Las chamas de zepita son espinazo de pescado poca carne full hueso y apestan a concha y pezuña la mayoría son rolex
Unos olores a chimbote les sale del desagüe(kulo)
Hay agua y jabón en el Telo mínimo antes de cada servicio una lavada de kulo después de la bajada de locro pero ni así es demasiado esfuerzo para estas vagas

El sábado me gane un gil entraba al telo con una chama palo seco sin tetas y sin poto parecía una escoba con vida la kine
se nota al ojo que esa kine estaba quemada
La kine para colmo se tropezó a la hora de subir al telo casi se cae de cara y recién eran las 7 PM
Bueno cada uno gasta su grati como le parezca

ella no es oriana?
ese manjar la vi este sabado en la noche por zepita a media cuadra del chinito aprox, me vacilo por sus caderas q se maneja y semenjante protuberancias, pero ya habia descargado pero me parecio nueva!

Las chamas de zepita son espinazo de pescado poca carne full hueso y apestan a concha y pezuña la mayoría son rolex
Unos olores a chimbote les sale del desagüe(kulo)
Hay agua y jabón en el Telo mínimo antes de cada servicio una lavada de kulo después de la bajada de locro pero ni así es demasiado esfuerzo para estas vagas

El sábado me gane un gil entraba al telo con una chama palo seco sin tetas y sin poto parecía una escoba con vida la kine
se nota al ojo que esa kine estaba quemada
La kine para colmo se tropezó a la hora de subir al telo casi se cae de cara y recién eran las 7 PM
Bueno cada uno gasta su grati como le parezca
hay un grupo de flakitas que andan por alfonso ugarte, pero en general la mayoria son venezolanas y ecuatorianas voluptuosas o al menos tuneadas y muchas de excelente atencion aunque ahora por los operativos varias se van por zepita, el chinito e inclan y te digo por experiencia que la mayoria me han brindado excelente atencion, te aguantan el castigo, en especial las ecuatorianas

Screenshot_20250719-203357_WhatsApp~2.webp

Ella es Oriana.
hasta ahora la no encuentro o quizas no la saco bien, porque hay fotos donde se le ve bien morena y otras un poso de tes clara, y ademas cambia peinados. pero es una de las que me falta atender aunque dicen q no da tan buen servicio pero igual me gustaria probar ese culito rico!

Gente por aquí de nuevo me volvi a atender con la chinita que se hace llamar michell
1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita linda , se ve chibola
2.- Edad: 25 aprox, según ella 21.
3.- Cara: ovalada china
4.- Talla: aprox 1.56 es chata, lo bueno super manejable.
5.- Senos: naturales que ricos, pezones pequeños, esta vez se los habian chupeateado seguro su marido.
6.- Cintura / barriga: de avispa/no tiene
7.- Caderas / derrier: caderona/buenas nalgas en 4 se ve riquísimo
8.- Piernas / pies: buenas piernas van con ese culo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: varios en los brazos, en la pierna una frase también.
11.- Aseo personal: solo se paso papel.
12.- Fellatio: muy básico, solo cabeza, no mejora acá
13.- Papita: peladita, digamos que si sentí ajuste pero acá creo que si dependerá de cada uno, mi causa también le entro y dijo que no ajustaba.
14.- Anal: me dijo que no da.
15.- Trato: al inicio la note palteada a la china, pero se dejo hacer las poses que solicite.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la encontre la semana pasada, en jiron cañete, creo que para siempre ahí, ya que la primera vez también la encontré ahí, esta china me arrecha mucho porque tiene el cuerpo natural chata, y por mi parte me encanta los cuerpos sin mucho ayudin, bueno empezando con la experiencia, le volví entrar ya que anteriormente ya me había atendido con ella como señale en un antiguo post, la note cansada a la china, entramos esta weona se denuda en una noma no lleva ni ropa anterior jjajajjaj, la encontre con un putivestido floreado que aveces usa, entramos se hecho me dijo que me recostara para que la chupará echado, en eso noto que le habian dejado unos chupetones bravoos a la china en una de las tetas y casi a su cuello ajjajjajajja, no sé si habra sido su marido o quiza un cliente que le atiende vip, jajajjjajjaj, comenzó con una chupada básica hasta que levanto la carpa, después que noto que levanto me dijo como quería empezar como ya estaba hechado le dije que se montara, empezo a cabalgar, en cucliyas que rico, agarro mi pinga y empezo a metersela suavemente como la tengo gruesa ponía su mano para que no entrara toda, y pucha lo que me llego fue que la weona se aplico unn monton de lubricante gente, que vaina, ya ahi ya pudo metersela mucho mejor pero te embarra casi todo con esa weada, me llega de ahi empezó a cabarlar pero dandome la espalda puta que rico culo tiene esta weonase comía bien mi pinga pero pucha la noto muy floja monta solo un poco y luego quiere cambio de pose, la puse en 4 encima de la cama y yo parado en el suelo comence a bombardearla duro y la flaca como que intentaba ponerse en diagonal y pucha asi que la tome duro de la cintura y le emepce a dar de alma y la escuchaba gemir, luego me dice que ya mucho me estoy demorando que ya tengo que acabar, que vaina gente, le dije que aun me falta regular para venirme entonces como que la note enojada, le dije ponte en misionero queria verla mientras me la cacchaba y le empece a dar y me decía que le dolía y que le estaba dando muy duro, se echó nuevamente un monton de lubricante, se la meti y me seguia diciendo que ya tenia que acabar que solo era 15 minutos y todo eso, pucha asi que empece a darle duro mientras le besaba donde le habían chupeteado también según ella dice nada de besos y toda esa weada pero le habian dejado tremendo chupetones y me quede picon y yo tambien le chupe las tetas mientras le daba de alma. hasta que me vine porque vi su cara de arrecha, pucha me vine porque en fin para no irme con las bolas llenas, mientras se cambiaba vi que esta weona es rolex pero tiene un rico cuerpo porque ese culo va con esas piernas, y tiene buenas tetas medianas naturales. Lo malo es la atención que da, creo que la primera vez que me atendí con ella fue un poco más suelta que esta vez, ya no creo volver aunque me provoque cada vez que la veo, adjunto unas fotos que vi aca en el foro que las habian subido, para que vean quien es, pucha si alguien se atiende con ella ya saben que es rolex, por ahí escuche a un weon decir que si era buen polvo pucha no sé si sería un enamoradizo o algo así, o si su trato es diferente con algunos, pero si es asi pase el dato, yo dejo mi comentario por acá para que no sean estafados, creo que hay otras flacas que son mas entregadas.
17.- Calidad de Masajes: masajes?: nada
18.- Experiencia en el laburo: antigua ya, chamre me eh encaprichado con la china, lo malo es que es rolex.
19.- Anuncia en / medio de contacto: zepita
20.- Precio: 20 telo y 50 polvo
21.- Costo / beneficio: hmm siento que pudo haber sido mejor, por ahi me comentaron que con sus caseros si es mas suelta. si alguein es casero asiduo pasen la voz para ver si la weoona se suelta mas.
22.- Ubicación: zepita
23.- Local: ese telo que esta en jr cañete, siempre para ahi, creo.
24.- Volveria?: anteriormente dije que si porque me parece muy rica, pero despues de esta atención nno creo, creo que sería solo una opcion si quieres probarla pa coleccionar cache y no te molesta gastar 50 sol, atencion 3/10, cara 7/10, cuerpo 9/10.
espero seguir aportando más ahora que formo parte del foro.
1753813572896.webp
1753813546184.webp
la morena q tiene el cel un tiempo la veia por inclan, nunca llegue atenderme con ella pero tiene su tema, ahi decian q daba excelente atencion

hasta ahora la no encuentro o quizas no la saco bien, porque hay fotos donde se le ve bien morena y otras un poso de tes clara, y ademas cambia peinados. pero es una de las que me falta atender aunque dicen q no da tan buen servicio pero igual me gustaria probar ese culito rico!

Si mano, la negra Oriana atiende hasta la weva, en ocasiones si esta de buen humor te puede atender bien, tiene su atractivo si, por eso se bota como agua sucia,

En la foto sale blanca, es filtro obvio, ella es negra, algo asi como del nivel de Andre Carrillo

Por fuera su cuerpo se le ve apetecible pero una vez desnuda tiene grumos, se nota sus cicatrices de las operaciones que se ha hecho y mirarle eso te bajonea, no es la gran cosa, ha sido bien gorda y se hizo la lipoescultura, osea se saca la grasa de la cintura para arriba, pero del culo se lo deja todo, la concha esta bien matadaza, tiene harto rrecorrido esa cucaza

Lo que jala miradas es su culaaaaaazo
usa demasiado filtros en sus redes

1754059983617.webp
1754060018232.webp

Última edición:
Hola camaradas por si acaso lograron ver a la calocha Luna es una que para por el restaurante de arriba de Zepita es Culona y tetona

Manos, todo zepita está lleno de tombos, las chicas están corriendo

Es pura finta no mas con esos tombos fiscales y serenazgos.

Si ya todos saben que los venecos cafichos les dan su buena coima o coimision a todos ellos, ahi corre harto billete bajo la mesa.

ZEPITA es un negocio millonario para los cafichos. Por eso no van a soltar la mamadera.

PORKY COMO NO CACHA QUIERE EXPROPIAR TODA ESA ZONA Y QUIERE HACER UN PARQUE TEMATICO, DICE QUE NO LE GUSTAN LAS MUJERES JEJEJEJE

Ellos mismos le pasan la voz a los cafichos cuando va haber operativo, eso de que las corretean es puro teatro solo para mostrar que están dizque trabajando, a veces agarran a algunas polillas las llevan mas allá y las sueltan.

Las putas a veces conversan con los tombos como si serian sus maridos y también con los del serenazgo, las botan un rato toman la foto con las calles sin putas para su informe y ya esta, eso es todo y a seguir puteando.

Última edición:
Tal cual lo dice el cofra, a las 6pm se terminó toda esa farsa de fiscalización y las kines regreseron a sus puestos de siempre, todo en cuestión de minutos. Lo que me parece raro es que algunos telos estan cerrados, disque por fumigación xd.

Ayer, volviendo por la Colonial, me gané con que la tía Lucy, prehistórica CULONASA, ha vuelto. Paro cerca al semáforo y justo la veo de espalda, hablando con otra gata, ese culo es reconocible de lejos, sobre todo por su clásica gorrita. Tendré que darme otra vuelta, para recordar viejos tiempos con la mami...
he visto una tia culonasa , cabello pintado rubio, con gorra hace unos dias , creo en pleno domingo , la zona estaba muerto previo a fiesta patrias , era uan tia con gorra , mi sentido me latia que era kine, pero la vi bastante culona
la tia bota al toque o respeta el tiempo?

he visto una tia culonasa , cabello pintado rubio, con gorra hace unos dias , creo en pleno domingo , la zona estaba muerto previo a fiesta patrias , era uan tia con gorra , mi sentido me latia que era kine, pero la vi bastante culona
la tia bota al toque o respeta el tiempo?
Si fuera Lucy no hay pierde, pero ella ya es Granny entre 50 y 60 años

Si mano, la negra Oriana atiende hasta la weva, en ocasiones si esta de buen humor te puede atender bien, tiene su atractivo si, por eso se bota como agua sucia,

En la foto sale blanca, es filtro obvio, ella es negra, algo asi como del nivel de Andre Carrillo

Por fuera su cuerpo se le ve apetecible pero una vez desnuda tiene grumos, se nota sus cicatrices de las operaciones que se ha hecho y mirarle eso te bajonea, no es la gran cosa, ha sido bien gorda y se hizo la lipoescultura, osea se saca la grasa de la cintura para arriba, pero del culo se lo deja todo, la concha esta bien matadaza, tiene harto rrecorrido esa cucaza

Lo que jala miradas es su culaaaaaazo
usa demasiado filtros en sus redes

Ver el archivos adjunto 2940015
1754059983617.webp
Ver el archivos adjunto 2940017
1754060018232.webp
esas fotos son de ella? q tal chancho!

Es pura finta no mas con esos tombos fiscales y serenazgos.

Si ya todos saben que los venecos cafichos les dan su buena coima o coimision a todos ellos, ahi corre harto billete bajo la mesa.

ZEPITA es un negocio millonario para los cafichos. Por eso no van a soltar la mamadera.

PORKY COMO NO CACHA QUIERE EXPROPIAR TODA ESA ZONA Y QUIERE HACER UN PARQUE TEMATICO, DICE QUE NO LE GUSTAN LAS MUJERES JEJEJEJE

Ellos mismos le pasan la voz a los cafichos cuando va haber operativo, eso de que las corretean es puro teatro solo para mostrar que están dizque trabajando, a veces agarran a algunas polillas las llevan mas allá y las sueltan.

Las putas a veces conversan con los tombos como si serian sus maridos y también con los del serenazgo, las botan un rato toman la foto con las calles sin putas para su informe y ya esta, eso es todo y a seguir puteando.

no te creas, el sabado pasado hubo operativo y vi como a los parroquianos q no tenian dni se los llevaban y a las kines tambien se las llevaban, decian q les quitan todo el dinero los desgraciados! asi q con cuidado y lleven su dni!

esas fotos son de ella? q tal chancho!
La de las fotos no es Oriana, es graciebon, solo que este gil publica por publicar sin explicar y mete temas de politicas en donde se habla de full kines, pero ya cada quien su nota.
Con tal que me kche rico a full culonas soy feliz, hasta ahora no ha pasado nada de que quejarse, he tenido buen ojo para elegir con quien atenderme, toy esperando el reegreso de la colocha de andrea para reventarle el culooo, que yicooooo xd

Tombos de ****** y porky de ******!!! Tmr como la caga este marrano en vez de atrapar a los delincuentes se esmeran en joder a las kines qué tanto queremos, bueno en fin esperemos que dejen de joder a la brevedad posible para ir atenderme con tranquilidad y no estar psicoseado por los operativos y salir en la tele calato con la kine en plena faena.

Mañana bajo para atenderme con alguna de mis caseras, hace unos días antes de 28 de julio fui y me atendí con una kine qué parece nueva y linda es colombiana me dijo, solo la he visto una vez parece que no baja mucho por que nunca la veo solo esa vez la vi y me atendió muy bien cumplió el tiempo de media hora y me atraco ir al telo qué yo quise.
Apenas tenga tiempo subiré mi RT
se me cuidan cofras y ya saben lleven su DNI que esta picante la cosa

no te creas, el sabado pasado hubo operativo y vi como a los parroquianos q no tenian dni se los llevaban y a las kines tambien se las llevaban, decian q les quitan todo el dinero los desgraciados! asi q con cuidado y lleven su dni!
A los parroquianos que se los llevan es tambien pura finta, por que los policias de ahora ya tienen una aplicacion del Estado donde se puede verificar la identidad de cualquier peruano, su foto y otros datos mas, solo que quieren hacer teatro para tener videos y justificar su trabajo. Varios policias en la calle ya se han topado con gente sin DNI fisico y les han dicho dictame tu dni y lo verifican que no tenga orden de captura y ya esta lo dejan ir al transeunte. Segun la ley si alguien no se puede identificar se le lleva a la comisaria pero solo para identificarlo y luego ya lo sueltan por que no ha cometido ningun delito a no ser que tenga RQ u orden de captura, ahi si se lo llevan de frente a la Jaula.

En el caso de la putas si les llegan a quitar algo de su billete es por que se ponen faltosas, como la mayoria de putas son bien agresivas, la vez pasada me gane que un weon pasaba con su bicicleta empujando por la vereda y le topa apenas un poquito la zapatilla de una polilla y esta se le fue encima junto a todas las demas putas que estaban alrededor, les decia: mamaguevo fija bien donde mier da caminas, hijoepuuuuta lo empujaron y tipo no dijo ni mela y se fue mas rapido

A las putas las llevan para ver si sueltan algo sobre quienes son los cafichos que les ponen multa, le revisan el celular de las conversaciones que tienen con los cafichos, ahi se ve como operan y como se hace los cobros de las multas, les hacen pagar los cupos de 50 soles diarios por usar la plaza, aparte de los 15 mil soles que adeudan por su traslado hacia el Peru, si se retrasan en los pagos les ponen mas multas y su deuda crece y crece mas, las golpean tambien para que traigan mas dinero, por eso algunas tratan de sacarle mas dinero al cliente de turno por que estan adeudadas con los cafichos.

Última edición:
Si fuera Lucy no hay pierde, pero ella ya es Granny entre 50 y 60 años
entonces, esa kine de la foto que sale de espaldas la culona , es la tia lucy? con las tias de alfonso ugarte a los 10 o 5 min ya exagerando 15 mintuso ya quieren botarme, su culaso me hace recordar aun kine madura de lince no tan culona como la tia de la foto, pero ya no esta y era de ese rango de edad y morena.

entonces, esa kine de la foto que sale de espaldas la culona , es la tia lucy? con las tias de alfonso ugarte a los 10 o 5 min ya exagerando 15 mintuso ya quieren botarme, su culaso me hace recordar aun kine madura de lince no tan culona como la tia de la foto, pero ya no esta y era de ese rango de edad y morena.
Todas las callejeras atienden como máximo 15 minutos, eso es ley, es por eso que no busco callejeras porque soy demoron.

Users who are viewing this thread

Atrás