¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines callejeras de Risso, Arequipa, Larco, (San Isidro, Miraflores, Surco, Lince y otras zonas)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Tony Führer, 20 Jul 2018.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ver el archivo adjunto 347912 Ver el archivo adjunto 347886
    Ver el archivo adjunto 347886

    yo me la comi a esta flaca es mas rika hasta hoy que me comi no es callejera
     
    Última edición: 14 Feb 2019
    rompeculovenezolana, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ella no es mano es simpatica la flaca pero ya me dio miedo me la comi pero ya me dio miedo la flaca cacho de a pelo creo esta deprimida la vi cortado su mano encima bajo de peso como mrda y se caye el pelo en monton Ver el archivo adjunto 347871
     
    rompeculovenezolana, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sam84 le gusta esto.

    Motherbomb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Esa anuncia en photokines -> https://www.photokinesiologas.com/k...e-hermosos-senos-con-trato-de-novios-id-hgfrf
     
    Motherbomb, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Motherbomb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    No se entiende nada de lo que escribes, pero esa no es la del reportaje. La que sale en el reportaje es una venezolana más o menos alta, pero corpulenta, no es para nada flaca, para con otra más flaquita. Y sus cafichos se van con ellas como a las 10:30 en taxi, todos con pinta de drogos
     
    Motherbomb, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Motherbomb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Y esa flaca quien es?, pasa la info
     
    Motherbomb, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    si alguien quiere info el sabado voy estar en risso haciendo hora ojeando a kines caletas imbox para hacer hora yo bajo solo y me palteo hay gente como aveces simulo esperar a alguien hasta conseguir algun lindura si no hay guapas me largo aveces las flacas ricas estan por el disco xbox creo se llama al frnte hay un telo ahi ingresan las kines de las disco ahi estan las mas ricas solo esas pirañonas paran por el lado de rissos
     
    rompeculovenezolana, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Motherbomb le gusta esto.

    Motherbomb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Bro tu me inspiras confianza 0. O eres caficho o eres un patita con lentes que he visto parado al costado del banco mirando kines jaja
     
    Motherbomb, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nemesio Chupaca Porongo le gusta esto.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Mano como tú dices mano por q habla wuev si la flaca q postie no es la q tu dices mano habla bien o mejor dicho escribe bien,Yo la conocí en la calle y me atendí con ella y me fue muy bien 100 %real la foto y cuerpo y trato no especules pe mano pareces un mandado a hacer daño tu mano y si más no recuerdo ese mano es de un léxico de venecos ha encaja todo mano eres un mandado hacer daño manool
     
    Lorenzzo8888, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    men son callejera pero no andan mucho yo la conoci en afueras de disco xbox
     
    rompeculovenezolana, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Motherbomb le gusta esto.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Andaban ahora ha no andan muchas están escondidas o en otros lugares pero yo la conocí por Risso y chvr la nena sin problemas y lo bueno q sigue en la zona no se fue a otro lado pero si ha vi tiene anuncio en pk a seguir tanteando
     
    Lorenzzo8888, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    en esa disco por ahi paran las mas rikas la vez pasada vi tres venecas bien chibolas muy guapas estuve siguiendola pero aparecio su caficho me cago me acobarde luyego vi una rubia con rayos bien rica con pelo largo medio rizado hasta la cintura estaba acompañado de un veneco flaco chibolo negro casi del mismo vuelo pucha me quede con las ganas pero si era de la nota se fue pethituar caminando
     
    rompeculovenezolana, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si no es callejera entonces como se le contacta
    Y esa flaca kien es entonces
     
    kinerosinplata, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bendter7

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofras pero tantear una flaca de la calle en una zona roja como lince, es exponerse a mucho, he visto reportajes en tv. Están q se ponen moscas con eso . Por ahí la tv manda a una flaca a darse vueltas para q la gente la aborde y le pregunté y puede tener micrófono oculto ,cámaras a distancia graban .... Tengan cuidado no vaya a ser que salgan en algún reportaje .
     
    bendter7, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A crowley666 le gusta esto.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Hoy día hace horas pase por plaza vea riso alcedo todo normal como antes puras venecas y algunas nuevas vi como tres rescatables la poli serenasgos pasan no más todo igual pero siempre con precaución si quieren levantar gente
     
    Lorenzzo8888, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Si Meon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Efectivamente todo ya volvio a la normalidad. Todo fue mas que un pantallazo mediatico.
     
    Si Meon, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Rorochi les gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Yo estuve tambien ahi sentado por las bancas ahi vi unas cuantas kines sentadas en las calles andando en grupito alguna vestidas al cuete con short los tombos les corrían luego ella se dispersaron a todos lados los tombos luego ingresaron al cc. risso fueron varios incluido los serenos con uniforme oscuro esos de lince y también en las calles los serenos jodian con la sirena hotel jardín sigue clausurado luego de estar sentado mucho tiempo me quite a banco continental ahi veo a una kines rika mamacita hablando con un barbon venezolano creo era polera blanco la kine lleva una mochila y una bolsa de compra puta estuve ojeando para seguirla puta la perra se dio cuenta que mucho la estaba ojeando me miraba cada vez que volteaba la mirada luego un descuido desapareció csmre era un riko culito y su carita bien bonita no le habia visto antes pero debe ser de esos que anda medio caleta y por pagina algo asi pero al pata barbon le dio su fono no le pedi había muchos serenos al frente la gente transitaba pero cuando es bonita a mi me llega al pincho yo la persigo caleta esta increparla y pedirle sus numero pero ayer se me fue de mi vista se hizo humo la flaca pero ella me miraba creo se dio cuenta que mucho la miraba pero no la veía descaradamente solo caleta era guapa cara redonda de rasgos finos tipo anfitriona llevada una mochila dorada y una bolsa de compras haber si alguien la haya tanteado y sepa alguna pista por que si valia la pena ese culito una piernas como para tenerlos encima tuyo luego vi esas kines venecas lo de siempre que paran ahi andando pero no me llaman la atención me gusta mas las bonitas tipo anfitrionas sin mucho maquillaje tipo natural
     
    Última edición: 16 Feb 2019
    rompeculovenezolana, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sam84 y Rorochi les gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    despues de ahi me fui a andar todo toda la cuadra hasta las 12:40 entre las 10 me fui para lado de petit thouars y alcedo como llendo para manuel candamo ahi veo las kines caminando independiente algunas con sus cafetales que son como sus chalecos segun ellas ellas pagan a esos csmre para que les cuide algunos son cafichos y otras solo les cuida vi dos chibolas estudiantes caminando una usaba lentes con braquets y otra faldita tipo jeans las dos son de la nota pero caletas se dieron grandes vueltas les queria abordan pero no me vacilaron dije puede ser completo pero no quise me pasaron las ganas
     
    Última edición: 16 Feb 2019
    rompeculovenezolana, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Motherbomb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Ahora hay venezolanas igualitas o mejores que esas en otras partes de Lima, y a mucho menos precio, solo hay que buscar. Creo que Lince está muerto en este sentido.
     
    Motherbomb, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sam84, bendter7 y VenomElVenoso les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Puede seguir activo pero para las que se hospedan, no para las callejeras que es cierto que no vale la pena el precio que piden para el servicio que te dan. Hay que ignorarlas para que desaparezcan.

    El otro problema es que a veces las que se hospedan hacen hora por ahi e igual se exponen a que las jodan los serenazgos y por eso ya no quieren ir por esa zona. Eso se soluciona yendo a otro de los tantos telos que hay por ahi pero otra solucion seria que no se vistan de manera obvia de que son putas... me parece.
     
    VenomElVenoso, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Motherbomb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Me refiero a que esta muerto Lince, porque no es buena opción ya, en calidad de kines y precio. No tengo nada con las callejeras, yo consumo callejeras, pero las que estaban buenas antes, ya no están, y estas daban buen servicio porque iban a cachar, no seguian más que unas cuantas reglas y se entregaban como querían. Las de ahora son un ejercito de putas adiestradas, que van directo a sacar dinero fácil.

    Y con las venezolanas no se cumple lo de las peruanas que en lince o miraflores encontrabas mejores. Con las inmigrantes es al revés, en los distritos y zonas más feas puedes encontrar a las más mamacitas, han ido a parar a todos lados, y se pueden encontrar en todos lados, del mismo nivel
     
    Última edición: 16 Feb 2019
    Motherbomb, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página