¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Kines de 2 de mayo actualizado

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por DORAEMO, 29 Nov 2018.

ryukeden

Comandante

29%
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    34
    Si te conoce te trata mejor, cuando recien me la empece a tirar ajustaba bien y era blanca como Rouse aunque algo distante ya con el tiempo mejoro su trato, aunque ya con los años le han dado tanto que ha ido perdiendo ajuste, en los grupos telegram tiene bastantes admiradores, aunque seamos sinceros que una kine no te relojee y haga poses para mi es suficiente para comenzar el resto ya depende de que tambien le caigas, aqui leo que muchos quieren trato de pareja pero en serio besarias, le chuparias las tetas y la concha a una kine callejera que no se baña despues de cada servicio? Yo ni loco, no es una puta de agencia a lo mucho picos cuando veo que recién esta llegando, ademas en este tema veo que los cofras mas les gusta la kines subidas de trigliceridos que las flacas normales, obviamente que las primeras al no ser tan agraciadas y mas baratas son las preferidas de varios cofras porque se dejan hacer de todo, aparte que muchas personas se siente incomodos e inseguros con las mujeres guapas.

ryukeden, 16 Feb 2025 a las 23:09

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kenichi50

Sargento

94%
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Sentirse inseguro con una mujer guapa, ya es de la mentalidad que uno tenga

kenichi50, 17 Feb 2025 a las 00:47

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

novatito

Sargento

1%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Hay harto policías y serenos, Porky dice que va a limpiar todo el centro de lima de la prostitución, y va a cerrar todos los telos, por las buenas o por las malas GUERRA AVISADA NO MATA GENTE! No se si a los transformer les hará lo mismo, o habrá alguna concesión con ellos o ellas, si porky cumple su palabra en parte estaría bien, ya mucho proxeneta y caficho en el centro extorsionando a las perras y también jode ya mucho mirón y sapo, parándose horas de horas viendo a las tapus

novatito, 17 Feb 2025 a las 07:40

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MIVER GATIEZA

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mucho ojo con esta cuenta clon del @Azotador de venecas ahora esta posteando este clon en todas las zonas siguiendo el modus operandi de caficheo descarado de las callejeras ..crees que nadie se dara cuenta caficho clon...ojo cofras estan advertidos

MIVER GATIEZA, 17 Feb 2025 a las 10:42

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

AdrianXL25

Cabo

8%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Habia un runrun que la preñaron, pero no esta confirmado

AdrianXL25, 17 Feb 2025 a las 15:59

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ryukeden le gusta esto.

AdrianXL25

Cabo

8%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Moderador @Hefesto su atencion con este troll que escribe tonterias sin sentido. Ya todo el foro sabe que es el baneado ramonazo alias montesinico, alias oliveiro, alias mivergatieza, etc. Por sus continuas faltas y engaños a la cofradia debe ser baneado de manera definitiva. Parece que esta templado del cofra azotador porque lo nombra en todas partes. Revisen su historial y se daran cuenta que es el clon de los cafetales baneados montesinico/ramonazo

AdrianXL25, 17 Feb 2025 a las 16:05

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gzl, Gaelremu, Jyxto y otra persona les gusta esto.

ryukeden

Comandante

29%
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    34
    La semana pasada pase por ahí y la vi guapa pero con pancita de embarazada no ha engordado de cuerpo solo echo panza me pareció raro, me desánimo atenderme.

ryukeden, 17 Feb 2025 a las 18:16

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Henry Trujillo

Soldado

GOLDEN BOY MEMBER

13%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, este mi primer rating a pesar que siempre consumo cariñosas (hace más de 10 años jaja), hoy me animo a relatar mi encuentro de ayer con Eymi (así dice llamarse)

1.- Tipo de Chica: de talla aceptable, para mi agraciada de cara se ve inocente (o así trató de parecer conmigo)
    2.- Edad: me dijo 20 y sí lo aparente
    3.- Cara: si es agraciada no
    4.- Talla: 1.66 con pies descalzos
    5.- Senos: bien ricos parados como las de su edad
    6.- Cintura / barriga: delgada sin nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: para ser delgada se forma buena cintura
    8.- Piernas / Pies: normales
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el brazo derecho
    11.- Aseo personal: solo pasada de papel
    12.- Fellatio: lo chupa bien si se lo pides, caso contrario se lo quiere meter solo unos segundos y ya
    13.- Papita: hermosa conchita, si llegar a ser rosada está por ahí. Dan ganas de meterle su sopeada, pero me contuve
    14.- Anal: dice que no lo da, en perro se lo vi poco usado
    15.- Trato: ayer hubo un wevo te serenos y tombos plan de medio día, la vi una primera vez pero otro brother me ganó, seguí haciendo hora a ver si veía otra ricura y la veo salir, al toque voy a analizarla más de cerca y me sonríe, a la cual le preguntó precios lo clásico de siempre, le pregunté anal y me dijo que no lo hace, pero como de cerca la ví más rica le dije para ya ir, dentro del cuartucho me pide el billete y acá comienza para mi lo mejor, se saca el pantalon que en la calle ya la vi con buen culito, pero al sacarse dentro del cuarto se queda con una hilo de lencería negra que ufff se le veía riquísima me alocó al ver una mujer tan rica, como es casi blanca nada de rollos con buen culito ese hilo le quedaba perfecto, luego vino la chupada que le pedí lo haga mejor, luego penetrada misionera, patas al hombro, vaquerita, y ya sentía que la leche se me salía, a lo que me guardé para la pose que supuse se le veía más rica y tal cual fue así, le dije en perro y uff que tal espectaculo ver un cuerpo joven bien formado piel clara con la concha lista para ser ensartada y en una para adentro ahí primera que creo que la puta ya se pudo aguantar el placer y comenzó a gritas agarradar duro la sábana como jalándolas de dolor y placer, la flaca creo que quería venirse también, pero le seguí dando con toda mi alma porque esa vista era para mi espectacular, al final la puta volteaba a verme con cara de placer y ya me vine, esa concha ajusta rico, pero para su edad debería ajustar más pero ya sabemos a lo que se dedica todos los días, jajaja. Al final pasada de papel, las despedidas y aproveché en ver su hermoso cuerpo con la lencería mientras se volvía a vestir y más nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen cache, no se siempre atenderá así, no es la más predispuesta pero a comparación de otras relojeras de totalmente aceptable, y más con ese hermoso cuerpo en lencería ufff.
    17.- Calidad de Masajes: ------
    18.- Experiencia en el laburo: para su edad debe ajustar mas, cachará como puta desde los 15 fácil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: zepita
    20.- Precio: 50sol
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: zepita
    23.- Local: hostal de A.U.
    24.- Volvería?: sí claro
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10 (por su trato y cuerpo) Le pondría mejor puntaje si a la siguiente en todas las poses disfrutara más así como se alocó en perro

Adjuntos:

• screen.jpg
      screen.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,5 KB
      Visitas:
      123
    Henry Trujillo, 18 Feb 2025 a las 11:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión