Kines caballonas

Nunca contesta ese correo. Además ese nick no es del estilo de la potranca
Si mil disculpas no me contesta tampoco, según me comentaron tuvo un nuevo roche. Si logro contactarla estaré pasando el dato.

Si mil disculpas no me contesta tampoco, según me comentaron tuvo un nuevo roche. Si logro contactarla estaré pasando el dato.
Lineas atras comentan que ya se casó, osea que ya tuvo un nuevo roche con su mariachi?

ojala que la yegua trabaje

Si quieres una llegua de 1.80 metros recontr apatonaza, millet de kt es la voice, buen trato, buen cuerpo, pero para mi gusto demaciado caballona, tengo que ocupar escalera pa trepar a esa llegua...

Si quieres una llegua de 1.80 metros recontr apatonaza, millet de kt es la voice, buen trato, buen cuerpo, pero para mi gusto demaciado caballona, tengo que ocupar escalera pa trepar a esa llegua...
Y como la contacto

Lineas atras comentan que ya se casó, osea que ya tuvo un nuevo roche con su mariachi?
Les traigo noticias sobre silvana:

Buena: es que su fono es 982705707 (tiene whatsapp)
Mala: pareeeeece que ya se retiro. No esta demás que la llamen y la pulseen suave.

De nada.

Y ella cuanto esta pidiendo ?? ya estoy abirrido de levantarme puras enanas, como sera estar con una altota jaja

alguien ha probado a la venezolana leticia de pk

alguien ha probado a la venezolana leticia de pk

Si es la de las fotos, más que caballona diría que está gorda, además me parece que es mucho S/.220 por una hora aunque claro esa es su oferta allá los que quieran demandarla, así son los negocios.

Cualquiera creería que es la Sexóloga Carolina Motta.

1.jpg
2.jpg

Última edición:
solo dice deja mensaje

Les traigo noticias sobre silvana:

Buena: es que su fono es 982705707 (tiene whatsapp)
Mala: pareeeeece que ya se retiro. No esta demás que la llamen y la pulseen suave.

De nada.

solo dice deja mensaje
Si :( lamentablemente ya la perdimos. Si alguien tuviera contactos en CLARO, pdoria pasarle el DNI x inbox y obtener los tres numeros que aparecen a su nombre y probar. Avisan.

Si es la de las fotos, más que caballona diría que está gorda, además me parece que es mucho S/.220 por una hora aunque claro esa es su oferta allá los que quieran demandarla, así son los negocios.

Cualquiera creería que es la Sexóloga Carolina Motta.

1.jpg
2.jpg

se ve interesante, esta tarde la llame y me dijo k atiende solo por telos de la bolichera, por desgracia puse su fono en google y no aparece ningun indicio de esta veneca , o es nueva???????????????????????

Es venceca amigo , yo me la comi , es un culazazazo pero es media gorda , asi que ya no vuelvo.

Es venceca amigo , yo me la comi , es un culazazazo pero es media gorda , asi que ya no vuelvo.

Sueltate un poco más de información, qué tal es su trato (de amante?), cuánto te cobró, es relojera, etc.

hay un sujeto que quiere traer a Cinthia Mulherao (Ana Lucía Barbosa) al peru necesita 7 voluntarios para que ella venga

solo dice deja mensaje
Buenas nuevas, ahora si ya tengo el celu de Silvana. Si usted cofrade ha tenido mucha confianza con ella entonces podrá sacarle más info y ver si regresa al menos con los que nos atendimos con ella .
Si desea mándeme un inbox

Buenas nuevas, ahora si ya tengo el celu de Silvana. Si usted cofrade ha tenido mucha confianza con ella entonces podrá sacarle más info y ver si regresa al menos con los que nos atendimos con ella .
Si desea mándeme un inbox
Saludos cofrade, Silvana es una vieja conocida, si fuera tan amable de pasarme su contacto por inbox para pulsearla y desawevarla y se termine de separar de su chato.

Snake666

La tia veronika era una mamut en tacos era un animalon

Saludos cofrade, Silvana es una vieja conocida, si fuera tan amable de pasarme su contacto por inbox para pulsearla y desawevarla y se termine de separar de su chato.

Snake666
mandeme MP. Solo le estoy dando a la gente que en verdad se ha atendido con ella y tiene harta confianza hasta conocer su verdadero nombre. Sino tiene esa info lamentablemente no se lo podre dar. Esto es para evitar que algunos la acosen.

Users who are viewing this thread

Atrás