aporte de esta colombiana que le hacia seguimiento por sus videos nopor y cai en la tentacion del morbo, aca mi experiencia.
Luhana
webeando en la red encontre su grupo de telegram donde coloca sus fotos y vi que pasea por el peru, tambien suele ofrecer "ofertas" la pendeja, asi que puso arequipa y la oferta de 100 la hora, dije me arriesgo y le pago, te une a su grupo telegram vip tambien dije ya que xuxa. entonces llega a nuestra ciudad.
le digo como hago para cobrar mi oferta, y me dice que ese pago solo es para separar mas no cuenta como una hora de servicio que es lo que ofrece en su grupo, osea me engañas y si quieres el servicio tienes q irte a otro hotel para que ella vaya y sin trato de pareja, porque donde ella se hospeda es solo para los que pagan 200 y 300 aparte de 30 soles para ingresar a la casona, jaja me cago dije, osea voy a creer q vas a ir a otro telo, ya ya bueno, entonces pregunte los precios de otro fono de su anuncio de pk q van desde sesion, media hora, hora con sus variantes si quieres oral natural, no esta mal los precios pero no es lo que oferta esta prra, dije ya que xuxa dame la media hora con lo que separe y me dejo en visto, todo esta conversa fue por telegram
asi que le escribi por wasap y otro fono y quede por media hora y fui a su cuarto, me dijo incluye el hospedaje, y totalmente diferente de lo q te dice por telegram. una vaina. una ves adentro le dije hice mi separacion por telegram, ahi esta le mostre y q me cumpla, y me dijo q no lo de telegram es para los antiguos y que lo pk es para los nuevos, q miera con tu floro, total no me va hacer cumplir ni la oferta ni la media hora q esta 100 creo, tmr, solo hace de una hora el servicio, y que por 200 con oral natural 2 polvos, bueno si me decias eso del principio porque el afan de cambiar los precios ,no me hago problemas, es mas sino iba con otro fono me cagaba 100, en fin acepte ya que andaba con ganas y el morbo a tope, cague ps a pesar del intento de estafa. no suelo pagar estos montos, solo economicas, y me sale me das 10 de la habitacion jaja ya ps q mas da y mepieza la faena.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana blanca si ven sus videos ya se daran cuenta
2.- Edad: 40 ya tia
3.- Cara: regular se ve algo mejor que en sus videos
4.- Talla: 160 tal vez
5.- Senos: con implantes y grandes blancos y ricos , se deja tocar pero sin que exageres
6.- Cintura / barriga: un poco grande hacia adelante, parecido a daniela rojas, no es wata porque tiene lipo pero si se nota
7.- Caderas / derrier: ella es de contextura gruesa y poca cadera, culo ayudado por cirugia se ve bien
8.- Piernas / pies: bonitas piernas suaves y acordes a su cuerpo
10.- Tatuajes / varios en espalda, brazos q recuerde, no me fijo en eso.
11.- Aseo personal: limpia, sin olores buen cuarto arreglado, se limpia con pañitos despues del cache.
12.- Fellatio: pedi al natural, hace q te laves antes, no hace gp, tampoco se esmera, por cumplir y normalon unos minutos, por ese precio no vale la pena y menos que solo haca natural al comienzo mas no el segundo, una cagada.
13.- Papita: blanquita depilada sin olor y limpia, tiene ajuste aun
14.- Anal: no da
15.- Trato: hace conversa, a veces agarra el telefono, durante el mate si colabora pero ella quiere dirigir para q te vayas rapido. osea relojera y lanza sus gemidos fingidos, total es actriz
16.- Calidad de Polvo / Performance: como comente antes faltaria decir que una ves indica el lugar te abre el cuartelero, de la casona, y te dirige a su cuarto y ya te abre ella, pense q era su caficho, a primera vista si es la de los videos y con buena actitud, te recibe en bata y se calatea para cobrar, ahi le digo lo de lineas arriba y cambia de cara, se hace la loca, pero arreglamos, ya que ya estaba ahi, por la weba no voy entonces me hace lavar y me recuesto para el oral normalon, y se sube, mientras me ganaba con sus tetas saltando, empece a disfrutar, luego de misionero al borde hay una buena vista de sus tetas , como en los videos jaja, eso fue lo que me motivo a pesar de querer estafarme, y en esas parece q esta sapeando el cuartelero, paltas, la puerta tiene vidrio catedral por eso vi su silueta muy cerca y me desencaja, porque aun pensaba que la estafa, podia empeorar a algo peor, y me dice no pasa nada este lugar es seguro y me hace otro pete bueno a seguir de perrito para acabar, tiene buen culo en 4 y me segui ganando con la vista, hasta q acabe el primer mate. me saca el poncho y me dice falta uno.
en el entretiempo, conversamos, sobre sus experiencia en el mundo xxx y asi todo bien, pareciera que no hubo el mal rato de quere estafar, y me relojea que ya el segundo, y me dice este ya no es a pelo, ptmr, igual no lo haces bien ya que xuxa acabemos con esto, dije a mi mismo, igual que el anterior se sube, y luego de perrito, y otra ves veo sapeando al del hotel, yo seguia pero me dice la flaca que ya es hora, vuelve a relojear creo q fue 45 min, no termine y lo saque para irme, me aburri total ya me saque la espina.
17.- Calidad de Masajes/besos: no se, no creo
18.- Experiencia en el laburo: muchos imagino.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 200 la hora con oral a pelo
21.- Costo / beneficio: no paga
22.- Ubicacion: cercado por cruz verde
23.- Local: casona decente x adentro
24.- Volveria?: no, ya me di el gusto a medias.
25.- Puntaje final (5/10): la tia es de las fotos pero ofrece cosas que no cumple, al final pague por ver y la experiencia, ya pensando con la cabeza de arriba es un polvo normal, de no ser por quere engañar , estaba bien creo q es el precio de las caninas estan cobrando estas fechas , y el dia anterior fui donde daniela rojas, jaja diria que es lo mismo nomas solo que una es famosa. lei en otro grupo que esta pidiendo que pagues primero para entrar a su grupo vip de telegram , cada quien ya ve en que gasta, en fin es mi primer aporte despues de leer los suyos que tambien me sirvieron. es mi experiencia si me creen bien y si no no puedo hacer nada, saludos.