Kines Colombianas en Las Cucardas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La tía colombiana patona que en Las Cucardas era conocida como Ruth y que en el Trocadero del Callao uso el seudónimo de Milena, actualmente esta chambeando por cuenta propia.
Esta luciendo como una tía patona que provoca hacerle de todo. Y los distritos en donde está atendiendo son Barranco, Miraflores, San Borja y Surco.
Y donde se le ubica a la Colocha Ruth era buena atención

Las colombianas en general llaman la atención en Peru, pero mayormente son estafadoras, sangronas y atienden mal.
Además rajan de los peruanos, rajan de las costumbres peruanas, y hay quienes toleran y justifican tal negativa actitud de colombianas alucinadas que ejercen la prostitucion en territorio peruano.

Siempre las colombianas llaman la atención alrededor del mundo y en Lima no son la excepción, sobre las de las cucas hay varias bien ricas así que por siempre que vivan las colombianas que rico

Siempre las colombianas llaman la atención alrededor del mundo y en Lima no son la excepción, sobre las de las cucas hay varias bien ricas así que por siempre que vivan las colombianas que rico
Colombia es el primer país sudamericano que exporta prostitutas a diferentes países del mundo, además la gran mayoría de prostitutas colombianas que no chambean en Colombia, están relacionadas con delincuentes vinculados con narcotrafico, extorsion, usura y sicariato.

Ella es colombiana que ase con la camiseta peruana
Con tal de congraciarse con sus clientes caseros, ciertas prostitutas colombianas se podían poner camisetas o vinchas con colores y símbolos peruanos, pero esas colombianas rajaban de los peruanos, como también de las costumbres y de la gastronomía del Peru.

siempre las colombianas te atendían bien

Por el 2014 yo me atendía seguido con la super tetona Yuri y también con Luna. Las 2 con muy buena atención.

En mi caso de las dos peores atenciones que tuve ahí una de una colombiana de triste recordación: Princesa, decían que antes era una buena atención pero en mi caso año2016 fue una estafa, ni hice ranking porque fue horrorosa, al mes volví al "templo" y la vi face to face en la barra, noe dije ni Mela pero daba ganas de gritarle en su cara "estafadora", ese día me atendí con la tía cuerpona ecuatoriana Analía y de tanto insistir me dio su número que lamentablemente lo perdí xq luego me roban mi celular, sus templados no rotan su número, caballero nomás!

Andaban por aquí de regreso en unas vacaciones fugases Ana culona fitness milf y Rommy culonaza milf cada quien en su debido momento se comunicó con los caseros más cercanos esos que tuvieron la suerte de volver a cogerlas aplausos que disfruten lo bailado

Ayer estuve en ese lugar, previamente llame a brytani, para concretar un trio con su hermana sirena, sali mas feliz que perro con dos colas, 100 para cada una, habitacion 38 palmeras vip.
Lo del mensaje citado parece marketeo a prostitutas colombianas.

Lo del mensaje citado parece marketeo a prostitutas colombianas.
Hablo el dueño de la verdad.
En mi mensaje solo puse que me atendi con ellas, no veo cual es el marketeo, pero bien dicen que el ladron piensa que todos son de su condicion.
PD. Te falto agradecer por los like.
Jajajajajaja

Hablo el dueño de la verdad.
En mi mensaje solo puse que me atendi con ellas, no veo cual es el marketeo, pero bien dicen que el ladron piensa que todos son de su condicion.
PD. Te falto agradecer por los like.
Jajajajajaja

Lo que en realidad le falta es tomar su medicación para la esquizofrenia. :v

Con tantas prostitutas venezolanas puteando en el Peru, las prostitutas colombianas pasaron de moda.

Con tantas prostitutas venezolanas puteando en el Peru, las prostitutas colombianas pasaron de moda.

Las colochas nunca pasaran de moda...nose quien t ha engañado...ahora la cantidad de venecas es amplia pero de ahi encontrar buen servicio de estas feminas es bien escaso...prefiero las colochas por lejos...

Las colochas nunca pasaran de moda...nose quien t ha engañado...ahora la cantidad de venecas es amplia pero de ahi encontrar buen servicio de estas feminas es bien escaso...prefiero las colochas por lejos...
Hace una década atrás, las prostitutas colombianas estaban de moda en el Peru, pero actualmente son prostitutas del montón en territorio peruano. Ya hay algunas prostitutas argentinas blanconas que están puteando en Lima, llamando la atención por sus buenas curvas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás