YisusCry
Recluta
- 30
- 18
- 1
97%
- Puntos de reacción
- 18
1 Year of Service
Chicos buenas noches, ya mucha vaina, no puedo estar triste todo el tienpo, igual les aprecio por el apoyo aunque bi nos conozcamos en persona, les dateo lo ocurrido con mi persona, hoy gue a zepita, encontré a dos chicas que no se si será por mi mala suerte o es que te tratan así, primero con Fernanda, chica que hot bajo a zepita con veTodo corto fucsia o rosado, casaca pequeña negra, delgada, tiene tatuajes de corazón bajo el o los ojos, tatuaje en la mano izquierda que abarca toda esta, y un tatuaje tipo bíblico en el antebrazo derecho, trato, una muñeca inflable, intentaba gemir pero nada muñeca inflable, mamada ? Tuve que manosear me un poco las bolas y media paja pa pararlo, primera vez que me atiendo con ella, venezolana... La otra está por larraburre, conjunto de buzo pantalón gris y top con mangas largas (no se cual sea el nombre) gris, todo de gris, chats, se llama Vanesa, en la calle se la pagaba de pndja cachera, ven vamos, y ya dije a ver a la tía milf si tanto jode go, adentro, pero que muñeca inflable, pintura p, no una expresion, le intento hacer el habla pa que se suelte, nada, misionero, le pregunté otra pose tal vez una que te guste, ni pinga in poco más y me manda a la mrda, le dije o cowgirl vaquera o en 4 ya en 4 me dice pa que te vengas (5 min de atención p xD) voy y me dice ya papi aquí en 4 con cuidado, muy "pingon" eres (pero no hace ni una mueca o finge algo p jajajajaja) y nada me dice ya te vienes y respondo de manera desganada aaa? Me dice que ya lo siente, procede a irse y yo bueno fui estafado pero igual gente, vengo a ser solidarios con uds
Pd: alguien aquí quiso atenderse con una rubia?? Vi una chata delgada que a mi parecer es gótica, no le pregunté el nombre, hoy la vi con una casaca grande abultada tatuajes como cancha, el más notorio, un corazóncreo con alas en el cuello que si le queda lindo la verdad, ojos verdes una línea que va del labio inferior para el mentón y fácil tiene más tatuajes, el vestido si no pude ver pero se que era uno largo, le pregunté si atención y precios, 50 habitación, desnuda total, puedes besar y acariciar dónde quieras, adicionales? Hace por el culo (sus propias palabras), se deja tirar la leche en la cara y pechos y no recuerdo si hace a pelo el mameluco, no recuerdo, precios de esos extras... Cito: ammm 30, 20? . Posterior a eso ya debía irme y como dije solo pregunte, no me atendí, labura o bueno la Vi parada en el telo al lado de la botica en la esquina, ese que está detrás del muro y se sube al tercer piso, pero ojo ojito... La Vi caminar TMB en la otra cuadra que se acerca más a 2 de mayo, como entrando por larraburre pero se mantiene en la avenida, no se mete entre calles... Eso es todo chicos y aún siento que debo hacer mi redención, pero seguiré cayendo a zepita de vez en cuando.... Espero poder ayudarlos
Pd: alguien aquí quiso atenderse con una rubia?? Vi una chata delgada que a mi parecer es gótica, no le pregunté el nombre, hoy la vi con una casaca grande abultada tatuajes como cancha, el más notorio, un corazóncreo con alas en el cuello que si le queda lindo la verdad, ojos verdes una línea que va del labio inferior para el mentón y fácil tiene más tatuajes, el vestido si no pude ver pero se que era uno largo, le pregunté si atención y precios, 50 habitación, desnuda total, puedes besar y acariciar dónde quieras, adicionales? Hace por el culo (sus propias palabras), se deja tirar la leche en la cara y pechos y no recuerdo si hace a pelo el mameluco, no recuerdo, precios de esos extras... Cito: ammm 30, 20? . Posterior a eso ya debía irme y como dije solo pregunte, no me atendí, labura o bueno la Vi parada en el telo al lado de la botica en la esquina, ese que está detrás del muro y se sube al tercer piso, pero ojo ojito... La Vi caminar TMB en la otra cuadra que se acerca más a 2 de mayo, como entrando por larraburre pero se mantiene en la avenida, no se mete entre calles... Eso es todo chicos y aún siento que debo hacer mi redención, pero seguiré cayendo a zepita de vez en cuando.... Espero poder ayudarlos