Habla Gente!! Estuve hace un rato por aquí, hoy sábado dos de agosto, a eso de las 4 a 5:30 pm. Operativo un chupo de polis y sus serenos haciendo hora. Las hembras corriendo de un lado a otro!!! Había su variedad pero estaban más nerviosas que cuy en jaula!!!
La mami Picoro, Viviana la Pintana, Joselín la ecuacha con lentes en pantalón rosa, Johana la ecuacha en traje negro, Mayensi en lona plomo y más niñas que no conozco!! Al frente de Alfonso Ugarte varias caninas chamba y ecuachas para escoger.

Mañana bajo para atenderme con alguna de mis caseras, hace unos días antes de 28 de julio fui y me atendí con una kine qué parece nueva y linda es colombiana me dijo, solo la he visto una vez parece que no baja mucho por que nunca la veo solo esa vez la vi y me atendió muy bien cumplió el tiempo de media hora y me atraco ir al telo qué yo quise.
Apenas tenga tiempo subiré mi RT
se me cuidan cofras y ya saben lleven su DNI que esta picante la cosa
¿Puedes hacer su rating respectivo? ¿Cómo era la chica? ¿A qué hora la viste? Pasa el dato.

Última edición:
En que parte de 2 de Mayo están esas kines?. yo solo conozco Zepita ahora. Antes si habían en 2 de Mayo, teens peruanas, pero hace muchos años, que estaban mejor que las de Zepita, mejor atención. Habían mejores hoteles

Ayer Sábado estaba monse la zona pura tía gorda panzona con celulitis ,las palo secos escondidas por la zona
baje 2 veces y estaba igual con fiscalizadores, tombos y serenazgo

cuando hay operativos como los de ayer las kines tienen que hacer caja chica bajar sus precios 30 soles y los telos también 10 soles y hacer full servicio
pero como no saben pensar varias sacaron la vuelta temprano y se fueron misias y encima se botan como anfitrionasA1 ricas por culpa de los tíos aguantados que abundan por la zona

hasta ahora no encuentro una rica flaquita tipo anfitriona blanquita rosadita para atenderme 1 hora en zepita solo encuentras gordas o palos secos

Ayer Sábado estaba monse la zona pura tía gorda panzona con celulitis ,las palo secos escondidas por la zona

cuando hay operativos como los de ayer las kines tienen que hacer caja chica bajar sus precios 30 soles y los telos también 10 soles y hacer full servicio
pero como no saben pensar varias sacaron la vuelta temprano y se fueron misias y encima se botan como anfitrionasA1 ricas por culpa de los tíos aguantados que abundan por la zona

hasta ahora no encuentro una rica flaquita tipo anfitriona blanquita rosadita para atenderme 1 hora en zepita solo encuentras gordas o palos secos

El 99% son tíos y pulpines aguantadazos, he visto que solo van para conversar, las agarran de la mano, las invitan a comer, les mandan besos desde la vereda, un cague de risa. Y las chamas desfilan como en una pasarela, con todos los sapos de público, babeando y chocandose entre ellos por estar viéndoles el culo

Se nota que no sabes nada de zepita. Ninguna zepitera cobra menos de 50 así existan operativos. Las más ricas tipo anfitriona son la chama Vanessa la princesa, Fabiola la ecuatoriana piernona, La Pottercita amiga de Fabiola, Tatiana ecuatoriana blanquiñosa una de las pocas con el ano rosado limpio, etc. Si no las conoces estás en nada causa.

Ayer sábado en la noche, llegué a casi las 9, me fui sin hacer nada por qué los operativos están fuertes, creo que fue Mayensi a uno de los dos hostales frente al chinito y no le quisieron abrir, quería atenderme con Nicol que estaba metida en uno de esos hostales, fue puro WhatsApp, ni la vi, me fui sin hacer nada porque habían pocas chicas, muy pocas en las zonas conocidas. No vuelvo a ir es perdida de plata y tiempo.

hola cofras hoy domingo
casi 1y 30 de la tarde , como estarán los operativos fuertes en la semana que tatiana-evelyn estaba hoy domingo desde temprano ...parece los operativos han reducido los ingresos , también estaba la ecuacha alexandra y la la venezolana alta , delgada , licra rosada , pelo ruloso llamadar rossana .
parece los operativos están haciendo estragos en los ingresos de los kines

Screenshot_20250803_140526_YouTube.webp
alguien la conoce?
Veo que a ha vuelto a dos de mayo .
Hace años la veía que caminaba por esa zona. Es guapa diferente a todo lo que hay por esa zona.

Screenshot_20250803_140526_YouTube.webp
alguien la conoce?
Veo que a ha vuelto a dos de mayo .
Hace años la veía que caminaba por esa zona. Es guapa diferente a todo lo que hay por esa zona.

interesante, no la eh visto alguien la vio ?

Bro con todo respeto no hables así de las kines, tus comentarios son muy ofensivos deberías calmarte y no lanzar tanto insulto a las kines recuerda que tmb son mujeres y tu naciste de una.
Así que sería bueno que mejor tengas más tino al expresarte no seas tan criticón bro o que? No creo que seas perfecto, por que si fuera así no putearias y no tuvieras que pagar por tener sexo a cambio.

Lo ideal con algunas putas es pedirle sus numeros para llamarlas cuando no las encuentres y encontrarse en otro lugar si hay operatvo
Por ejemplo si ellas por los operativos no pueden ir 2 dias seguidos, puedes llamarlas y pedirles 1 hora por una zona cercana para ambos
Normalmente hacen operativos cuando hay muchas matanzas en la calle como ha pasado en estos 3 dias, o porque saben que algun buscado esta por la zona
En mi caso, recien he pedido sus numeros a 2 hebritas de las 8 que me he atendido, para hacerme una agenda con 5 que sean las titulares en mi caso. Obvio que ellas deben ser las que mejor me satisfacen cada vez que me atiendo con ellas

Gente alguien que pueda pasar el grupo de telegram??

Lo ideal con algunas putas es pedirle sus numeros para llamarlas cuando no las encuentres y encontrarse en otro lugar si hay operatvo
Por ejemplo si ellas por los operativos no pueden ir 2 dias seguidos, puedes llamarlas y pedirles 1 hora por una zona cercana para ambos
Normalmente hacen operativos cuando hay muchas matanzas en la calle como ha pasado en estos 3 dias, o porque saben que algun buscado esta por la zona
En mi caso, recien he pedido sus numeros a 2 hebritas de las 8 que me he atendido, para hacerme una agenda con 5 que sean las titulares en mi caso. Obvio que ellas deben ser las que mejor me satisfacen cada vez que me atiendo con ellas
Muy bien dicho!!! Igual hago yo pero con menos kines xD

Ayer sábado en la noche, llegué a casi las 9, me fui sin hacer nada por qué los operativos están fuertes, creo que fue Mayensi a uno de los dos hostales frente al chinito y no le quisieron abrir, quería atenderme con Nicol que estaba metida en uno de esos hostales, fue puro WhatsApp, ni la vi, me fui sin hacer nada porque habían pocas chicas, muy pocas en las zonas conocidas. No vuelvo a ir es perdida de plata y tiempo.
Cuando hay operativo las kines suben por zepita hasta llegar Inclán, por allí andan y también por la altura del chinito.
Siempre hay una variedad de carnes y si cuando he ido siempre hay operativo.

Me vale verga los operativos del maldito de porki, mañana iré y me meteré un polvo con una de mis caseras favoritas que ya me confirmo su regreso a lima pero no se si me atenderé por la zona o me la llevaré a otro sitio más tranquilo.
Pero de que bajo a zepita lo haré de todas maneras ;-)
Ahora estoy bajando por las noches es más tranquilo, antes bajaba de día pero la verdad no se como que mucho roche todos te ven la vez pasada casi me ve mi jefa, tmb mi prima hermana y un amigo que me hace movilidad de mi barrio.
Rochezazo pe, solo atiné a decir que por ahí reside un cliente y de vez en cuando lo visitó para concretar algúna venta xD
No se si me habrán creído, pero creo que no. Creo que piensan que soy un maldito parroquiano 😅

Última edición:
@roco es carlita confirma?
Ese tatuaje en la muñeca y sus ojos me dicen que si es, csm esa flaca es buen cache espero que siga sumisa.
Ya se le nota los años espero que ya no siga con ese chibolo que la paraba pegando y quitando su plata.
@Luis rojas cortez Por donde esta la flaca esta con todas las extranjeras o esta al frente con dirección de los carros de norte a sur, y a que hora porque esa flaca iba plan de 5pm

Ese tatuaje en la muñeca y sus ojos me dicen que si es, csm esa flaca es buen cache espero que siga sumisa.
Ya se le nota los años espero que ya no siga con ese chibolo que la paraba pegando y quitando su plata.
@Luis rojas cortez Por donde esta la flaca esta con todas las extranjeras o esta al frente con dirección de los carros de norte a sur, y a que hora porque esa flaca iba plan de 5pm

Debe seguir con ese patin vividor
Eso es clásico en las putas, asi funciona su vida amorosa, ellas necesitan de un tipo violento, vividor, explotador y agresivo por que les genera emociones fuertes.

Ese es el perfil de alguien que tiene como pareja a una puta, un hombre normal y con la cabeza sana nunca va a estar con una putita, tiene que ser un vago, que no le gusta trabajar por lo legal, el pendejo de su cuadra, agresivo, violento.

Ese es el perfil de un caficho, chulo, vividor. Además dentro del mundo de la putería no les esta permitido a las putas tener amoríos con gente normal por que estos las sacarían de ese bajo mundo y eso no le conviene al mundo de la prostitución, se quedarían sin trabajadoras a quien explotar.

En otros casos la mafia les asigna un vago a cada una de las putas, el las administra y las protege a la vez de cualquier problema que puedan tener, con ellos si pueden salir, ser su pareja del momento, incluso hasta algunas llegan a embarazarse y ahi si ya es otra nota, ese niño es retenido por la mafia para que la madre no se salga de la putería hasta por lo menos que se haya apagado su belleza de jovencita, ya bordeando los 30 años ya prácticamente ya no les sirve por que ya no generan ingreso por que ya no son atractivas para los clientes.

Vayan a cachar y no a buscar novia o esposa, maduren niños y dejen de enamorarse de las putas
A mi que me importa si tiene marido con tal que me atienda bien, como a mi me gusta, no me importa si su marido pasa el bakde con agua

Users who are viewing this thread

Atrás