Datos y Ratings Kines colombianas / Kinesiologa Arequipa (6 Viewers)

cofra buena info, pero no tengan miedo de decirles que no les gustan como se ven o si en los anuncios se ven diferentes, ellas tienen la idea que pueden agarrar a todos de lorna y nadie va a decir nada
compañero fue una manera sutil de salir de la situación igual solo estaba de sapo y si hubiera sido un hembrón pues tomaba el servicio ,pero nada que ver con la cara de pizza de la kine XD

Yo tambien me atendi con ella el año pasado hice rankin respectivo,al parecer atiende asi a todos te hace pasar un mal rato porque efectivamente a los 5 minutos ya te esta jodiendo cuando pagaste 150 por media hora...y solo te acepta dos poses deberia estar en el foro ESTAFA......
Y lo más pendejo no acaba las historias que sube en la paguina pk ni es ella
Es otra colombiana que está en lima

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251022_232330_Chrome.webp
    Screenshot_20251022_232330_Chrome.webp
    40,7 KB · Visitas: 19
aporte de esta colombiana que le hacia seguimiento por sus videos nopor y cai en la tentacion del morbo, aca mi experiencia.

Luhana
webeando en la red encontre su grupo de telegram donde coloca sus fotos y vi que pasea por el peru, tambien suele ofrecer "ofertas" la pendeja, asi que puso arequipa y la oferta de 100 la hora, dije me arriesgo y le pago, te une a su grupo telegram vip tambien dije ya que xuxa. entonces llega a nuestra ciudad.
le digo como hago para cobrar mi oferta, y me dice que ese pago solo es para separar mas no cuenta como una hora de servicio que es lo que ofrece en su grupo, osea me engañas y si quieres el servicio tienes q irte a otro hotel para que ella vaya y sin trato de pareja, porque donde ella se hospeda es solo para los que pagan 200 y 300 aparte de 30 soles para ingresar a la casona, jaja me cago dije, osea voy a creer q vas a ir a otro telo, ya ya bueno, entonces pregunte los precios de otro fono de su anuncio de pk q van desde sesion, media hora, hora con sus variantes si quieres oral natural, no esta mal los precios pero no es lo que oferta esta prra, dije ya que xuxa dame la media hora con lo que separe y me dejo en visto, todo esta conversa fue por telegram
asi que le escribi por wasap y otro fono y quede por media hora y fui a su cuarto, me dijo incluye el hospedaje, y totalmente diferente de lo q te dice por telegram. una vaina. una ves adentro le dije hice mi separacion por telegram, ahi esta le mostre y q me cumpla, y me dijo q no lo de telegram es para los antiguos y que lo pk es para los nuevos, q miera con tu floro, total no me va hacer cumplir ni la oferta ni la media hora q esta 100 creo, tmr, solo hace de una hora el servicio, y que por 200 con oral natural 2 polvos, bueno si me decias eso del principio porque el afan de cambiar los precios ,no me hago problemas, es mas sino iba con otro fono me cagaba 100, en fin acepte ya que andaba con ganas y el morbo a tope, cague ps a pesar del intento de estafa. no suelo pagar estos montos, solo economicas, y me sale me das 10 de la habitacion jaja ya ps q mas da y mepieza la faena.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana blanca si ven sus videos ya se daran cuenta
2.- Edad: 40 ya tia
3.- Cara: regular se ve algo mejor que en sus videos
4.- Talla: 160 tal vez
5.- Senos: con implantes y grandes blancos y ricos , se deja tocar pero sin que exageres
6.- Cintura / barriga: un poco grande hacia adelante, parecido a daniela rojas, no es wata porque tiene lipo pero si se nota
7.- Caderas / derrier: ella es de contextura gruesa y poca cadera, culo ayudado por cirugia se ve bien
8.- Piernas / pies: bonitas piernas suaves y acordes a su cuerpo
10.- Tatuajes / varios en espalda, brazos q recuerde, no me fijo en eso.
11.- Aseo personal: limpia, sin olores buen cuarto arreglado, se limpia con pañitos despues del cache.
12.- Fellatio: pedi al natural, hace q te laves antes, no hace gp, tampoco se esmera, por cumplir y normalon unos minutos, por ese precio no vale la pena y menos que solo haca natural al comienzo mas no el segundo, una cagada.
13.- Papita: blanquita depilada sin olor y limpia, tiene ajuste aun
14.- Anal: no da
15.- Trato: hace conversa, a veces agarra el telefono, durante el mate si colabora pero ella quiere dirigir para q te vayas rapido. osea relojera y lanza sus gemidos fingidos, total es actriz
16.- Calidad de Polvo / Performance: como comente antes faltaria decir que una ves indica el lugar te abre el cuartelero, de la casona, y te dirige a su cuarto y ya te abre ella, pense q era su caficho, a primera vista si es la de los videos y con buena actitud, te recibe en bata y se calatea para cobrar, ahi le digo lo de lineas arriba y cambia de cara, se hace la loca, pero arreglamos, ya que ya estaba ahi, por la weba no voy entonces me hace lavar y me recuesto para el oral normalon, y se sube, mientras me ganaba con sus tetas saltando, empece a disfrutar, luego de misionero al borde hay una buena vista de sus tetas , como en los videos jaja, eso fue lo que me motivo a pesar de querer estafarme, y en esas parece q esta sapeando el cuartelero, paltas, la puerta tiene vidrio catedral por eso vi su silueta muy cerca y me desencaja, porque aun pensaba que la estafa, podia empeorar a algo peor, y me dice no pasa nada este lugar es seguro y me hace otro pete bueno a seguir de perrito para acabar, tiene buen culo en 4 y me segui ganando con la vista, hasta q acabe el primer mate. me saca el poncho y me dice falta uno.
en el entretiempo, conversamos, sobre sus experiencia en el mundo xxx y asi todo bien, pareciera que no hubo el mal rato de quere estafar, y me relojea que ya el segundo, y me dice este ya no es a pelo, ptmr, igual no lo haces bien ya que xuxa acabemos con esto, dije a mi mismo, igual que el anterior se sube, y luego de perrito, y otra ves veo sapeando al del hotel, yo seguia pero me dice la flaca que ya es hora, vuelve a relojear creo q fue 45 min, no termine y lo saque para irme, me aburri total ya me saque la espina.
17.- Calidad de Masajes/besos: no se, no creo
18.- Experiencia en el laburo: muchos imagino.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 200 la hora con oral a pelo
21.- Costo / beneficio: no paga
22.- Ubicacion: cercado por cruz verde
23.- Local: casona decente x adentro
24.- Volveria?: no, ya me di el gusto a medias.
25.- Puntaje final (5/10): la tia es de las fotos pero ofrece cosas que no cumple, al final pague por ver y la experiencia, ya pensando con la cabeza de arriba es un polvo normal, de no ser por quere engañar , estaba bien creo q es el precio de las caninas estan cobrando estas fechas , y el dia anterior fui donde daniela rojas, jaja diria que es lo mismo nomas solo que una es famosa. lei en otro grupo que esta pidiendo que pagues primero para entrar a su grupo vip de telegram , cada quien ya ve en que gasta, en fin es mi primer aporte despues de leer los suyos que tambien me sirvieron. es mi experiencia si me creen bien y si no no puedo hacer nada, saludos.

Hola cofras, yo de nuevo al ruedo después de un largo tiempo internado en la selva peruana.
Esta semana que estuve en Arequipa por “trabajo” y cómo recordé que esta paisa también trabaja por estos lares la contacté y para mi buena suerte estaba en esta bella ciudad, así que coordinamos para que me atienda en mi hotel aunque ella me dijo que tiene su cuarto.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana madurita con cuerpo exuberante.
2.- Edad: Me dijo 39 (dijo que hace poco los había cumplido).
3.- Cara: Guapa para mí.
4.- Talla: petit, 1.56 aprox.
5.- Senos: Medianos y mamables.
6.- Cintura / barriga: Aún con tiene su cintura, pero ya le empezó a cobrarle factura nuestra gastronomía.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y qué rico poto, carnoso como me gusta.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, gruesas.
9.- Piel: cuidada, suave al tacto, se nota que se cuida, le vi varias cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda baja encima del culo y arriba de los senos.
11.- Aseo personal: Limpia, olía rico.
12.- Fellatio: Que rico lo chupa, con calma se toma su tiempo.
13.- Papita: Rasuradita y de buen ajuste.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Chévere, conversadora, te hace sentir cómodo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya sabía qué esperar así que cuando abrí la puerta del cuarto… rica vista! La hice pasar y me abrazó y me luego me agarró el titán que ya estaba petrificado!!! Empezamos con el paleteo la levanté y la tiré sobre la cama me saqué la wasa en una, ella se puso a gatear hasta llegar a mi verga ya durísima, la agarró y con sus manitos me empezó a pajear, luego sacó un preservativo de su bolso y me lo puso con maestría y empezó con esa rica chupada.
Le pedí amablemente que se de vuelta y empecé a metérsela en 4 de a pocos mientras acariciaba ese culote hasta que después de unos minutos ya entró toda y no me aguanté más y empecé a darle duro, ella gemía cada vez más fuerte y yo cada vez más excitado, no le duré ni 10 min porqué ahí noma me vine pero el tuerto no se me bajó después de escupir así que le dije que me cambie el poncho para seguir dándole, me lo cambió y le di en misionero, luego la llevé al filo y la cargué, luego la bajé y le di de costado para seguir amasando ese potote después le pedí perrito otra vez y que pegue su torso a la cama para que se vea más grande ese chanchote y me vine por segunda vez.
Nos quedamos conversando un ratito y me comentó que estaba con una amiga con la que hace tríos, con la que me atendí el mismo día ya contaré mi experiencia con ella.
17.- Calidad de Masajes/besos: Yo pago para tirar.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años en el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré aquí en la sección de colombianas en Arequipa. Cel: 932779723
https://www.photokinesiologas.com/k...rubia-super-culona-blanca-y-100-real-id-829jh
20.- Precio: 250 la hora + taxis
21.- Costo / beneficio: Aunque le subió 50 soles a la tarifa no me molestó porque me atiende muy bien.
22.- Ubicación: Mi telo.
23.- Local: Mi telo.
24.- Volvería?: Sí!
25.- Puntaje final (1/10): 8 bien ganados.
Comentarios : Aún le falta visitar las boloñas y bueno, por el la subida de precio le bajo 0.5 puntos.
Que abuso de la Tia felizmente me la cache hasta aburrimr cuando cobraba 150 soles la hora incluso me que daba mas del tiempo y chupada a pelo con 250 prefiero Pagar a una caleta que no tiene tanto recorrido.

aporte de esta colombiana que le hacia seguimiento por sus videos nopor y cai en la tentacion del morbo, aca mi experiencia.

Luhana
webeando en la red encontre su grupo de telegram donde coloca sus fotos y vi que pasea por el peru, tambien suele ofrecer "ofertas" la pendeja, asi que puso arequipa y la oferta de 100 la hora, dije me arriesgo y le pago, te une a su grupo telegram vip tambien dije ya que xuxa. entonces llega a nuestra ciudad.
le digo como hago para cobrar mi oferta, y me dice que ese pago solo es para separar mas no cuenta como una hora de servicio que es lo que ofrece en su grupo, osea me engañas y si quieres el servicio tienes q irte a otro hotel para que ella vaya y sin trato de pareja, porque donde ella se hospeda es solo para los que pagan 200 y 300 aparte de 30 soles para ingresar a la casona, jaja me cago dije, osea voy a creer q vas a ir a otro telo, ya ya bueno, entonces pregunte los precios de otro fono de su anuncio de pk q van desde sesion, media hora, hora con sus variantes si quieres oral natural, no esta mal los precios pero no es lo que oferta esta prra, dije ya que xuxa dame la media hora con lo que separe y me dejo en visto, todo esta conversa fue por telegram
asi que le escribi por wasap y otro fono y quede por media hora y fui a su cuarto, me dijo incluye el hospedaje, y totalmente diferente de lo q te dice por telegram. una vaina. una ves adentro le dije hice mi separacion por telegram, ahi esta le mostre y q me cumpla, y me dijo q no lo de telegram es para los antiguos y que lo pk es para los nuevos, q miera con tu floro, total no me va hacer cumplir ni la oferta ni la media hora q esta 100 creo, tmr, solo hace de una hora el servicio, y que por 200 con oral natural 2 polvos, bueno si me decias eso del principio porque el afan de cambiar los precios ,no me hago problemas, es mas sino iba con otro fono me cagaba 100, en fin acepte ya que andaba con ganas y el morbo a tope, cague ps a pesar del intento de estafa. no suelo pagar estos montos, solo economicas, y me sale me das 10 de la habitacion jaja ya ps q mas da y mepieza la faena.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana blanca si ven sus videos ya se daran cuenta
2.- Edad: 40 ya tia
3.- Cara: regular se ve algo mejor que en sus videos
4.- Talla: 160 tal vez
5.- Senos: con implantes y grandes blancos y ricos , se deja tocar pero sin que exageres
6.- Cintura / barriga: un poco grande hacia adelante, parecido a daniela rojas, no es wata porque tiene lipo pero si se nota
7.- Caderas / derrier: ella es de contextura gruesa y poca cadera, culo ayudado por cirugia se ve bien
8.- Piernas / pies: bonitas piernas suaves y acordes a su cuerpo
10.- Tatuajes / varios en espalda, brazos q recuerde, no me fijo en eso.
11.- Aseo personal: limpia, sin olores buen cuarto arreglado, se limpia con pañitos despues del cache.
12.- Fellatio: pedi al natural, hace q te laves antes, no hace gp, tampoco se esmera, por cumplir y normalon unos minutos, por ese precio no vale la pena y menos que solo haca natural al comienzo mas no el segundo, una cagada.
13.- Papita: blanquita depilada sin olor y limpia, tiene ajuste aun
14.- Anal: no da
15.- Trato: hace conversa, a veces agarra el telefono, durante el mate si colabora pero ella quiere dirigir para q te vayas rapido. osea relojera y lanza sus gemidos fingidos, total es actriz
16.- Calidad de Polvo / Performance: como comente antes faltaria decir que una ves indica el lugar te abre el cuartelero, de la casona, y te dirige a su cuarto y ya te abre ella, pense q era su caficho, a primera vista si es la de los videos y con buena actitud, te recibe en bata y se calatea para cobrar, ahi le digo lo de lineas arriba y cambia de cara, se hace la loca, pero arreglamos, ya que ya estaba ahi, por la weba no voy entonces me hace lavar y me recuesto para el oral normalon, y se sube, mientras me ganaba con sus tetas saltando, empece a disfrutar, luego de misionero al borde hay una buena vista de sus tetas , como en los videos jaja, eso fue lo que me motivo a pesar de querer estafarme, y en esas parece q esta sapeando el cuartelero, paltas, la puerta tiene vidrio catedral por eso vi su silueta muy cerca y me desencaja, porque aun pensaba que la estafa, podia empeorar a algo peor, y me dice no pasa nada este lugar es seguro y me hace otro pete bueno a seguir de perrito para acabar, tiene buen culo en 4 y me segui ganando con la vista, hasta q acabe el primer mate. me saca el poncho y me dice falta uno.
en el entretiempo, conversamos, sobre sus experiencia en el mundo xxx y asi todo bien, pareciera que no hubo el mal rato de quere estafar, y me relojea que ya el segundo, y me dice este ya no es a pelo, ptmr, igual no lo haces bien ya que xuxa acabemos con esto, dije a mi mismo, igual que el anterior se sube, y luego de perrito, y otra ves veo sapeando al del hotel, yo seguia pero me dice la flaca que ya es hora, vuelve a relojear creo q fue 45 min, no termine y lo saque para irme, me aburri total ya me saque la espina.
17.- Calidad de Masajes/besos: no se, no creo
18.- Experiencia en el laburo: muchos imagino.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 200 la hora con oral a pelo
22.- Ubicacion: cercado por cruz verde
23.- Local: casona decente x adentro
24.- Volveria?: no, ya me di el gusto a medias.
25.- Puntaje final (5/10): la tia es de las fotos pero ofrece cosas que no cumple, al final pague por ver y la experiencia, ya pensando con la cabeza de arriba es un polvo normal, de no ser por quere engañar , estaba bien creo q es el precio de las caninas estan cobrando estas fechas , y el dia anterior fui donde daniela rojas, jaja diria que es lo mismo nomas solo que una es famosa. lei en otro grupo que esta pidiendo que pagues primero para entrar a su grupo vip de telegram , cada quien ya ve en que gasta, en fin es mi primer aporte despues de leer los suyos que tambien me sirvieron. es mi experiencia si me creen bien y si no no puedo hacer nada, saludos.
Esta flaka es veneca y si es media quisquillosa no deja que le den tan duro ni tampoco deja que le chupen mucho las tetas aunque de cara me parece mas bonita en persona que en Fotos.

Primera vez compartiendo porque no suelo hablar de las putas ya que son eso putas no lo vi necesario nunca pero a vista que no encontré info de ella o talvez no busque bien hare el intento.

Ágatha / Agatha

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana
2.- Edad: dice 23 pero ya saben como es esto
3.- Cara: parece una mascara no va con su cuerpo pero tal cual en las fotos y videos . ojos de gato
4.- Talla: estaba con tacos asi que no se realmente talvez unos 155 - 160 aprox
5.- Senos: nada planos desinflados parece que se quito los implantes y tiene pezones cafés oscuros le queda horrible
6.- Cintura / barriga: flaca creo a ver visto varios cicatrices como agujeros supongo que operaciones
7.- Caderas / derrier: engañoso ya que es flaca como si no se hubiera desarrollado bien
8.- Piernas / pies: piernas normales de colocha y pies horribles parece de vagabundo que encuentras por la calle
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: unos cuantos tatuajes : parte alta de la espalda , brazo y hombros , un par en las piernas
11.- Aseo personal: lo normal igual fui bien limpio y presentable
12.- Fellatio: lo normal te mira con esos ojos de gato creo que lo unico positivo si quieren poderlo asi pero igual debería ser lo mínimo lastima que se este poniendo de moda los servicios mas mediocres
13.- Papita: pude verla bien y la verdad si esta horrible oscura y con granitos y mas detalles pero si Horrible
14.- Anal: no
15.- Trato: los primeros 2-5 min aparenta ya después un trato de mrd
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui por media hora al empezar bien ella pone musica te hace el baile de rutina de todas las putas que cobran ese precio su teatro funciona como dije 2-5 min chupada y 1-2 poses te pone caras de arrecha supongo que pare que termines rapido pero si a la segunda pose no terminas ya se pudre todo ya quiere que termines y bueno te empieza a recitar la poesía de concéntrate que termina , no haces eso , asi no , y mas wevadas .... ni pasaron 10min ni como para decir que pedi una sesión de 15.
Solo me retire no se merece mi leche me lave vestí y safe .
17.- Calidad de Masajes/besos: no
18.- Experiencia en el laburo: un par de años supongo se ve que sabe como cagar gente
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk agatha Ágatha +51 991 224 465 / 991224465 si se puede poner fotos estaran abajo
20.- Precio: 150 media 250 la hora
22.- Ubicacion: rivero
23.- Local: rivero
24.- Volveria?: jamas en la vida ni borracho
25.- Puntaje final (1/10): personal mente le daría 0/10 pero como esta las cosas en aqp 3/10 por la mamada mas los ojos
Cuerpo: engañoso parece de chibola que no se desarrollo y después se puso implantes para después quitárselos horrible si las miras con cabeza fría aunque tiene un par de ángulos que se ve bien
Desempeño : que te apuren a los 5-10min y que cambien de trato es de las peores cosas que puede hacer una puta
Comentarios : talvez si vas y te vienes antes de los 5min sea buen polvo xDD
1760828769536.webp
1760828830209.webp
Le tenia ganas a esta flaka have tiempo pero por Algo sera que no me animaba.

Esa puta viene desde hace años cuando no era conocida en esos tiempo ella cobraba 150 la hora con anal incluido, ahora creo que no da anal no vale la pena

Sigo extrañando a la chatita alexandra, ojala venga una colocha bien riquísima para olvidarla.
tengo material de Ella, Fotos Videos, sus anuncios, fotos en Lencería y tbm de su 0nly Fans uffff era rica la chata, me la habré cachado un pincho de veces... si deseas material escríbeme y te las paso normal Sobrino, sería mejor si es por mi Telegram📲
Saludos.

Despues de años pase por dos kines , lo raro es que me parecieron muy pequeñas, como antes estaba acostumbrado a cacharme caballotas, ahora que ya estoy mas grande , no me agrada ser mas grande que la flaca , Bueno pase por ISA 993479346
Buena colocha es amigable , te hace pagar el telo pero ya te descuenta del precio, la flaca se deja chupar los senos, lo malo es que le senti olores y lleva como un perfume que se echa para disimular el olor, ademas ese telo no tiene baño en los cuartos , que palta.
Solo esta para una vez y ya , ademas muy pequeña o a mi me parecio muy pequeña, a la hora de querer metersela y chupar sus senos , no podia porque yo soy muy largo xD.

Yesenia 978205890

Colocha milf de buenas balas, es igual a las fotos , buen cache limpia y amigable, denuevo la senti pequeña capaz he crecido mucho.
Recomendada , es guapa la tia
Iré a probar a Yesenia, se ve bien buena

Buenas es mi primera vez haciendo un rank

Yesenia - 978205890

1. Tipo de Chica: Milf sexy y complaciente
2.Edad: 40
3. Cara: Sensual
4. Talla: 1.64
5. Senos; Grandes y duros
6. Cintura: Delgada
7. Cadera: Grande y rica
8. Piernas: Ricas y grandes
9. Piel: Blanquita
10. Tatuajes: En el brazo, cintura y algunos más
11. Aseo : Muy limpia
12. Fellatio: Muy buena de las mejores que he recibido.
13. Anal: No pregunte
14. Papita: Apretadita y rica
15. Trato: Muy dulce conversadora amigable, guapa y complaciente.
16. Calidad del polvo: Cuando llegue me recibió muy sexy, con una actitud muy amable me excito ni bien llegué, me dejó tocarla y me bailo un poco para calentar, te da tiempo para besarla.

Al empezar ella me coloco el preservativo y empezó la mamada fue la mejor que he recibido, me pidio que me acomodara en la cama donde siguió mamandola como profesional, fue grandioso se me quedó en la memoria, una vez termino ella se puso encima de mi sentí su apretada vagina mientras ella me provocaba con palabras, se mueve muy rico, ella te habla sucio durante todo el acto, gime delicioso, tuve una visión de sus senos hermosos y ella seguía, luego pasamos a un misionero donde la bese el cuello y las tetas, estuvo delicioso , seguía sintiendo su apretada vagina mientras seguía penetrandola.
Ahi acabo la primera ronda
Tomamos un descanso te habla y te hace sentir en confianza un descanso de unos 10 min y volvimos.
En el segundo round fue aún más delicioso ella te ayuda mamándola para que vuelva a estar duro y lo hace muy bien mientras te mira de manera sexy te calienta altoque es una mujer que sabe lo que hace, se volvió a montar sobre mi y gemia delicioso y yo contento de seguir sintiendo su vagina seguimos con perrito donde podía ver ese gran culo hermoso yo seguia dandole estuvo delicioso ver ese gran culo sin duda volvería por eso.
Seguimos hasta un buen rato para terminar ella se masturbo frente a mi, una vagina hermosa y la forma en que te mira es muy sexy no olvidaré esa forma de verme.

Calidad de besos: Ricos son muy sabrosos le pone pasión
Masajes: No da
Contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...tu-amante-sensual-y-con-ansias-de-ti-id-ehfjz

Puntaje : 10/10 volvería sin duda.

Yesenia - 978205890

16. Calidad del polvo: Cuando llegue me recibió muy sexy, con una actitud muy amable me excito ni bien llegué, me dejó tocarla y me bailo un poco para calentar, te da tiempo para besarla.

Al empezar ella me coloco el preservativo y empezó la mamada fue la mejor que he recibido, me pidio que me acomodara en la cama donde siguió mamandola como profesional, fue grandioso se me quedó en la memoria, una vez termino ella se puso encima de mi sentí su apretada vagina mientras ella me provocaba con palabras, se mueve muy rico, ella te habla sucio durante todo el acto, gime delicioso, tuve una visión de sus senos hermosos y ella seguía, luego pasamos a un misionero donde la bese el cuello y las tetas, estuvo delicioso , seguía sintiendo su apretada vagina mientras seguía penetrandola.
Tomamos un descanso te habla y te hace sentir en confianza un descanso de unos 10 min y volvimos.
En el segundo round fue aún más delicioso ella te ayuda mamándola para que vuelva a estar duro y lo hace muy bien mientras te mira de manera sexy te calienta altoque es una mujer que sabe lo que hace, se volvió a montar sobre mi y gemia delicioso y yo contento de seguir sintiendo su vagina seguimos con perrito donde podía ver ese gran culo hermoso yo seguia dandole estuvo delicioso ver ese gran culo sin duda volvería por eso.
Seguimos hasta un buen rato para terminar ella se masturbo frente a mi, una vagina hermosa y la forma en que te mira es muy sexy no olvidaré esa forma de verme.

Contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...tu-amante-sensual-y-con-ansias-de-ti-id-ehfjz

Yesenia - 978205890.......flaka o señito, mejor coloca tu anuncio por aquí, tremenda publicidad que te metes.

Yesenia - 978205890.......flaka o señito, mejor coloca tu anuncio por aquí, tremenda publicidad que te metes.
Es hasta las webs esa tía, se ve bien de cuerpo y cara pero a la hora del cache es quisquillosa no se deja mamar las ubres , quiere hacer las poses que ella dicta, trata de botarte rápido, no pasa nada igual a la poto de pingüino mil nombres y atiende en ese mismo telo, mejor sería la mil nombres x ser más joven .

tengo material de Ella, Fotos Videos, sus anuncios, fotos en Lencería y tbm de su 0nly Fans uffff era rica la chata, me la habré cachado un pincho de veces... si deseas material escríbeme y te las paso normal Sobrino, sería mejor si es por mi Telegram📲
Saludos.
Gracias Tío Satanás, te mandé msj por interno. (y)

Hoy pase con Paula y si se entrega pero deberían especificar que tiene una cicatriz al costado derecho de su culo qué le quedo queloide y que en su ombligo tiene como hongos también tiene herida de cesárea bastante notoria caí en los malos ranks la tía Restrepo en mi opinión se la lleva de encuentro mejor culo y mejor cuerpo.

Hoy pase con Paula y si se entrega pero deberían especificar que tiene una cicatriz al costado derecho de su culo qué le quedo queloide y que en su ombligo tiene como hongos también tiene herida de cesárea bastante notoria caí en los malos ranks la tía Restrepo en mi opinión se la lleva de encuentro mejor culo y mejor cuerpo.
Hola compañero y tienes el número de la tía Restrepo?

Cual Paula? La que ahora está x promart de la metropolitana??

Eso no es cesarea pulpin, es de una abdominoplastia, y como está fresca es notoria, tanto en el ombligo como en la parte baja del abdomen, hay que informarse un poquito antes de hablar sandeces

Esa misma y lo de la abdominoplastia le quedo pésimo parece tremendo corte de cesárea mucho cafetal no vale la pena a ya los que quieran probar yo fui y para el olvido hay cofras que tienen mucho estómago.

Yesenia - 978205890

Por poco te creo jajaj tremenda publicidad que te mandaste

Users who are viewing this thread

Atrás