Kines Colombianas en Las Cucardas.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por leonsueltotnt, 7 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Esta bueno el post del sr Dark, y no hay por que sacar a ninguna ya que el tema es de las kines colombianas en Cucardas. No de las estafadoras.
    Lo que si falta es añadir mas kines a la lista
    Ana Tyler la abuela. Cuarentona tirando para 50. Musculo y cara de transexual si es que no lo es.
    Yoshi, treinta y tantos años. Natural sumisa y de buena mamada lo unico malo su piel algo aspera
    Milagros, tia tuneada treinta y algo tambien. Por comentarios maso en atencion.
    Nina chata de pelo ensortijado, treinta y tantos. Conocida como Marita chiquita y sin HD.
    Almendra, tuneada tipo payaso con globos en el culo. Usa lentes. Debe estar cerca a los 30 abriles.
    Antonella o Alejandra Bordamalo harto recorrida en Peru y otros paises. 30 y mas años. Tuneada tipo payaso vendedor de humitas.
    Lauren prima de las hermanas colojachas, caballona con cuerpo en nada pero buena actitud para la chamba. Calculo 30 y tantos.
    Nieve de 30 y mas años. Tuneada con imperfecciones pero toto aguantador. No me cuadra su quijada parece una bruja de cuento.

    En fin hay mas representantes de la mujer colombiana en Cucardas pero las mejores actualmente serian para mi gusto Nicolle y Yoshi aunque esta ultima con varias temporadas encima

    Saludos
     
    Cuartelero77, 14 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    mokuba1980

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Docente
    Ubicación:
    Smp
    Muy buena su lista estimado cofrade , hay que agregar a otras del turno mañana que aparte de ser siliconeadas y alucinada dan mala atención ; lo malo es que nosotros mismos propiciamos que ellas se crean la última coca cola del desierto, de su lista he visto en el foro que algunos las tienen en un altar hasta las comparan con súper modelos y la realidad es otra, además algunas saben del foro es raro que sepan será que algunos por congraciarse les comentaran de ello , pero en resumen salvo algunas excepciones el level de colochas esta por los suelos.
     
    mokuba1980, 14 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Hay una nueva mancha de colochas no necesariamente tan jóvenes provenientes de las Conejas y otros points como Yahaira Mariana Amy Manuela y la mas cacherita es Yahaira, ahora algunas estan en la noche.

    De la noche mis favoritas son la Pescao Nicole que me hice su casero en la mañana y Yoshy. También me gustaban el clan sirena actualmente con pocas sobrevivientes. Mucha milf y viejas hay en el local. Son poquísimas las kines colochas chibolitas.
     
    Octopus_20, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - Sabrina. Atiende Hasta las Patas. Coquetea y Miente para que uno se atienda con ella, pero su forma de atender es Malísima. Y encima amenaza con que mandara a los de Seguridad para que a uno le peguen, si es que haya quejas sobre ella.

    - María de los Ángeles. Cuando recién llego a Las Cucardas (hace años) pasaba piola, pero actualmente no pasa nadacon su aspecto físico, teniendo Pinta de Travesti.
     
    esparatcus, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachete99

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Callao
    Las veces que he ido a Las Cucardas, siempre me llamó la atención la colocha Magaly (Cuarto 217 Segundo Turno), pero tenía el presentimiento de que no iba a ser un buen polvo, y no entraba con ella.
    Pero, esta semana me ganó el deseo y entré con ella.
    Físicamente la considero guapa, pero su atención no fue buena, resultó ser quisquillosa y fría, para colmo me cobró 90 soles (según ella es su tarifa).
    Me saqué el clavo con esta colocha. Nunca más vuelvo con ella.
     
    Cachete99, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578, TARIKO TUKURO y ELAMA les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ADVERTENCIA

    Hace poco reapareció en Las Cucardas:

    La ESTAFADORA y PELIGROSA Colombiana Eva María
     
    esparatcus, 13 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Se reconoce cofrade @Cachete99 su inmolación por la cofradía. Queda corroborado esa sospecha de mala atención que yo tenía de esta cachalote blanca. Mi análisis putero me dictaba que no era buena atención. Se le nota en la expresión en la mirada, en la actitud. Cuando una kine es cacheraza y que da una buena atención, en la consulta se corrobora el análisis psicoputero al que las someto y de allí saco mis conclusiones que no es buena atendiendo y no entro con putas así. Bueno reitero mi reconocimiento a Ud. cofrade por su inmolación que ha confirmado mis análisis putero.

    Entrará a la lista negra de putas estafadora en Las Cucardas.

    Saludos cordiales.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 13 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ADVERTENCIA

    Con la ESTAFADORA Colombiana Sasha
     
    esparatcus, 6 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ADVERTENCIA por la MALA ATENCIÓN de:

    La ACHORADA Colombiana Eva María
     
    esparatcus, 11 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Debes de poner tu ranking para que los demás cofrades sepan el xq de tu apreciación sobre esta colombiana ya que desde hace tiempo vengo leyendote y en na mayoría de los casos en tu opinión las putas de ahí o son estafadoras o dan mala atención y no soy tampoco enamoradizo o cliente frecuente, la flaca en cuestión tiene un trato profesional parecido al de Analia, fría pero no estafa, si te ha tratado mal debes exponer tus razones y no estar diciendo cosas sin argumentarlas, espero que ud tome a bien mi comentario.
     
    elmoncho1, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO y halconperegrino19 les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ADVERTENCIA por la MALA ATENCIÓN de casi todas las Kines Colombianas que chambean en Las Cucardas como también en otros Chongos de Lima Metropolitana.

     
    esparatcus, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ADVERTENCIA por la MALA ATENCIÓN de:

    La LESBIANA COLOMBIANA Yajaira. Quien era pareja de otra colombiana que en Las Cucardas era conocida con el nick de Muñeca que tenia el rol masculino en aquella relación lésbica.
     
    esparatcus, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La COLOMBIANA Marita era MARKETEADA y PROMOCIONADA con FALSEDADES cuando chambeaba en Las Cucardas. Y también otras EXTRANJERAS son MARKETEADAS con FALSEDADES en este Foro como es el caso de la COLOMBIANA Ana quien chambea en el Segundo Piso de Las Cucardas.

    Aquella COLOMBIANA Marita, actualmente esta chambeando en el Chongo Ilegal Las Geishas con el mismo nick de Marita. Y ella para "MOSQUEANDOSE" parada sin chambear o echada chateando por medio de su celular.
     
    Última edición: 27 Dic 2019
    esparatcus, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    5.864
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    jajajajajajaja, no seas pendex!!!!

    Mi amorcito MARITA, no ha necesitado de tanta promocion o marketeo, como mencionas, para tener sus clientes... Ella siempre fue una buena puta y eso le basto para tener una clientela o por lo menos para estar entre las tops del local cucardas, recuerdo que en la ultima votacion aqui en el foro (2018) estuvo nominada en varias categorias para ser la mejor (mejor oral, mejor trato y la kine del año).

    En sus buenos momentos tenia harta clientela y la paraban secuestrando al mismo estilo que las hoy rankeadas (LINA, GUINNETTE, KAREN, NATASHA y demas), incluso tu la mencionas que habia un cliente que la encerraba.

    Ahora en estos tiempos ya no tiene el fisico que tenia antes, si es verdad ahora esta mas gordita, pero su performance en vez de retroceder aumento pues ahora es una MILF, su oral es muy bueno, su cache por lo menos conmigo roza lo superlativo y ahora brinda el sexo anal como nos gusta a los "mineros", sus clientes siguien entregandole la plata por este servicio que da.

    Pero lamentablemente para los nuevos "clientes" no siempre le llama la atencion la carne blanca, por esa razon ella perdio mucho en las cucardas y tubo que emigrar a las geishas para ganar su platica pues el costo del cuarto era muy alto para lo que ultimamente ganaba (sus clientes no siempre iban).

    En el local de las geishas al comienzo no tenia el mismo pegue que en las cucardas, pero poco a poco esta ganando sus clientes, es blanca y con carita de mañosa y a la gente le llama la atencion... aunque igual le duele ganar 40 lucas por 13 minutos mientras que aqui 80 por casi 15 (ella no te relojeaba en las cucardas).

    las veces que la encontre en ese local, la vi a veces con clientes... uno tras otro y a vecesla encontraba sola sentada y conversando con su amiga, una flaca largiducha.

    Segun pude ver ya regreso con su marido (2020 de reconciliacion :D:D:D:D) pues la vi este fin de año por ahi rumbeando (provecho!!!) por lo que pongo en duda su regreso a las geishas, esta por hacerse la lipo (ojala pues ahi si seria otra jugada :p:p:p:p) quiza para su marido o para nosotros sus clientes, en fin...

    Para mi es una buena rufla y eso es bueno, vamos a ver si me la saco por fuera antes de que se termine de retirar (para recordar los buenos tiempos ;);););)), suerte y no sufras tanto doctor, que ya vas a terminar mas viejo que yo!!!
     
    Última edición: 6 Ene 2020
    Darkzininho, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO y ELAMA les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las PEORES COLOMBIANAS en Las Cucardas son:

    - Ana

    - Antonella
     
    esparatcus, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las colombianas que dejaron huella positiva en el histórico y muy conocido chongo Las Cucardas fueron:
    - Esmeralda
    - Francis
    - Sara
    - Ruth
     
    esparatcus, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La tía colombiana patona que en Las Cucardas era conocida como Ruth y que en el Trocadero del Callao uso el seudónimo de Milena, actualmente esta chambeando por cuenta propia.
    Esta luciendo como una tía patona que provoca hacerle de todo. Y los distritos en donde está atendiendo son Barranco, Miraflores, San Borja y Surco.
     
    esparatcus, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y luanca les gusta esto.

    luanca

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Y en q pagina o Telefono tiene
     
    luanca, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luanca

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Cómo la ubicó
     
    luanca, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La llegada masiva de extranjeras a Las Cucardas, fue algo que espantó a la mayoría de clientes caseros que se deleitaron en aquel chongo en la mejor época de Las Cucardas, cuando no hubo tantas extranjeras alucinadas, estafadoras, malagracias y sangronas como fueron los casos de las colombianas conocidas como las colocajachas.
     
    esparatcus, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página