;-)
Ahora estoy bajando por las noches es más tranquilo, antes bajaba de día pero la verdad no se como que mucho roche todos te ven la vez pasada casi me ve mi jefa, tmb mi prima hermana y un amigo que me hace movilidad de mi barrio.
Rochezazo pe, solo atiné a decir que por ahí reside un cliente y de vez en cuando lo visitó para concretar algúna venta xD
No se si me habrán creído, pero creo que no. Creo que piensan que soy un maldito parroquiano 😅
Cierto, ahora la noche esta mas tranquila y uno pasa caleta por ahi

Yo estuve en la noche este sábado pasado y el anterior y fue imposible, Nicol no pudo salir, todo fue pura conversa por Whatsapp y me fui a casa sin poder hacer nada por la presión de las fuerzas del.orden. incluso ví que Mayensi quiso entrar a un hostal y se negaron a abrirle y en inclan ví como el dueño de un hostal se defendió ante la policía de no practicar el proxenetismo. Si, me regresé sin poder hacer nada.

Justo estoy yendo para zepita xD

Debe seguir con ese patin vividor
Eso es clásico en las putas, asi funciona su vida amorosa, ellas necesitan de un tipo violento, vividor, explotador y agresivo por que les genera emociones fuertes.

Ese es el perfil de alguien que tiene como pareja a una puta, un hombre normal y con la cabeza sana nunca va a estar con una putita, tiene que ser un vago, que no le gusta trabajar por lo legal, el pendejo de su cuadra, agresivo, violento.

Ese es el perfil de un caficho, chulo, vividor. Además dentro del mundo de la putería no les esta permitido a las putas tener amoríos con gente normal por que estos las sacarían de ese bajo mundo y eso no le conviene al mundo de la prostitución, se quedarían sin trabajadoras a quien explotar.

En otros casos la mafia les asigna un vago a cada una de las putas, el las administra y las protege a la vez de cualquier problema que puedan tener, con ellos si pueden salir, ser su pareja del momento, incluso hasta algunas llegan a embarazarse y ahi si ya es otra nota, ese niño es retenido por la mafia para que la madre no se salga de la putería hasta por lo menos que se haya apagado su belleza de jovencita, ya bordeando los 30 años ya prácticamente ya no les sirve por que ya no generan ingreso por que ya no son atractivas para los clientes.
de qué reportaje o información sacas todo eso, gran parte lo q dices lo vemos pero de que los niños sean retenidos hasta que ellas trabajen cierto tiempo eso si no lo he escuchado en ninguna parte

Si ven que qué la policía están molestando coordinen con la kine al menos ese hotel de chancay ya es muy rochoso a veces se paran los policías ahí y detienen a las kines por x motivos así que vayan viendo otros telos

Screenshot_20250803_140526_YouTube.webp
alguien la conoce?
Veo que a ha vuelto a dos de mayo .
Hace años la veía que caminaba por esa zona. Es guapa diferente a todo lo que hay por esa zona.
Ayer me di mi vuelta plan de noche por AU, zepita y no la encontré arto chibolas blanquita y tigreña como ya diendo a la sangucheria el chinito al frente estaban los pesos pesados.
No pude localizar a la flaca de la foto lo más seguro tiene días que va, por que lugar la vio porque al frente donde paras las flacas en AU habían algunas tías.

Hoy pase de nuevo por aquí ya casi las 10pm había regular de chibolas a lo mucho hay varias que fácil no pasan sus 18, 19 años hasta pareciera que hasta niñas que no llegan a 18.
Los tíos csm con pana se la llevan y los tombos tranquilos en sus patrulleros.
Eso si artos sapos csm están parados sin roche encima hasta toman su chelas y se ponen a ver como desfilan las kines, por eso que Jode porky.
Ya no veo a las pesos pesados mucho.
También arto comercio de ropa, zapatillas, adornos aretes, collares, hasta comida bien se sabe que la mayoría son los cafichos.

Hoy pase de nuevo por aquí ya casi las 10pm había regular de chibolas a lo mucho hay varias que fácil no pasan sus 18, 19 años hasta pareciera que hasta niñas que no llegan a 18.
Eso si artos sapos csm están parados sin roche encima hasta toman su chelas y se ponen a ver como desfilan las kines, por eso que Jode porky.
También arto comercio de ropa, zapatillas, adornos aretes, collares, hasta comida bien se sabe que la mayoría son los cafichos.

Yo también pasé y no hay nada de nada. Es como si Zepita hubiera vuelto a su peor época del 2013-2014.

Esos sapos también son Cafichos, dentro de los Pajeros que solo miran y cagan la zona, están camuflados los Cafi-Maridos de las kines. Hoy vi a un cachudo de esos abrazando por la espalda a una flaquita tuneada que siempre para por ahí

También vi Niñas como mencionas. Ni siquiera las clásicas Teens sino niñas. Como de 14, 15 años, chiquititas, y unos impresentables con vocación de Pederastas llevándolas a los hoteluchos malolientes

Última edición:

Asi es, hay mucha competencia de las chibolas hacia las mayores como de 25 o 30 años y de mas edad ya que son tias

Las chibolas tienen mas jale obviamente por que la mayoría prefiere a las mas nuevas.

La puteria es el único oficio donde si no tienes nada de experiencia vales mas y si tienes muuucha experiencia valen menos.

Creo que a las 10 pm ya no hay mucho control por eso a esa hora bajan las mas chibolitas, si a las mas chamitas las agarran ellas no saben como defenderse en cambio las mayores de 20 que tienen harta experiencia se la saben todas, entran y salen de la comisaria como la weba.

1754841027916.webp

1754841004021.webp

La mejor hora y dia para estar son los jueves y viernes desde las 10 hasta medianoche. El sabado todas estan ocupadas y esperando a que sus caseros las llamen en el hotel
Busque el sabado a mis 3 favoritas y todas estaban por horas encerradas de 1 a 2 horas segun el cliente le pide

bueno, hay algunas chicas T, que en mi opinión son verdaderas hembras, cobran más cómodo que las perras creídas y estafas de zeputa, y encima, hacen servicio XXX, es decir chupan pelado, subsionan la leche, se las puede tomar, o sino le puedo chorrear en la cara tetas o culo, aguantan las embestidas, no se ponen exquisitas, no miden el tiempo, y se dejan maltratar, jalar de sus pelos, darle fuertes palmazos en sus nalgas, todo triple XXX, en mi caso, ya me voy atendiendo 3 veces con la china cristal, creo se llama, y por fin tengo buenos polvazos, ya no sioy estafado ni boto mi plata al agua por perras venecas, ecuatorianas o perruchas,
Sabes que te estas cachando un hombre no? Jajajajaaja

La mejor hora y dia para estar son los jueves y viernes desde las 10 hasta medianoche. El sabado todas estan ocupadas y esperando a que sus caseros las llamen en el hotel
Busque el sabado a mis 3 favoritas y todas estaban por horas encerradas de 1 a 2 horas segun el cliente le pide

O sea que a ti ni caso te hacen jajaj, con razón paras metido en este foro preguntando

Yo dudo que alguien sea tan gil, tan sano de pagarle por hora a esas kines de Zepita. Porque lo que piden es 200 soles más o menos, Sin adicionales. Y son kines que están acostumbradas a relojear y no saben cachar más allá de 10 minutos.

Eso sumado que por una hora o más, los hoteluchos de la zona te cobran 40 o 50 soles. Eso hace 250 soles la hora Sin adicionales. Y por ese precio, con un servicio pobre y dudoso, en un ambiente sucio, con kines igual de sucias, te comes mejores kines en otros distritos. No creo que alguien esté tan perdido en el kineo, para pagar una o dos horas ahí. Y si lo hay, mis condolencias

Última edición:
Seguro es fans de dayanita, osea derrepente se la corre viendo su 0nly xD

Gente hoy baje a zepita a ver si me atendía con alguna de mis caseras pero nada de nada pipipipipi
Solo vi puras kines con las que no me atiendo y claro no me quería arriesgar a que me den mala atención pero por ahí pase por cañete y habían kines guapas pero como que no las conocía y no quería arriesgarme a que me den mala atención por ser mi primera vez.
Pero bueno ya regresaré el mes qué viene osea en septiembre por que ya estoy viajando al sur por temas familiares mi hermano se encuentra grave de salud y lo voy a apoyar cuidando a sus hijos que son especiales durante 1 mes que se recupere el se accidentó muy feo pero se va a recuperar el es fuerte.
Bueno quizás ya no visite zepita por un buen tiempo quizás me quede 2 meses no se ojalá se recupere pronto para regresar a lima y atenderme con mis caseras favoritas.
Éxitos a todos y slds ;-)

Si amigo tienes razon, ultimamente a eso de las 10 pm aprox están llegando chamitas nuevas, a las 9:30 pm en un taxi, o a veces las traen y las llevan los mismos cafichos, en carros nuevos.

En algunos videos de youtube se registran alguna chibolas en las tardes, conclusion tarde y noche puedes encontrar chamitas.

Las veteranas con mas de medio año en zepita estan casi todo el dia hasta las 9 pm aprox

1754869750355.webp

1754871221908.webp
1754871256237.webp

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás