¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines callejeras de Risso, Arequipa, Larco, (San Isidro, Miraflores, Surco, Lince y otras zonas)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Tony Führer, 20 Jul 2018.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Mano ayer yo estuve no vi nada bueno justo cuando llegue vi dos ricas chibolitas venecas caminando por ciclovia estsban acompañadas de tres venecos chibolos y una vieja una de las chibolas vestia botas con pasadores y una mochilita negra se fueron para rokyz o norkyz ese q esta frente a scotiabank estaban rikas las dos luego vi unas tres chibolas q salieron del l
    Kfc una rika mamacita de carita linda se fue con su veneco para lado de la pista de la arequipa y la otras dos se fueron ingresaron a mi farma yo estuve en la esquina de continental ahi justo aparece el veneco chibolo con la rika flaca tomando taxi escuche para santa anita pero si era rika vestia una chompa blanca manda largs con sayitas y jeans se fue para santa anita con el veneco casi drl mismo vuelo y otra dos q se fueron para mi farma vestian color negro se quedaron la curstion creo estas huevonas trabajan por pagina no las pode increpar mucho transeunte y serrenoz la cuestion q estas venecas hablan y hacen hora afueras de esas discotecas del lado de norkyz o rokyx con los venecos jaladores de las discos tmre los sabados hay bastante kines rikas chibolas pero estan acompañadas de sus cafinovios h eso nos pone en duda acercarnos deben dejarla q ellas solas se dean unas vueltas la cuadra ellos sk lad cuidan deben estar a distsncia
     
    rompeculovenezolana, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969, Rorochi y Motherbomb les gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Solo hasta las 8 estan las kines rikas luego se largan y dispersan para todos lados en taxi y moto acompañado de sus cafinovios mas tarde hay lo de siempre esas venecas y peruanas q dan vuelta y vuelta ya hasta ya son muy conocidad y aburre verlas queremos chibolas y rikas q dean vuelta pero solas ya q en grupo de dos a mas la cagan tanto a nosotros como para ellas los serrenoz altoque encambio cuando ellas solas caminan es facil de abordarlas y pal telo sin mucho roche o verguenza
     
    rompeculovenezolana, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sam84, caronte696969 y Motherbomb les gusta esto.

    Motherbomb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Si, luego de atenderme con esa venequita pastrula, fui a buscar donde comer, di una vuelta por la cuadra, y la veo a la misma venequita que me regaló su ano, con su marido cafetal, por la zona donde pasan los ciclistas, era un pata veneco, con el uniforme de la disco que está al frente del cc risso, pasando la arequipa. Luego pasé otra vez por el hotel risso, frente al century y estaba mi ex casera, la culoncita de ojos verdes de mis posts, con otras venequillas, y se paró un carro al frente del century y corrieron todas, salió un cafetal y las llamaba, así un flaco hasta las huevas tipo piraña colombiano. Todas tienen caficho, marido, explotador, por esa zona.

    En el KFC hay buenazas, pero están igual con sus maridos, cafichos, vividores al costado, o se paran en el KFC al lado de gente común, y uno no se puede acercar. Si salieran un poco para la sombra o zonas con menos gente, tendrían el doble de $$$ en sus bolsillos (y ya que los bolsillos del cafetal), pero me quedé con las ganas de la venezolana de cara bonita, pelo ensortijado y vestido floreado tipo bikini (se le veía todo, cuerpazo).

    Lo que dices es cierto, en que mundo esperan que uno se acerque con el caficho al costado, tienen que saber hacerla. O metidas en el KFC, es lo que me jode.
     
    Motherbomb, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Rorochi les gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    mano hablame al imbox quiero hablarte sobre un asunto al imbox sobre la flaca floreado era que la grabes asi ya la tengas marcado y la proxima q la veas vas en una te la llevas segun q he averiguado las venecas q bajan fines de semana a lince son las kines de mall sur y de los olivos esos con sus cafinovios y cafiamigos esos chibolos venecos pero esos csmres deben dejarla q la flaca salga y dean par de vueltas solas solo esperan llamadas ya sabemos q hay mucha estafa por internet por mejor abordamos en las calle en persona
     
    Última edición: 25 Feb 2019
    rompeculovenezolana, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Motherbomb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Tenía razón cofra enculador de chibolitas venezolanas, hoy fui a la zona del cono norte, frente al Megaplaza, y a quién me encuentro...a la flaca alta de Lince, la que parece un cadáver tirando:

    [​IMG]

    Esta flaca es una estafa, estaba con otra parada frente a MiBanco. Es fácil caer porque llama mucho la atención. Pero es perdida de plata
     
    Motherbomb, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rorochi y Tony Führer les gusta esto.

    Hamikton

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    465
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esa flaca llama la atención pq es alta, de cuerpo no está mal ni de cara, solo q tiene brackets, pero su actitud es una porquería ...
     
    Hamikton, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Gusto son gustos, pero he visto chicas con brakets mucho mas bonitas.
     
    caronte696969, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A mi me parece wuatona y sin mucho poto, en lince estas semanas solo he visto una o dos que salvan la zona, el resto puro relleno, aunque tambien he visto una negrita con un cuerpazo, pero no soy muy adepto a las chicas de color
     
    Eyaculeador, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sam84 y caronte696969 les gusta esto.

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    El martes, luego de atenderme con un bue culo blanco (no voy a decir nombres porque despues dicen que uno es promocionador o cafetal) Sali del aristo y em cruce con una chibola, blanca, cara larga simpatica con pinta de universitaria pava, como la cara de lady gaga en su pelicula, nada de cara de mono tipica venca, no... tenia cabello castaño claro de 1.60 y bien formada. SI alguien la ha visto suelte le numero. Yo la segui por alcedo, doblo en petty y no vi a que telo se metio.
     
    caronte696969, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rorochi le gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    toma foto pe sano asi podamos reconocerla siempre cuebriendo el rostro
     
    rompeculovenezolana, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Gracias por preocuparte por mi salud. Si hubiera tomado foto, no estaria detallando a la flaca a ver si alguien la vio.
     
    caronte696969, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Motherbomb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    La venezolana que vi en el KFC era muy parecida a esta actriz, con vestido floreado, que por detrás se le veían las nalgas, cuerpo bronceado. Alguien la vió o solo ven a las mismas flacas

    [​IMG]
     
    Motherbomb, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sam84 le gusta esto.

    gdm21

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En risso regular flacas, habia una que estaba maso buena con unas tetazas pero pide 250, desubicada, con telo y condon 310 lo mismo que el emporio, nada que ver.
     
    gdm21, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 y Rorochi les gusta esto.

    ALancito699

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve por el distrito putero a golpe de 8, buena cantidad de venecas, luego se dispersaron porque vinieron algunos serenos parados en las esquinas. Vi a estas dos por la ciclovias, son asiduas, paran con dos gemelas también 20190228_233118.
     
    ALancito699, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rompeculovenezolana y LordDPeru les gusta esto.

    Slash20

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    B
    broder me pasaria el numero pir privado de ese culito blanco que se comio para inmolarme
     
    Slash20, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    Motherbomb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Esa es tu bicicleta
     
    Motherbomb, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rorochi le gusta esto.

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    No necesito pasarte por privado, ya hice un ranking y la flaca se llama Marivith.
     
    caronte696969, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si tenia el pelo negro con rulos como la foto, Chata con un rosario o medalla de la cruz pequeña y pinta de menor de edad.
    Si. pero desde la intervención ya no acude. Tiene cell pero no veo que anuncie en pk.
    Buen dato voy a volver a ir. La cartelera esta en nada (ver imagen) y La ultima vez que estuve Estreno de Alita no mire nada y las conocidas no estaban.
    pelis.
    Saludos
     
    LordDPeru, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Motherbomb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Esa no era. Con ese tipo, he visto 3. Pero con pelo rubio o pintado. Una de ellas, es creo la que mencionas, pinta de menor de edad, que discriminaba cofras. Se paraba con otras, con ropa casual y mochila, se le acercaban a preguntar, y si no le gustaba el cofra, o no contestaba o decía "queeeee?" y el cliente se iba rápido pensando que no era de la nota. Luego la vi entrado al Century con un tipo alto colorado, de tipo pitucón. Así como lo leen, una kine selectiva en plena calle.

    La que vi ese día, tendría sus 20 años, carita de esa actriz, el pelo también, cuerpazo de venezolana que está yendo a la playa, es blanca pero se broncea bien, tipo gringa de LA

    La otra que vi, parecida era más flaquita, sin mucho culo, que entraba rápido sin mirar a nadie, al century

    No se ven a menudo este tipo de chicas, me parece raro que ni las mencionen
     
    Motherbomb, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Hay info que se debe guardar, sino Los cafichos te vuelven su tonto Útil.
    Lo mejor es ir y no todo debe ser reportado.

    En mi caso voy cuando hay buenas pelys.
    Ya salimos de Los Oscar... osea Las vacaciones del 7 arte y entramos con fuerza con Capitana Marvel (marzo) hasta diciembre que se estreno Star War.
     
    LordDPeru, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página