¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines callejeras de Risso, Arequipa, Larco, (San Isidro, Miraflores, Surco, Lince y otras zonas)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Tony Führer, 20 Jul 2018.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Todos telos piden adicional
     
    kinerosinplata, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Kinerosinplata y sergioooo ya hablaron de Ustedes en otro thread, cansense, lo peor es que uno maletea y sus otros usuarios dan like jajajaja como si fueran personas distintas, la misma persona usando varios perfiles. En lugar de hablar wadas atiendanse con flacas distintas a las que promocionan. Ustedes deben saber bien eso de cuentas clonadas y de ser promocionador q tanto repiten solo eso.
    Ahora a quien promociono Yo? Haganse una y solo escribe con un usuario amigo. No es necesario q te des tu mismo like.
    Salu2 a los verdaderos foristas y a la gente q aporta.
    P.D. Por cierto los sigo ignorando Kineromisio y Sergiooo (la misma wada) y tus otros clones, solo entre sin mi usuario y lei sin queres tus NOTABLES Y VALORABLES intervenciones (ojala q al menos entiendas el sarcasmo).
     
    Juanchito Destroza, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Sigue floreando nomas pobre diablo... Si tanto me ignoras por que me nombras imbécil jajaja. Yo no hablo con sarcasmos, yo te digo las cosas directamente, pibre CLONADO de willy Gomez pobre imbécil.
     
    sergioooo, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mito182 le gusta esto.

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Hola cofras, me atendí con una venezolana de nombre Allison, más que callejera es kine caleta, ya que según ella está trabajando y atiende solo de noche después de su hora de trabajo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, sacalagua, exuberante.
    2.- Edad: me dijo 22 pero calculo que de 25 no pasa.
    3.- Cara: Bonita de cara, ojazos.
    4.- Talla: 1.60 a 1.65
    5.- Senos: Grandes, con su plata, pero bien ricos.
    6.- Cintura / barriga: Sin barriga, cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Culona, caderona y en 4 se le riquísimo.
    8.- Piernas / pies: Largas, delgadas, no flacas, pero tampoco es patonaza.
    9.- Piel: Blanca, sacalagua.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, el brazo izquierdo hasta la mano, en la espalda un nombre largo por toda la columna, en el pecho a la altura del hombre y dos nombres a la altura de las clavículas.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia, se lavó cuando terminó de atenderme.
    12.- Fellatio: Bueno, garganta profunda, la vive, no visitó las bolas.
    13.- Papita: Rasurada.
    14.- Anal: Me dejo jugar con su chiquito, lo abría a la hora de darle en 4, pero no me dejó meterle el dedo, pregunté si lo soltaba y dijo que no, pero después pidió mucho, ese orto se ve trajinado.
    15.- Trato: Desde que la abordé en la calle fue cordial, pero cortante, ya en el telo se portó amable, y a la hora del polvo el trato fue de pareja, besos, dejo tocarse, no fue cagona como otras venezolanas o colombianas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui con bajas expectativas, un cofra en el foro dio buenas referencias, pero igual como la mayoría de venezolanas no son de buen trato fui con otra expectativa, por eso tome solo media hora de servicio, pero me sorprendió el trato de pareja, besos, caricias, entregada y vivía el cache o por lo menos actúa bien y uno se siente chévere cuando la flaca gime, primero en pete fue bueno, le gusta la garganta profunda, después fuimos con misionero para calentar, perrito, cowboy, cowboy invertido, piernas al hombro donde más la vivió y terminé en perrito. No hubo apuro y cumplió su media hora.
    17.- Calidadde Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté, pero ya desde octubre la veía tarde por Risso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, dice que sale después de su trabajo por la zona y ya tiene sus clientes.
    20.- Precio: 120 media / 180 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Termine sin piernas y eso que fue un polvo, pero fue buen polvo.
    22.- Ubicación: Lince, centro comercial Risso después de las 8 pm.
    23.- Local: Me dijo que prefería los telos del lado del centro comercial Risso y no los del lado del telo jardín.
    24.- Volvería?: Si, voy a probarla en 1 hora y quizá atraque darme el chico por menos.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    Última edición: 4 Ene 2019
    Bobby316, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DCAP, FONZIE y caronte696969 les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    La pregunta es ¿cómo ubicarla? ya que no hay foto (con cara editada) para reconocerla ni un fono donde llamarla o al menos un lugar donde encontrarla.
    Esos son algunos datos que podría ayudarnos ya que tu ranking genera expectativas.

     
    sebastian8, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Ya actualice y detalle la ubicación, es fácil de distinguir, no todas las kines de la zona tienen los tatuajes que mencioné. Fotos no saco, y como el común de las caletas y callejeras no juega el celu hasta entrar en confianza.
     
    Bobby316, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tantoa tatuajes fijo es una piraña veneka d barrio pobre...ya q asi pasa en lima tb las pirañas maleadas se hacen tatuajes x todos lados sin gracia...paso con esa flaca..yo aceptaria venekas con clase y mayormente no tiene tatuajes
     
    kinerosinplata, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Amoroso vip y caronte696969 les gusta esto.

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Tu quieres cachar o estás buscando esposa? Cuántas kines peruanas, colombianas y ecuatorianas hay con tatuajes y no son pirañas. Te falta mundo tío. Suerte.
     
    Bobby316, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    GeeseHoward

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hace casi 3 semanas pasaba por la puerta del serenazgo de Miraflores a la hora de almuerzo y vi una rubia buenaza con pelo largo ondulado, lentes oscuros, un vestido negro de falda corta, escote generoso y sin mangas(casi como bibidi), un cuerpazo con excelentes curvas que de hecho era con ayudin pero que xuxa, pasó al toque pero tenia pinta de kine super vip... yo estaba con otra persona y no reaccioné rápido, bueno no soy entrador ni florero pero me quede con las ganas de soltarle un "sales?"... me imagino que nadie la sacará con esa descripción pero igual la esperanza es lo ultimo que se pierde... gracias por adelantado!
     
    GeeseHoward, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bobby316 le gusta esto.

    diogo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno es como la describes y asi me atendió solo que con robada de tiempo y me cobro 100 la media en ese entonces, en mi caso a mi si me jugo su fono.
    también conoci la semana pasada a otra veneca caleta llamada Daniela que también es atractiva solo que es un poco fría pero caleta y por encima en cuerpo al promedio de venecas que paran caminando por la zona
     
    diogo, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bobby316 le gusta esto.

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Claro cofra, me la jugué por tu referencia, pero si me di cuenta que las caletas andan a ese ritmo de escapadas de su trabajo y fuera de sus horas de trabajo atienden mejor.
     
    Bobby316, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GeeseHoward

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Estimado el contacto de Daniela por favor!


    Bueno estimados hoy me toco hacer papeleo tempranero por la dirincri de Sullorqui y no se que diablos hacen ahí(me imagino que dan certificado de antecedentes policiales) pero habia casi dos cuadras de cola de venezolanos. Obviamente habian sus chicas guapas pero habia una chibola mujeron de pelo negro lacio largo, cara linda, tetona, y potona, habra sido de metro sesenta y con cintura pero no era flaquita(tampoco era gorda para nada). Vestia jean celeste al cuete, polo blanco pegadiiiito con el lema "just do it" encima de su gran pechonalidad y zapatillas, pese a las cuales sus posaderas estaban paraditas y bien afirmadas. Me dio roche meterle floro delante de tanta gente(sobre todo cerca y escuchando todo), no soy tan conchudo aun, pero me quede con las ganas de mandarle un "sales?" pues era el centro de la atención aún sobre otras venecas simpáticas. El tombo de la puerta me dateó que a diario hay cola ahí y que a diario hay flacas buenas por lo que trataré de pasar mas seguido pese a que no está en mi ruta.

    Si alguien sabe de esa veneca(o una similar que salga) me avisa por favor, gracias! Y si pasan por ahí, avisen para hacer guardia otro día :p
     
    Última edición: 8 Ene 2019
    GeeseHoward, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    sergiooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El roche solo es con las venecas que paran dentro del centro comercial, lo demas sigue igual, los telos de la zona todo normal, no hay de que asustarse.
     
    sergiooo, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta recibidos:
    2.698
    Puntos de trofeo:
    139
    osea k normal te hospedas y llamas a tu kine asi sea peruana colombiana o veneca?
     
    Leopardo100980, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya han intervenido los hoteles Jardin, Lince y Risso. Y si bien a uno no lo pueden joder y a lo mas pedirle su dni (y eso) ahora estan yendo con camara en mano, asi que igual te pueden hacer famoso por putero. La cosa es alejarse de las callejeras y de por donde andan. Metanse caleta a algun telo y de ahi llamen a cualquiera que tengan marcada.
     
    VenomElVenoso, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    juan carlos sanchez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    lo mejor es llamar a mujeres que ponen sus anuncios y citarlas en un hotel
     
    juan carlos sanchez, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Cacheros conocedores de Kines del Distrito felino... hablando de los operativos que hubo en Lince y la intervencion a señoritas. Alguien conocera la pagina de anuncio de esta flaquita q sale en el reportaje? Pero no se vayan a huevear y mandarme otro anuncio. Me parece q ayer la vi con un amiga por el Banco continental doblando como para rustica, no la pude abordar porque estaba acompañado Yo, solo me quedo verla de reojo, pero me entraron unas ganas de probarla. Apelo a su buen ojo y experiencia por estos lugares, en el video tampoco se aprecia bien, pero como les digo ayer me parecio verla y esta riquisima, ya en el video se ve q guapa es. Si alguien la conoce brindar info de su anuncio x favor.
    Salu2. Adjunto imagenes (captura de pantalla)
     

    Adjuntos:

    Juanchito Destroza, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Motherbomb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Esa es recontra conocida, tipo piraña cuerpona. Nunca la he llevado a ningún telo precisamente por eso

    Y pues vi el reportaje, y hay fallas de percepción y legales. No se puede filmar a nadie así y acusarla de puta para empezar. Las kines no "ofrecen" su servicio. No llaman clientes, no agarran del brazo a los transeuntes, no hacen disturbios. Solo caminan y consumen, en parejas o grupos, como cualquier grupo de mujeres en un centro comercial. Nada de eso es delito. Más bien delito es lo que hace el pseudoperiodista abordando a una chica en la puerta del centro comercial, porque la venezolana está parada en un lugar que ni siquiera es visible, sin ofrecerse. Si no fuera kine, el pseudoperiodista podría más bien, ser acusado de acoso y delitos contra la moral
     
    Motherbomb, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juanchito Destroza le gusta esto.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    La zona está de capa caída ya caminar por la zona no se ve ninguna fémina de preferencia venecas pero yo días atrás encontré una linda nena veneca de cuerpo muy rico y sobre todo natural acá de ella
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica q linda carita y de aspecto de chica iniveru
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: de rostro agradable lindos labios
    4.- Talla: mediana
    5.- Senos: señores de campeonato unos lindos senos grandes paráditos y sobre todo naturales los conorobe
    tura/ barriga: cero barriguita
    7.- Caderas / derrier: una linda cola paradita acorde a sus senos y natural
    8.- Piernas / pies: dos masisas piernas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se baño Andes y después
    12.- Fellatio: se lo mete todo te hace unas buenas succionadas
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: lo da por un adicional
    15.- Trato: muy amable te hace sentir en confianza y todo lo q te dice q te hara lo hace
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la conocí en la calle entre tantas ella resaltaba y era la amas la gente preguntaba yo le pedí y me lo dio muy amable y a la días la llame llego a mi hotel a la hora pactada la vi entrar en una falta pegada a su cuerpo q le marcaba todo sus atributos charlamos algo me hizo entrar en confianza nos dimos unos beso muy buenos nos fuimos a la ducha ahí pude ver y deleitarme de ese cuerpito bese esos senos tan ricos a mi antojo y sin peros salinos de la ducha y a la camita me dio el oral descrito se encajo mi diablo y comenzó a montarme de una forma muy frenética q me ponía loco cambiamos a perro pude ver ese cola tan rica q tiene y le di duro y parejo sin parar y ella volteando y mirando como se lo metía la pare y contra la pared ella se arqueaba y aguantaba con exitacion mis arremetidas misionero acá le besaba esos senos q me tienen loco y unos ricos besos piernas al hombro y solté todo el milk muy rico sabe esta pequeña como hacerte volar descansamos hablamos y el segundo solo perro y misionero nos bañamos y se fue claro q con un rico beso
    17_Calida deMasajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio su número en la calle 938593838 nicol
    20.- Precio: 200
    21.- Costo / beneficio: muy recomendada
    22.- Local:hotel linceño
    23.- Volveria?: claro también está agendada
    24.- Puntaje final (1/10): 8.9 IMG-20190213-WA0009.
     
    Lorenzzo8888, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Tony Führer les gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    esa flaca esta en riesgo mano
     
    rompeculovenezolana, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página