¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kines a 300 lucas a más...........

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por robertho520, 16 Jul 2017.

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    jajajaja cada caso. Ya cierren este tema que esta demas, muchas vueltas sin ningun fin
     
    dukenake, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A dantek69 le gusta esto.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    jajajajajajajajajaja crop.

    que buenas compa jose cueva, me alegraste el día, jajajajajajaja, bueno a mi paso lo mismo, sobre una cuenta antigua que lo abrí en el año 2009, te comento que si sobrepaso la base 3, pero si me conocieras creerías que tengo menos pero en fin, un gran sabio dijo que la madurez se da con el tiempo de vida y sumamente cierto, tu manera de responder es meramente con insulto a mi intelecto, quisas haya sido un alumno mio jajajajajajaja, sobre los soles o dolares, como tu mismo lo dijiste no tengo tiempo para leer todo los temas donde respondiste, yo hable directamente lo que comentaste en lo que dice no especifica si son soles o dolares quisas al principio del tema lo hicieron y no estoy para leerme todo el tema, hay temas que me interesan y otros no, la proxima vez que quieres insultar a alguien argumenta con hechos compa, bueno nada mas que decirte el cofra LordDPeru, ya te lo dijo todo jajajajajajajajaja, buenas tardes. (lo cortes no quita lo valientes, recuerda ;))
     
    robertho520, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A LordDPeru le gusta esto.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    por cierto dantek69, a tu pregunta en parte si y no, porque todos no solo los pulpines trabajamos, tu antes fuiste pulpin, porque vuelvo repetir hace unos temas atrás, que la mayoría de este foro miembros y no miembros son ya de base tres, y cuando empezamos a trabajar mucho lo hicimos trabajando fuerte y duro, no en una oficina, bueno dependiendo del trabajo, entonces si hay muchos pulpines que se lo llevan fácil, pero también me acuerdo cuando fui uno y tiempo muchas veces no tenia como para leer algún tema en especifico y quería indagar para no arriesgar, entonces por eso de este tema, hay muchos que al parecer no les gusta este tema porque quisas dependan mucho sus bolsillos(caficho o amigos íntimos de kines), pero creo que siempre es bueno hablar de este tema en especifico, bueno por mi parte es la 1era vez que toco el tema y sera la ultima pero estoy seguro que alguien mas que venga de atrás lo volverá a tocar y yo seré el primero en apoyar, buenas tardes.
     
    robertho520, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Mira cofrade no te tomes muy en serio esto sobrino, respetaré tu manera de pensar y me reservaré leer tus post.
     
    dantek69, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    bien cofra dantek69, hay que ser tolerantes y si lo tomo enserio me gusta que aclaren las cosas, like por 10.
    buenas noches.
     
    robertho520, 19 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Jose Cueva

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Honestamente no vengo al foro a pelear, ni creo que a nadie le interese tu intelecto o el mío, tenemos opiniones distintas de un tema y ninguno va a cambiar, no creo haber usado insultos, pero en fin, pasemos a otro tema. Saludos a los cofras.
     
    Jose Cueva, 19 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    totalmente de acuerdo cofra jose, este foro se ha hecho para opinar sobres el mundo puteril en general, para dar datos etc. etc., no todos tenemos la misma manera opinar, si fuera asi este mundo seria mejor, peor, o seguiría igual, para finalizar los temas que se abren son para dar una opinión estar a favor o en contra pero dejar un punto de vista que ayude a sacar una conclusión dependiendo del tema en si, buenas tardes.
     
    robertho520, 19 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras, he notado que hay nuevas kines extranjeras publicando, que son bonitas etc etc, pero que por sus agencias nuevamente están cobrando demasiado por un servicio conocido o por un servicio sin cumplir, espero que los nuevos cofras que estan llegando al foro lean bien y tengan cuidado con estas estafas, por otra parte me parece bien que ya haya restricciones en el foro, que nadie pueda publicar que no tenga un rango alto, así se evita tanto caficho que publica ha sus kines, bueno un saludo cordialmente a todos los cofras y que tenga como siempre una buena noche buena :p, buenas tardes cofras.
     
    robertho520, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    loyemi

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si eres Riqui Ricon... Para que comentas.. Sino te interesa menos.. Ni siquiera los leas y te evitas estar gastando tu tiempo... A perdón tu eres millonario asi que perder un sencillo no te afecta... Dejanos a los misios como yo.. Que se que me vas a decir pulpin.. Misio etc.. Entonces para que no pierdas tu tiempo me lo digo y listo.. Pero deja que cada quien coloque el tema que quiera y sino te interesa ni entres....
    Saludos

     
    loyemi, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Tortajamon

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    por una parte de doy la razon mano, pero algunas cobran en exeso como si fueran una gran cosa
    como aquellas https://putaslince.com/957367207-rihana-19-anitos-rica-debutante-buen-derrier/
    que no vale la pena pagar demaciado, cobran 250, 280 y 300 alveces hasta 350 o 400 no vale la pena asi ps, ahora todo esta jodido el mercado creo no?
     
    Tortajamon, 26 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bien dicho. Hay que argumentar y si puedes acompañarlo con un link, Video o imagen mejor.
    Porque Demuestra dominio y a parte das catedra. Ojo que hay muchos Catedráticos que son genios en su campo pero no llegan a sus Padawans.

    Volviendo al Tema.
    Con la llegada de las Venecas y específicamente hablando de la zona Lince Miraf y San Isidro
    Pues el precio por un extranjera esta entre 250 y 300 soles. (La hora) (Y las mas ricas)
    Pero que buenas hembras están llegando. Adjunto fotos o video, pero mejor acudan al Cine y mientras esperan una vuelta al Mc de Riso entre las 10 pm, segundo piso. Ojo que la veneca le da alcance a su mari caficho y este lleva a su bebe en brazos. Ya sabemos quien paga Todo:cool:. Luego de comer la Kine vuelve al trabajo(La llaman). De Ripley pero la crisis en Venezuela esta fuerte.
    Ojo que esta chica es Kine y solo por eso su foto.
    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Dic 2017
    LordDPeru, 27 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A robertho520 y buttmans les gusta esto.

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    No soy mucho de ir por Lince. Me parece que es todo estafa, full agencias y cafichos. Hay muy pocas independiente. Hay que estar atentos.
     
    Gonzalodep, 29 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A caronte696969 y cesariton les gusta esto.

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    766
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    He estado en lince y la verdad que no pagan nada las flacas de alli. Pareciera que aqui la gente no ha salido mucho que cualquier moticuca es bonita e incluso llegan a calificar de topmodels. No se pasen ps. Si quieren ver flacas bonitas, pueden ir a cualquier nightclub, chekan ala colocha o veneca o la que le parzca rica, van ala faena y ahi piden su numero personal. Ya despues tranzan entre ustedes un poco mas del monto que les queda despues de los descuentos de los cafichos. Yo he hecho eso y siempre lo hago porque asi les pones TU MISMO el precio.
     
    caronte696969, 2 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Judas Iscariote le gusta esto.

    camaleon69

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    El precio es relativo, como todo en la vida, como es un negocio la flaca aprovecha hasta donde puede para cobrar más, recuerdo que hace mucho tiempo tenía mi kine dorada, me cobraba 150 manguitos por un polvo, simpática de cara, blanca, de sangre charapa, buena cintura, tetas con siliconas (no tanto volumen, lo bonito nomás) un buen poto carnoso, me ponía a tomar una cerveza antes de cacharla y me sacaba todos los microbios bien sacados, ya no me dejaba con ánimos para un segundo.... Ahora ya se engordo y está tía y caballero, así son los negocios y hay que buscar nuevos valores encontré una chibola que me la puso una mami a 250, luego la saqué por fuera a 200, me gustaba mucho, cuerpo de chibola y con buen culo, bonita de cara, tenía actitud en el caché pero no tanto como la anterior, se retiró del negocio porque no le gustaba estar de puta, pero he tratado siempre de manejarme en ese precio, un máximo de 250, las venezolanas cuando llegaron había de 250 con terminada en el tubo, como Shandelier bien ricas y bonitas, pero ya se fueron y ahora cobran más porque el cofra paga ese precio, yo prefiero buscar y es por eso que busco en el foro para estar informado, antes iba a los nigthclubs pero creo que es mucha plata mejor es buscar una kine con la que puedas pasarla bien sin apuros y que sea tu pata
     
    camaleon69, 2 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    766
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cuando empece a bsucar extranjeras, las colochas y venecas hace unos 8 años estaban en 350 soles. Ahora por la cantidad de venecas que hay en todos lados, han bajado a 300, claro, en los nightclubs. Yo pago eso solo una vez, solamente para pedirle el fon personal y poder quedar con ella en 200 mangos, no mas. IGual 200 soles para ellas es mas d elo que le pagan los cafetales x salidas, despues de la ajadaza que se quedan. Yo alas peruanas ya les perdi la fe. Ojala aqui alguien mencione alguna que en verdad valga la pena.
     
    caronte696969, 2 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Judas Iscariote

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofradees, espero ganarme la confianza para poder pedir y tambien dar datos sobre este tipo de kines, hay de todo y la cosa es saber buscar.
     
    Judas Iscariote, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Esa kine veneca sr parece a una que me la estoy tirando , tremenda ubres blancas y rica de cara lo malo que pasa el costo promedio
     
    ratatuin, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    Que tales comentarios, me salté la mayoría, que no son de utilidad ... La pregunta es muy simple y aquí te respondo.

    De 300 para arriba.

    Checa la página placeres del Perú. En la parte superior están las de 500 soles aprox. He ido a 3 opciones diferentes que han aparecido en esa publicidad "top", de las 3 sólo queda Yanira. Mis visitas fueron hace 3 años aprox y en ese tiempo esa flaca de la que hablé tenía las mismas fotos que en su tiempo tenía un 95% de parecido a la foto, pero como te digo esa foto no cambia desde ese tiempo y se dejaba hacer todo y todo bien en el mate y la conversa.

    Después todas las extranjeras de la misma pagina están sobre los 300 soles hasta donde sé y he podido corroborar con las llamadas. He tenido diversas visitas en ese grupo y tengo que decir que la fiabilidad de las fotos era de 80% en su mayoría, otras más otras menos pero esa era la aproximación, acerca de la atención tenías de todo.

    En lima sensual vi una flaca ahora ya no sale tenía buena pinta sus fotos, decía que tenía 1.70 de altura y se veía blanca y de buen porte y decía 400 soles.

    Bueno ahí van mis aportes.

    PD. Que tal arañada se metió mitad del mundo con este thread por algo tan simple.

    Saludos
     
    sanjhon, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    buen aporte estimado;) últimamente la gente anda a la defensiva y se araña por tonterías:eek: no solo los miembros noveles y en temas tan vanales:rolleyes:

    creo que el tema de los contactos y tarifas es un punto álgido en el foro:cool: causa más alboroto que la declaración de Odebrecht:rolleyes:
     
    buttmans, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A lorenzote le gusta esto.

    Vlad Dracul

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esa Yanira es una estafadora, anuncia en PdP como Natalia por 250 soles la hora y en PdL cobra 150 cocos. Ella misma me lo dijo, conchudaza!.

    En cuanto a eso de los precios, hace como tres años ya, una kine me dijo "ninguna chica que de verdad es bonita te va a cobrar menos de 300, y a ninguna chica que te cobre así la encontrarás bien cuidada, porque ganando menos de eso uno no se puede cuidar de verdad", y no sé si eso será del todo cierto, pero de verdad las mejores chicas que me han tocado (y hablo de la presencia y el cuidado, excluyendo el trato) siempre han sido las que pasan la barrera de los 300 soles, sin contar a las de night club que antes era mi target. Por menos de eso, muchas veces he preferido devolverlas o me he dado la media vuelta sin tomar sus servicios.
     
    Vlad Dracul, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página