¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines caballonas

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Cañon corto, 15 May 2015.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho

    Aventuras por el día del trabajo con Una Veneca Caballona 1 de mayo 2018 Capitulo 4


    Descansamos conversamos ella era modelo de pasarela , en su país pero la crisis fue terrible , ella iba ser un casting de audición , va quedarse un mes en el Perú y luego irse por España con varias amigas , ella vive a dos horas de caracas en Bambamarca , decidimos masturbarnos y besarnos ella decide poner lubricante sobre su piel yo la besaba su boca ella agarraba mi plátano besándonos , el espejo era testigo de nuestras pasiones , metiéndola mis dedos sobre su vagina humedecida me vuelvo mi rostro y la mamo sus tetas de la enorme yegua , ah ah unm , ah , um gesticulamos ambos yo y ella , con esos ruidos compases, esa expresiones inauditas del idioma de la venezolana.

    Decidí meterle mi pinga sobre su ojete vaginal empezamos a cachar y vernos, mi yegua venezolana , te gusta mi poto me decía con ese dejo de venezolana , veía su poto como se alzaba mi pinga estaba parada y se acoplaba al ojete de la ****** , cambiamos de pose ella se pone como yegua en cuatro patas, para que lo vea su enorme culandro moverse , que rica , que hermosa nuevamente a su ah uh ¡¿cuanto fue tu primera vez? le preguntaba ella me dice: “que eso no se pregunta” ¡ah si te gusta se siento rico¡ ,¿ te gusta papi? decía la putasa venezolana , con ese dejó de pendeja :¿te gusta mi culo? si le decía es un culo grande yo le preguntaba si le gusta mi verga, “si , si, decía” la pendeja ,¿ sientes mi pinga? le volvía a preguntar , y ella toda descompuesta del éxtasis de mi palo decía: “siento tu pene si papi lo siento toda tu pene , dentro de mi vagina tu verga" ah ah , a decía ella y yo uh , ah uh ah uh ah , rico tu culo hermosa llanera , mi culona, le decía ella gemía la enorme golfa llanera Hace mucho calor decía la llanera ,! así papi¡ , ¡ah ,ah ,ah ,ah que rico papi¡ ,!ahí esa que rico metes! , que hermosa voz tiene me gusta tu dejo venezolana , , ella me miraba y toda jadeante me preguntaba: ¡¿de quién es tu culo papi? Di a si mi amor “ tuyo mami” , y yo le decía es tu culo mami , "es tuyo papi me contestaba la putasa", ¡ me gusta que me cojas sí! ¿de quien es tu culito? me preguntaba la llanera con ese dejo femenino de venezolana , yo estaba punto de explotar, porque mi pinga reaccionaba su voz de la pendeja y su poto hermoso, ella contestaba de placer : ¡es todo tuyo papi dame duro¡ , “ duro, ah ahaaha… ¡ que rica pinga tienes papi “, “que rico papi tienes tu palo”, a si así decía la pendeja , “que rico papi”.


    Sus expresiones de ese dejo de llanera me volvía loco , y mi pinga estaba fuerte, su culo y su voz dominaba el escenario de la orgia :” A si ah a si papi , que rico que me cojas”, ¿ lo siente papi?, ¡todo tuyo papi tu culo¡ decía la pendeja mételo todo decía la enorme yegua: “si papi lo siento todo” , “que rico me culeas , papi .papi que ricooo….lo quiero toda para mi toda tu pinga así que rico si si si que rico” decía la putasa chorreaba su vagina, yo le daba full anal, ella gesticulaba , la cama rechinaba y escuchaba su jadeo , abría subo , sus cabellos rubio se esparcía por todo su cuello , “ ah ahí uhu ah sí papi sigue que rico” , la cama rechinaba me gusta papi si a si sigue decía la llanera , “se me viene oh si sigue así”.me gusta papi si a si sigue decía la llanera , “se me viene oh si sigue así”. .



    [​IMG]
     
    Última edición: 20 May 2018
    Walia, 20 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho

    Aventuras por el día del trabajo con Una Veneca Caballona 1 de mayo 2018 Capitulo 5


    Cambiamos de pose ella nuevamente se sienta sobre mi, en la pose espectacular Anal cowboy pero esta vez sobre su espalda metiendo su ano sobre mi verga y viéndonos en el espejo mi pinga reventando su culo y su chorreante vagina húmeda , nos veíamos ambos en el espejo , veía como se incrustaba con todo mi pinga sobre su culo, siento su estreche y es bacán , ella gime mientras que le penetro su culo , mi verga esta al palo .
    [​IMG]
    Ella es una cowboy llanera echándose sobre mi pecho para vernos en el espejo y ver nuestros órganos sexuales unidos , estrechado siento toda su cavernas anal y ella siente lo duro de mi pinga: “si papi me gusta bastante , ah ah ah…uh aha”, se agita ¡te gusta papi¡ gesticulaba su rostro estaba descompuesto y yo veo como taladra mi pinga sobre su culo moviéndome con furia a ahí y yo decía uhm un , la cama rechinaba y de repente lo hago con fuerza taladrando mi pinga sobre su ano , “si papi si papi sigue , duro duro”, su cuerpo se movía.

    Era chévere ver mi pinga sobre su culazo de modelo de pasarela ,el dejo sus gemidos de hembra llanera , ah ah uh aha ah,,ah , luego me dice méteme en cuatro por adentro cambiamos de poses ahora en perrito pero por el culo , “tu culo papi” , “ mami te voy a llamar mi yegua llanera” si papi si papi , decía ella dominada por el taladro de mi verga decía todas las palabras, “ me gusta que me culees”, “ que rico, todo tu verga sobre mi papi”.

    Recordaba la novela del venezolano Rómulo León su novela que todos los alumnos del colegio leíamos aburrido , en ese pasaje literario teníamos que leer en el colegio, obligados Doña Bárbara era una hermosa hacendada llanera que tenía un destino feo era la hacendada que dominaba y tiraba a todos los hombres , arruino a un hacendado dejando una hija y Santo Luzardo un bogado que representaba la civilización tenia que reconstruir la jodida hacienda, su hermano estaba cojudo con Doña Barbara por que su gran culazo lo hipnotiza , lo que yo no entendía, es porque Santo Luzardo no la cacho pese que Doña Barbara se presentaba calata en la cama mostrando su vagina húmeda , su culo . pero Luzardo mantenía su aplomo de santo varón era necesario civilizar a los salvajes .
    [​IMG]
    Santos Luzardo representaba la civilización lo bueno , y Doña Bárbara la barbarie ,ella representaba las terribles orgia, donde los honestos funcionarios eran devorados con las hembras mas ricas , la corrupción total administrativa política , los funcionarios obedecían y acataban la corrupción dela temible hacienda del miedo comandado por Doña Barbara , ella sobornaba y cachaba por el poder , me hacia recordar doña bárbara en mis años escolares, y decido llamarla a mi hermosa putasa venezolana, Doña Bárbara mientras le partía su rico culo grande apetitoso parecían pan , me hacia recordar a Silvana la blanconaza Vikinga de 1,83 la hermosa putasa blancona que hasta ahora se muestra sus fotos toda radiante , mostando agresiva su cuerpazo , alos cibernautas , cuando le metía verga sobre su gigantesco culazo blanco y como aguantaba mi Silvana , incluso le metí toda mi mano en su enorme chuchasa mientras que Silvana me mamaba mi pinga con pasión recordaba a mi putasa Silvana la Vikinga y “doña Barbara mi hermosa hembra venezolana estaba en sus manos de la hermosa llanera”.
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 May 2018
    Walia, 20 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho

    Aventuras por el día del trabajo con Una Veneca Caballona 1 de mayo 2018 Capitulo 6



    Era mi “Doña Bárbara”, “mi llanera” “ , le metia mi verga taladrando a Doña Barbara : “si papi, papi, soy todo tuya” decía ella , mi vida eres mi patriota , sin ti amor el País no hubiese sido libre en 1824 , le decía mientras sobaba su hermoso trasero de la bella venezolana, me miraba ; “ si papi méteme todo tu cañón papi” ya mi vida , estaba totalmente extasiado con esta belleza , le metía con fuerza mi pinga sobre su culo ella me miraba con esos ojos hermosos de placer :” dale papi, papi dale, papi dale, papi , es tu culo , “me duele” me dice la puta me detengo amor te duele :amor le digo voy a meterte en tu vagina , ella responde ¡no no amor, amor por ahí no” , me dice toda asustada ” no mételo en el otro hueco en el ano, no en el otro hueco” , ella hábilmente agarra mi verga y lo coloca con mucha habilidad mi verga sobre su ano y siento toda su estreche inaudita de la llanera.
    [​IMG]

    Ella me responde con desesperación nuevamente :” no sigue me duele, pero me gusta" decía la hembra , en otras palabras le dolía y le gustaba , amor, le respondo-: “ entonces te voy a dar duro”, aumentando las revoluciones de taladro empecé a darle duro con fuerza inaudita, sus largos cabellos rubios , su semblante me miraba y nos miramos en el espejo, ella hablaba : “dale, dale” “me duele mucho, me gusta dale, dale” , yo veía como gemía sus cuerpazo estaba húmedo por el calor con mi mano busco su clítoris para estimular diciéndole mi llanera mi llanera, mi yegua me gusta tu dolor , “si papi sigue papi , que rico me culea papi” , lo siento dentro de mi ,que rico que rico me culeas , todo quiero para mi todo , ah ah ,ah .. que rico dame todo papi , castígame como Maduro."

    No podía dar crédito que me comparada con el presidente Maduro, en plena locura y frenesís. Sacando conclusiones teológicas reflexivas un compás sobre la morbosidad del relato cuando vemos entrar con todo a las hermosas vaginas parecidas a las rosas y empezamos a decir palabras sexuales , o personajes históricos que le recuerden en la memoria del inconsciente colectivo del género , como bien explican los grandes científicos locos como Sigmund Freud ,que la sexualidad crea lo inconscientes del éxtasis total o del estructuralista Levis Straus del alma primitiva que anida en nuestra naturaleza , o Michael Foucault explicando la naturaleza de la sexualidad del dar y recibir , y de las hembras sumisas , o Aristóteles todo relación sexual es jerárquicos el hombre por naturaleza y social ayunta a la hembra dice nuestro filósofo, y Tomas de Aquino el sexos es pecado pero debe que ser con la naturaleza es decir vagina y pájaro , todo natural es pecado pero es perdonado santifica el santo Teólogo.

    Grandes científicos locos que reflexionan sobre el sexo y el inconsciente


    Sigmund Freud [​IMG] [​IMG]Levis Straus [​IMG] Michael Foucault [​IMG] [​IMG]
    tomas de aquino Aristoteles
     
    Última edición: 20 May 2018
    Walia, 20 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Aventuras por el día del trabajo con Una Veneca Caballona 1 de mayo 2018 Capitulo 7


    Reflexionaba psiquiátricamente de acuerdo a Sigmund Freud , antropológicamente a , Levi s Straus Postmodernamente a Michael Foucault, teológicamente a Tomas de Aquino y filosóficamente a Aristóteles sobre estos pensamientos , en ese momento del éxtasis total del placer le pregunte a mi hermosa llanera repitiendo una y otra vez el delirio, mirándonos en el espejo ,la hermosa hembra su gigantesco cuerpo húmedo , su culazo , sus piernas, como el marfil del valle de Bambamarca, meta físicamente le pregunte : ¿Te gusta mi verga ? respondiéndome ella : “si me gusta si todo adentro” , ya no pude soportar su culo de ella que estimulaba mi verga eyaculando la leche , “ lo siento lo siento todo” ,concluía Dona Bárbara .


    Nos bañamos juntos y no besamos bastantes Maria me decía con ese dejo propia de las llaneras fogosas de las llanuras salvajes del rio Orinoco: “que rico me trataste rico eres mi primer peruano” decía , yo la verdad soy modelo de pasarela no me quedare mucho tiempo en Lima viajare a España con mis amigas , y me dijo de esa forma : "quiero verte de nuevo como amigo, ir al cine tomar un café , esto lo que hago no es un trabajo sino provisional , eres lindo peruano y rico" exclamaba la hermosa llanera de pasarela . Nunca sentí estimados lectores esa sensación inusual de esta hermosa hembra venezolana , quizás la vea en trome ,o llamarla , o salir con ella a pasear conocer sus amigas armar una orgía , pronto se ira del país a España , las posibilidades son inmensas ante la crisis global , sacar lo máximo de la vida y sentir los placeres de las hermosas mujeres de las grandes crisis globales.

    [​IMG]FIN
     
    Última edición: 20 May 2018
    Walia, 20 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y Darth Malgus les gusta esto.

    Tecsutron

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    5
    Alguna Caballona por Lince, recontra positiva.
     
    Tecsutron, 20 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Totalmente aburrido el post de arriba se ve que algunos sólo huevean, algún ranking de alguna flaca, pero de verdad y que no sea promoción, saludos
     
    pizarron1206, 21 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Maduro gana las presidenciales de Venezuela con una abstención de récord


    Estimados cofrades ante la gran crisis es probable que venga mas venezolanas caballonas , altas,al País


    [​IMG]
    Maduro felicita a Isler, la séptima venezolana que se corona Miss Universo


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición: 21 May 2018
    Walia, 21 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y Darth Malgus les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Es cuestión de revisar las paginas y pasear por la avenida arequipa cuadra 20 las posibilidades se puede ,poner rating, o narrar tu experiencia con las mujeres altas , buena onda , paciencia , y veras que toda saldrá bien encontraras la modelo de tu sueño, con perseverancia, se logra , ahora los precios son relativos frente al gran mercado de kines antes solo confiabas en el comercio ahora la información, es enorme tiene riesgos en fin es la vida de los cofrades es así pero siempre positivo , y de buen humor llevarse bien , buscando la información de mujeres bien altas y esbelta es difícil encontrar altas pero no imposible suerte estimado, con paciencia , tranquilidad , con serenidad a los debates no solo tendrá calidad la información sino la posibilidad de ascender , con buen onda saludos , suerte en las aventuras.
     
    Última edición: 22 May 2018
    Walia, 21 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados Walia, con esa narración de su apoteósica incursión sexual , hizo que se me pasara las ganas de desayunar y coger el celular y llamar a la primera amiguita de mi lista...solo puedo decir , provecho con ese lomo.


    Saludos
     
    Hefesto, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Gracias estimado cofrade Hefestos, siempre disfrutando de sus mensajes , invitándolo a la vez participar en cine bélico de la segunda guerra mundial, y películas épicas y bueno tiene razón a disfrutar de los buenos lomos que la vida es una vez.


     
    Walia, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lobitojr

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Cofra habiendo muchas pelis sobre la segunda guerra mundial...cual es la mejor pa UD o cual me recomienda como para pegarme ahí .....saludos
     
    Lobitojr, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y Hefesto les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Man, en mi secundaria tuve un buen profe de historia, y desde ahí , cuando tengo tiempo , suelo ver documentales hacerca de la segunda guerra mundial.

    Bueno , ya abra tiempo para una plática de guerra y también de lomos finos.


    Saludos.
     
    Hefesto, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Sin ganas de ofender pero aburrido, tengo chamba y no tengo tiempo de leer todo eso, apenas y arrastre unas letras.

    No se supone que deberia haber un rating con datos ? Si no quieren que mas foristas saquen la vuelta no los aburran de esa manera.

    Para leer estan los libros y otras paginas en internet.
     
    Aristogato, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesariton le gusta esto.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    renzobellacon, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Sin ganas de ofender , todos son libres de escoger y estar en el lugar que más les guste.

    Preferimos calidad antes de cantidad, por eso aún nos siguen.
     
    Última edición: 26 May 2018
    Hefesto, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Bueno les dejo un antiguo relato me parece que sigue operativa la Hembra

    caleta señora negra mandinga 1,75 puente nuevo el agustino

    1.- Tipo de Chica - Categoría: negra tamalera enorme
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: negra de parranda
    4.- Talla: 1,75
    5.- Senos: enormes parece porongos oscuro, son mangos ,oscuros, enormes se deja manosear
    6.- Cintura / barriga: tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: bue derrier de negra
    8.- Piernas / pies: enormes
    9.- Piel: oscuro
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mamona porno
    13.- Papita: enorme
    14.- Anal: no
    15.- Trato: de pareja , lo hace con ganas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ayer viernes por la tarde Viendo por internet , vi un aviso de una negraza morena de 1,75 que hacia para ganar algo y recursearse algo en la vida vi su foto me pareció bien para el precio , decido probar suerte llamo por fono cuando llame su voz un poco bozarrona o adusta de negra , pero como tiempo que no cacho morenas me anime un poco, nos encontramos por el puente nuevo una zona que queda entre la intersección de Agustino con zarate una zona muy concurrida donde hay bastante hostales , por ahí trabaja rosita que dicho sea de paso ya le meti por el anis pero contare otra historia de la popular rosita , espero un tiempo en una farmacia compro los condones y se aparece la negraza con un panty negro llamativo que atarantaba a los transeúntes que caminaban rapido o tomaba el carro , estaba congrstionado como siempre y con un gran frío tremendo estaba abrigado, con ropa de polo norte, la negra estaba obrigada , pero el panty delataba el propósito de su enorme culazo cerca de la 4pm.
    Decía ella que el encuentro que era caleta , y la muy comadre aparecía en esa facha de panty negro, chompa de puluber, pero el panty delataba todo lo caleta era rochoso estar con semejante lomo . Parecía tia mama negra no voy a decir que sea una gran belleza pero su culazo atraía sapos no tenia un gran garbo, pero que se podía esperar por el precio en fin , pero era alta el poto compensaba y la altura ,estaba cruzando la calle , la veo me animo la saludo subimos al hotel que había varios , la negra era alta y maceta , decido desnudarla y besarla , me dijo que todo esto tiene que ser caleta , ya no hay problema le decia , ella se desnuda y muestra sus enormes mangos ,nos masturbamos ella agarraba mi verga y empezó a mamar la negra en cuclillas , la negra era ardiente y empezó a besar mi pecho subiendo sobre mis labios pasando lengua y nos besamos , en realidad lo disfrute desde Silvana de 1,81 blanconaza a negras cocineras del barrio de malambo , la negra con su enorme bemba empezó a mamar mi verga , ya animado decido masturbarla, con mis dedo y luego con mis manos con tal frenesí que la negrasa empezó a gesticular , ¡si si házmelo así! y empecé con furia a masturbarla y besar sus pechos enormes , hinchados sus tetitas fue chévere , y ella gritaba como loca ¡méteme la pinga desgraciado ¡ la enorme vagina estaba húmeda y decido meter la la pinga y ella empezó a gesticular fuerte , y su gemidos era fuerte ¡si si me gusta tu pinga! Gritaba la desconsiderada negra y el catre viejo se movía, sus grito y aullidos de golfa de enorme negra en celo como gemía , la enorme putasa , menos mal que el trafico apagaba todo esos gritos ¡me cachas como negro decía la enorme morena , los gritos me excitaba y quería mas la desconsiderada , entonces deje de meterle pinga y decidí masturbar la con fuerza la negra empezó a llorar de placer , y decidír meterle mi pinga por su poto y era alucinante verla llorar de placer , su culazo de la tamalera orscura redonda , de las grandes mandingas de Africa indomable no pude soportar y salio el kuarker, la tamalera en su éxtasis decía que " pinga tienes" y nos besamos ardientemente , mamaba su gigantesca ubre , ella se vistió porque tenia una chamba .
    17.- Calidad de Masajes: bueno
    18.- Experiencia en el laburo: caleta señora 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: internet
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: precio razonable para pasar con la enorme negra
    22.- Ubicacion: puente nuevo
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: no una vez no mas , con esa experiencia pero recomendable por su estatura y la nalgaza
    25.- Puntaje final (1/10):6
     
    Última edición: 1 Jun 2018
    Walia, 31 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ridigt5 y Hefesto les gusta esto.

    Juan.vergari.69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola
    Soy un asiduo espectador de sus comentarios, en mis incursiones motivado por sus ratings algunas veces me lleve de decepciones pero la mayoría de veces sali satisfecho con ganas de volver.

    No encontré un espacio donde poner mi consulta así que aprovecho esta ventana. Hay una pagina kineseconomicas.com que muestran chicas bellas a precios baratos, alguna de ustedes ha incurcionado con alguna de ellas?
     
    Juan.vergari.69, 6 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tira-no-saurio le gusta esto.

    ridigt5

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino

    como la ubico
     
    ridigt5, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Walia, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Souyiro, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página