¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines callejeras de Risso, Arequipa, Larco, (San Isidro, Miraflores, Surco, Lince y otras zonas)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Tony Führer, 20 Jul 2018.

    CAZADORDEPROXENETAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    es peruano, se le puede denunciar por extorsion, claro tambien en grupo cofras andar por la zona y cuando llegue sacarle la kemarle la moto si es posible, ya que miren saken cuentas cuantas venekas hay y x di cada una 150, al mes cuanto saca esa lacra, encima k kieren k le suelten a pelo
     
    CAZADORDEPROXENETAS, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rorochi, sam84 y rompeculovenezolana les gusta esto.

    Motherbomb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Que yo sepa, hay vigilancia para las kines, en toda esa zona. No se como pretende extorsionar, y como caen las cojudas de las kines. Y los cafetales venezolanos, todos macetas, tatuadazos y pura pinta jaja. En serio, viene un huevón peruano en moto y se quiere pasar de vivo
     
    Motherbomb, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rorochi le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    Esa flaca se vende como trujillana. Entonces que tampoco es la de la foto? Porque hay avisos de ella que sale con el check de certificado o será que el nivel de caficheo ya no tiene límite.
     
    cesariton, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    Hay varias maneras pon en el face, whatsapp aunque ya debe conocerlo de lince, Luego pones en el whatasapp de las radios. En face de divintrap, en youtube de videos de las kines de lince y así para que lo conozco a ese caficho de mela.
     
    cesariton, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Osea la vaina es asi..algunas venekas no todas tienen maridos a los cuales ellas mantienen, y esos vividores como son unos cobardes..normal no se meten x el peruano estorsionador ya k a fin d cuentas la kine veneka es la k le genera dinero..y las venekas no es q sean cojudas sino k algunas antiguas k cubren a este le dicen a las nuevas k es normal pagar cupo y darle servicio a pelo asi debe ser lo mas logico supongo
     
    kinerosinplata, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rorochi le gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    caficho mal nacido ese desgraciado.
     
    ElHombreInvisible, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sam84 le gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    es hora de denunciar a estos lacras por nos joden nuestra plaza gracias a nuestro cache estas lacras viven yo había escuchado que esos lacras son extorcionadores y son peruanos no son venezolanos amenazan a los venezolanas con mandarlas a cortar la cara con otra mujer malandra barracuda es por ese motivo las kines venekas trajeron a su guardaespaldas al que muchos llaman caficho si no fueras por estas lacras las venecas andarian solas dice que las extorsionan si no pagan los delincuentes extorsionadores manda que las corten o hagan algo a las kines venecas es mas esos lacras estan amarrados con la municipalidad de lince hay corrupción dentro de
     
    rompeculovenezolana, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rorochi, sam84 y kinerosinplata les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    eso te equivocas, imposible que esten amarrados con la muni ya que de ser asi , cuando habian batidas x la muni las flacas no hubieran estado ya k la muni hubiera avisado x medio d este
     
    kinerosinplata, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rorochi le gusta esto.

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    No es la de la foto para nada. La de la foto parece veneca, mas rica, pero en este caso nada que ver. Bueno, avisados estan.
    Salu2
     
    Juanchito Destroza, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    pues en todos distritos siempre abundan pero al parecer lince recien tiene este, ojala no se multipliken
     
    kinerosinplata, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    esta es la flaca que mencionan con fotos falsas pero las tiene como certificadas en photoestafa maneja hasta 3 anuncios con diferente cel.

    [​IMG]
     
    cesariton, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rorochi le gusta esto.

    sam84

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Brother eso de denunciar a esas basuras de extorsionares no sirve porque los policias van a querer que las venezolanas denuncien y ellas no lo haran por miedo porque el tombo seguro arregla con el tipo este y le dice quien denuncio
    Hace tiempo escuche de una chica extranjera a la que decian que le habian cortado la cara seguramente por no pagar cupos asi son estas basuras no les importa nada ni nadie solo piensan en su beneficio y como tu dices las misma kines antiguas se prestan para esas cochinadas
    Este tipo de lacras solo aprenden con violencia si quieres que el tipo pare tienes que reventarlo a golpes para que no vuelva
    Lamentablemente este mundo es asi si quieres que algo cambie tienes que ensuciarte las manos
    Gracias por la foto por ahora no estoy por la zona pero ya pronto tanteare la zona
    espero puedas seguir exponiendo las fotos de estas basuras
    ya baje la foto de este por si las borran
     
    sam84, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Motherbomb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Entonces tenía razón la hermana de Mia, Daniela, cuando me dijo que unas negras le iban a cortar la cara. Esas kines venezolanas buenasas, culonazas que habían antes se fueron, lo más probable por causa de este sujeto u otros extorsionadores parecidos
     
    Motherbomb, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Strock le gusta esto.

    Motherbomb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Bueno hay que decirles que no es así. Si tienen conocidas en el kineo, pues enseñenles como son las cosas. En realidad deberían entrar al foro. ¿Porque no invitan a las venezolanas a participar aquí?. A muchas les han enseñado mal como es el kineo, y el kineo en Lima. Parte de ser realmente independiente es saber cuales son los derechos de cada uno, y las maniobras de los cafichos y extorsionadores
     
    Motherbomb, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rorochi y sam84 les gusta esto.

    sam84

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Debe ser por eso que las venecas andan con caficho por seguridad y como dices varias vienen solas y esas perras viejas le deben pasar la voz al extorsionador y este las presiona la perra vieja le dice que asi son las cosas y la pobre flaca accede por miedo e igual porque tiene que trabajar
    Apoyo tu idea de ir a reventarlos a todos extorsionador cafichos todos son iguales viven a costa de las kines
     
    sam84, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sam84

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Debe ser por eso que las venecas andan con caficho por seguridad y como dices varias vienen solas y esas perras viejas le deben pasar la voz al extorsionador y este las presiona la perra vieja le dice que asi son las cosas y la pobre flaca accede por miedo e igual porque tiene que trabajar
    Apoyo tu idea de ir a reventarlos a todos extorsionador cafichos todos son iguales viven a costa de las kines
     
    sam84, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rorochi le gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    en cuanto a las estafas de photokines si no es de photokines primero advertir antes de tomar sus servicios de las kines diganle que si no es de la foto le van mandar a la y sin nada ni pasaje uno por estafar y otro por hacer perder el tiempo una vez me estafaron asi me vino una vieja pokemon lleno de aceite y celulitis le mande a la se fue asado si me dice algo llamo a la tomberia ellas pierden ya sabemos los que anuncian no muestran su rostro ni ponen mucho photoshop en sus cuerpos se toman al natural si no viene tal como es de la foto mandales a sus mismo sitio y no jodan estan en sus derecho por que les advirtieron y están pagando no es gratis deben mostrar sus fotos tal como son sin estafar
     
    rompeculovenezolana, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rorochi le gusta esto.

    Motherbomb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Ayer fuí, vi una venezolana riquísima en el KFC, cara preciosa, vestidito floreado que se le veía el culazo, pero no salía, la cojuda bien al celular, en la barra del KFC. Por favor, cafetales, diganles a sus kines que si quieren ganar dinero, que salgan de los lugares con gente. No se como será en Venezuela pero, acá no es normal preguntarle si sale, si da servicio, a una kine, entre el vendedor de KFC y una señora gorda con sus hijos.

    Luego, fui por la zona oscura por el hotel risso, frente al century, vi a una kine a la que ya no llamo porque se quiso pasar de viva, me miraba pero yo ni caso (una lástima, me gustaba mucho). Espere un rato y justo aparece una chibola venequita que ya había probado hace unas semanas. No sé, le dije vamos, ya que diablos, no estaba bien creo, parecía trasnochada, drogada. La cosa es que se la estoy metiendo en perrito, y le meto el pulgar en el ano, no dijo nada, le empiezo a dar más fuerte, metiendole el índice, y para mi sorpresa me dice "también hago sexo anal" (la primera vez me dijo que no). Así que se la metí, previo beso negro, estaba apretado, se mordía los labios. Después le dolió y me quería sacar más plata por el anal, parece que ella quería probar también, lo que era tener un buen trozo en el ano, pero le salió mal el cálculo. Se la metia por ratos, varias veces, como un cuarto de hora, pero al final no le di nada más de efectivo. Como que se molestó un poco, salimos y le compré algo para tomar. Después fuí a comer por ahí.
     
    Motherbomb, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rorochi y sam84 les gusta esto.

    Slash20

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    podria pasar su numero por privado para poder atenderme con ella
     
    Slash20, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Motherbomb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    La primera vez no le pedí el número, no me dejo terminar, tuve que correrme encima de ella, masturbandome. No da ni picos, no quiere ponerse en ciertas poses, no se dejaba meter los dedos en la vagina. La segunda vez, fue anal, pero al parecer no le gustó que no le diera nada al final, no me dio su número. Es medio rara, la primera vez era una persona distinta, ahora era como estar con otra kine. La chica estaba con algo encima, después se va a acordar y le va a doler creo
     
    Última edición: 24 Feb 2019
    Motherbomb, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sam84 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página