No recomendable Kines Chamas callejeras x el Terminal Terrestre. NO VAYAN

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ERRANTE VICIOSO, 30 Oct 2021.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    He dado click en el enlace y apareció un engendro. Si te gustan feas y dientonas dale busca en el terminal, como ella hay muchas.
     
    Loretano40, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dres

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Están normalizando el mal trato de las kines de este lado .

    ..si van frecuentar estos citios queden bien cuánto tiempo estarán con la kine ...cual será el trato ofrecido etc... Vi tíos que entraron y salieron en 5 minutos.....
     
    Última edición: 23 Nov 2021
    Dres, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    es una webada vivir en arequipa, no hay chongos, las putas o son estafadoras o están hasta las webas y para concha en aqp hay más hombres que mujeres, subes a una combi y casi todos son hombres o a cualquier sitio que vayas siempre habrá más hombres que mujeres, en lima es al revés hay más mujeres que hombres subes a un bus y la mayoría son mujeres, igual en los supermercados, etc. además que hay putas para todos los gustos. por ejemplo está veneca callejera de polo amarillo cobra 65 soles por 15 minutos con habitación incluida, en ate vitarte - ceres. acá las venecas callejeras cobran 100 soles por 5 minutos
     

    Adjuntos:

    Última edición: 24 Nov 2021
    PERTURBADOX, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Queridos cofras encontré a la veneca de mini rojita que revienta con su cola, me fue de la putamadre, cuando me recupere ran kan kan, pero desde ya voy diciendo quien quiere encontrar algo bueno debe buscar, a cachar hermanos a cachar
     
    el poeta de las putas, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, Tio Charly y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra te envié mensaje privado, revisa. Fuiste con terno? Jajajaja
     
    Loretano40, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra te mande mensaje privado revísalo porfa
     
    JefeMaestro, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras ya respondí por mensaje privado, voy a responder por privado, debido a que detecte a dos ternas y tres cafichos ya muy evidentes en el foro y la verdad es que verdaderos cofras hay pocos aquí y creo que ellos se merecen la información, y no esos x que postean idioteces, yo los estoy chequeando siempre por siaca
     
    el poeta de las putas, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luisangelito1905 y Loretano40 les gusta esto.

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    KINE CHAMA DEL TERMINAL
    O.....A
    1.- Tipo de Chica - Categoría: teen venezolana de esas que volteas a ver porque está simpatica
    2.- Edad:de 20 a 22 aprox
    3.- Cara: me gusta su carita finita, blanquita
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: chiquitos pero redonditos de acuerdo con su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: delgada pero con una ligera panzita dijo ligera con ropa ni se nota

    7.- Caderas / derrier: no voluminosa, pero si paradita
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cuerpo
    9.- Piel: blanca no blanca leche,cabellito rubio hasta los hombros con rayitos, simpática la mocosa erótica tirando para tierna
    10.- Tatuajes / seña característica: uno pequeño debajo de la nuca, medio tribal, estaba xvr y a mí esa clase de cosas no me gusta
    11.- Aseo personal: estaba limpiesita y depiladita
    12.- Fellatio: estubo de normal para bien, me gusto como lo succionaba mientras la veía, su carita
    13.- Papita: sentí un poco de ajuste y estaba suavecito, papita pelada
    14.- Anal: no pedí, aún, no se, tampoco pregunté, estaba sonando la pinga por todo el cuerpo estaba concentrado en otras cosas
    15.- Trato: la aborde en la calle en mi carro, estaba caminando como una chica normal que uno piensa que no es pero tiene dudas, dije que ya si me manda a la pediré disculpas, aca si digo tienes que ser entrador y respetuoso, carajo ustedes saben que cacho con saco y zapatos quizás por eso tengan más confianza las chambas conmigo, y no está demas decir sean educados se van a ser entradores, es un consejo lo caballero no quita lo valiente,la aborde la saludé le pregunté de frente y me respondió un poco tímida que si, y que estaba 80 20 minutos, me señaló un temo y me estaciones y entramos pague 20 y entramos a la habitación, le pagué nos desnudamos, la acaricie me succionó bien el pene y comencé en misionero, le di de perrito, me monto en amazonas y luego me sometido dandome sentones de espalda mientras me corría, esa última postura me gusto, da buenos sentones, me corrí rico me dejo séquito.
    16.- Calidad de Polvo / normal a bueno, aunque más bueno, quiero calificar bien, no me ando con huevadas, pero quizás a la próxima ya halla más química y me deje profanarla mas
    17.- Calidad de Masajes/besos:no pedí, voy a cachar i
    18.- Experiencia en el laburo: no se, no creo que mucho pero ya tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: encontrarla caminando ser entrador, saber preguntar, por esa callecita que sale de cerro Juli a gratersa, dónde hay telos ocultos, ojo está zona no es segura, tienes que ser experimentado porque ví a chamos por ahí, tomen sus precauciones, chibolos o gente media cojuda del foro, sepan donde se están metiendo. Advertidos estan

    20.- Precio:80 20 minutos, telo 20 soles
    21.- Costo / beneficio: para mí si, señores yo cacho flacas y jovencitas tipo aesthetic, no cacho conerás, disculpen si les llegó al pincho
    22.- Ubicacion: terminal por la calle escondida de telos
    23.- Local: calle, literal, caminado como cuando tu hermana va a comprar el pan bien vestida, así o más claro, entrador no correlon
    24.- Volveria?: Sia
    25.- Puntaje final (1/10): 7.9
    Cuerpo:de jovencita con movimientos de chibola en celo que tiene comezon en la concha y quiere quitarse la calentura a sentones
    Desempeño para el precio estuvo bueno y tiene una amiga que tiene una carita hermosa, linda como solo para cacharla en la boca, estoy hablando de simpática, voy a dejar bien en claro los puntos , no voy a dejar número por los payasos que se están metiendo en foro, está demás decir que soy el único huevón que va a cachar como si de ir a una boda se trata, así que por mi seguridad y para evitarme acusaciones solo pasare número por privado a cofras que respeto, a esos cafetales y esos ternas que están en telegram y el foro no son lo únicos que observan, eso es todo, y no se olviden a cachar, hermanos a cachar que de este mundo nada se van a llevar :)/
     
    el poeta de las putas, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elnepe

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos a toda la cofradía estuve leyendo los ranks de estas chicas del terminal, aún no voy por esos lugares y conociendo mi mala suerte fácil no encuentro lo q ya algunos cofras probaron sobre todo las chicas teen q yo particularmente prefiero, si alguien pueda recomendar una y tenga su numero bacan o mande por interno un mensaje gracias
     
    Elnepe, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Que bacan cofra, has entrado al foro con todo, me alegra encontrar un forero al que le guste este tipo de especimen muy raro aestethic. Por lo que escribes, aqui hay que ir con la plata en bolsllo y celular chanchito nomas. Ni hablar de carro, te pueden marcar los macacos que rondan por ahi.
     
    Ruffwer, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    ayer vi unas cuantas venecas por esa calle con full telos a lado del terminal y al frente, pero ninguna me parecio buena estaban por debajo de las que paran por las barberías que cobran 100 soles, fue alrededor de las 5, no se talvez son venecas que putean aprovechando que ese zona se hizo conocida. porque es raro que cobren 80 soles por 20 minutos
     
    Última edición: 25 Nov 2021
    PERTURBADOX, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mejor seria q los pongas a los q refieres ya q ese rollo es tirar un tiro al aire....se entiende q quieras compartir info por interno cosa q yo tambien lo hago pero poner cantidades y decir q los has identificado mejor seria q lo expongas o q los compartas con el mode por privado para estar prevenidos...
     
    zeta17, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gato.Rex

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno gente, quería saber cómo era la movida en la zona, fui y cuando me disponía a abordar a una chama se las llevó la policía. Será para una próxima oportunidad.
     

    Adjuntos:

    Gato.Rex, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Se la llevo como intervenida o para ser tramitada?
    Es un ruleta ir por allí, si no fuera por los macacos cafichos sería más bacán ir por allí.
     
    Loretano40, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gato.Rex

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pues la verdad no lo sé, estubieron conversando algunos minutos, creo que les pidieron sus documentos o algo así, luego de ello ví que las ingresaban a la patrulla y eso fue todo.
     
    Gato.Rex, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    esa es la realidad del terminal, yo ya pase muy cara de palo las primeras veces, por no decir que ya no me importaba que me vieran los del serenazgo y los policias que estan por ahi rondando, por eso siempre digo advertidos estas, hay para ver y escoger un polvo al paso pero advertidos estan
     
    el poeta de las putas, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hoy habían dos serenazgos dando vueltas y las chamas se escondieron, después que se fueron salieron tres que se veían bien y a cuerpona y dos flacas, las tres con minifaldas y habían otras dos al frente que no pasaba nada con ellas dejé el auto para preguntar y cuando me alejé se acercaron dos tipos con pinta de drogos pirañas peruanos y una tía gorda que estaban mirando dentro del auto ptm tuve que regresar, me acerqué y le dije que miras ctm y se metieron al callejón ese de dónde salen las chamas y la tía hablo algo con la chama, después ví que la gente miraba hacia el callejón y resulta que ya habían como 5 drogos y la tía gorda ptm haciendo chongo, tuve que safar a lo mejor me cagaban, las chamas subieron las gradas y cuando di la vuelta les perdí el rastro ptm me doy otra vuelta y ya estaban 3 policías dando vueltas csm solo una salía a sapear a ver si se iban los tombos hijos de p.
     
    Última edición: 24 Nov 2021
    Vergon_zozo, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aleep

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Pues por eso mismo pregunte compa por eso le puse la kine perdida porque pues el dia que la vi estaba super buena pero pues no estoy del todo seguro que fuera ella en estos dias voy a estar pasando otra ves haber si logro tomarle una foto para que me ayuden a buscarla bien
     
    Aleep, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estuve ahí, los policías los serenasgos ya mucho Roche csm no dejan cachar en paz, y los Venecia de en el callejón, está muy pendeja la situación pienso que el riesgo ya no lo vale, no se puede ir a cachar con tranquilidad en esta ciudad, ah por cierto la camioneta del serenazgo para estacionada más allá del semáforo y hay un Tombo que hace su guardia a pie sin su saco, un choro sentado en las escaleras y dos Venecia ocultos entre los hostales, ya me llegó al Chómpiras, advertidos estan. Hoy no me comí ninguna chama :( ptm, eso es todo
     
    el poeta de las putas, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra en Lima aun habiendo mejores lomos y mayor oferta solo es para sacarse el clavo de comerte una yegua q t gusta lo q vez, es polvo al paso, no t van a cumplir la hora o quizas poquisimas lo hacen, lo mas comun es q se quiten y si piteas pierdes ya q sus macacos estan rondando...por donde lo veas no lo veo una buena opcion...ya estan agarrando esta modalidad en Moquegua y en Ilo en la plza mariscal nieto he visto 6 chamas de regular puntaje y sus chamos en la esquina a la entrada del varadero...estos polvos al paso es parecido a las de cyberballenas osea para botar la arrechura y nada mas solo q estas son fisicamente mejor...pero no esperes un polvo decente...
     
    zeta17, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines Chamas callejeras
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    9.927

Compartir esta página