¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Kines de 2 de mayo actualizado

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por DORAEMO, 29 Nov 2018.

Papachuma

Teniente

0%
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras! bueno creo que hoy me daré mi vuelta por zepita pero solo puntualmente en busca de Mayensi ojalá la encuentre tengo la tarde libre para tubearla un rato me gustaría mucho y les agradecería infinitamente si me pueden dar el dato si es que esta bajando los domingos y apartir de que hora es que tuve que borrar los números de las kines y el único que no anote en papel o en otro lado fue el de Mayensi putamadre más idiota ahora no puedo ver sus estados de cuando está kineando pipipipipi me avisan si la ven hoy o si saben algo por sus estados quiero tubearmela si o si y hoy tengo time ;):):cool::rolleyes: gracias a todos los que me puedan ayudar en su busqueda y nada que les vaya de lo mejor hoy domingo éxitos en todo y más en sus aventuras kineras bye bye ;):):cool:

Papachuma, 23 Feb 2025 a las 14:16

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Santodiablo775

Cabo

10%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Brother las únicas chateas que he visto por Inclán es a Damaris, pero es de pelo lacio y vestido ceñido, siempre anda con Domenica y esa colocha Pamela si no me equivoco. Pero Verónica no la he visto.

Santodiablo775, 23 Feb 2025 a las 22:15

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página