No recomendable Kines Chamas callejeras x el Terminal Terrestre. NO VAYAN

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ERRANTE VICIOSO, 30 Oct 2021.

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tienes toda la razón, de que la policía no nos hace nada, no estamos cometiendo delito alguno, el problema es el espectáculo que proporcionamos, ya con que sea público es una cosa pero un showcito y más si tienes algún familiar y conocido por ahí, dios perdona el pecado pero no el espectáculo, hay policía desde el medio día ahí dando vuelta y vuelta, yo soy bien entrador pero esa vaina de la sirenita y las kines corriendo por un lado y los cafichos iendose pal otro ya es mucho show, saludos
     
    el poeta de las putas, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deyvigonzaqui

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola pantros hoy fui por el terminal a medio día y mala suerte no había ni una chama me di la vuelta a la cuadra y nada bueno no se si se cambiaron de zona las chamitas informen prantros
     
    Deyvigonzaqui, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya se sabe q la prostitucion no es penada a lo q se refiere la cofradia q los tochos aullentan el ganado y no dejan tranzar el servis....parece q esa modalidad en Aqp se va caer antes de lo pensado...no se perderian de nada ya q el polvo al paso les va a dejar un sinsabor, ni hablar del tema de salubridad....nexxxtttt
     
    zeta17, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Cherokas, el pasar con estas caninas, a mi opinión, es una opción mas, a nuestra pauperrima situacion de mercado kinero de Aqp, que esta plagado de huequitos de chupadera con tire, mal llamados night clubs (salvo 2), y las prepago que 90% son estafa y una ruleta.
    Estas ultimas semanas, concurri varias veces, por cuestiones de gestiones por el terminal y tambien para ver si me apuntaba: lo hice 3 veces, una como dicen, sólo pa botar el kuaker, y las otras pasables, con la ya nombrada por un cheroka Mía (teen, de unos 19 a 20 años, menudita, cabello negro largo, tetas naturales, blanquita, cara redondeada tipo pekinesa de carabobo vzlna:cool:), no hago rating, para que otras tambien aporten, si es que quieren.
    Las veces que fui, algunas veces estuve como media hora o mas, para ir viendo la movida de la nota, por que como en todo sitio la dinamica varia, por los tombos, serranazgos, etc, etc.
    Cafichos, se que existen; y desde que fui hace ya mas de 1 mes, pero esas afirmaciones que dicen que estaban unos macacos con moto, las veces que fui, ninguna vez los vi, y aparte con mi movilidad paso, por la avenida, unas 2 a 3 veces por la tarde casi todos los dias por ese lugar, y no los vi; ojo, no estoy diciendo que no existan, pero motos, motos no; aparte muy evidente para los tombos cuadrarlos:rolleyes:. Ahora existen muchos vzlnos que pasan por ahí, sobre todo viajeros en transito a chile, otros que trabajan como en las barberias y otros, pero sinceramente no estan a la vista, y esto que yo me fijo casi en todo. A mi parece que muchos suponen sobre las motos, o alucina, de la buena pe...:D
    Cantidad de kines, han aumentado de las 6 a 8 que había hace un mes, a casi 15, entre ellas esta mía que llegó a la zona hace 2 semanas (por version de ella, estaba trabajando en lima), ya que definitivamente existe demanda, si no fuese así no vendrían; e inclusive han salido de circulacion casi la mitad de la primera camada, y el resto son "nuevas". Efectivamente, ya no son tan visibles como antes, que andaban paradas, ahora se mueven, no sólo la avenida, si no un radio mucho mayor, y sólo por citar, tantee a un par dentro de Gratersa, no digo mas..., por eso digo que me fijo mucho las cosas. Como dice el dicho, el que busca encuentra. Respecto a la calidad, para mi ... como la mía esta bonita, son algo parecido a los vzlnas de los olivos, ahh, y tiene una hermana, casi identica, que el dia de hoy estaba con licra, la mía esta, con un conjunto de jeans de pantalon y casaca (me fije en el cache, que llevaba una pulsera de oro en el pie:D; no le vayan a robar mrds jajaja).
    El costo, ahora algunas estan cobrando 80 soles, y mas parece por competencia por ellas, o no perder clientes, claro que con los 20 soles del cuarto del telo, salen los 100 solanos.
    Demanda, bastantee, ésta mía, no la dejaban libre mucho tiempo, y se apuntaban al toque, los manes toman con mucha frecuencia servicios; su hermana casi identica, y vestido de licra hoy sabado, no se quedaba atras, en el rato que se paró unos 5 minutos en un callejoncito de la avenida (los que han ido, saben de donde hablo), le habran hecho la consulta, como 4 manes, llevandosela un man de unos 40 zañartus que le echo ojo desde un inicio, y daba vueltas (como muchos jajaja...). Como dije, muchos de muchos dando vueltas, hoy un par de pulpines, uno con lentes negro (de noche jajaja), muy evidente mano, y llamas mas la atención, con su brother dando vueltas y vueltas, y así muchos; el promedio de los que concurren, son entre los 20 años a 30 años (diria un 70%); eso si a veces hay nc como decir acomplejaditos o medio .. con la kine que pasé me contaba algunas cosas, como: una vez un man se les acerco, y no le habra parecido el precio o las condiciones, y dijo que las empezó a insultarlas, que ustedes las venezolanas son feas... y le respondieron, si somos feas, por que vienes, preguntas y quieres culear? jajaja, el on se quedo callado:p:p; deben ser esos patas que con sus solcitos quieren una modelo, que los trate como una super loba, .... si es posible que les pague jajaja.
    Respecto a los tombos, serranazgos, patrulleros, etc.. efectivamente hay dias que estan buen tiempo, pero nunca permanente, por que si no se van a otros sitios aledaños, tendrían que haber a cada metro estos, para que no circulen las caninas, y calculo, sin temor a equivocarme mas de 100, y todavia me quedo corto (por eso hable dentro de gratersa); a quien joden son a las caninas, y ellas escapan, a los manes no, tampoco tendrían por que, como dijo un cheroka, la prostitucion no está penada, ni siquiera te deberían pedir documentos (menos detenerte), en lima (risso, olivos, etc), a los manes en las calles los tombos nunca los detienen, a las caninas si les andan persiguiendo, a veces se las cargan, por que incluso para ellas, cual sería su falta, sólo estar indocumentadas; una me conto, que aquí en arequipa les pican la cedula; una ONG o abogado o...los puede facilmente denunciar por abuso de autoridad, retención, etc,... pero como los cafichos no saben, no instruyen a sus caninas, los jefes tombitos, son igual que el condor, que lo que piensan es ley, por algo digo que muchos piensan que aún estan en un pueblito, e incluyo, como no, a los jefes tombitos. De los serenazgos, pobres ones, que los mandan a que se antojen de las caninas, por que un par de veces, que sólo eran serenazgos (sin tombos), delante de ellos aborde a una kine, y miraban con unas ganas, jajaja, tambien son los tipicos gorditos, chaufitas que apenas tendran secundaria, y que han entrado a trabajar a las munis por chupes, o siendo mandaderos de sus futuros jefes. En conclusion, para nosotros los jeropas, para pasarnolas por los huevos a esos manes, salvo claro el roche para nosotros de estar por ahí, pero como alguien dijo que chuc.. si decide ir, y encima culiar; pero hasta para eso, tambien es cuestion de hacerla saber y pasar casi desapercibido, tampoco tampoco como el man de terno, pero tampoco como un pirañita, piensa pe batedia:cool:; pero de que se puede pasar casi desapercibido, incluso con nave, pasas (otro dato, cochera:)).
    Perspectiva a futuro: esa vaina va a continuar o aumentar, por que?, por que existe demanda de los jeropas, para desgracia de muchos de aquí y telegram, que les desean o quieren que desaparezca, y que se van a desgarrar las vestiduras, ya dijo un man que algo de eso ya en Ilo se instalo; las suposicones que se estan regresando, que ganan tal o cual, etc, etc, ...son como ellas dicen pura paja, lo cierto y verdadero, que sigue existiendo esta opción de tirar. Es mi opinion, lo dije, y lo repito, yo prefiero, mil veces esta opción que ir donde las prepagos, por que ya les probe a casi la mayoria del 10% que atienden bien y no me gusta repetir (talias, donas, maholi...), y con otras que pasé, si bien el cache no fue malo, pero la mayoría de veces no eran de la foto, como algo logicamente, por eso prefiero como una de mis opciones tomar estos servicios (al menos de cuerpo no son estafa, por que estas viendolo); ya el trato, como dijeron varios jeropas, depende mucho de uno, que vayas limpio, presentable, y no seas muy atorrante, me las paso mejor que con prepagos. Hoy pase a eso de mediodia por el alto de la Luna, y esa vaina de callejeras sigue funcionando, y ahi si son ballenas y bagres, y sigue funcionando, es que debe tener su demanda, y esta vaina va a desaparecer, jajajaja.
    Finalmente para mi... es una opcion mas, no digo la unica, por que tire en el ferrocarril, de ptm, pero mucha gastadera comparado aqui, claro que ahí no es solo cache, si no chelear, rumbear, .....no hago ratings de esos sitios, por flojera y para que otros aporten.
    Respecto a la seguridad de la zona, jajajaj... muchos manes se nota que no han pisado el llauca, los barracones, los barrios y distritos picantes de limon (por hablar de perú), es una zapatilla en comparacion a esos sitios; ptm, si no vas a ir por "miedo" mejor ve aun centro comercial donde haya caninas atendiendo jajaja, si es posible con tombos al costado:D. No digo que uno, no tome sus precauciones, logicamente, lleva money casi justo, no ostentes relojes o joyas, etc. Eso de la seguridad tambien es aplicable a las kines, por que pueden ser objeto de robos como la pulsera del pie que hable; una kine me conto que trabajaba tambien de prepago (la que fue solo pa botar el kuaker), que una vez le robaron o dejo el celular, por que en e telo que fue, el man que le cito, no le gusto la atencion o trato, y para dejarla ir se quedo con el celular, si sera verdad o no, no se, pero de que suceden esas cosas, suceden; ya cherokas hablan de que bombas alguna kine alguna vez no les cobro, yo una vez le saque la plata (solo una parte) a una kine bien borracha, en las de mariscal, logico, tampoco fue tan mrd de sacarle todo el dinero, solo mi taxi jajaja, tambien que le habia consumido mucho, muchisimo mas.
    Sobre pedir telefonos, de las que tantee, algunas me dieron, otras ni les pedi, pero como mi vaina no es repetir, hasta donde pude tantear tampoco es su nota de las caninas, por que ahi es su zona de chamba.
    El post, no pretende que vayan, si no que tengan informacion, y van si quieren, que cada uno es libre de gastar su money, como mrd le de la gana.
     
    Última edición: 28 Nov 2021
    ERRANTE VICIOSO, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Di_Leonidas_69, Luigui15, Ninroth y 2 otros les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajaja...al final pones una gran verdad q cada uno gasta su money como quiere...pero no se porq tanto aspaviento si solo dices q es informativo...la gente tambien puso como informativo q hay tombos y gente de mal vivir y q los telos son malos cual es la desinformacion o el deseo q segun tu opinion "les desea q vayan mal"...cuando abriste el post y púedes corroborarlo puse q lo pusiste en buena onda y con una modalidad q esta sucediendo hasta puse los lugares donde esta sucediendo como en Ilo pero eso no quita q uno de sus experiencias como en Lima q con mejores culos y un poco mas de precio el servicio es de regular a malo y tienes razon existe la demanda pero no porq sean un buen servicio sino porq existe el morbo de levantar un buen culo q ves por eso tambien es q hay gente q cae y me incluyo a veces con los anuncios q t huevean...para eso es de ayuda el foro para compartir lastimosamente y en eso puedes revisar hay gente q desinforma y tiene al parecer alguna motivacion para hacerlo...si a tu parecer esta modalidad es una opcion bacan es tu punto de vista...desde mi punto de vista ya probe esta experiencia y para mi es suficiente para hacerme una idea...a algunos les ira bien a otros no tan bien pero queda en cada uno decidir y compartir su experiencia quien sabe y viene rankeadas y mejora la cosa dando buen servis o suceda lo contrario y se ve lo q esta sucediendo osea q ya las autoridades van a aullentar esta practica o la van a moderar para q no cresca por joda de la gente de alrededores.....
     
    zeta17, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si comprendo todo lo que dices, ya tenemos una idea general de lo que es este primitivo kine callejero en Arequipa con una que otra buena opción de chamas, sinceramente no creo que se erradique más bien, es posible que continue y se haga en forma más despercibida posiblemente
     
    el poeta de las putas, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik12 le gusta esto.

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Igual comparto sus opiniones porque también me aburrí de ese 5 por ciento de kines buenas que paran ocupadas, saludos cofras,
     
    el poeta de las putas, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beto loco

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hoy domingo pasé por ahi y habia masomenos , cual es esa chama que dice con vestido rojo ? Yo vi hoy una con vestido rojo asu bien puta pero era agarrada casi tetona pero tenia cara de dame pene .
    Mas bien lo veo siempre a 2 chamas una con pantalon jean apretadito algo delgada y con mochila roja , y su amiga mas alta que ella que tiene cabello medio corto y pintado de mitad como rubia .
    Mañana voya pasar con una de ellas ó con otra que es bonita chibola me gusta sus ojitos bien hermosa ami pareser con ella pasare si la encuentro mañana hoy la vi pero estaba apurado
    Por cierto hoy domingo no habia tombos ni nada , estaban feliz las chamas , ricolinos estan
     
    Beto loco, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 le gusta esto.

    Beto loco

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buen aporte bro , una pregunta cual es el hotel que cobra 20 soles , por ahi vi que cobran 30 otros de 40 para arriba y siempre esta lleno .
     
    Beto loco, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik12 le gusta esto.

    Beto loco

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola hermanos les dejo el ranking de una kine del terminal como lo prometido es deuda .
    1.- Tipo de Chica - Categoría: media chibola y cara de juguetona de unos 1.60 cm
    2.- Edad:19 me dijo
    3.- Cara:cara de pendeja cachera en primera impresion me gustó pero en el telo ya no .
    4.- Talla:1.58 a 1.60
    5.- Senos:medianos y caidos
    6.- Cintura / barriga:tiene bien formado su cintura esta bien asu cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: bie paradito su culo y caderas tambien pasable
    8.- Piernas / pies:estaban normal de acuerdo a su cuerpo , en la primera impresion en la calle le vi medio blanquita esas piernas pero cuando entramos al hotel veo que era morena y casi para negra jaja
    9.- Piel:se pone crema blanqueadora creo en la calle le vi media blanca trigueña pero en realidad era morena su piel , pero si sueves
    10.- Tatuajes / seña característica: no me.fijé
    11.- Aseo personal: no tenia olores ni tan limpia
    12.- Fellatio:si se deja manosear nalguear y todo pero poco y es muy quisquillosa .
    13.- Papita:normal morena
    14.- Anal:no
    15.- Trato: para mi este tema es el mas importante y esto es lo que les queria contar de esa chama , la verdad en la calle cuando preguntas te dice de maravilla media hora con besos y todo te promete lo mejor .
    Una vez que le pagué los 100 soles ella se pone como rogada y no hace chupada quiere extra despues solo quiere que le metan pues la verdad no vale la pena esa kine y su grupito que anda , creo que se fue en 18 minutos por ahi o menos talvez ni he terminado nada , fue que perdi esta vez la primera vez que me encuentro con una kine de ese mal trato , solo quiere dinero y es pendeja a la vez la.chibola no digo mas porque ya pasó ya .
    16.- Calidad de Polvo / Performance:horrible ni que decir tiene bue cuerpo pero es relojera cara de palo , le.meti solo en dos poses pero bien duro solo por 10 minutos y despues se queria ir y le dije eran 30 minutos y me dice que me estan esperando y una pose mas de perrito me dio y solo por 5 minutos mas creo ya seria 15 hasta ahi se fue ni se ha puesto el calzon se llevó en la mano .
    17.- Calidad de Masajes/besos:no y tampoco pedí
    18.- Experiencia en el laburo:experiencia en relojear
    19.- Anuncia en / medio de contacto:terminal siempre se para por donde estan gritando para ILO ILO esa calle , y mas abajito por donde ahi una pasada subiendo las gradas por ahi en la calle la encontré para con vestido medio blanco con ginda con la luz de ve blanco manteca y con su cartera blanca , advertidos estan no vale la pena ni un pincho .
    20.- Precio:100 dice media hora pero solo se queda 15
    21.- Costo / beneficio:no digo nada
    22.- Ubicacion:terminal callejera
    23.- Local:lleva a cualquier hotel de la zona
    24.- Volveria?:no por ella no nunca
    25.- Puntaje final (1/10): 0 de 10
    Cuerpo: su cuerpo le pongo 6
    Desempeño : perra en momentos
    Comentarios :aqui agrego algo mas , esa kine y su grupo de ella no vale la pena para nada van perder su dinero en 10 minutos no se si otras chicas hacen lo mismo , yo queria pasar con la chica que el cofra de arriba del ranking puso pero ella no estaba en ese momento la estaba buscando a la chica de cabello medio robia hasta la mital del hombro y su amiga blancona pero no encontre y me topé con esa webada me ganó la tentacion y caí .
    Despues saliendo de hotel crucé la pista y estaba esperando a mi carro y justo esas dos chicas que estaba buscando salen de la polleria estaban cenando y crusan la pista las dos blanconitas una la alta y su amiga las dos con su mochilita se entran donde estan vendiendo full panes y esos abarotes y me subí al carro y cuando ya estaba dando vuelta en carro justo en mercado los INCAS ahi las veo subiendo a esas dos y se entraron al hotel de al frente del mercado los incas creo que viven ahi o no se nisiquiera pagaron el hotel creo que ya estaban hospedadas ahi siempre .
    No se me imaginé en ese momento que las dos trabajan solas no se conocen con ptro grupo de chamas , la verdad se me antoja desde hace tiempo esas dos espero que no sean relojeras aunque confio en el ranking anterior del cofra que puso de la chicas mas alta de 1.70 maso con cabello medio rubio con rrayitos .
    Para la otra pasare con ella aver que tal me.va
    Esta vez creo que por primera vez en mis 10 años de estar con kines de agencias me pasa esto con las callejeras .
    Igual no me arrepiento porque me llega al pinch , ya pasó ese momento y espero que no me pasé .
    Gracias por leer hasta aqui .‍♂️saludos
     
    Beto loco, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    665
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La verdad es que no entiendo porque siguen pasando con estas perras del terminal dejenlas que se mueran de hambre por relojeras y pendejas
     
    Merenguito5000alv, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Tetas caídas derrier pasable cara masomenos me pregunto por q pasaste? Si estaba hasta el poncho?
     
    Jhon_holmes, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Lastimosamente para que lleguen más chamas ricas tenemos que aguantar a estas perras relojeras del terminal también llegarán mafias cobro de cupos yo me pregunto xq no vienen las colochas?
     
    Jhon_holmes, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Las colochas si vienen y hay un monton en Peru...pero no tienen cabrones y si tienen prefieren hacerlo bajo otra m9dalidad....lo del callejeo es un fenomeno q se ha dado con las venecas y las mafias q las controlan o creen q vienen y se aventuran???...por eso q hasta en Lima el standar de servicio es de regular a malo y digo el standar porq quizas alguna q otra se salve ya q ellas no tienen nada q perder....en Tacna estan por los telos de Patricio Melendez y posiblemente ya bajen a la calle como en otras ciudades....como se dice vayan y relaten su experiencia positiva o negativa...las opiniones son referenciales y no concluyentes...por mi parte tome el servicio en Lima y ya no vuelvo a hacerlo ya q las experiencias no fueron satisfactorias....
     
    zeta17, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 le gusta esto.

    Deyvigonzaqui

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola pantros hoy tuve una inscusrcion con las chamas del terminal y bueno las chicas en su mayoría si estás en algo yo tomé el servicio de una que se hace llamar Andreina una Veneca bien simpática la verdad no vale la pena hacer una descripción detallada del encuentro por qué es una estafa total al comienzo te dicen media hora pero luego en el punto te dicen que es rápido luego te dicen que te cambies rápido no quiere chupar te dice que es adicional todo es adicional no vale la pena ya están advertidos
     
    Deyvigonzaqui, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 y Beto loco les gusta esto.

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Un polvo al paso, apurado con choros alrededor, pero al menos se puede ver, en pocas palabras una cagada, necesitamos una zona rosa en aqp :v
     

    Adjuntos:

    el poeta de las putas, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Asi de masoquista es el cofra arequipeño… esta seccion es No recomendable pero aun asi van y van , q consiguen solo estafas malos tratos y te arriesgan a q te pasen cualquier ets de estas chamitas, pagar 100 so por 15min de rapidin .. ya pues , quieranse un poco.
     
    Frankucho04, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beto loco

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Seguro es la chamita que para con vestido y cartera blanca verdad ? Ella y su grupo son asi siempre solo son pendejas ven el dinero no mas , es media bonita la chibola a primera impresion pero su accionar y su trato es orrible se comporta como piraña , siempre cada rato dice " chevere , chevere , " jaja tmr la cagada esas perritas .
    A las unicas que dicen que atiende masomenos es a las dos amiguitas que paran juntas bien tranquilas cara tierna de mochila roja y su amiga de cabello corto y rubio con rayitos .
    Bueno veré si voy por ella aver que pasa .
     
    Beto loco, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beto loco

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    En ese momento estaba buscando a la otra chama no encontré y me topé con esa pendeja , estaba arrechin y cai , la verdad su cara si es bonita pero luego cuando ya en hotel la veo mas de serca y la forma como habla y su comportamiento , hace que no me guste para nada .
    Ella en la calle con ese vestidito jala miradas , y por eso ami tambien me gustó esa perra pero ya fue pues de los errores uno aprende .
     
    Beto loco, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras en el grupo de telegram mencionaron que una camada de venecas callejeras ahora están por zamacola si alguien de la zona puede confirmar y que tal esta esa camada ... saludos y que viva el sexo !
     
    JefeMaestro, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mick20 y Mik12 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines Chamas callejeras
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    10.168

Compartir esta página